Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias en serio, pues al final, el ultimo día es casi entero, porque el vuelo sale a las 20h, o sea que tengo mas tiempo, jejeje. Muchas gracias compañeros.
Ahora solo falta una cosa, merece la pena bien, en el ibis hotel tour eiffel, comprar la opción de desayuno?? Es simple, buffet libre???
Yo no lo cogí en ninguna de las dos ocasiones, pero compañeros que fueron no me dijeron nada negativo del desayuno, aunque hay que tener en cuenta que es un 2*, pero es buffet libre, eso si es seguro.
Muchas gracias en serio, pues al final, el ultimo día es casi entero, porque el vuelo sale a las 20h, o sea que tengo mas tiempo, jejeje. Muchas gracias compañeros.
Ahora solo falta una cosa, merece la pena bien, en el ibis hotel tour eiffel, comprar la opción de desayuno?? Es simple, buffet libre???
Yo no lo cogí en ninguna de las dos ocasiones, pero compañeros que fueron no me dijeron nada negativo del desayuno, aunque hay que tener en cuenta que es un 2*, pero es buffet libre, eso si es seguro.
Yo si que lo coji y quedé bastante satisfecha. El desayuno es variado, aunque repetitivo (cada día hay lo mismo para elegir). Hay salado (bocatas, jamon dulce, queso...) y dulce (croissants, crepes, un monton d mermeladas...) y de beber un par de tipos de cafés, zumos y agua
_________________ DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230
FOTOS DE VIAJES:http://www.flickr.com/photos/sther_6/
Y.. Sther, hay algun supermercado cerca del ibis???? Mas que nada, como la mayoría de la gente, el dinero no crece en los arboles y hay que ahorrar algo!! jeje.
Otra pregunta, para reservar una habitación de cara a la torre eiffel, como lo tengo que hacer??? Enviando un mail al hotel tras reservar habitación??? jeje un saludo y gracias por todo!
Y.. Sther, hay algun supermercado cerca del ibis???? Mas que nada, como la mayoría de la gente, el dinero no crece en los arboles y hay que ahorrar algo!! jeje.
Otra pregunta, para reservar una habitación de cara a la torre eiffel, como lo tengo que hacer??? Enviando un mail al hotel tras reservar habitación??? jeje un saludo y gracias por todo!
Si que hay, te escribo un mp con la dirección
_________________ DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230
Me gustaría saber si alguien ha estado en París alojado en apartamentos de la agencia Holiday flat me dijese si esta agencia es de fiar y como está el tema de la fianza, la devuelven al poco tiempo o tardan. En fin que me de un poco de información si es posible. En la página 42 de este foro hay un usuario llamado westy que preguntaba sobre esta empresa pero nadie le contestó, a ver si tengo yo mas suerte y si estas por aquí westy dime como te fué.
Es verdad REMO, tengo el mail que me pasaste (y el cual funciona porque yo tuve vistas a la torre eiffel, gracias!). Se lo iva a poner a mony en el mp y se me olvidó, ahora le reenvio el tuyo tal cual
Por si a alguien le sirve de algo, este verano estuve seis noches alojada en el hotel Magenta París, está situado muy cerca de la plaza de la República, a nosotros nos encantó,era todo nuevo, muy limpio, el barrio muy bien por la noche e incluso y nos salió muy bien de precio, 6 noches, alojamiento y desayuno 458 euros habitación doble. Osea 229 euros por persona.
Entre el 16/18 Octubre..Llevaré mi portátil y si me animo postearé las impresiones, aunque a día de hoy no se a cuál iré.
Espero tengas wi-fi o puedas pagar or ella. Acceso en Paris es errático.
He pillado un apartamento/duplex en Montmartre por Homeliday con WIFI, ya confirmado al 100% con el dueño. Lo llevo por temas laborales (soy informático)
Sólo lo usaré "at home".
¡Hola Dreamerbcn!
¿Te importaría poner la referncia de tu apartamento? Estoy buscando algo por Montmartre... Gracias.
Me gustaría saber si alguien ha reservado algún apartamento a través de la web apartmentparis.fr y si es fiable. Vamos a París unos días en navidades y he visto algunas ofertas interesantes. Gracias.
Una recomendación desinteresada por buenas experiencias en otras latitudes ya que no puedo ayudarte con apartementparis. www.homelidays.com es una compañia francesa que use en italia y sin objeción alguna. Muy bien todo.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola compañeros!!
Tengo pensado de ir a parís en octubre, pero estoy mirando alojamientos cerca del centro , o en el centro, que sean economicos y vuelos baratos tb.
Me podeis recomendar alguno?
Una recomendación desinteresada por buenas experiencias en otras latitudes ya que no puedo ayudarte con apartementparis. www.homelidays.com es una compañia francesa que use en italia y sin objeción alguna. Muy bien todo.
Gracias, Lualpa, voy a echarle un vistazo al post, que antes no lo había visto.
Hola compañeros!!
Tengo pensado de ir a parís en octubre, pero estoy mirando alojamientos cerca del centro , o en el centro, que sean economicos y vuelos baratos tb.
Me podeis recomendar alguno?
Os lo agradezco mucho.
Un saludo
Hola yo he estado dos veces en paris la primera estuve enun hotel que no me acuerdo como se llama ahora mismo, y teniamos el metro a a unos 15 minutos andando, y en marzo pasado estuve en el hotel holiday inn en place d' itali, esta muy bien situado, justo en frente del hotel un poco a la derecha , no se 50 metros tienes la linea del metro pasan tres lineas por allí, esta muy bien comunicado, encima tienes allí para cenar, nosotros llegabamos al hotel a la hora de cenar o cenados, así que nos venia de cine , cenar allí y para el hotel, estamos pensando volver en diciembre y me estoy planteando volver al mismo hotel, esta el desayuno incluido, habitaciones pequeñas como la mayoria, pero limpio, , el día que te vas puedes dejar las maletas abajo en un cuarto, por si tu vuelo sale tarde, y así aprovechar el día por ahí, y si vas al aeropuerto de orly, esta cerca, a comparación si te vas a montmatre , si tienes alguna duda de algo me dices y te ayudo, de cosas para ver y consejos.
Hola, me voy con mi mujer en noviembre a Paris en tren y llegamos a Montparnasse . Mi duda es coger el hotel en la zona de montparnasse cerca de la estación o en el barrio latino. Una nos viene muy bien , ya que nada mas llegar estamos en el hotel y otra he visto buenos comentarios acerca de restaurantes y lugares para salir.
Hay algun hotel recomendable en estas dos zonas?
¿me podeis ayudar?
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro