Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola de nuevo, estoy dudoso entre reservar en el Old Prague Hotel, no Hostel sino el que está en Skorepka 5110 o en Red Lion en Nerudova 41. Os agradecería que me aconsejarais pues me vy en 15 días.
Hola de nuevo, estoy dudoso entre reservar en el Old Prague Hotel, no Hostel sino el que está en Skorepka 5110 o en Red Lion en Nerudova 41. Os agradecería que me aconsejarais pues me vy en 15 días.
Hola a todos, ¿alguien ha estado o me puede decir algo del hotel Park Inn?
Alrededores, bares, cervezas y tal, os lo agradeceria mucho.
Me voy en semana santa.
Monica:
Nosotros vamos en febrero, 11 personas, y también queríamos algo baratito y hemos reservado en el Old Prague Hostel, está el Stare Mesto y tiene buena pinta.
Un saludo.
Hola Iran, nosotros vamos en 15 días al hotel Old Praga Hotel, no sé si es el mismo, este está en Skorepka5110, si es el mismo ¿qué tal es? ¿nos lo recomiendas? o mejor busco otro que todavía estamos a tiempo.
Mira el hotel Salvator en la pagina de Vivapraga o en la pagina del hotel, que es lo mismo, sale esta oferta par el mes de Julio.
Paquetes promocionales para 3 o más personas. (Niños menores de 10 años Gratis!)
JJCU solo darte las gracias. Hice como me habías recomendado, escribir a Isabel directamente, un mail, y me han hecho un precio BUENISIMO. Acabo de hacer la reserva. Espero no arrependirme.
Gracias a todos!!!!
_________________ Tunez (2005), París (2005), Roma y Florencia (2006), Egipto (2007), Crucero Islas Griegas + Malta, Tunez, Napoles, Éfeso (Turquía) (2008), Londres (2009), Lisboa y Estoril (2009), Venecia (2010), Praga (2010), Bruselas (2010), Frankfurt (2011), Budapest (2012), Madrid (2013), Cracovia (2014)
Nos alojaremos en el hotel Aron..sabeis algo de este hotel??? me interesa saber si tiene restaurantes alrrededor pues nos han dicho k no tiene sevicio de restaurante,,sabemos k no esta muy centrico pero nos moveremos con trasporte publico gracias
Arrepentirte? Seguro que no. Ya te digo, yo es el único hotel que he ido en Praga, pero he ido a muchos hoteles en muchos sitios y relación calidad/precio, muy bueno.
Pienso volver a Praga a pasear por ese rio Moldava y a tomar cerveza y cuando vaya, volveré al Salvator
Monica:
Nosotros vamos en febrero, 11 personas, y también queríamos algo baratito y hemos reservado en el Old Prague Hostel, está el Stare Mesto y tiene buena pinta.
Un saludo.
Hola Iran, nosotros vamos en 15 días al hotel Old Praga Hotel, no sé si es el mismo, este está en Skorepka5110, si es el mismo ¿qué tal es? ¿nos lo recomiendas? o mejor busco otro que todavía estamos a tiempo.
Muchas gracias y ya me comentarás.
Hola Nicolas:
No debe ser el mismo. El nuestro era un hostel no un hotel, y está en la calle Benediktska, 2, muy cerquita de la plaza de la ciudad vieja.
El hostel está superbien. Nosotros estuvimos 11 personas (cinco niños) en dos habiaciones de 6 camas cada una que se comunicaban por una puerta interior. Las habitaciones eran muy amplias y teníanos al lado 3 duchas y dos baños.
Relación calidad precio estupenda.
Un saludo
hola!alguien a estado en el old prague hostel???
Voy a hospedarme allí y me gustaria saber k tal es
Hola Ivibr:
Como he comentado en el mensaje anterior, me parece un hostel estupendo.
Es verdad que si te toca una habitación al lado de la cocina, desde las las 7 de la mañana empieza a haber jaleillo.
Nosotros estuvimos en el tercer piso, fenomenal, sin ruidos, con los cuaros de baño al lado de la habitación.
El desayuno es un poco monótono, pero bueno como en todos los hostels.
Hemos estado en varios, Londres, Dublin, Roma... Y es el mejor de todos con diferencia.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
hola a todos, ¿alguien ha estado o me puede decir algo del hotel Park Inn?
Alrededores, bares, cervezas y tal, os lo agradeceria mucho.
Me voy en semana santa.
Gracias
Hola guifi nosotros también vamos este verano al Park Inn , si pudieras contarnos cosaas sobre el hotel y la zona cuando regresases te lo agradecería gracias.
Rosaana, yo no te puedo decir combinaciones del aeropuerto hotel porque cogimos transfer, en 30 minutos llegamos al Hotel.
Depende que habitación te den porque desde nuestra ventana teniamos habitaciones que tenian balcon, la nuestra no. Nos toco en la 4ªPlnta, para nosotros estaba bien, nos pusieron una cama supletoria para el niño y cabiamos todos perfertamente, el baño bien, bañera grande con un trozo de mampara, lavabo moderno, kit completo de sobrecitos de jabon, gorro ducha y gomas para el pelo, lima uñas, bastoncillos.
ENn julio llegare a Praga en coche para pasar 3 días,estoy mirando hoteles que tengan parking y por lo que leo en los comentarios de booking muchos hoteles se encuentran lejos del centro pero bien comunicados con metro o tranvia. Este transporte publico funciona también por la noche?
Estoy mirando hoteles que ronden los 100 euros por los 3 días, cual me recomendais?
Hotel Vitkov ***
Hotel Fortuna City ***
.
.
.
Son tipo a estos los que salen en booking,rondan los 100 euros con desayuno.
Acabo de volver de Praga. Nos alojamos en el hotel Yasmin (en una calle paralela a la plaza Wenceslao). La zona estupenda, muy céntrica y con muchas tiendas y restaurantes cerca. El hotel muy bien también, muy agradables y atentos, las habitaciones bien y el desayuno muy variado.
_________________ Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Seraim nos tuvimos que encontrar desayunando porque yo también estaba en ese hotel!!!!!!!!! clrao que estba hasta arriba de gente pero vmaos a mi tmabien me gusto mucho el desayuno muy bien y las de recepción tmaiben genial......
Yo andaba por el desayunio con una trona a cuestas y una peque......... Era la unica del hotel me parece.......
Novih,tambien fuiestes a Cesky!???cuentame algo!!!!tambien tú seraim,algo importante que deba saber!!??
Bely gracias por tu información es que tengo reservados dos hoteles y no tengo claro a cual de los dos ir......uhm!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro