Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p48 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 90003 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Publicado: Sab, 29-02-2020 0:34
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Santorini - Consejos

Publicado:
VIFI Escribió:
Hola, una pregunta para todos...que hoteles veis más recomendables en Santorini?? no nos ofrecen ninguno a través de Travelplan en Oia, éstos son los de mejor categoría

SANTORINI
Aegeam plaza (Cat. A, kamari)
Alesahne Beach (Cat. A, kamari)
El Greco (Cat. A, Fira)
Santo Miramare (Cat A, perivolos)

Y a todo ésto...OIA es un pueblo de Fira?? es el mismo pueblo?? lo sirnto pero me he oiado, jejeje

Oia es un pueblo de SAntorini. Fira es la capital de Santorini. No conozco la calidad de los hoteles que te ofrecen pero sin duda es mas bonita la zona de Fira ( en la Caldera) que Kamari o Perivolos que son en la zona de las playas pero con menos encanto.
Un saludo. Guiño

Imagen: VIFI
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
VIFI Escribió:
Hola, una pregunta para todos...que hoteles veis más recomendables en Santorini?? no nos ofrecen ninguno a través de Travelplan en Oia, éstos son los de mejor categoría

SANTORINI
El Greco (Cat. A, Fira)

Y a todo ésto...OIA es un pueblo de Fira?? es el mismo pueblo?? lo sirnto pero me he oiado, jejeje

Oia es un pueblo de SAntorini. Fira es la capital de Santorini. No conozco la calidad de los hoteles que te ofrecen pero sin duda es mas bonita la zona de Fira ( en la Caldera) que Kamari o Perivolos que son en la zona de las playas pero con menos encanto.
Un saludo. Guiño
Muchas Gracias!!! inentaré mirar si es posible cambiar los hoteles, aunque sea con otra compañía...muchas gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba VIFI
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
VIFI Escribió:

SANTORINI
El Greco (Cat. A, Fira)

Como te ha comentado pichi-puchi los hoteles de Kamari y perivolos estan en la playa. El Greco, aunque esta en Fira, no da a la caldera.

Yo estuve alojado en el Aegean Plaza, y el hotel estaba muy bien, ya que todas las habitaciones daban a una piscina interior muy chula.

De todas formas, si consigues que te cambien a algun hotel que de a la caldera mucho mejor, sino me quedaría sin duda con El Greco, ya que por lo que nos comentó una pareja que conocimos en Santorini y que estaba alojada allí, el hotel estaba también muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: VIFI
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias Gasolines!!! he estado mirando por curiosidad el catálogo de Iberojet para el mediterráneo, y si me ofrecen más hoteles...mañana me pasaré por la agencia, a ver que tal. Y buscando buscando por internet, he encontrado unos hotelazos prohibitivos en Oia...que barbaridad, con vistas a la caldera, unos 6000€ la semana!!! se les ha ido la pinza total
⬆️ Arriba VIFI
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
No te preocupes que hay hoteles buenísimos, con vistas a la Caldera y sin necesidad de gastar 6000€.
Por ejemplo mírate el Anasstasis Apartments, yo estube allí el año pasado y pagamos 200€/noche en Agosto: www.anastasisapartments.com/

A ver que te ofrece Iberojet. Guiño

Imagen: Maestrillamadrid
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios que ayudan muchísimo. Gracias!!

A ver os cuento, me voy en Agosto a Estambul, Santorini y Mykonos. Tengo muchas dudas con el alojamiento en Santorini, tnego claro que quiero quedarme en Fira o muy cerquita, porque prefiero desplazarme a las playas durante el día en coche, pero aquí tengo las dudas, veo hoteles en Fira con vistas al mar y otros que no, pero también están en Fira...a mi me gustaría alojarme en la montañita que sale en las fotos dónde están todas las casitas blancas y azules, pero cuando habláis, de mirando a la cladera, fuera de la caldera...me pierdo!!, ¿cómo busco el hotel para querer estar en este lugar? quiero que tengas vistas bonitas pero no muy caro. Máximo 60.70 eurosx noche hab. Doble.He visto 3 hoteles que no tienen mala pinta, pero no sé bien dónde están:

- Shine Hotel
- Dream Island
- Angel Studios (me gustan mucho pero a pesar de poner que están en Fira, no veo que tengan ninguna vista bonita). ¿Alguien los conoce?

Ayudádme por fi que estoy bastante perdida

Gracias!!
⬆️ Arriba Maestrillamadrid
Compartir:

Imagen: Lolott
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hoa,

Voy a pasar 3 días en Satorini (2 noches). E caso es que mi presupuesto es muy imitado: unos 50 euros/noche. Todos recomendais dormir por la zona de la cadera y claro..con este presupuesto es complicado.

He encontrado hoteles como el Shine Hotel en Imerovigli, que tiene habitaciones por 55 euros, pero sin vistas a la caldera. Las hay con vistas a la caldera pero por el triple de precio...

¿Creeis que es mejor dormir en un hote de la zona uanque no tenga mi habitación vistas a la caldera? ¿O si no va a tener estas vistas es preferibe irme a uno de la zona de playa?
⬆️ Arriba Lolott
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
lolott Escribió:
Hoa,

Voy a pasar 3 días en Satorini (2 noches). E caso es que mi presupuesto es muy imitado: unos 50 euros/noche. Todos recomendais dormir por la zona de la cadera y claro..con este presupuesto es complicado.

He encontrado hoteles como el Shine Hotel en Imerovigli, que tiene habitaciones por 55 euros, pero sin vistas a la caldera. Las hay con vistas a la caldera pero por el triple de precio...

¿Creeis que es mejor dormir en un hote de la zona uanque no tenga mi habitación vistas a la caldera? ¿O si no va a tener estas vistas es preferibe irme a uno de la zona de playa?

No es imprescindible coger una habitación con vistas a la caldera, pero esta claro que sería algo especial. De todas formas, para mi aunque la hatitación no de a la caldera, alojarse por la esa zona también es especial, aunque alojarse en Kamani o Perissa tampoco esta nada mal, sobre todo si buscas descanso o playa.

Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolott
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Mejor dormir en Fira o en Imerovigli???

Las condiciones de los dos hoteles son parecidas. En principio me gusta algo más el de Imerovigli, pero creo que el de FIra sería más cómodo por el tema de las comunicaciones... Porque en ppio de los 2-3 días en los que estará solo quiero alquilar quad durante 1 día para recorrer la zona de playas (ya que para le resto creo que es mejor ir andando,no?).
⬆️ Arriba Lolott
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
lolott Escribió:
Mejor dormir en Fira o en Imerovigli???

Las condiciones de los dos hoteles son parecidas. En principio me gusta algo más el de Imerovigli, pero creo que el de FIra sería más cómodo por el tema de las comunicaciones... Porque en ppio de los 2-3 días en los que estará solo quiero alquilar quad durante 1 día para recorrer la zona de playas (ya que para le resto creo que es mejor ir andando,no?).

A mí también me gusta Imerovigli pero tienes razón en que si no tienes transporte tal vez es mas cómodo hospedarse en Fira. De todos modos puedes ir andando por un sendero que une las localidades de la Caldera ( de Fira a Imerovigli tienes unos 40 min.) pero por la noche no está demasiado iluminado.
Saludos. Muy feliz

Imagen: Berejs
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola nuevamente, estoy buscando hoteles recomendados en Santorini en oia para poder mirar los lindos atardeceres.

Se que he hecho como la misma pregunta mil y un millón de ocasiones. Mr. Green
Pero las personas que hayan ido a santorini ya, podrían recomendarme algunos en buen precio y cercania de todo lo turístico porfavor?

Muchas gracias!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba Berejs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
berejs Escribió:
Hola nuevamente, estoy buscando hoteles recomendados en Santorini en oia para poder mirar los lindos atardeceres.

Se que he hecho como la misma pregunta mil y un millón de ocasiones. Mr. Green
Pero las personas que hayan ido a santorini ya, podrían recomendarme algunos en buen precio y cercania de todo lo turístico porfavor?

Muchas gracias!!!
Un saludo!

Oia es un pueblo pintoresco pero no te queda demasiado "céntrico" si quieres hacer turismo. El transporte público en Santorini se limita a los buses que salen desde Fira y se mueven por los diferentes pueblecitos y playas y a unos pocos taxis que en temporada alta siempre están ocupados.
Atardeceres bonitos tendras desde cualquier localidad de la Caldera, es decir Fira, Firostefani, Imerovigli... No es sólo exclusivo de Oia e incluso al contrario. Al congregarse tanta gente para ver el atardecer allí pierde un tanto de romanticismo.
En Oia me alojé en mi primer viaje a Santorini y no te recomiendo el hotel ya que el precio no iba acorde con la calidad. Se llama Katikies, así que a ese no vayas. Guiño
En el hilo de alojamientos en las islas tienes recomendaciones de foreros, te lo dejo por si te interesa pasarte por allí. www.losviajeros.com/ ...07#1850107

Un saludo Muy feliz

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
gotorcete Escribió:
Hola a todos, voy a estar dos noches en Santorini en Agosto y la verdad es que está ya todo bastante caro.
Me ha gustado el hotel villa ilias, en Firostefani, alguien me puede decir si ha estado por allí?? lo conoceis? Estaria muy agradecido por cualquier comentario.

También aceptaré encantado vuestras sugerencias.

Un Saludo!

Bienvenido,
no me he hospedado allí pero te puedo decir que la situación es muy buena, muy cerca del paseo peatonal que va de Imerovigli a Fira.
Mientras llega alguien que te pueda dar referencias directas aquí te dejo la web de Tripadvisor donde la verdad las críticas de la gente dejan al hotel muy bien: www.tripadvisor.es/ ...lades.html
Creo que es una opción excelente. Muy feliz

Imagen: Berejs
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias pichi-puchi! lo miro ahora mismo! Guiño
⬆️ Arriba Berejs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergio1983
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenas..

Si llego el 20 de agosto a Santorini, sin alojamiento, para ustedes consigo alojamiento en el puerto? o sea, pude leer qe hay gente ofreciendo alojamientos en el puerto. Habra disponibilidad para esa fecha? me la juego?

Por 80 euros al día, habitación doble, conseguire?

Slds a todos
⬆️ Arriba Sergio1983
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
sergio1983 Escribió:
buenas..

Si llego el 20 de agosto a Santorini, sin alojamiento, para ustedes consigo alojamiento en el puerto? o sea, pude leer qe hay gente ofreciendo alojamientos en el puerto. Habra disponibilidad para esa fecha? me la juego?

Por 80 euros al día, habitación doble, conseguire?

Slds a todos

No creo que tengas problema ( yo he estado también en Agosto y había bastante oferta)
De presupuesto vas bien, cuando llegues la gente que ofrece el alojamiento enseña las fotos y los precios ( puedes regatearles algo).
Saludos. Sonriente

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
AMAYA1 Escribió:
hola, alguien puede recomendarme en santorini donde es mas bonito alojarse? si en fira, oia , firostefani , kamari o perivolo ? gracias.

Yo me decantaría por Firostefani o Imerovigli ( ambas en la Caldera pero un poco mas tranquilas que Fira capital). Oia es mejor para ir de visita, te queda un poco alejado.
Kamari y Perivolos son zona de playa, con alojamientos mas económicos pero sin el encanto de los pueblos de la Caldera.
Saludos.

Imagen: E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola, tengo dudas sobre el alojamiento en Santorini. Vamos 2 amigas y la idea es alojarse cerca de una zona animada donde se pueda salir por la noche a cenar y tomar una copa si puede ser andando (en principio por Fira), y otra duda es si coger un alojamiento que tenga piscina o no vale la pena, ya que creo que las playas de Santorini no son muy bonitas. ¿Que me recomendais?

2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
⬆️ Arriba E.M.A.
Compartir:

Imagen: Mascarita
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola alguien me puede decir cuales son los hoteles en fira o firostefani con la mejor vista a la caldera?? los 5 mejores,, muchas gracias,, y si alguien ha ido a finales de octubre como es el clima?
⬆️ Arriba Mascarita
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
adrianaperez Escribió:
hola alguien me puede decir cuales son los hoteles en fira o firostefani con la mejor vista a la caldera?? los 5 mejores,, muchas gracias,, y si alguien ha ido a finales de octubre como es el clima?

Yo no me he alojado ni en Fira ni en Firostefani pero estube en un hotel fantastico en Imerovigli: Anastasis Apartments. Aquí puedes ver una foto de las vistas que dejé en este mismo hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Referente al clima, pues a final de Octubre ya no te puedes asegurar el buen tiempo aunque ya sabes que el clima es muy impredicible y nunca se sabe.
Lo malo de viajar en esa época es que puede hacer bastante viento.
Saludos Guiño

Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 90003 Lecturas - Última modificación: 25/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro