Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo sé. Pero yo no he hecho más que copiar los enlaces de ese otro foro que no puedo mencionar. He avisado a la persona que los ha subido. Si lo arregla os lo pondré.
Yo por si acaso, he cambiado mi vuelo y me voy a Madrid desde el Sábado 22 vaya a ser que la nube llegue otra vez a Canarias y me quede con un palmo de narices y pagando el crucerito por completo, ahora solo queda ver donde narices voy a dormir, porque con lo de la final de la Champions...será debajo de un puente. Jajaj
Yo por si acaso, he cambiado mi vuelo y me voy a Madrid desde el Sábado 22 vaya a ser que la nube llegue otra vez a Canarias y me quede con un palmo de narices y pagando el crucerito por completo, ahora solo queda ver donde narices voy a dormir, porque con lo de la final de la Champions...será debajo de un puente. Jajaj
Echale un vistazo en internet al hotel KRISS AREOPUERTO (MADRID) para 2 adultos mas 1 niño 50 euros con transfer al areopuerto gratuito.
Hola, en el otro foro, los del 3 de mayo han ido colgando información...no puedo decir aquí que página es, si alguién está interesado que se pongo en contacto conmigo.
Hola a tod@s !!! a veces cuando no hay suficiente gente para repartir en dos turnos se hace solo uno..para la cena y para el espectaculo , a no ser que en este caso fuera por alguna cosa puntual , si hay dos horarios de cena hay dos horarios de espectaculo ...un saludin.
tengo una pequeña duda, la excursion a Katakolon, desde que escala se hace (cualquiera de ellas me parece un poco lejos ¿no?
Caming, ¿en qué fecha vas tú y cual es tu itinerario?
Los que hacen Venecia-Atenas tienen escala en Katakolon pero los que hacen Atenas-Venecia en Heraklion.
Estaba comprobando los dos itinerarios y efectivamente es distinto nosotros salimos el 19 de julio desde Atenas (ya me parecía que era imposible) gracias por responderme tan rápido
Que es lo que pasa con los fueron al crucero el día 3 de mayo, no dan señales de vida, lo que queremos es que nos pongan algunos comentarios de la experiencia vivida y parece como si alguien los hubiera vetado y no los dejan de escribir en el foro, quizás porque haya intereses ocultos y no interesa que se sepa la verdad del crucero, estoy bastante mosqueado y me estoy pensando anular la reserva.
Que es lo que pasa con los fueron al crucero el día 3 de mayo, no dan señales de vida, lo que queremos es que nos pongan algunos comentarios de la experiencia vivida y parece como si alguien los hubiera vetado y no los dejan de escribir en el foro, quizás porque haya intereses ocultos y no interesa que se sepa la verdad del crucero, estoy bastante mosqueado y me estoy pensando anular la reserva.
Unas paginas mas atras puedes leer comentarios de gente que ya ha regresado recientemente....lo que comentas de intereses ocultos me parace super heavy....quizas la gente después de disfutar de sus vacaciones lo que menos le apetezca es relatarlas y se "olvida"de los foros...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro