Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que es lo que pasa con los fueron al crucero el día 3 de mayo, no dan señales de vida, lo que queremos es que nos pongan algunos comentarios de la experiencia vivida y parece como si alguien los hubiera vetado y no los dejan de escribir en el foro, quizás porque haya intereses ocultos y no interesa que se sepa la verdad del crucero, estoy bastante mosqueado y me estoy pensando anular la reserva.
Que es lo que pasa con los fueron al crucero el día 3 de mayo, no dan señales de vida, lo que queremos es que nos pongan algunos comentarios de la experiencia vivida y parece como si alguien los hubiera vetado y no los dejan de escribir en el foro, quizás porque haya intereses ocultos y no interesa que se sepa la verdad del crucero, estoy bastante mosqueado y me estoy pensando anular la reserva.
Unas paginas mas atras puedes leer comentarios de gente que ya ha regresado recientemente....lo que comentas de intereses ocultos me parace super heavy....quizas la gente después de disfutar de sus vacaciones lo que menos le apetezca es relatarlas y se "olvida"de los foros...
EStoy con Melore, los que ya han viajado lo que menos ganas tienen es de escribir en el foro, cosa que tampoco entiendo ya que ellos han estado en nuestro lugar...pero en fin cada uno es cada uno.
Toledogil, si anulas la reserva puede que te arrepientas, y por supuesto que hay opiniones para todos los gustos, habrá gente que le habrá encantado el crucero y otros no tanto, pero para eso hay que probarlo.
Que te guste o no te guste depende mucho de la actitud de cada uno y de la capacidad de superar los pequeños problemas. Si vas con una actitud positiva seguro que te quedas con lo bueno y disfrutas muchísimo del crucero.
Bueno, si a los del 14 de junio no les queda nada, imaginaros a los del 24 de mayo que nos vamos este lunes. (Aunque a nadie parece interesarle esta fecha desde un principio...)
Abla123, esta es mi ultima aparición en el foro, pues mañana estoy de viaje y el viernes estaré demasiado liada para contactar contigo.
Si ves esto, mira tus privados y contacata por mail. Si no lo haces entiendo que no estás interesado/a.
Saludos a todos y suerte con vuestras excursiones!!
Sedna, muchas gracias por tu interés, , pero hemos decidido probar las excursiones del crucero.
Muchas gracias y espero y deseo que todo os vaya muy bien.
Un abrazo.
Hola chicos...donde se puede ver los comentarios del crucero del 3 de Mayo, que página es, aunque alguno ya se que intentó ponerla aquí y no pudo, decidme a quien tengo q mandar privado para que me lo mande, o que directamente me lo envie, muchas gracias!!! Y haber si se anima alguien del 3 de Mayo a escribir aunque sea un poco por alto, solamente, las fiestas que tuvieron para ir preparando atuendo.....
Nosotros somos los del 3 de mayo, siento no haber escrito antes pero estoy un poco liada.
Deciros que lo califico todo con un 10, me lo pase genial y todo en el barco es perfecto, lo repetiria sin pensarmelo. Lo recomiendo 100% y los espectaculos de las noches son una pasada, los de las siete noches.
La vestimenta solo hay una noche que es la de gala en la que hay que ir arreglado y la de blanco, el resto de noche la sugerencia es vestimena informal.
Si alguien quiere preguntarme algo que no dude en enviarme un mensaje privado.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y nos fue genial, mejor que los que las cogian con el barco. Conocimos a una pareja que cogia las excursiones y cuando nos reuniamos por las tardes o bien nosotros habiamos visto mas cosas o tenian un monton de quejas.
Es todo muy facil y se puede hacer todo por tu cuenta.
La único que cogimos con el barco es la de Mikonos que pagas 8 euros y te lleva del puerto al centro con un autobus.
Y la de Satorini el barco te deja en donde el teleferico y los burros, recomiendo ir a Ia por que es precioso, nosotros cogimos un taxi desde donde te deja el teleferico hasta Ia por que no os lo podeis perder.
Hola crucerista03052010 o cualquier otro crucerista del 3 de Mayo
Ante todo quiero agradecerte en nombre de todos que hayas puesto algo de información al respecto...
Ya teniamos muchas ganas de saber algo al respecto.
Te voy hacer unas preguntas a ver si me las puedes contestar.. Ok?
Dubrovnik:
Yo pensaba que el barco te dejaba en el mismo puerto que estan las murallas, esta muy lejos donde atraca el barco hasta las murallas?
Se puede ir andando?
Esos precios que pones son precios de excursion del barco? O guia local?
Que nos recomiendas?
Corfu
Desde el barco (puerto) hasta la ciudad de corfu, tienes que coger obligatoriamente un taxi?
Esta muy lejos del puerto?
Muchas gracias por la información.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro