Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero he visto que el 17 de Julio de 2010 ha salido otro tren y ruta de la compañía Keisei más rápido aún y que permite hacer el trayecto en 36 minutos.
De Airport Terminal 2 a Nippori: 36 minutos (2400 yenes)
De Airport Terminal 2 a Keisei Ueno: 41 minutos (2400 yenes)
De Narita Airport a Nippori: 41 minutos (2400 yenes)
De Narita Airport a Keisei Ueno: 44 minutos (2400 yenes)
Lo que reduce el tiempo pero aumenta el precio del Limited Express. Que tarda más pero cuesta la mitad, 1200 yenes, en cualquiera de los trayectos expuestos arriba.
Tengo 2 comentarios que hacer:
Este tren está funcionando supuestamente desde el 17 de Julio, pero sin embargo en los trayectos de Hyperdia nunca aparece consultando fechas posteriores:
¿Esto seguramente será que no han actualizado las bases de datos con los horarios, verdad? Entonces, ¿me puedo fiar de hyperdia y sus horarios? No se yo si estarán actualizados...
Y mi segundo comentario es, ¿este nuevo tren entra dentro del ámbito del Japan Rail Pass?
He llegado hoy de Japón, el Skyliner sí que lo ví pero era mogollón de caro más, yo cogí el baratito, desde Nippori nos costó 1000 Yenes por cabeza y la verdad es que por lo menos cuando lo cogí yo no iba muy petado, fuimos sentados y amplios. No te puedo ayudar con ese nuevo porque no lo vi, de hecho en Nippori que tienes que sacar el billete no nos lo ofrecieron.
Yo también la he comprado en Hanshin viajes. Me la han hecho a 385€, con un cambio de 117 Yenes/Euro, cuando el cambio oficial está a 108.3. El resto de sitios de Madrid donde lo venden no bajan de 400 y salvo en Frontia, cuyo precio es el del ajustado al cambio Euro-Yen el resto tiene precios más altos.
_________________ Puedo aportar información sobre: EEUU (parques nacionales del oeste y Alaska), Argentina, Brasil (zona Rio de Janeiro), Cuba, Tanzania, Australia, Birmania, Japón y por supuesto Europa.
Yo también la he comprado en Hanshin viajes. Me la han hecho a 385€, con un cambio de 117 Yenes/Euro, cuando el cambio oficial está a 108.3. El resto de sitios de Madrid donde lo venden no bajan de 400 y salvo en Frontia, cuyo precio es el del ajustado al cambio Euro-Yen el resto tiene precios más altos.
He enviado un correo a Hanshin viajes y no me han conetstado, ¿como has contactado con ellos por el teléfono que aparece en su web?
He estado mirando lo del nuevo Skyliner. Lo de los 36 minuitos es el viaje más corto con el mejor modelo y desde la terminal 2 del aeropuerto de Narita hasta Nippori y por 2400 yenes creo.
Los datos no aparecen en Hyperdia porque están actualizados hasta julio de 2010 y el, tren como dicen por ahí está desde el 17 de julio de 2010
Si tienes que ir desde la Terminal 1 con 3-4 minutos más. Y el nuevo tren va hasta Keisei Ueno.
He enviado un correo a Hanshin viajes y no me han conetstado, ¿como has contactado con ellos por el teléfono que aparece en su web?
He estado mirando lo del nuevo Skyliner. Lo de los 36 minuitos es el viaje más corto con el mejor modelo y desde la terminal 2 del aeropuerto de Narita hasta Nippori y por 2400 yenes creo.
Los datos no aparecen en Hyperdia porque están actualizados hasta julio de 2010 y el, tren como dicen por ahí está desde el 17 de julio de 2010
Si tienes que ir desde la Terminal 1 con 3-4 minutos más. Y el nuevo tren va hasta Keisei Ueno.
Yo acabo de hablar con ellos en el telefono de su web. El cambio que realizan es el del valor del euro-yen a primeros de mes, así que con la evolución que ha habido ultimamente parece que no es mala idea comprarlo antes de que termine agosto.
Tb he leido por ahí que el 6-7 de septiembre se reune el gobierno japones para estudiar la apreciación de su moneda ya que estan bajando sus exportaciones.
Pero también se comenta que al final no depreciaran el Yen. Ya que esa medida va encontra del mercado FOREX y entre otras cosas los Chinos tendrían otra excusa más para no apreciar el Yuan.
Aix!!!! Ojala les de igual a los Japoneses y deprecien el Yen!!!
Vamos los de Hanshin a los emails no contestan, pero al telefono si, y son los mas baratos que he encontrado.
Al igual que los de Prestige Express, que a los email no contestan pero al telefono si, pero sale mas caro.
Bueno hoy el yen a subido un poco o bajado, que no me acabo de aclarar.
Yo lo compré en Hanshin, eran los más baratos, además de la documentación del Japan Rail, también te dan mogollón de mapitas y cosas si los pides, son muy amables.
Buenos días,
En el hilo del año pasado sobre este tema, aparecía una web en la cual se podía solicitar los horarios de la JR (creo que era a través de la oficina de JR en Nueva York).
Intento acceder a este link y me da error, y como estos comentarios son de hace un año, no se si esto sigue vigente.
Alguien sabe algo del tema?
Y una segunda pregunta. Hemos cogido la JR Pass para 7 días a través de Hanshin Viajes (el más barato que encontramos), pero no lo tendremos activo para ir de Kyoto al aeropuerto (kansai), según me han comentado, existe el Kansai Area Pass de un día que parece ser más barato que el billete sencillo.
Se puede comprar este ticket allí o también hay que hacerlo a través de la agencia?
Mucahs gracias por vuestra ayuda. Sólo me quedan 19 días!!!
Y una segunda pregunta. Hemos cogido la JR Pass para 7 días a través de Hanshin Viajes (el más barato que encontramos), pero no lo tendremos activo para ir de Kyoto al aeropuerto (kansai), según me han comentado, existe el Kansai Area Pass de un día que parece ser más barato que el billete sencillo.
Se puede comprar este ticket allí o también hay que hacerlo a través de la agencia?
Lo puedes comprar tanto aquí como allí. Mira este enlace.
Lo puedes comprar tanto aquí como allí. Mira este enlace.
Saludos.
Gracias termico,
En relación a este tema, si compro un billete sencillo de Kyoto a Kansai Airport, a través de Hyperdia cuesta 1.830Y, pero sin reserva de asiento.
Sabes si es obligatorio realizar reserva (y pagar lo que esto suponga) o bien podemos comprar el billete normal e ir en vagones sin reserva?
En relación a este tema, si compro un billete sencillo de Kyoto a Kansai Airport, a través de Hyperdia cuesta 1.830Y, pero sin reserva de asiento.
Sabes si es obligatorio realizar reserva (y pagar lo que esto suponga) o bien podemos comprar el billete normal e ir en vagones sin reserva?,
Yo por lo que he leído creo que puedes viajar tanto en uno como en el otro, la reserva no es otra cosa que pagar el billete tanto en un caso como el otro. Pero el coste es Total:¥ 2,980(Fare:¥ 1,830 Seat Fee:¥ 1,150) en el caso de no reservado y Total:¥ 3,690(Fare:¥ 1,830 Seat Fee:¥ 1,860) en caso de reserva de asiento..... En Seat Fee tienes un desplegable donde te dice el coste (Obligatorio) del asiento.
Sabes si es obligatorio realizar reserva (y pagar lo que esto suponga) o bien podemos comprar el billete normal e ir en vagones sin reserva?,
Yo por lo que he leído creo que puedes viajar tanto en uno como en el otro, la reserva no es otra cosa que pagar el billete tanto en un caso como el otro. Pero el coste es Total:¥ 2,980(Fare:¥ 1,830 Seat Fee:¥ 1,150) en el caso de no reservado y Total:¥ 3,690(Fare:¥ 1,830 Seat Fee:¥ 1,860) en caso de reserva de asiento..... En Seat Fee tienes un desplegable donde te dice el coste (Obligatorio) del asiento.
Saludos.
Saludos.
Gracias termico por la info. Pero creo que me he liado un poco.
Es decir, que si compro un billete normal de tren Kyoto-Kansai Airport son 1.830Y+1.150Y y aún así no tendría reserva de asiento?
Y si quiero reservar asiento son 1.830+1860Y?
Ostras creo que estoy un poco espesa, perdona.
Si es así, supongo que por eso dicen que la Kansai Area Pass sale más a cuenta porque soon 2000Y(aunque tampoco te viene reserva de asiento hecha).
Es decir, que si compro un billete normal de tren Kyoto-Kansai Airport son 1.830Y+1.150Y y aún así no tendría reserva de asiento?
Y si quiero reservar asiento son 1.830+1860Y?
Ostras creo que estoy un poco espesa, perdona.
Si es así, supongo que por eso dicen que la Kansai Area Pass sale más a cuenta porque soon 2000Y(aunque tampoco te viene reserva de asiento hecha).
Si, el billete 'normal' sin reserva de asiento te cuesta 2980 Yenes y el que tiene reserva de asiento 3690 Yenes.
Efectivamente por eso el Kansai Area Pass sale a cuenta...te ahorras casi 1000 Yenes con el invento.
Recibí hace un par de días mis JRP comprados en Hanshin viajes. Si no estás en Madrid te los mandan por SEUR una vez pagados por transferencia bancaria (a mi me los han mandado a Barcelona)
Todo perfecto y sin problemas
¡Yo también recomiendo Hanshin viajes! Aunque a mí me lo mandaron sin haberlo pagado, les dije que lo pagaría al día siguiente y a la hora ellos ya me lo habían enviado xDDD Como dice Lombo, te lo envían por Seur y al día siguiente (yo soy de Bilbao) te llaman por teléfono para saber a qué hora estarás en casa y entregártelo. Te viene todo en una funda, con horarios de trenes e información general sobre cómo usar el Japan Rail Pass.
La pega: Toda la información está en inglés ^^¡ Y de un día para otro pasó a costar 40 euros más xDDD
_________________ ''Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una''
Lo compre la ultima semana de agosto a 385 euros el de 14 días en Viajes Hanshin. Ahora ha subido a 430. Y como eran 2 nos hemos ahorrado 90 euros ...
Por cierto, muy majo el de la agencia, en el paquete nos metió folletos de Tokyo, Takayama y Okinawa (aunque no vaya para allá).
Tengo dudas de lo de reservar el asiento. ¿Es obligatorio reservar el asiento en los trenes? ¿Es fácil realizar el proceso? ¿Con cuanta antelación se debe hace en ese caso? ¿Recomendalble en los shinkansen o en todos?
Es decir, si vale llegar con el JRPass y montarte directamente sin reservar asiento, o es obligatorio en todos o en algunos como los Shinkansen.
Lo compre la ultima semana de agosto a 385 euros el de 14 días en Viajes Hanshin. Ahora ha subido a 430. Y como eran 2 nos hemos ahorrado 90 euros ...
Por cierto, muy majo el de la agencia, en el paquete nos metió folletos de Tokyo, Takayama y Okinawa (aunque no vaya para allá).
Tengo dudas de lo de reservar el asiento. ¿Es obligatorio reservar el asiento en los trenes? ¿Es fácil realizar el proceso? ¿Con cuanta antelación se debe hace en ese caso? ¿Recomendalble en los shinkansen o en todos?
Es decir, si vale llegar con el JRPass y montarte directamente sin reservar asiento, o es obligatorio en todos o en algunos como los Shinkansen.
Reservar no es obligatorio, incluso los shinkansen tienen vagones con sitios no reservados, pero ahí obviamente no eliges sitio y en según qué períodos y horarios igual no pillas sitio con tu acompañante al lado, por ejemplo.
Yo te recomiendo reservar siempre que puedas, es gratuito y cómodo (el unico shinkansen sin reserva que cogí, sin problemas eso sí, fue entre Hiroshima y Osaka).
Hay oficinas de JR para reservar en cada estación de tren (en Kyoto hay incluso un espacio específico para viajeros con JRP, sin colas) y de la línea Yamanote en Tokyo y se tarda un momento (si te entienden, por eso conviene tener claro los horarios y trenes que se van a coger en la medida de lo posible para indicarlos claramente). La antelación no es un problema; El día antes, o incluso el mismo día, y si al final quieres cambiar de tren cuando ya tienes la reserva porque habías calculado mal el tiempo te lo cambian sin problemas.
Solo se puede reservar en el Shinkansen o en otros trenes de alta gama (tipo el Thunderbird, que también es alta velocidad, si no me equivoco). En los demás, trenes locales y/o regionales no se reserva.
Para subir al tren, sea shinkansen o no, tendrás que enseñar tu Japan Rail pass en la ventanilla antes de entrar en la vía y punto, luego subes al tren y listo. Si tienes reserva cuando pase el revisor le enseñas el JRP y los billetes verdes que te dan al hacer la reserva.
Reservar no es obligatorio, incluso los shinkansen tienen vagones con sitios no reservados, pero ahí obviamente no eliges sitio y en según qué períodos y horarios igual no pillas sitio con tu acompañante al lado, por ejemplo.
Yo te recomiendo reservar siempre que puedas, es gratuito y cómodo (el unico shinkansen sin reserva que cogí, sin problemas eso sí, fue entre Hiroshima y Osaka).
Hay oficinas de JR para reservar en cada estación de tren (en Kyoto hay incluso un espacio específico para viajeros con JRP, sin colas) y de la línea Yamanote en Tokyo y se tarda un momento (si te entienden, por eso conviene tener claro los horarios y trenes que se van a coger en la medida de lo posible para indicarlos claramente). La antelación no es un problema; El día antes, o incluso el mismo día, y si al final quieres cambiar de tren cuando ya tienes la reserva porque habías calculado mal el tiempo te lo cambian sin problemas.
Solo se puede reservar en el Shinkansen o en otros trenes de alta gama (tipo el Thunderbird, que también es alta velocidad, si no me equivoco). En los demás, trenes locales y/o regionales no se reserva.
Para subir al tren, sea shinkansen o no, tendrás que enseñar tu Japan Rail pass en la ventanilla antes de entrar en la vía y punto, luego subes al tren y listo. Si tienes reserva cuando pase el revisor le enseñas el JRP y los billetes verdes que te dan al hacer la reserva.
Justo iba a hacer la misma consulta, gracias ^_^
Una pregunta mas, os parecerá algo tonta pero...¿se diferencian bien los vagones de reserva de los que no? supongo que si, pero como nse cuanto tiempo hay para localizarlos en el anden...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro