Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dudas con best2fly ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p61 ✈️

Forum of Agencies and Search engines Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 5 of 5 - Topic with 89 messages and 52374 views
Last Post:
Forum of Agencies and Search engines 
Author Message

Image: Andresrodom
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Dudas con best2fly

Posted:
Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios enlaces.

www.losviajeros.com/ ...61#2735861

es-es.facebook.com/ ...opic=12268

www.facebook.com/ ...post=57584

www.facebook.com/ ...post=62575

www.ciao.es/ ...on_1795100

Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.

El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.

Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.

No volveria a trabajar con ellos nunca.

Last edited by Andresrodom on Wed, 03-08-2011 11:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Andresrodom
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Perdon, he duplicado el mensaje.
Back to ⬆️ Andresrodom
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios enlaces.

www.losviajeros.com/ ...61#2735861

es-es.facebook.com/ ...opic=12268

www.facebook.com/ ...post=57584

www.facebook.com/ ...post=62575

www.ciao.es/ ...on_1795100

Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.

El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.

Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.

No volveria a trabajar con ellos nunca.
Back to ⬆️ Andresrodom
Share:

Image: Claus
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola, dejé un mensaje hace unos días. Sólo quería decir que con toda desconfianza al principio, finalmente no hemos tenido ningún problema con best2fly. Hemos cogido los vuelos como cualquier otros. Eso si, la escala de vuelta era un pelín justa y salió el primer vuelo con retraso por lo que perdimos el segundo. La compañia aerea ya pactó con los pasajeros que nos pagaban un hotel en la ciudad de escala y un vuelo para él día siguiente por la mañana.

Share:

Image: Danzar1972
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
fenomenopucela wrote:
Parece ser que todos los problemas con la tarjeta es porque su sistema solo admite como válidas las tarjetas de credito (cosa que no advierten a la hora de hacer la reserva), no de debito. De todas formas, su atención al cliente y su profesionalidad dejan mucho que desear.

Totalmente de acuedo. La atención al cliente es muy mejorable. Además dan la impresión de no ser muy serios.
Back to ⬆️ Danzar1972
Share:

Image: Evi78
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola a todos,

Yo cogí unos billetes con ellos me costaron unos 200 $, me cancelaron el vuelo poco antes del día y ahora encima dicen que la aerolinea no les devuelve el dinero y que claro que no me lo pueden devolver!!!

Que poca vergüenza!!!

Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Back to ⬆️ Evi78
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 5 of 5 - Topic with 89 messages and 52374 views - Last modification: 23/01/2012
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube