Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 67 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 215335 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Para quien le interese, Rumbo regala entradas a Disneyland paris comprando algun producto en su agencia.
Aquí he puesto la noticia.
www.losviajeros.com/ ...76#2788776

Espero que ya que se pueda beneficiar algun forero... Guiño Amistad Amistad

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lajoyosa
Super Expert
Super Expert

Publicado:
viajerasindescanso Escribió:
El adulto que espera tiene que entrar por la salida, el que sube tiene que indicar al cast member que va a hacer un baby switch al subir a la atracción
En algunas atracciones te dan un papelito para entregar cuando vas a entrar por la salida para evitar la picaresca. En concreto a nosotros nos lo dieron en Nemo, Aerosmith y Big Thunder Mountain.

Si vais en época navideña (a partir del 8 de noviembre) también hay cabalgata nocturna (Fantillusion) a las 18:00, creo, pero mira los horarios donde te dice Elenare. De todas formas en el propio parque tienen folletos con los horarios de todo para la semana
⬆️ Arriba Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, hoteles, ...

Publicado:
fjsolis Escribió:
elenare Escribió:
Olga1468 Escribió:
Hola chic@s, soy nueva en este foro, y me gustaria que me informarais si sabeis de alguna oferta para el mes de Octubre. Solo hotel +entradas, espero que alguien me pueda ayudar.
UN SALUDO PARA TOD@S LOS QUE COMENTAMOS EN EL FORO........
Prueba en las diferentes paginas de disney (española, francesa). En determinadas fechas SI hay descuentos en la pagina francesa, pero comparalos con la española.
idf.disneylandparis.fr/index.xhtml#

He comprobado que en esta página venden entradas para la segunda quincena de septiembre por 30€ (1entrada/1parque). ¿En esta página también te mandan la entrada por email y, por tanto, te evitas la cola? Gracias.

Hola. Estré en París del 15 al 22 de septiembre, pero no encuentro en esta página las entradas a 30 € mas allá del 13 de septiembre. ¿Podría alguien indicarme donde se encuentran? Gracias.
⬆️ Arriba CapitanSniff 17 Fotos
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
CapitanSniff Escribió:
fjsolis Escribió:
elenare Escribió:
Olga1468 Escribió:
Hola chic@s, soy nueva en este foro, y me gustaria que me informarais si sabeis de alguna oferta para el mes de Octubre. Solo hotel +entradas, espero que alguien me pueda ayudar.
UN SALUDO PARA TOD@S LOS QUE COMENTAMOS EN EL FORO........
Prueba en las diferentes paginas de disney (española, francesa). En determinadas fechas SI hay descuentos en la pagina francesa, pero comparalos con la española.
idf.disneylandparis.fr/index.xhtml#

He comprobado que en esta página venden entradas para la segunda quincena de septiembre por 30€ (1entrada/1parque). ¿En esta página también te mandan la entrada por email y, por tanto, te evitas la cola? Gracias.

Hola. Estré en París del 15 al 22 de septiembre, pero no encuentro en esta página las entradas a 30 € mas allá del 13 de septiembre. ¿Podría alguien indicarme donde se encuentran? Gracias.

Pinchas en entree aux parcs y ya entras en la pagina de billetes
Después pincha en voir nos billets.
Ahí te salen todos los billetes ordenados.
En la segunda pagina tienes
Billet Francilien daté 1Jour/1Parc 30 euros

Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs 40€ par personne
Le Week-end : 50€ par personne.
Prix valable jusqu’au 25/09/11 pour une visite le 30/09/11.

Espero que ahora lo encuentres. Guiño

Compartir:

Imagen: Pedropsecador
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, acabo de llegar de Canarias y mañana nos vamos a Eurodisney,, algun consejo de ultimo hora, sabeis que tienepo nos puede hacer, vamos hasta el martes 30, es facil recoger las entradas en
Aucha de Marne la Valle, que nervios, gracias a todos, os contare a la vuelta un saludo.
⬆️ Arriba Pedropsecador
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
pedropsecador Escribió:
Hola, acabo de llegar de Canarias y mañana nos vamos a Eurodisney,, algun consejo de ultimo hora, sabeis que tienepo nos puede hacer, vamos hasta el martes 30, es facil recoger las entradas en
Aucha de Marne la Valle, que nervios, gracias a todos, os contare a la vuelta un saludo.
Mira la prevision del tiempo aquí
france.meteofrance.com/ ...824210000T
No teneis porque tener ningun problema al recoger las entradas. Llevad el dni y la tarjeta del que las ha comprado y ya esta.
Que tengas una feliz estancia y disfruteis mucho.

Compartir:

Imagen: Blade85
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola compañeros y para comprar las entradas sobre el 10 de octubre que me aconsejais??
⬆️ Arriba Blade85
Compartir:

Imagen: Techk
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola! Voy a paris en el mes de septiembre y había pensado en comprar las entradas francilien para disneyland. Mi pregunta es sobre lo de dejar 7 días en medio, si yo utilizo la primera el lunes, la segunda la puedo utilizar el lunes siguiente o sería el martes?

Por otro lado, veo a mucha gente vendiendo las segundas entradas... Estas segundas entradas no necesitan identificación de la persona? Las puede utilizar otra persona distinta perfectamente?

Y por otro lado, cuando compras las francilien tienes que decir el día que vas a ir no? Para la segunda visita puedes ir el día que sea dejando los 7 días esos? Da igual si la primera la compraste para entre semana y la segunda vas un sabado o un domingo entiendo...

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba Techk
Compartir:

Imagen: CELIJA
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Techk Escribió:
Hola! Voy a paris en el mes de septiembre y había pensado en comprar las entradas francilien para disneyland. Mi pregunta es sobre lo de dejar 7 días en medio, si yo utilizo la primera el lunes, la segunda la puedo utilizar el lunes siguiente o sería el martes?

Por otro lado, veo a mucha gente vendiendo las segundas entradas... Estas segundas entradas no necesitan identificación de la persona? Las puede utilizar otra persona distinta perfectamente?

Y por otro lado, cuando compras las francilien tienes que decir el día que vas a ir no? Para la segunda visita puedes ir el día que sea dejando los 7 días esos? Da igual si la primera la compraste para entre semana y la segunda vas un sabado o un domingo entiendo...

Muchas gracias a todos!

A la primera pregunta: Si la utlizas el lunes la puedes volver a utilizar el próximo lunes.

A la segunda: yo acabo de poner a la venta mis entradas, las tengo cambiadas desde el primer día que fuí y desde ese primer día y el segundo solo tuve que pasar por los tornos y sali y entre muchas veces de un parque a otro. Las entradas no llevan nombre y en los tornos nunca hemos tenido que identificarnos, así mi opinión es que si las pueden utilizar otras personas. El encargado que nos hizo el cambio era español y se porto de maravilla, incluso intento darme las del BuffaloWill pero tuve que ir directamente. Como entenderás no me atreví a preguntarle directamente.

A tercera: eso si que lo preguntamos y nos aseguraron que una vez pasados los siete días las podías utilizar cuando quisieras, eso sí hasta la fecha límite.

Un saludo y muchísimas gracias a todos, hemos pasado unos días en Paris fenomenales y todo gracias a vuestros buenos consejos. Cuando tenga tiempo intentaré poner una crónica.

P.D.: elenare, he puesto a la venta mis entradas en un enlace que habías puesto y no soy capaz de volver a encontrarlo. ¿Donde lo busco? Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba CELIJA
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Me respondo yo mismo: pinchando en mi nombre salen mis últimos mensajes y allí aparece:
www.losviajeros.com/ ...&start=440
Gracias.
⬆️ Arriba CELIJA
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola CELIJA. Muchas gracias por tu respuesta! Aclarado entonces...

Lo único que no me queda claro es esto:

CELIJA Escribió:
A la segunda: yo acabo de poner a la venta mis entradas, las tengo cambiadas desde el primer día que fuí y desde ese primer día y el segundo solo tuve que pasar por los tornos y sali y entre muchas veces de un parque a otro. Las entradas no llevan nombre y en los tornos nunca hemos tenido que identificarnos, así mi opinión es que si las pueden utilizar otras personas.

Igual no lo he entendido bien pero por tus comentarios entiendo que utilizaste las entradas el primer día, y cajeaste para un segundo día y (esto es lo que no entiendo) fuiste un segundo día a eurodisney... Y las entradas que vendes son las de ese segundo día que ya utilizaste? Es decir, se puede ir más días con esas entradas del segundo día? o algo no he entendido bien, disculpa...
⬆️ Arriba Techk
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
No, no. Las canjeé ya el primer día antes de entrar, las ocho. Si miras mi anuncio veras que vendo cuatro de un día y cuatro de dos. Las cogí así ya que solo podía ir un jueves y el lunes siguiente. Por lo tanto tanto las primeras cuatro como las segundas les queda ese segundo día.
Un saludo.
⬆️ Arriba CELIJA
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Aclarado CELIJA! Ya me parecía raro, pero bueno ante la duda mejor preguntar...
⬆️ Arriba Techk
Compartir:

Imagen: Crisu
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, os dejo esto como nota informativa por si a alguien le interesa, nosotros nos vamos en Noviembre y en la agencia nos han ofrecido la oferta días superincreibles 3 noches (porque llegamos por la noche al hotel) y 3 días de parque por 752€ en el hotel Cheyenne, somos dos adultos y dos peques de 9 y 3 años con pensión completa, le preguntamos a la chica que es de confianza como nos salia a media pensión y me dijo que no nos salia a cuenta porque la diferencia era minima.
Un saludo.
⬆️ Arriba Crisu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
elenare Escribió:

Pinchas en entree aux parcs y ya entras en la pagina de billetes
Después pincha en voir nos billets.
Ahí te salen todos los billetes ordenados.
En la segunda pagina tienes
Billet Francilien daté 1Jour/1Parc 30 euros

Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs 40€ par personne
Le Week-end : 50€ par personne.
Prix valable jusqu’au 25/09/11 pour une visite le 30/09/11.

Espero que ahora lo encuentres. Guiño

Las encontré unos minutos mas tarde de escribir el mensaje :S. No habia visto que habia dos páginas, creo que en la página en español solamente salia una y no me di cuenta.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba CapitanSniff 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Gataca
Experto
Experto

Publicado:
Gracias por la info Elenare,

Creo que sigo inclinándome por el hotel Dream Castle International, me parece más bonito.
Dices que los hoteles Disney (a pesar del tema reformas...) tienen "más magia" y tiendas interiores Disney(por cierto el Dream Castle tiene también) pero es que vamos a acabar saturados "de magia", je je, vamos varios días y también reservaremos cena en el café Mickey, así que lo veo más que suficiente.
Saludos.
⬆️ Arriba Gataca
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
crisu Escribió:
hola a todos, os dejo esto como nota informativa por si a alguien le interesa, nosotros nos vamos en Noviembre y en la agencia nos han ofrecido la oferta días superincreibles 3 noches (porque llegamos por la noche al hotel) y 3 días de parque por 752€ en el hotel Cheyenne, somos dos adultos y dos peques de 9 y 3 años con pensión completa, le preguntamos a la chica que es de confianza como nos salia a media pensión y me dijo que no nos salia a cuenta porque la diferencia era minima.
Un saludo.

Me podrias decir fechas y con que agencia lo habeis hecho? que yo sepa actualmente no hay ningun sitio que ofrezcan los bonos de pension completa (que no es tal sino una comida rapida y una media pension). Me interesa que me lo cuentes. Guiño

Compartir:

Imagen: Maleny
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
HOLA, YO VOY DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE, VOY AL CHEYENNE 4 NOCHES Y 5 DIAS, Y VOY CON PENSION COMPLETA, LO HICE EN JULIO CON RUMBO Y LA VERDAD QUE ME PARECE BIEN DE PRECIO. UNA PREGUNTA SI YO TENIENDO MEDIA PENSION UN DIA DECIDO IR AL CAFE MIKEY ME HA PARECIDO LEER QUE ME DESCUENTAN ALGO ¿ES ASÍ? GRACIAS POR TODAS VUESTRAS AYUDAS
⬆️ Arriba Maleny
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
maleny Escribió:
HOLA, YO VOY DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE, VOY AL CHEYENNE 4 NOCHES Y 5 DIAS, Y VOY CON PENSION COMPLETA, LO HICE EN JULIO CON RUMBO Y LA VERDAD QUE ME PARECE BIEN DE PRECIO. UNA PREGUNTA SI YO TENIENDO MEDIA PENSION UN DIA DECIDO IR AL CAFE MIKEY ME HA PARECIDO LEER QUE ME DESCUENTAN ALGO ¿ES ASÍ? GRACIAS POR TODAS VUESTRAS AYUDAS

Lo primero, por favor, no escribas en mayusculas que en los foros equivale a decidlo gritando y es muy molesto Guiño
Segundo si tienes media pension y vas al cafe mickey como tu media pension es la standard y no te entra el restaurante, solo puedes utilizar el bono por su valor en dinero que en tu caso es 25 euros. Osea todo lo que pase de 25 euros lo tienes que abonar en efectivo.

Compartir:

Imagen: Maleny
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Lo siento mucho, pero es que no me he dado cuenta de lo de la mayuscula y creí que no tenia importancia, lo siento de verdad.
Tengo pension completa, pero he leido que es una cena y una comida rápida, ¿puedo usarlo como descuento para el cafe mikey?, es decir todas las comidas tienen un precio ¿no? gracias
⬆️ Arriba Maleny
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 67 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 215335 Lecturas - Última modificación: 25/08/2011

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro