Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Estoy intentando reservar para ir a Cesky con la empresa student agency y bueno... Anoche me leeí hasta la página 30 del foro (ahí es na... Jajaja hoy pretendo seguir) pero por lo que se comentaba al principio, en el momento de la reserva ya podias indicar el horario del autobús que querias, te salía disponible si hay asientos... Y sobretodo, que estaba en checo!
Ahora estoy intentando reservar pero ya me aparece en inglés... Eso si, de los horarios del bus ni rastro... Solo me pide la fecha del viaje, de la vuelta, y el nombre de los viajeros... ¿Es normal? Cuando podré elegir la opción del horario y asiento? Gracias
Para hacer la simulación lo hice desde aquí: www.studentagency.eu/ donde pone online ticket reservation.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Creo que si es la misma empresa, porque el bus de la foto parece el mismo, pero yo nunca use esa pagina...
Yo acabo de intentarlo otra vez y si me sale... En el desplegable tengo que ir hacia arriba porque Cesky Krumlov es una de las primeras. Lo estas haciendo donde pone online ticket reservation no? porque el que pone flight ticket reservation es para vuelos.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Creo que si es la misma empresa, porque el bus de la foto parece el mismo, pero yo nunca use esa pagina...
Yo acabo de intentarlo otra vez y si me sale... En el desplegable tengo que ir hacia arriba porque Cesky Krumlov es una de las primeras. Lo estas haciendo donde pone online ticket reservation no? porque el que pone flight ticket reservation es para vuelos.
Sisi, si con el link que tu me pasaste sin problema, lo estoy haciendo!! (por eso edité porque estaba mirando en flight... ) pero me he liado y he debido de poner otra parada porque me salía el viaje de ida por 9,80 euros... Y ahora diria que lo he puesto bien:
Praha, Na Knížecí → Český Krumlov --> 7,70 jeje
No tengo que elegir parada en Cesky? Antes había 3 para elegir verdad?
Si, esa es la que le puse yo y es con la que estaba intentando ahora.
Hola,sigo contando experiencias recientes en cada hilo.
El viernes 18 viajamos desde Praga a Chezky Krumlov.
Arreglamos en la agencia VIVA PRAGA, con la seniora Isabel Echavaria.
Viajamos en un minibus, 10 turistas ( 4 espanioles, 4 argentinos y 2 brasileras, mas el chofer y una guia checa que hablaba castellano, que sabe mucho pero es un poco bastante sorda, y cuando le preguntas algo, ella sigue hablando de lo suyo y no te escucha. Es una mujer de arriba de 70 anios, considero.
El paseo fue maravilloso, Chesky es un pueblo de ensuenio.
En el paquete estaba incluida la comida.
Fuimos a una taberna del anio 1380, que esta muy cerca del puente de madera.
El lugar muy tipico pero de la comida mejor nos olvidamos.
Como ya muchos escribieron, Chesky Krumlo es un punto imperdible.
AnnieMoon incluso he reservado para ir a comer en la taberna medieval donde fuiste. Está genial verdad? He leeído buenas críticas
Nosotros cenamos muy bien y baratisimo, la carne la asan ahí mismo, con lo que si es un día muy caluroso yo optaria por cenar en la parte de fuera, dentro con el fuego hace muchisimo calor. También cuidado si pedis algun refresco, no conocen el hielo y te lo sirven caliente, jajajaja, al pedir hielo me dijeron que no tenian. Yo no suelo beber cerveza pero me bebi una jarra porque era lo unico que estaba frio!
AnnieMoon incluso he reservado para ir a comer en la taberna medieval donde fuiste. Está genial verdad? He leeído buenas críticas
Nosotros cenamos muy bien y baratisimo, la carne la asan ahí mismo, con lo que si es un día muy caluroso yo optaria por cenar en la parte de fuera, dentro con el fuego hace muchisimo calor. También cuidado si pedis algun refresco, no conocen el hielo y te lo sirven caliente, jajajaja, al pedir hielo me dijeron que no tenian. Yo no suelo beber cerveza pero me bebi una jarra porque era lo unico que estaba frio!
Que no hay hielo? Muertaaa me quedo!!! yo odio la cerveza... Solo me gusta con limón (existirá allí? jajaja) así que solo me queda tomar refrescos sin hielo
Yo he cogido los billetes el día 20 para el día siguiente sin ningun problema en FLOREN,.......BAJAR EN LA ULTIMA PARADA,(ya veras que se baja todo el mundo).
Llegas en metro a ANDEL.te fijas en los carteles indicadores....veras un bus y seguido NA KNIZECI...sigues esa dircción te encontraras co unas escaleras mecanicas ENORMESSS...bien sigues de frente hasta el final(hasta la pared)coges la salida de la izquierda y cuando llegues arriba estas la primera para cojer el bus,se pone unos 15 minutos antes de la salida.
Sabeis cuanto hay más o menos desde el metro FLORENC hasta ANDEL y que línea es? Más o menos para calcular en cuanto me pongo desde mi hotel (que está al ladito de Florenc) hasta Andel...
Gracias arizona. El billete es como en alemania que solo se valida la primera vez?? Es decir, que si llevo un bono de varios días... Solo se pica la primera vez? O cada vez que use el transporte?
En Praga siempre se valida solo una vez cada billete, y desde esa validación dura el tiempo correspondiente. Por ejemplo los billetes de un día son validos por 24 horas desde que picas.
Gracias Deinonychus!! es que también pasaré por Berlín y ahí si que sabía que solo se picaba una vez... Pero en Praga no tenía lo tenía muy claro! Así pues, si me compro el billete, por ejemplo, de 3 días, se pica el primer día y ya... Cierto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro