Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 964724 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANDARIN1
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Bueno yo en septiembre estuve con Salatier Amador y además de barato nos ayudo a ahorrar dinerito por los consejos que nos dio sobre lugares que visitar y lugares alternativos mucho más económicos.....

Un tipo fenomeal... Nos invitó a almorzar el día de Ek Balan y todo..... Y el precio de la excursión os aseguro que era muy justito......

En definitiva una buena persona que no te va a engañar...

Su e-mail: salatielam@hotmail.com
⬆️ Arriba ANDARIN1
Compartir:

Imagen: Sergioperez007
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Acabo de regresar de viaje.

Desde que pueda haré un diario de viaje con fotos.

Para contestaros a los que necesitéis un taxista, me encantaría recomendaros a la persona con la que he compartido la mitad de mis vacaciones y todas mis excursiones.

Es Irán Zapata.

Es la persona mas honrada que he conocido en Mexico. Si tiene dos chicles, te ofrece uno. Le da vergüenza coger las cosas que le puedas ofrecer.
Se molestó en llenar su nevera de hielo para todo el día, pagó todos los parkings sin pedirnos nada. Llegamos 2 horas más tarde de lo acordado y ni una mala cara.

Está pendiente de que estés bien en todo momento, de que no te faqlte de nada.

Pero lo mejor es que conoce cenotes, restaurantes y playas privadas para comer langosta a las que no tiene acceso casi nadie, ya que no son los típicos cenotes, no salen ni en google.

Yo le encargué botellas de tequila para el siguiente día y me las trajo al mejor precio de los supermercados de playa del carmen.

Es muy sociable, respetuoso y con una calidad humana muy grande.

Desde que suba la ruta, pondré fotos de el y su taxi, bastante cómodo.

Es de las personas que disfruta con su trabajo.

A los demás taxistas no los puedo juzgar, por lo que os dejo sus datos aquí, a parte del listado de taxistas del foro, en el cual también sale.

IRAN ZAPATA: Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com (sin espacios)

Saludos y disfruten del viaje, todo es impresionantemente salvaje
⬆️ Arriba Sergioperez007
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
sergioperez007 Escribió:
Acabo de regresar de viaje.

Desde que pueda haré un diario de viaje con fotos.

Para contestaros a los que necesitéis un taxista, me encantaría recomendaros a la persona con la que he compartido la mitad de mis vacaciones y todas mis excursiones.

Es Irán Zapata.

Es la persona mas honrada que he conocido en Mexico. Si tiene dos chicles, te ofrece uno. Le da vergüenza coger las cosas que le puedas ofrecer.
Se molestó en llenar su nevera de hielo para todo el día, pagó todos los parkings sin pedirnos nada. Llegamos 2 horas más tarde de lo acordado y ni una mala cara.

Está pendiente de que estés bien en todo momento, de que no te faqlte de nada.

Pero lo mejor es que conoce cenotes, restaurantes y playas privadas para comer langosta a las que no tiene acceso casi nadie, ya que no son los típicos cenotes, no salen ni en google.

Yo le encargué botellas de tequila para el siguiente día y me las trajo al mejor precio de los supermercados de playa del carmen.

Es muy sociable, respetuoso y con una calidad humana muy grande.

Desde que suba la ruta, pondré fotos de el y su taxi, bastante cómodo.

Es de las personas que disfruta con su trabajo.

A los demás taxistas no los puedo juzgar, por lo que os dejo sus datos aquí, a parte del listado de taxistas del foro, en el cual también sale.

IRAN ZAPATA: Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com (sin espacios)

Saludos y disfruten del viaje, todo es impresionantemente salvaje

Me encanta q estuvieses agusto con Iran , yo también trabaje con el en mi vijaae, es una persona excelente realmente, Aplauso Aplauso a mi me compro una cosa bastante compñlicada que queria (un colgante en plata con la inscripción en maya) la busco en el sitio mas barato que pudo y la tenia preparada a nuestra llegada. ¡¡ Amistad un fenomeno , ni perdimos tiempo de compras ni pagamos precio turista.... Guiño

Es realmente recomendable,.

Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Detalles como esos, Anmovasa, son los que hacen que se ganen a la gente Amistad

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
nilkko Escribió:

Pues si Nikko , es un cielo de persona, ojala tenga mucha suerte porque te aseguro que se lo curra... Amistad Amistad y mucho.

Saludos ¡¡ Heart
Compartir:

Imagen: Silviamargar
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola,
Ayer volvimos de Riviera Maya y aunque nos ha llovido un poco, todo ha ido genial.
Hicimos dos excursiones con Jose Luis, uno de los taxistas que trabajan con Juan Carlos Hedding Salazar y todo genial. Vino a recogernos al hotel 10 minutos antes de la hora prevista los dos días. Es un chico joven de 27 años que nos contó un montón de cosas. Vino en una furgoneta y como sólo éramos dos estábamos muy anchos.
Yo lo recomiento totalmente porque hemos estado genial con él y además tiene como maestro a Juan Carlos del que todos habláis genial.
⬆️ Arriba Silviamargar
Compartir:

Imagen: Sergioperez007
New Traveller
New Traveller

Publicado:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:

Pues si Nikko , es un cielo de persona, ojala tenga mucha suerte porque te aseguro que se lo curra... Amistad Amistad y mucho.

Saludos ¡¡ Heart

Totalmente de acuerdo con vosotros. Es un tío formidable, además de culto y buena persona. Os adjunto una foto suya y de su taxi, no se si podreis verla.

Saludos
⬆️ Arriba Sergioperez007
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Largan mayoría de ellos son muy buenos profesionales y se desviven por los clientes.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Brendy82
Experto
Experto

Publicado:
Hola, Apemo!

Nosotros hicimos las excursiones con Luis Fernandez (Kuate), tiene Whatsapp, por lo que te podras comunicar con el muy facil antes de ir y también una vez estando allí, ya que las llamadas en Mexico son carisimas!!!!!

Solo tengo buenas palabras para este chico, hizo que nuestras excursiones sean inolvidables. No paro de contarnos cosas sobre Mexico, historietas que nos hicieron reir como nunca en nuestras vidas!!! Cuida los detalles un monton, para darte un ejemplo, estabamos en el coche de camino a Tulum creo, y vi un monton de gente que vendia unas frutas muy raras, que nunca antes habia visto; le pregunte como se llamaban y el va y para el coche y nos compra a todos!!! Estaban muy buenas, por cierto, jejejeje. Para no decir que la nevera la tenia SIEMPRE llena y nada mas vernos salir de algun sitio ya se ponia a abrir las cervecitas!!!! Y creerme, con 40 grados fuera, esos detalles se agradecen un monton!!!!

Tiene furgoneta de 10 y de 14 personas y también de 4. Es taxista oficial, pero la verdad no recuerdo ahora como se llamaba su asociación.... Os dejo sus datos por si os hacen falta. Y si vais con el, mandarle recuerdos de Elena y su grupo!!!

E-mail: flamboy7@hotmail.com (sin espacios)
Whatsapp: +5219841328697

APeMo Escribió:
¿Alguien me puede recomendar un taxista que pueda llevar sólo a dos personas (mi mujer y yo) para dos días de excursiones? Preferiblemente taxi oficial.

Preferimos ir por libre porque vamos a hacer algo muy difícil de combinar con otras parejas.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Brendy82
Compartir:

Imagen: MayteyPaco
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos, acabamos de llegar de la Riviera Maya, hemos hecho nuestras excursiones con Juan Carlos Hedding, una persona amable y atenta, de los tres días solo estuvimos con el el primero, porque los otros dos tenia otro compromiso con otras personas pero envio en su lugar a Jose Luis, otra persona encantadora que cumplio con todas nuestras espectativas respecto a las excursiones. Estuvimos en muchisimos sitios, los mas turisticos y otros menos que es una maravilla conocer por su riqueza de historia y cultura. Nos recogian super prontito por lo que llegabamos a los sitios tan temprano que apenas habia gente y tenemos fotos estupendas en donde solo aparecemos mi marido y yo, y el fondo que queriamos (entre ellos chichen-itza) sin ninguna persona en medio (jamas pense tener una foto de la maravilla del mundo sola, sin nadie), ademas si a las 10 de la mañana ya pegaba el sol, imagino que ir con los hoteles que llegas a las 12 del medio día tiene que ser insoportable. En fin, que ha sido el mejor viaje de mi vida, y una parte ha sido gracias a ellos. Os dejo su correo por si a alguien le interesa contactar con el, no os arrepentireis.
Hjuancarlos@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba MayteyPaco
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
MayteyPaco Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar de la Riviera Maya, hemos hecho nuestras excursiones con Juan Carlos Hedding, una persona amable y atenta, de los tres días solo estuvimos con el el primero, porque los otros dos tenia otro compromiso con otras personas pero envio en su lugar a Jose Luis, otra persona encantadora que cumplio con todas nuestras espectativas respecto a las excursiones. Estuvimos en muchisimos sitios, los mas turisticos y otros menos que es una maravilla conocer por su riqueza de historia y cultura. Nos recogian super prontito por lo que llegabamos a los sitios tan temprano que apenas habia gente y tenemos fotos estupendas en donde solo aparecemos mi marido y yo, y el fondo que queriamos (entre ellos chichen-itza) sin ninguna persona en medio (jamas pense tener una foto de la maravilla del mundo sola, sin nadie), ademas si a las 10 de la mañana ya pegaba el sol, imagino que ir con los hoteles que llegas a las 12 del medio día tiene que ser insoportable. En fin, que ha sido el mejor viaje de mi vida, y una parte ha sido gracias a ellos. Os dejo su correo por si a alguien le interesa contactar con el, no os arrepentireis.
Hjuancarlos@yahoo.com.mx

Me alegro muchisimo por tí Aplauso Aplauso Aplauso es cierto que de esta forma se disfruta mas de todo lo que hay que ver y vas sin ningun agobio. Nosotros hemos hecho varias excursiones con Juan Carlos y al igual que tú lo recomiendo.

Saludos Amistad

Imagen: Fransilva1975
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Buenos días.

Voy a realizar dos o tres excursiones con Irán Zapata. Alguien que haya hecho alguna con él podría comentarme que tal fue?

Un saludo.
⬆️ Arriba Fransilva1975
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
fransilva1975 Escribió:
Buenos días.

Voy a realizar dos o tres excursiones con Irán Zapata. Alguien que haya hecho alguna con él podría comentarme que tal fue?

Un saludo.

Hola ¡¡ tanto yo personamente como otros viajeros hemos comentado que es una persona super fiable ¡¡ Aplauso Aplauso siempre pendiente de ti y tus preferencias, aconsejadote lo mejor y ayudando en todo, yo no buscare nadie mes si tengo la suerte de que este libre para mis excursiones Guiño eso si o si, acaba siendo un amigo , divertido, prefesional y prudente, para mi gusto un 10 en todo.

Te dejo este hilo

www.losviajeros.com/ ...18#3563718

Ahí podras ver mas opiniones de Iran Heart , yo te contaria detalles varios de como es como persona....pero lo descubriras tu Muy feliz y en el enlace podras ver detalles y experencias de mas personas. Sonriente

Dale saludos si finalmente viajas con el ¡ :#l(

Ojala tengais suerte y este libre. Amistad
Compartir:

Imagen: Fransilva1975
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muchas gracias por tu pronta respuesta anmovasa.
Si, ya he concretado con él para las excursiones, le daré recuerdos de tu parte, no te preocupes.
Un saludo.
⬆️ Arriba Fransilva1975
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Masisavi
Experto
Experto

Publicado:
brendy82 Escribió:
Hola, Apemo!

Nosotros hicimos las excursiones con Luis Fernandez (Kuate), tiene Whatsapp, por lo que te podras comunicar con el muy facil antes de ir y también una vez estando allí, ya que las llamadas en Mexico son carisimas!!!!!

Solo tengo buenas palabras para este chico, hizo que nuestras excursiones sean inolvidables. No paro de contarnos cosas sobre Mexico, historietas que nos hicieron reir como nunca en nuestras vidas!!! Cuida los detalles un monton, para darte un ejemplo, estabamos en el coche de camino a Tulum creo, y vi un monton de gente que vendia unas frutas muy raras, que nunca antes habia visto; le pregunte como se llamaban y el va y para el coche y nos compra a todos!!! Estaban muy buenas, por cierto, jejejeje. Para no decir que la nevera la tenia SIEMPRE llena y nada mas vernos salir de algun sitio ya se ponia a abrir las cervecitas!!!! Y creerme, con 40 grados fuera, esos detalles se agradecen un monton!!!!

Tiene furgoneta de 10 y de 14 personas y también de 4. Es taxista oficial, pero la verdad no recuerdo ahora como se llamaba su asociación.... Os dejo sus datos por si os hacen falta. Y si vais con el, mandarle recuerdos de Elena y su grupo!!!

E-mail: flamboy7@hotmail.com (sin espacios)
Whatsapp: +5219841328697

APeMo Escribió:
¿Alguien me puede recomendar un taxista que pueda llevar sólo a dos personas (mi mujer y yo) para dos días de excursiones? Preferiblemente taxi oficial.

Preferimos ir por libre porque vamos a hacer algo muy difícil de combinar con otras parejas.

Gracias, un saludo.
Afirmo lo que dice, yo fui con su padre y él iba a la vez con otro gurupo, y es un encanto de chico, y un gran profesional, al igual que su padre Mauricio Fernandez Limón. Aconsejo a los dos sin duda.
⬆️ Arriba Masisavi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Masisavi
Experto
Experto

Publicado:
Hola! yo he hecho hace una semana las excursiones con Mauricio Fernandez Limón y con su hijo Luis, y se lo recomiendo a todo el mundo, son unos grandes profesionales, que están preocupados todo el tiempo por ti, te puedes comunicar por whas o por mail con ellos, enseguida te contestan, y el trato es estupendo, durante las excursiones te hablan de todo lo que es su cultura, su gente, el lugar, muy interesante ver con que cosa hablan de todo que te hace que tengas mas ganas de conocerlo, se adapta a lo que quieras, tiene siempre la nevera llena y cuando vienes de ver cosas ya está dándote las bebidas frias para pasar la calor, están en todos los detalles. Los precios son baratos, aseguro que con lo que se paga ellos no se lucran de ello, toda la ruta que hacen conlleva muchos gastos. Os aseguro que es fiable al 100%, nunca dudeis de esta gente son muy buenas personas y ellos te desengañan de ver muchos sitios, y te animan a ver otros, mejor que ellos para conocer los sitios. En definitiva los recomiendo mucho, si teneis alguna duda, preguntar que yo encantada os ayudo.
⬆️ Arriba Masisavi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedritoluisabad
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Estuvimos mi mujer y yo en Riviera Maya los últimos días de Septiembre y los primeros de Octubre. Contacté a través de la web Los Viajeros con un taxista que aparecía recomendado en la misma. Nuestra experiencia no ha podido ser más positiva. Se llama José Luis Curiel, los precios de las excursiones mucho más baratos que los ofrecidos por el hotel. Él es una persona encantadora, universitaria, muy educada y entrañable. Visitamos Chichen Itza, Tulum, Ek-Balam. Varios cenotes, entre ellos el de Ik-Kil, el Gran Cenote, la playa de Akumal. Todo fantástico. Si quereis contactar con él hacerlo en el siguiente correo: (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba Pedritoluisabad
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
pedritoluisabad Escribió:
Estuvimos mi mujer y yo en Riviera Maya los últimos días de Septiembre y los primeros de Octubre. Contacté a través de la web Los Viajeros con un taxista que aparecía recomendado en la misma. Nuestra experiencia no ha podido ser más positiva. Se llama José Luis Curiel, los precios de las excursiones mucho más baratos que los ofrecidos por el hotel. Él es una persona encantadora, universitaria, muy educada y entrañable. Visitamos Chichen Itza, Tulum, Ek-Balam. Varios cenotes, entre ellos el de Ik-Kil, el Gran Cenote, la playa de Akumal. Todo fantástico. Si quereis contactar con él hacerlo en el siguiente correo: (EDITADO POR NINESS)

He editado el correo que has puesto, ya que eres un usuario nuevo en el foro.
Y el taxista que recomiendas, que supuestamente has conocido a través de este foro, a mí no me suena de nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Alexychuspy
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Como se hace para contactar con ellos???
Es mi primer viaje fuera de España de este tipo... Estoy un poco perdida!!!

Gracias!
⬆️ Arriba Alexychuspy
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 964724 Lecturas - Última modificación: 31/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro