Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!! Alguien tiene referencias del taxita Irán Zapata???
SI , yo el junio pasado hice excursions, ademas de ser una magnifica persona , y super sevicial, es muy serio en su trabajo, prudente conduciendo y mas que amable ! , teayudara y dara apollo en cualquier cosa, y te aconsejara lomejor. yo llegue encantada con el, así que recomendable 100x100 , podeis dejarle todo en el taxi con maxima tranquilidad q el lo cuida perfectamente, yo deje todo,camaras,dinero ....todo , sin problema alguno, así q tranquila que ceiertas del todo con IRAN ZAPATA.
Hola a tod@s!! ayer mismito llegamos de Riviera Maya Nuestras excursiones las organizamos con el taxista Iran Zapata, un gran tío, es una persona super agradable, cercano, se preocupaba en todo momento de nuestro bienestar de que todo estuviera a nuestro gusto, deciros que el pobre tuvo varios problemillas y estuvo un poco apurado por no perdernos nuestras excursiones, primero se le estropeo su van, bueno pues aunque llego con algo mas de media hora de retraso consiguió otra persona que nos pudiera llevar, y el mismo, Iran también nos acompaño. Al otro día hubo otro problemilla con un camino en obras, pues al final conseguimos pasar por encima de los montones dea pues nos tenia que llevar a comer como fuera, en fin que no fueron sus él es un encanto de persona, si no sabes muy bien como organizar los recorridos él te sabe recomendar, para que pases menos calor, para que no pilles mucha gente en las ruinas,etc. Os lo recomiendo. Si queréis saber algo mas podéis preguntarme. Saludos!!
MONICACANA
Yo q hice mis excursiones con Irán Zapata , no me sorprende lo q cuentas ! es super responsable con su trabajo , y se desvive por hacer q salga todo bien , al final es un amigo ,tiene esa virtud de conectar y empatizar siempre con la gente y siempre con una sonrisa , espero que este bien.....? se merece lo mejor por lo concienzudo q es en cumplir con todo
Estoy de acuerdo con todo lo que ponéis de Iran, es una persona super profesional, en todo momento atento a todo, se puede hablar de lo que queráis, solo le falta una cosa para ser perfecto NO HA PROBADO EL JAMÓN IBÉRICO, jajaja, algo que habría que remediar jajaja, haber si alguien le lleva un blister de jamón en lonchas aunque sea, jajaja, pues ahí lo dejo si alguien se acuerda, hay que llevárselo.
Hola a tod@s. La semana pasada llegué de Riviera Maya, de viaje de luna de miel. Estuvimos alojados en el Grand Palladium. Todo impresionante. Hicimos 2 días completos de excursiones, en taxi, nosotros 2 solos. Sale más caro, pero vas totalmente a tu marcha, sin depender de nadie.
Contacté por mail, 2 semanas antes de llegar, con JUAN CARLOS HEDDING. Responde muy rápido los correos y te da presupuesto detallado, con varias rutas (las que más le suelen pedir) y algunos sitios que te aconseja, que no están tan saturados de turistas y son dignos de visitar.
Juan Carlos no pudo venir, pero mandó a JOSÉ LUIS CURIEL (el primer día). Muy profesional y hace además de guía, ya que está estudiando para ello. Te cuenta cosas muy interesantes y el trato es muy cercano. Puntual (a las 6 de la mañana en punto estaba esperándonos en la puerta del lobby del Hotel).
El segundo día vino VÍCTOR CAMARILLO. Igualmente puntual, dando información muy interesante. Nos llevó a comer a un sitio estupendo, típico mexicano, en Tulum pueblo. Donde va a comer la gente de allí. Se llama "El Tacoqueto", comida casera buenísima y a buen precio (60 pesos por persona, plato completo y bebida. La bebida puede ser una coca-cola de medio litro o un copazo con agua de frutas, muy buena). Es un sitio encantador.
Totalmente aconsejables estos taxistas. Son cercanos, te dan confianza desde el principio. Puedes dejarles tus pertenencias sin ningún problema.
Espero que os sirva de ayuda esta referencia.
Y muchas gracias, tanto a JUAN CARLOS, JOSÉ LUIS y VÍCTOR.
Si quieren conocer al mejor chofer de RM solo tienen que contactar con RAFAEL CORDOBA Lo pongo con mayusculas por que no hay persona mas profesional en toda RM.Calidad en el servicio, buen precio ,puntual ,excursiones muy completas y todo detallado el tiempo los sitios a ver el precio de todo bien detallado etc .Pero sobretodo la persona mas humilde,sincero,familiar etc etc.
PERSONAS COMO RAFAEL SON LAS QUE HACEN QUE NUNCA TE OLVIDES DE ELLAS.
Su correo es
Touristicos@hotmail.con
Si quieren conocer al mejor chofer de RM solo tienen que contactar con RAFAEL CORDOBA Lo pongo con mayusculas por que no hay persona mas profesional en toda RM.Calidad en el servicio, buen precio ,puntual ,excursiones muy completas y todo detallado el tiempo los sitios a ver el precio de todo bien detallado etc .Pero sobretodo la persona mas humilde,sincero,familiar etc etc.
PERSONAS COMO RAFAEL SON LAS QUE HACEN QUE NUNCA TE OLVIDES DE ELLAS.
Su correo es
Touristicos@hotmail.con
juan y amparo
VALENCIA
Me parece muy bien, pero seria mejor ponerlo en el hilo de taxistas y no de coches de alquiler.
Yo he estado con Rafael Cordoba y bueno, bien pero no podría decir que es el mejor de los mejores (sobretodo si no has ido con ningún otro, por eso de comparar)
Estubimos en Riviera maya del 17 al 24 de Febrero, gracias a las recomedaciones de este foro habiamos contactado con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, con el recorrimos: 1er. Día, Chichen Itza, cenote It Kil, Ek Balam y Valladolid, - 2do. Día: Tulum, Coba, Gran Cenote, Akumal - 3er día Isla Mujeres, no lo piensen, es el mejor sistema para conocer este lugar y llegar 1ros a todos lados (Cuando llegan los Tours es un mundo de gente) ademas se vuelve antes al hotel habiendo recorrido mas sitios y por la mitad de precio, disponer del tiempo a nuestro antojo es lo mejor, todo depende de encontrar la persona correcta, en nuestro caso JUAN CARLOS resulto ser puntual, atento, servicial, comunicativo y muy buena persona, nos aconsejo en todo, lo recomendamos ampliamente.
Alguien ha hecho la excursion a Sian Kan con taxista???Es q por lo q veo los q haceis con taxi son Chichen, tulum, coba......No la hacen por los jeep??
Yo estuve con él en diciembre hice una excursion de dos días con el, durmiendo en Merida y otra de medio día viendo varias cosas por allí y la verdad es que es encantador totalmente recomendable.
Yo estuve con él en diciembre hice una excursion de dos días con el, durmiendo en Merida y otra de medio día viendo varias cosas por allí y la verdad es que es encantador totalmente recomendable.
Nosotros hemos estado un día con el haciendo chichen, ik kil, tulum y perfecto nos llevo a una playa a comer en un chiringito de un amigo y fue todo estupendo una persona muy amable y competente no puedo decir nada mas que cosas buenas, muy atento te deja disfrutar el tiempo que quieras de los sitios estuvimos en Valladolid también, etc todo muy bien, nosotros contactamos a traves de email desde españa donde nos pusimos de acuerdo en el precio y cerramos el acuerdo todo perfecto
Acabamos de regresar de Riviera Maya y quería contaros nuestra experiencia con dos taxistas: Juan Carlos Hedding Salazar y Victor "TITO" Camarillo Ramírez.
Llevábamos tres excursiones contratadas desde aquí con Juan Carlos. El 10 de agosto a Isla mujeres, el 14 a Tulum y el 15 a Chichen Itza. Su furgoneta es para un máximo de 10 personas, con lo que formamos un grupo a través del foro de ese número.
Juan Carlos ya me había avisado de que el 14 tenía la fecha ocupada y que haríamos esa excursión con su compañero Victor. Yo le dije que sin problema. Al final la excursión del día 15 también la acabamos haciendo con Victor, ya que a última hora se sumaron 4 personas más al grupo y su furgo es de hasta 14 personas.
Tengo que confesar que al principio me dio algo de rabia que las excursiones no fuesen a ser todas con Juan Carlos, ya que tenía magníficas referencias suyas, tanto de gente del foro como de conocidos míos. Pero desde el mismo momento en que Victor nos vino a recoger al hotel, se disiparon todas mis dudas.
Todo lo que tenía oído sobre Juan Carlos se confirmó en la excursión que hicimos con el, aunque al ser casi todo el día en Isla Mujeres y con barca, tampoco pudimos disfrutar mucho de él.
Para hablar sobre Victor no tengo palabras suficientes. Además de ser un magnífico profesional (aunque así serán la mayoría de taxistas recomendados en el foro), es un tipo excepcional. Siempre atento y con una sonrisa en la cara , ha sido super flexible en los horarios. Nunca nos metía prisa por cambiar de lugar, aunque siempre seguimos sus consejos en cuestión de horarios y recorridos. Incansable a la hora de dar todo tipo de explicaciones acerca de sus tradiciones y cultura, y sin ningún reparo en hablar con nosotros de cualquier cosa. Solo deciros que acabamos contratando otra excursión más con él... hola acabo de leer tu experiencia y yo voi von minpareja en agosto y ando perdida.me.podrias dar el.numero del taxista ayudame gracias
En fin, que como Victor habrá otros, pero mejor ninguno
"Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,
"Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,
Juan Carlos Hedding Salazar"
Ya se hacomentado en varios hilos que es una esta-fa, le han hackeado la cuenta, echale un ojo a este hilo.
Juan Carlos Hedding Salazar"
Ya se hacomentado en varios hilos que es una esta-fa, le han hackeado la cuenta, echale un ojo a este hilo.
Hola! acabo de volver de RM y sin lugar a dudas a todos los que tengais dudas de con quien hacer las excursiones os recomiendo a Jose Luis Curiel. Nosotras contactamos con Juan Carlos Heding (el mejor precio que he conseguido de todos los sitios que he mirado..y me pase 2 meses haciendolo..) y el nos mando como guia a Jose Luis. Si quereis ademas de llegar los primeros a los sitios, que os lleven a lugares tipicos, no para el mogollon de gente, contactar con el. Como persona increible, con un conocimiento de la cultura de su pais, que nos dejo a todos los de la excursion maravillados. Para repetir y sin dudarlo, con él.
Hola! acabo de volver de RM y sin lugar a dudas a todos los que tengais dudas de con quien hacer las excursiones os recomiendo a Jose Luis Curiel. Nosotras contactamos con Juan Carlos Heding (el mejor precio que he conseguido de todos los sitios que he mirado..y me pase 2 meses haciendolo..) y el nos mando como guia a Jose Luis. Si quereis ademas de llegar los primeros a los sitios, que os lleven a lugares tipicos, no para el mogollon de gente, contactar con el. Como persona increible, con un conocimiento de la cultura de su pais, que nos dejo a todos los de la excursion maravillados. Para repetir y sin dudarlo, con él.
Bienvenidos de nuevo!
Traslado vuestro mensaje al tema de recomendaciones de taxistas, que es el adecuado.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro