Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros x el momento pensamos hacer las ciudades x libre
Lo que nos da un pco d duda el transporte d puerto a centro ,pero x lo que vais contando perfecto
Tampoco haremos Porvoo pierdes 2 horas d viaje y más vale pasear un poco más x Helsinki
Nosotros x el momento pensamos hacer las ciudades x libre
Lo que nos da un pco d duda el transporte d puerto a centro ,pero x lo que vais contando perfecto
Tampoco haremos Porvoo pierdes 2 horas d viaje y más vale pasear un poco más x Helsinki
Hola a todos.
Nosotros haremos Helsinki por nuestra cuenta.
Nosotros sí que hemos visitado antes Porvoo, es un pueblecito curioso pero, la verdad es que si vas a verlo no queda tiempo apenas para ver nada de la capital. Como mucho, normalmente te llevan a ver la iglesia excavada en la roca en Helsinki y corriendo a Porvoo.
Nosotros por lo menos no pudimos ver más , por eso prefiero intentar ver algo mas en la ciudad esta vez.
Habia hecho una simulación de vuelo en la pagina de vueling y me daba lo que me comentabas salida sobre 9,45 y llegada a copenhaguen 12,35 aproximadamente, lo que sucedia es que en la agencia no me han dado ninguna documentación todavia
Gracias
Habia hecho una simulación de vuelo en la pagina de vueling y me daba lo que me comentabas salida sobre 9,45 y llegada a copenhaguen 12,35 aproximadamente, lo que sucedia es que en la agencia no me han dado ninguna documentación todavia
Gracias
No te has registrado en iberocruceros? Con el número de reserva te sale todo, incluso los horarios del avión
Gracias
No te has registrado en iberocruceros? Con el número de reserva te sale todo, incluso los horarios del avión
Hace mas de un mes que estoy registrado, pero les tuve que mandar tres e-mail comentandoles que no podia entrar en mi reserva y no lo pudieron solucionar, pero al decirmelo tu he probado y por fin he podido conectar y tienes razon puedo ver los detalles de mi reserva (Vuelo camarote, destinos etc.)
Muchas gracias
PD Angeles ya puedes poner Águila roja: 2 (nocturna) (17 agosto) (BAR 9) :#l(
Buenos días, después de las primeras impresiones del grupo Los Zares, que han hecho las excursiones con la empresa de Dinara, le escribí un correo preguntando algunas dudas sobre las obras en la fortaleza de Pedro y Pablo y sobre las tiendas para comprar recuerdos.
Me ha informado que la Catedral de Pedro y Pablo está en obras, por eso no entramos, pero el resto de la Fortaleza le parece interesante, pero si queremos se puede cambiar y hacer otras cosas, de todas formas no sabe cómo estarán las obras en Agosto, nos mantendrá informados.
En cuanto a si las tiendas son caras y el mercadillo es mejor, me dice que no siempre van a las mismas tiendas y eso se hace para facilitar las compras a los cruceristas, ya que los precios ya están marcados, pero cada grupo decide ir de compras o no y dónde, sólo se debe hablar con la guía. Del mercadillo me dice que hay que regatear, no a todo el mundo le gusta eso y no siempre se obtiene buen precio, pero se hará lo que el grupo con la guía decidan.
Así que como antes que nosotros irán muchos otros y pondrán sus impresiones, esperaremos a ver cuáles son sus impresiones y decidir si cambiar algo de nuestor planning o no, lo de las compras se decidirá allí entre todos y contando con la opinión de la guía, por supuesto siempre que el tiempo de las visitas lo permita
Un saludo,
Ángeles
Nosotros salimos de Madrid a las 7 de la mañana.. Qué madrugón nos vamos a dar...
Los que salimos de Madrid del 10 de agosto también salimos a las 7 de la mañana, como hay que estar un par de horas antes... en el avión acabaremos , para poder llegar a Bergen un poco más despejados. Lo bueno del madrugón es que tendremos bastante tiempo para ver Bergen sin prisas
Vamos chic@s, contad algo para movernos un poco
Un saludo,
Ángeles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro