Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 44088 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours

Publicado:
Spa, me parece todo muy correcto y en tu linea.
El tiempo, por suerte, pone a cada cual en su sitio.
Venga, ni una linea más a esta clase de depredadores.
Seguimos a lo nuestro y quizás, incluso haya ido bien un escarmiento así, por todo lo alto, seguro que ve en beneificio de la gente que va entrando día a día y que caen en las redes de los usurpadores.
Yo sabes que en su día, me sentí inútil cuando os decia que sestaba claro que lo eran, por la forma de actuar, pòr la forma de los privados que menadaban, muchos deellos me los reenviaban la gente que los recibian, etc...
Y me alergro aún más por todo eso que pasó...
E inconfundiblemente, el tiempo es el testigo silencioso y perspicaz que golpea a quien se merece y lo coloca en la situación real de la que es esclavo....
Spa, creoque has hecho muy buena labor.
Te felicito.
Saludos cordiales desde la agradecida y noble Girona

China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Esto es lo que he colocado en el resto de hilos....
No obstante, pienso que hay que estar pendientes de los nuevos, para que no los ninguneen.... Porque volveran, seguro... "HIERBA MALA NUNCA MUERE""..

EXPULSIONES AGENCIA TUITALIA I ANCORA TOURS

Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denuncié públicamente que eran de Tuitalia, si bien es verdad que no pude aportar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expulsión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, parfa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela que no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio.
www.losviajeros.com/ ...65#4227765

Luna, muchas gracias.

Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.

China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA

Última edición por EduGirona el Jue, 06-03-2014 18:38, editado 1 vez
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
spainsun Escribió:
marisitaroja Escribió:
enhorabuena jefe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena a Luna-llena, que es la que ha estado siguiéndolos durante meses.

Nosotros ibamos trazando las coincidencias entre ellos, hasta que lo hemos tenido sobradamente claro.

Una de las cosas por las que se ha trasladado a este hilo es porque ademas, Neftis, Gelatino, Glisandra, Lasire (y alguno mas que esta en el hilo) habían cuestionado a otros veteranos de un modo injusto. Hoy se ha hecho justicia. Pelea

Aplauso Aplauso
Madre mía
Yo el año pasado me mosqueó la actuación de Neftis en el hilo del Mediterráneo (mandaba mucha información, carta de bares, escalas y entre todo ello las excursiones de Tui...) pero os tengo que decir que piqué y contraté con ellos (menos mal que no me fue mal). Su desaparición a mediados de julio (ella supuestamente tenía su crucero en septiembre) me hizo sospechar. Incluso le mandé un mail y me dijo que tenía un problema y no podía entrar en el foro!!!!! Manda narices. Llegué a pensar que era de Tui.... Como se ha comprobado finalmente!!! Avergonzado

Un hurra por los moderadores!!!!!! Aplauso Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Dimelo a mi, que cogi la escoba y me quede solo.
Saludos corialdes desde la divina Girona

Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Edu yo tuve probemas con glisandra y por eso la peor parada he sido yo.pero que se le va a hecer. Mientras la gente vea las cosas como realmente son. Pues adelante. Yo seguire igual y con mi conciencia tranquila
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
marisitaroja Escribió:
Edu yo tuve probemas con glisandra y por eso la peor parada he sido yo.pero que se le va a hecer. Mientras la gente vea las cosas como realmente son. Pues adelante. Yo seguire igual y con mi conciencia tranquila
Yo me acuerdo, que me meti por medio, Pero fue precisamente ahí, cuando tuve los altercados que tuve y dejé de entrar. COn Gli y sobre todo, con el fenomeno éste, que liaba a todo el mundo epxlicando las bondades de un barco en el que jamas habia subido
Saludos cordiales desde la divina Girona

Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Me parece perfecto,hace tiempo que sospeche de que Lasaire era de tuitalia por la defensa a ultranza que realizaba de ella. Tengo como 6 privados de ella de hace 2 días intentando convencerme de algo que es indefendible, pagar sin hacer excursión por razones metereoligicas.Ella defiende que se pueden anular las excursiones hasta 16 horas antes y yo le decia "pero si yo no lo se hasta la hora dedesembarcar" y ella r que r.
Demasiados datos que me haceian pensar que no era un viajero
Enhorabuena a los detectives

Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
No sabia nada d esto. .a mi la actitud de lasire nme había dado que pensar pero no me imaginaba que era de tuitalia..y de glisabdra no me había fijado pq al contrario de lo que me acusan no estoy en muchos hilos. .entro cuando puedo y también pq me voy de crucero el 30 de agosto. ....si dios quiere ahí me conocerá gente. .y me parece increíble que digan que trabajamos para shore..yo en lo que ayudo o informo igual que sol, cali, marisita es pq me gusta , ,tengo algo de experiencia, y es sin ningún ánimo de lucro. .pero no me tengo que justificar de nada pq tengo la conciencia tranquila ..me alegro que se pille a gente de esta que llevan intereses....gracias. .

Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Siempre habláis de ella. Pero un siempre he creído que era él
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias Edu.

He pasado un buen rato leyendo los mensajes de este hilo y me he divertido de lo lindo.

Ya decía yo que algunos hacíais muchos cruceros, claro con los sobresueldos de las agencias que cobráis no me extraña. Ja y Ja.

Lo bueno es no cabrearse con esta gente seguir haciendo la extraordinaria labor que hacéis y no darles más importancia de la que merecen.

Anda que intentar poner en entredicho a Cali y a tí ha tenido mucho mérito, a los demás no les conozco mucho, pero a vosotros particularmente tengo mucho que agradeceros y no precisamente que me hayáis recomendando alguna agencia en particular sino por todos los consejos que me habéis dado. Cali ya me los dió en el anterior crucero que hicimos por las Capitales Bálticas y precisamente no hicimos excursiones con S2S precisamente.

Animo y seguid igual, algunos os necesitamos.

Un fuerte abrazo a todos.

Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Respecto a las agencias externas yo tengo algo muy claro.

A igualdad de precio incluso por unos €, siempre viajaré con agancias españolas. Pero si las agencias españolas no compiten en precio, lo siento por ellas.

Mi preferencia sigue estando en canarias, pero entiendo que en el norte de Europa es muy dificil de competir.

Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Compartir:

Imagen: Luismariamr
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Jejeje
⬆️ Arriba Luismariamr
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Canario, leer mi blog. Gondolas venecianas. Escepto bari y katakolon que no lo conozco, el resto de destinos son muy faciles y vos puede ser de utilidad lo que describo

Última edición por FranYMo el Jue, 06-03-2014 20:35, editado 1 vez
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Era curioso que se creara un hilo con la fecha de salida de un crucero sin ser moderador y encima me mandara un privado. También era curioso que la había visto en varios foros a la vez, pensé que es que se aburría. Otro viajero se dio cuenta. Este foro me ha servido de consuelo en malas experiencias y de ayuda en mis viajes. Que no lo estropeen los intereses de terceros aprovechados. Gracias moderadores una vez mas
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Por mí el tema está finiquitado, creo que muchos hemos tenido enganchadas con esos personajes que, desde luego, no merecen ni un comentario más, y desde luego no tengo nada que justificar, seguiré ayudando en lo que pueda a todo aquel que lo pida!!!!!!

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Ok, Kar. Pienso lo mismo. Fininquitado

Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Por mi igual
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
No me han engañado en el sentido de coger ninguna excursión con ellos,ni con nadie,siempre voy por libre ,menos en Tunez que fui con MSC,pero moralmente si me siento así

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Jo, como ha estado de movido este hilo. Me lo he leido de pe a pa y ha sido toda una labor detectivesca. Mi enhorabuena.

Compartir:

Imagen: Heryco
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias
⬆️ Arriba Heryco
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 44088 Lecturas - Última modificación: 07/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro