Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se que no están los del grupo escribiendo pero puede ser que les pase como a mi que están estudiando los sitios se que empiezo por el ultimo puerto que es OLDEN pero pondré todos los otros el que yo de mi opinión no significa que lo podamos hacer enOLDEN lo mas bonito es el glaciar BOYA i el fiordo NORDFJORD el glaciar de BOYA es un brazo del gicantesco glaciar de JOSTEDAL que desciende abruptamente por la ladera de una montaña y que e el mas grande del territorio continental europeo el valle FJAERLAND esta rodeado de montañas increíbles por 3 de sus lados es ell lugar donde se ubica eel centro noruego de los glaciares un espacio donde podremos aprender todo sobre glaciares y ver el museo del hielo la ruta de senderismo que sube hasta la lengua del glaciar es exijente pero los que no pudn caminar tanto como mi marido i yo lo haremos en coche que cuesta 25 euros los que suben andando tardaran aproximadamente 1 hora o mas se que esta excursión es maravillosa gracias por vuestra paciencia de leer lo que pongo como bes EDU estoi haciendo mis deveres un beso de tu terremoto
Te pido disculpas no tengo intención de cambiar las excursiones como los demás acojo lo que tu as echo se que lo abras estudiado todas las cosas para que sean las mas espetaculares nuevamente te pido disculpas
No,. Carmen, no tienes que pedir disculpes, però piensa que cada cabeza un gorro.
O sea, que hay que hacer, con todo lo que tengo, con la experiència de mis colegas que han estado allí y me han oasado cuanto han visto, con otras opiniones de gente de aquí del foro, que han estado allí y con la opinion principal de quien lo esta montando que mira todos los aspectos, horarios ´, economia, posibilidades y demas, puies practicamente lo tenemos hecho
Cuando este te lo pasaré, però disculñpas no hay porque pedirlas porque sencillamente tu dices tu opinion que es bienvenida, como siempre
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Lo que no se es como se llama nuestro grupo y tienes razón no es lo mismo hacer excursiones para todo un grupo que hacerlo en privado por eso todos sabemos de tu hacer que es estupendo y que piensas en todo se que será un viaje de 5 estrellas gracias desde ALICANTE
Hola!!..he visto el recorrido que hacéis y qué maravilla. .es el complemento perfectos para quién haya visto ya fiordos. .qué bien lo vais a pasar y menuda suerte tener a Edu de organizador!! Es seguridad de salir todo perfecto! !..yo este año si dios quiere iré a fiordos pero me hubiera unido a este, es precioso, ,mas días y buen barco, pero en esa fecha hay colegio
Pero os seguiré. .
Saludos
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Bienvenida.
Aquí esta tu casa, siempre que quieras, ya lo sabeds.
Buen destino.
Fiordos también, por eso ahora pretendemos seguir hacia arriba. Cabo Norte, Glaciar Ártico, Islas Lofoten.
Pásate cuando quieras por aquí.
Saludos cordiales desde la emblemática Girona.
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Última edición por EduGirona el Mie, 05-11-2014 13:37, editado 1 vez
Ya veo Edu, que teneis hilo propio desde sepbre. Eso es que ya formais grupo de un año para otro, no? Sé que en el 2013 hicisteis el fluvial moscu s petersburgo. Me encantaría hacer este crucero, pero cuando mi mujer se jubile (le quedan dos años si npn). Sería complemento al de fiordos que ya hicimos hara unos 5-6 años.
Espero lo disfruteis a tope, y que viendo como lo orgamnizas todo, seguro que saldrá todo de puta madre.
A ver si coincidimos algun año. Me gustaría porque creo qiue somos de la misma forma de pensar en los viajes, como maryqr con la que coincidi el año pasado en el báltico.
Sakludos y buen viaje.
Hola Luis,.
Bienvenido al hilo.
Moscu St, Petesburgo, nos encanto a todos, Es una pasada... Y ademas con una guia super. Caterina.
A ver si coincidmos. El año que viene u otro.
Parael proximo año, no se que haremos, perp ahora cuando nos junetemos todos decidiremos a ver que hacemos... Pasame ty correo por prive y cuando tengamos pensado hacer algo, te lo enviaré.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Luis,a ver que organiza Edu,en 2016,y nos unimos y volvemos a coincidir...de verdad,que encanto de pareja,que buena gente,todo son elogios hacia vosotros de nuestra parte,igual que con jalu...Magníficos sois!..gente que merece la pena conocer y volver a ver ..así,es este foro de genial
A mi la verdad,me encantaría,poder estar algún año,en el grupo de Edu,por como organiza todo..sale perfecto!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Mary....
Para... No será para tanto....
De vez en cuando nos llevamos algún "pescozón" también....
Lo que sucede que es un grupo excepcional... Que nos hemos ido acoplando a base del tiempo de ir viajando juntos..
Éste crucero no vienen unos cuantos que por diferentes causas no les cuadra.
Pero se suman nuevamente al ñoa siguiente y vamos creciendo...
La verdad es que somos un grupo de viajeros, que no TURISTAS...
Esto me hace gracia, porque es Moscu y St. Peetsburgo, nuestra guia, un "crack" Katerina... No lo entendia, cuando le dije el primer día.. Nosotros somos viajeros, no somos turistas... Con una vez que nos digas las cosas, es mas qeu suficiente y no pongas los horarios con antelación, porque este grupo, 15 minutos antes estan siempre en el sitio.Quedó sorprendida.
Y cuando nos llevo al aeropuerto me dijo: Tienes, razón un greupocomo el vuestro es de viajeros y no de turistas...
Para el 2016, hay varias cosas, habrá que ver que nos dicen el resto del grupo...
Lo que suena, en principio...
Crucero por Taiwan, Singapore, Taipe, Vietnam, Tokyo...
India.
Veremos a ver, que dice la gente...
Saludos cordiales desde la sensible, señorial y grata Girona
Hola...
Si Edu me acuerdo de katerina...como resoplaba...jaja que bueno...la marcha que llevamos ademas el tiempo que nos hizo tan bueno....llevamos el sol para allí..bueno un abrazo ...y nos vemos en el 2016....
Espero que si.-.....En el 2016, hay que verse si o si.
Ya puedes ir porponiendo adonde te gustaria ir..Los de Fuengi, vienen todos, los 26.
Más toda la capea del rssto del paisa, o sea que somo peña y buena. Los de siempre.
Me faltan confirmar Ramon y PEP, Fdo y algunos más que estan en capilla.
Pero en estos momentos ya tenemos el bus completo.
Seguimos creciendo.
Ahora estamos en ese punto malo, que si pasamos, ya tenemos que ir a por el segundo y eso ya sabes que es más compli8cado porque si lo hacemos hay que llenarlo.. O bien repartir entre todos.
En fin..
Donde vais este año vostros?
Un saludos muy cordial y un abrazo a tu marido, desde la sofisticada Girona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro