Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
como suele quedar la gente en el barco para poderse presentar?
Muy sencillo.
Yo conozco todo el barco, acabo devenir de allí.
Os aconsejo un buen sitio, arriba en la pizzeria Capri, cubierta 11.
Aunque todo eso es temprano.
Con el tiempo y pormensajes privados ya ireis quedando, Quizás os convenga llegado el momento otro lugar,.
Hay mucho sitios en el barco.
Podeis ir diciendo de donde sois y completatr las listas con los lugares.
Saludos cordiales desde la bendita y especial Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Este es el primer mensaje que escribo, así que voy a presentarme: Me llamo Carlos, mi novia se llama Ana, somos de Madrid y acabamos de contratar el crucero del 6 de Agosto.
Este es nuestro tercer crucero, hicimos uno por el mediterráneo y otro de fiordos + capitales bálticas (nos gustó tanto que hemos decidido volver para ver el resto).
Para no perderme nada de lo que se comente, ya he marcado el hilo como favorito
Tengo muchas dudas (sobre todo las excursiones), así que todo lo que pongáis me será de gran ayuda para preparar el viaje: excursiones, donde comprar algún recuerdo, ropa y calzado para el viaje (supongo que al ser más arriba hará mas frío que en Geiranger, Bergen y demás de la zona de abajo)...
Lo dicho, estaré pendiente de todo lo que se comente por aquí. Saludos y gracias a todos los que aportan la info de manera desinteresada.
Bienvenido Carlos y Ana.
Manda cinco mensajes al hilo para poder ser operativo con el MP (mesanje privado) Esta a la izquierda de la parte inferior de donde escribimos.
De hecho, yo ya te he mandado un mensaje privado, però no podràs contestar hasta que no hayas mandado cinco aquí.
Id preguntando, però os sugiero que lo hagamos por escales...
Creo que debereis llevar le mismo orden que nostros. Y empezar por hamburgo, no?
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Efectivamente, empieza en Hamburgo, y las escalas, son las mismas.
La primera duda que tengo es sobre Haugesund: cuando hice el crucero por los fiordos de abajo (con el Costa Fortuna) no pudimos ir al púlpito xq la escala era corta y no nos daba tiempo, con lo que tuvimos que conformarlo con verlo desde abajo en un barquito. Lo que me gustó de este viaje es que me daba la posibilidad de volver al púlpito y esta vez sí, subirlo (no sé si habrá un tercer viaje a Noruega, con lo que tengo que ir sí o sí).
Me pasa como a todo el mundo, que las excursiones del barco me parecen carísimas, pero si no tengo más remedio, pagaré alguna, como ésta por ejemplo. No se como lo hicisteis vosotros, aún no he podido leerme todo el hilo, pero creo que con el barco no habéis hacho nada, no? Se puede llegar al púlpito con agencia externa o por nuestra cuenta? Desde Stavanger si que se que se podía llegar, pero desde aquí aún no se muy bien como está el tema... Muchas gracias
Efectivamente, empieza en Hamburgo, y las escalas, son las mismas.
La primera duda que tengo es sobre Haugesund: cuando hice el crucero por los fiordos de abajo (con el Costa Fortuna) no pudimos ir al púlpito xq la escala era corta y no nos daba tiempo, con lo que tuvimos que conformarlo con verlo desde abajo en un barquito. Lo que me gustó de este viaje es que me daba la posibilidad de volver al púlpito y esta vez sí, subirlo (no sé si habrá un tercer viaje a Noruega, con lo que tengo que ir sí o sí).
Me pasa como a todo el mundo, que las excursiones del barco me parecen carísimas, pero si no tengo más remedio, pagaré alguna, como ésta por ejemplo. No se como lo hicisteis vosotros, aún no he podido leerme todo el hilo, pero creo que con el barco no habéis hacho nada, no? Se puede llegar al púlpito con agencia externa o por nuestra cuenta? Desde Stavanger si que se que se podía llegar, pero desde aquí aún no se muy bien como está el tema... Muchas gracias
Un saludo
Hola, Nostroas en haugesund nos fuimnos con un bus privado a Cataratas de de Langfoss, la mas grande de Europa.... He colgado unes fotos ahí atras.
El pulpito ya lo hicimos hace dos años en Fiordos del Sur.
Puede ser que puedas hacerlo y sinó con la naviera, però ya sabes los preciós,. Son una pasada. 149,95 por persona
Todo cuanto necesiteis, lo tengo todo.
Precios, y hasta los detalles mas insignifcantes del barco. Etc.
Te paso un privado
Saludos cordiales desde la divina Girona
Lo acabo de ver, gracias. Haré lo que me dices.
Ya he visto los precios, son una pasada, por eso voy a intentar buscarme la vida... Xq me temo que van a ser 150 euros solo por el transporte, y me dolería mucho tener que pagar ese dineral
Me he leído las 40 hojas del tema enteritas ya que el 18 de Agosto tenia pensado hacer este crucero, pero me han desanimado un poco vuestra opinión sobre el barco y para mas inri es mi primer crucero por lo que no se muy bien como funciona todo esto.
Tenia pensado hacer las excursiones por mi cuenta, pero estoy viendo que no es para nada sencillo. Estaba interesado en ir al pulpito en la primera parada (Haugesund) pero veo que vosotros ni lo habéis mencionado. ¿No merece la pena?. ¿Podríais decirme las excursiones que hicisteis y pequeños consejos para el viaje?¿Crees que merece la pena que mire otra compañía que haga un trayecto similar?
Edu tu trabajo es increíble como el de alguno mas que me parece que hay detrás como la reina y marcos. Felicidades!!!
Espero me podáis ayudar, muchas gracias de antemano por la información que dais.
Muy buenas noches
Nosotros también viajamos el 18 con el Costa desde Hamburgo. Somos 2 matrimonios con niñas de 12,8 y 5) Si te parece vamos hablando y nos informamos de excursiones, que es lo que más me preocupa no? ah y a ver si hacemos un buen grupito y nos montamos alguna excursión interesante, que visto lo visto me está empezando a preocupar!!!!
Manda cinco mensajes, sinó no podràs mandar privados.
Te he mando uno, leerlo si que puedes.
Saludos desde la inmortal Girona
Bona nit!!!/Buenas noches
Edu, vista tu experiencia y disponibilidad, te rogaría nos aconsejes sobre excursiones, somos bastante novatos en el tema de cruceros y he contactado con una granja de Vickingos (muy apropiada para las niñas) y está cerrada a partir del 15 de agosto y solo abren para el barco, otra visita que queríamos hacer era una visita a una aldea Sami y nos contestan que si queremos ir tiene que ser por la excursión del barco!!!! Por lo visto están cogiendo las exclusivas....
En fin toda info será bienvenida!!! Empiezo a estar un pelín preocupado
Buenassssaas!!!!
Hola Edu!!!
Muchas gracias por ir aportando tanto y tan bueno.
Y a los demás deciros que ánimo que ya vamos a estar en el barco.
Saludos.
Buenassssaas!!!!
Hola Edu!!!
Saludos.
Mi nick es Pebarr y viajo también el 6 de agosto y soy crucerista desde hace 7 años.
Respecto a las excursiones, estuve hablando con la Reina ya que soy cliente habitual.
Hablé también con el contacto de Edu y me indicó que sin tener un grupo más amplio era imposible montar las excursiones.
Por tanto lo que nos queda es buscar más cruceristas del día 6 de agosto y ya habeis visto que de momento somos 8 + chicos..
Creo que voy empezar a buscar otras opciones fuera por nuestra cuenta.
Mi idea es hacer desde Haugesund "El Pulpito" aunque tengo un poco de miedo porque es bastante justo a pesar de las 11 horas de escala.
Hay otra opción que hicieron nuestros amigos del grupo de Edu visita del fiordo de Åkrafjord y cascada de Langfoss.
En Kristiansund hacer la carretera del Atlántico con la Reina.
En Bodo me gusta el plan de andar hasta la montaña Keiservarden, son 14 km ida y vuelta y luego a ver la ciudad.
Sortland poco que hacer.
Narvik algo parecido a Bodo.
Leknes ya lo hice por mi cuenta alquilando un coche y no descarto volver a hacerlo recorrerlo es una pasada.
En Flam tengo dudas entre el crucero por el fiordo NÆRØYFJORD o el tren, aunque como hice el tren en Tromso creo que me gusta más optaré por el barquito.
Buenassssaas!!!!
Hola Edu!!!
Saludos.
Hola es mi primera vez en este foro. Somos una pareja de Manresa que viajaremos en la salida del 18 de agosto. Sobretodo buscamos información para hacer las excursiones ya que las de la naviera son muy caras.
Muchas gracias Edu por todas tus informaciones y ayuda.
El vuelo desde Barcelona a Hamburgo lo cogeremos por nuestra cuenta (no hay vuelos disponibles a través de Costa). Nos salen mas baratos y también viajaremos un día antes para poder ver un poco Hamburgo.
Alguien sabe alguna zona o hotel cercano al puerto de Hamburgo o bien céntrico pero bien comunicado con transporte público para ir tanto al aeropuerto como al puerto??
Esto que os hago yo al principio, lo teneis que ir haciendo vostros, poco a poco.
No es complicado.
Al principio osparecera muy liado, però no lo es y para eso estamos por aquí, para ayudar.
Si veis que se queda alguno fuera decidlo..
Y los que teneis interrogantes intentad pasar la información. Otra cosa, si realmente quereis muntar todo el viaje desde aquí, con excrusiones y todo, hay que estar metidos en esto.... O sea, como minimo de vezen cuando. No?
Vamos.
çsaludos cordiales desde la divina Girona
Mi nick es Pebarr y viajo también el 6 de agosto y soy crucerista desde hace 7 años.
Respecto a las excursiones, estuve hablando con la Reina ya que soy cliente habitual.
Hablé también con el contacto de Edu y me indicó que sin tener un grupo más amplio era imposible montar las excursiones.
Por tanto lo que nos queda es buscar más cruceristas del día 6 de agosto y ya habeis visto que de momento somos 8 + chicos..
Creo que voy empezar a buscar otras opciones fuera por nuestra cuenta.
Mi idea es hacer desde Haugesund "El Pulpito" aunque tengo un poco de miedo porque es bastante justo a pesar de las 11 horas de escala.
Hay otra opción que hicieron nuestros amigos del grupo de Edu visita del fiordo de Åkrafjord y cascada de Langfoss.
En Kristiansund hacer la carretera del Atlántico con la Reina.
En Bodo me gusta el plan de andar hasta la montaña Keiservarden, son 14 km ida y vuelta y luego a ver la ciudad.
Sortland poco que hacer.
Narvik algo parecido a Bodo.
Leknes ya lo hice por mi cuenta alquilando un coche y no descarto volver a hacerlo recorrerlo es una pasada.
En Flam tengo dudas entre el crucero por el fiordo NÆRØYFJORD o el tren, aunque como hice el tren en Tromso creo que me gusta más optaré por el barquito.
[/b]He estado dos veces en Flam, la primera vez hicimos el tren, sacamos los billetes en la oficina de turismo en Bergen, y luego otra pareja del grupo alquiló un minibus con conductor para 8 personas y nos hizo un recorrido por un lago y dos cascadas, y la segunda vez hicimos el fiordo en barquito, desde el mismo puerto te ofrecían la excursión y luego al final del fiordo vas en bus a ver esas dos cascadas, y vuelta al barco en bus, merece la pena.
En todas las oficinas de turismo de Noruega puedes sacar los billetes de tren de Flam si te decides por este último.
Ya os iré contando.
Saludos
Lo siento estoy intentando poner unas fotos y no me deja.
Seguiré intentando
He estado dos veces en Flam, la primera vez hicimos el tren, sacamos los billetes en la oficina de turismo en Bergen, y luego otra pareja del grupo alquiló un minibus con conductor para 8 personas y nos hizo un recorrido por un lago y dos cascadas, y la segunda vez hicimos el fiordo en barquito, desde el mismo puerto te ofrecían la excursión y luego al final del fiordo vas en bus a ver esas dos cascadas, y vuelta al barco en bus, merece la pena.
No conozco el tren de Tromso, pero el recorrido que hace este tren merece mucho la pena.
En todas las oficinas de turismo de Noruega puedes sacar los billetes de tren de Flam si te decides por este último.
En Bodo, hicimos una marcha hasta el monte Keiservarden, (no me deja poner las fotos), muy bonita y no os gastáis nada en esta escala.
En Narvik también hicimos marcha, tenéis también un fuinicular que creo que eran unas 200 coronas
En Haugesund fuimos en el bus de Edu a ver la cascada Langfoss, pero también podéis alquilar coche, siempre más barato que el barco.
Esta ciudad está muy retirada del Púlpito para ir desde aquí, la excursión del barco llegó media hora tarde y les tuvimos que esperar.
En Sortland una pareja hizo la excursión de las ballenas, vieron una grande y varias pequeñas y delfines, pero se mareó mucha gente porque es un barco pequeño, no sé si será recomendable para un bebé.
El vuelo desde Barcelona a Hamburgo lo cogeremos por nuestra cuenta (no hay vuelos disponibles a través de Costa). Nos salen mas baratos y también viajaremos un día antes para poder ver un poco Hamburgo.
Alguien sabe alguna zona o hotel cercano al puerto de Hamburgo o bien céntrico pero bien comunicado con transporte público para ir tanto al aeropuerto como al puerto??
Buenos días!!! Nosotros haremos la salida el 22/7 . Hemos cogido el vuelo por nuestra cuenta. También nos salía mas barato. Llegaremos a Hamburgo el día 21/7. Hemos reservado un hotel que está super céntrico y muy bien comunicado. Se llama Motel One. Tiene buena pinta.
Saludos.
Buenos días!!! Nosotros haremos la salida el 22/7 . Hemos cogido el vuelo por nuestra cuenta. También nos salía mas barato. Llegaremos a Hamburgo el día 21/7. Hemos reservado un hotel que está super céntrico y muy bien comunicado. Se llama Motel One. Tiene buena pinta.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro