Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p51 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 85 - Tema con 1688 Mensajes y 824094 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS

Publicado:
Hola a todos,
La embajada de USA www.embusa.es dice lo siguiente: los españoles que vamos menos de 90 días a USA por turismo o negocios, no necesitamos visado pero sí pasaporte de lectura mecánica

Cito textualmente: Poseer un pasaporte de lectura mecánica que deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU. Esta normativa sobre la validez de su pasaporte, no afecta a los poseedores de pasaporte español.

Depende de la fecha en que se hayan hecho o renovado los pasaportes, hay unos requisitos u otros:

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún otro requisito es necesario.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos entre el 26 de Octubre de 2005 y el 25 de Octubre de 2006 deben además llevar foto digitalizada en la página de identificación. Titulares de este tipo de pasaporte NO necesitan obtener uno nuevo con el chip.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos a partir del 26 de Octubre de 2006 necesitan llevar integrado un chip que contiene la información de la página de identificación.

NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.

Poseer un billete de ida y vuelta expedido por una compañía aérea o crucero comercial que haya suscrito el acuerdo con el Servicio de Nacionalidad e Inmigración y llegar a los Estados Unidos a través de esa compañía.

Rellenar y firmar un formulario de solicitud I-94, de exención de visado de no inmigrante, en el que tendrá que renunciar expresamente al derecho de solicitar la revisión o a recurrir la decisión del oficial de inmigración en cuanto a la admisión a los Estados Unidos.

Un saludo a todos Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Dipa
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta dotxoa.
⬆️ Arriba Dipa
Compartir:

Imagen: Javinen
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos,os queria hacer una pregunta. El pasaporte expedido 5 del 7 del 2004, me vale para entrar en EEUU?? tiene la foto en grande en una de las paginas
⬆️ Arriba Javinen
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
El mío está expedido el 14-08-2003, y creo que es de los primeros que llevan la foto escaneada, y una en grande de fondo.

Es valido, supongo ¿no? Es que me daría pena perder todos los sellos que tengo.

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
⬆️ Arriba XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
XR-Scully Escribió:
El mío está expedido el 14-08-2003, y creo que es de los primeros que llevan la foto escaneada, y una en grande de fondo.

No tienes porqué perder los sellos, yo pedí que me lo dejaran quedar y simplemente cortaron con las tijeras la portada.

Super Expert
Super Expert

Publicado:
marnie Escribió:
XR-Scully Escribió:

No tienes porqué perder los sellos, yo pedí que me lo dejaran quedar y simplemente cortaron con las tijeras la portada.
Entonces, entiendo que no me vale para entrar en New York ¿no? Mi idea, es que si es válido, seguir sellando hasta completarle (porque van muchos sellos y me gustaría seguir viendolos y no el pasaporte vacío). Manías más que nada.

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
⬆️ Arriba XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SpaniardInTheWorld
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: En NYC: Llevar pasaporte encima o dejarlo en el hotel

Publicado:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Hay muchos sobre el tema del pasaporte, pero sobre esta cuestión en concreto creo que no se ha hablado, en caso contrario pido disculpas por abrir un nuevo tema de discusión.
Tengo muy claro que para viajar a EEUU (y para regresar) necesito pasaporte y sé que el mio cumple todos los requisitos (tipo, caducidad, etc.).
Me gustaría que me aconsejarais sobre qué documentación es conveniente llevar encima durante mi estancia. Llevar el pasaporte encima todo el día es un incordio porque no cabe en la cartera y además me gustaría no correr el riesgo de perderlo o que me lo roben. Voy a llevar además el dni (seguramente el electrónico para las fechas del viaje) y el carnet de conducir español (el de formato tarjeta, no el de papel) y quizás también el internacional (por si me diese por alquilar un coche, ya sé que no es imprescindible, pero por si acaso).
Mi intención es dejar el pasaporte en la caja fuerte del hotel y llevar encima dni, permiso de conducir y varias tarjetas de credito a mi nombre como prueba suficiente de identidad. No me gustaría encontrar dificultades en ningún sitio, por ejemplo a la hora de comprar en una tienda, entrar en edificios públicos o atracciones turísticas... Que un policía, un revisor de metro o cualquier "autoridad" me pidan que me identifique...
Espero conocer vuestra opinión, y si se os ocurren ejemplos concretos de sitios o situaciones en las que se DEBE enseñar el pasaporte, mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba SpaniardInTheWorld
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: En NYC: Llevar pasaporte encima o dejarlo en el hotel

Publicado:
Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Pasaportes y Visados.

El pasaporte lo puedes dejar tranquilamente en el hotel. Como tú has dicho para entrar y salir te hará falta, en el resto de los sitios a mi nunca me lo han pedido.
Solo tienes que llevarlo encima si vas a salir de NY.

Un saludo

Imagen: SpaniardInTheWorld
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: En NYC: Llevar pasaporte encima o dejarlo en el hotel

Publicado:
Gracias manhattan y perdón por haber abierto un nuevo hilo, creía que mi mensaje había desaparecido, no lo encontraba jeje.

manhattan Escribió:

Solo tienes que llevarlo encima si vas a salir de NY.

Supongo que te refieres a salir del estado, no de la ciudad. Por ejemplo si me da por ir a un outlet de New Jersey para exprimir el valor de nuestros euros?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba SpaniardInTheWorld
Compartir:

Imagen: Sanhe
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenos días.... Lo he leido todo, pero aún así tengo dudas..... Me voy el 10 de mayo a NY, mi pasaporte está expedido el 27/10/2005 (Ya hay que ser gafe...) Tiene foto digitalizada y las páginas con animalitos.... Creo que no necesito visado, pero... Me lo podéis corroborar???

Muchas gracias....
⬆️ Arriba Sanhe
Compartir:

Imagen: Rosa36
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, he hablado con una comisaria, mi pasaporte esta emitido en febrero de 2005 no caduca y la firma esta digitalizada, me han dicho que me sirve que los del chip son los pasaportes nuevos que estan sacando.
Ros36
⬆️ Arriba Rosa36
Compartir:

Imagen: Sanhe
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias Rosa. De todas maneras me acercaré a una comisaría para ir más tranquila!!!!
⬆️ Arriba Sanhe
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Pasaportes con Visa Rusa en US

Publicado:
Buenas a tod@s,

Tengo una duda, quizás paranoia pero es que tengo planeado un viaje a EEUU y en el último pasaporte que me hice el año pasado tengo una visa de entrada a la Federación Rusa del año pasado, ¿esto podría suponer algún inconveniente en las aduanas? lo digo porque con menos y con visa de estudiante en EEUU hace años ya me retuvieron media hora en el JFK.
⬆️ Arriba Nak_
Compartir:

Imagen: Dryaner
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes con Visa Rusa en US

Publicado:
Yo no lo se pero yo el ultimo sello que tengo es de marruecos y por si las moscas me voy a renovar el pasaporte que con la paranoia que hay por allí miedo me da de que me echen para atras
⬆️ Arriba Dryaner
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto referente a pasaportes y visas.

Un saludo

Experto
Experto

Publicado:
manhattan Escribió:
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto referente a pasaportes y visas.

Un saludo

Perdona no me había fijao Guiño
⬆️ Arriba Nak_
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
¿Cuantan tardan más o menos en gestionarte y entregarte el pasaporte?

Es la primera vez que me tengo que hacer uno (me voy a USA en Septiembre) y no se bien como hacerlo...

Si alguien de Valencia me sabe decir o me recomienda algun sitio donde ir a hacermelo...

Gracias apañer@s
⬆️ Arriba Pirlo
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
pirlo Escribió:
¿Cuantan tardan más o menos en gestionarte y entregarte el pasaporte?

Es la primera vez que me tengo que hacer uno (me voy a USA en Septiembre) y no se bien como hacerlo...

Si alguien de Valencia me sabe decir o me recomienda algun sitio donde ir a hacermelo...

Gracias apañer@s

Hay comisarias que te lo hacen en el momento y otras que tardan un par de días. Depende de donde vivas. Aquí en Alicante por ejemplo al momento.

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
GRACIASSSSSSS Aplausos
⬆️ Arriba Pirlo
Compartir:

Imagen: Embuena
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Tengo una duda, junto con la confirmación del vuelo lufthansa me ha enviado dos formularios que se supone que debo cumplimentar y entregar al personal de tierra antes de partir.
A que personal de tierra?
Os ha ocurrido?
Yo vuelo valencia-munich-new york, lo entrego en valencia o en munich. Un saludo
⬆️ Arriba Embuena
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 85 - Tema con 1688 Mensajes y 824094 Lecturas - Última modificación: 15/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro