Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Te dejo mi msn y correo: dih_vigo90@hotmail.com y así me agregas y hablamos mejor y te doy los msn del resto de la gente, seremos como 6 parejas, una familia de 5, 4 chicos de andalucia y 5 chicos de Madrid.
Hemos quedado el mismo lunes 29 a las 15.30 en el salón broadway(Cubierta lounge) para conocernos en persona puesto que ya llevamos meses hablando, espero que te pases tu también y la hora está bien porque así podemos comer tranquilos antes y después ir a la fiesta de bienvenida en la piscina a las 16.15
Yo voy con una amiga, será mi 6ª vez en el Oceanic y la 9ª vez de mi amiga, asique cualquier duda solo pregunta jejeje.
Nos vemos en el Oceaniccc dentro de 6 días!!!!
Diana
_________________ Cruceros Realizados:
Sovereign 21/09/09
Sovereign 28/09/09
Sovereign 05/10/09
Oceanic 29/12/08
Oceanic 24/11/08
Oceanic 17/11/08
Oceanic 29/09/08
Oceanic 01/09/08
Oceanic 25/06/07
Oceanic 06/08/07
Oceanic 25/09/06
R6-Rondo veneciano 04/10/05
Oceanic 27/09/04
Te dejo mi msn y correo: dih_vigo90@hotmail.com y así me agregas y hablamos mejor y te doy los msn del resto de la gente, seremos como 6 parejas, una familia de 5, 4 chicos de andalucia y 5 chicos de Madrid.
Hemos quedado el mismo lunes 29 a las 15.30 en el salón broadway(Cubierta lounge) para conocernos en persona puesto que ya llevamos meses hablando, espero que te pases tu también y la hora está bien porque así podemos comer tranquilos antes y después ir a la fiesta de bienvenida en la piscina a las 16.15
Yo voy con una amiga, será mi 6ª vez en el Oceanic y la 9ª vez de mi amiga, asique cualquier duda solo pregunta jejeje.
Nos vemos en el Oceaniccc dentro de 6 días!!!!
Diana
Hola a todos, mis padres se marchan el día 6 de octubre a este crucero, y me surgen unas cuantas dudas, (con lo que me ha costado convencerles quiero que no tengan ningún problema), la primera es :En el camarote es tipo H pone que no tiene caja de seguridad, ¿donde guardan los objetos de valor o el dinero? ; ¿Cuento dinero en efectivo aconsejais llevar contando que van a hacer todas las excursiones? ; ¿le hace falta pasaporte para visitar Tunez?
En recepción hay cajas de seguridad, son gratis, y puedes usarlas todas las veces que necesites sacar y meter tus cosas.
Aquí: pitupo.iespana.es/ puedes ver el precio de las excursiones contratadas con el barco por si no se animan a hacerlas por libre y para que puedas calcular cuanto dinero llevar. Es obligatorio meter en la targeta de embarque 200€ (de ahí te sacan las propinas que son 65€ más lo que gastes en excursiones tiendas, etc.. Porque dentro del barco no se puede pagar con dinero). Para salir y subir al barco hay que pasar la targeta por la maquina que te dicen para controlar las subidas y las bajadas.
Para bajar a Tunez es necesario el pasaporte.
En cuanto a lo de la caja de seguridad.. Yo fui en Bahamas, Atlantic y Restaurant y en ninguno de las 6 veces que fui al Oceanic tuve caja fuerte, aunque en otros cruceros si la hay, asique ahí no te puedo ayudar.
_________________ Cruceros Realizados:
Sovereign 21/09/09
Sovereign 28/09/09
Sovereign 05/10/09
Oceanic 29/12/08
Oceanic 24/11/08
Oceanic 17/11/08
Oceanic 29/09/08
Oceanic 01/09/08
Oceanic 25/06/07
Oceanic 06/08/07
Oceanic 25/09/06
R6-Rondo veneciano 04/10/05
Oceanic 27/09/04
Hola Olfita, si quieres puedes ponerte con contacto conmigo lo antes posible y te informare de las excursiones por libre por si a tus padres les interesaran. Isladis@gmail.com
Por favor hazlo pronto, ya que el barco sale el lunes.
Saludos y buena elección por tu parte sobre aconsejar a tus padres por el crucero, seguro que lo disfrutaran mucho.
[/quote]Hola a todos, mis padres se marchan el día 6 de octubre a este crucero, y me surgen unas cuantas dudas, (con lo que me ha costado convencerles quiero que no tengan ningún problema), la primera es :En el camarote es tipo H pone que no tiene caja de seguridad, ¿donde guardan los objetos de valor o el dinero? ; ¿Cuento dinero en efectivo aconsejais llevar contando que van a hacer todas las excursiones? ; ¿le hace falta pasaporte para visitar Tunez?
En recepción hay cajas de seguridad, son gratis, y puedes usarlas todas las veces que necesites sacar y meter tus cosas.[/quote]
En cuanto al dinero que deben llevar, decirte que dentro del barco no hace falta dinero, todo se paga con la tarjeta que te dan ellos, me explico:
Se puede hacer de dos maneras, en recepción, el día de llegada, deben hacer un aporte en efectivo, como un fondo, del cual se va gastando con la tarjeta del barco, como si fuera una tarjeta de credito.
De otra manera, con una tarjeta VISA pesonal, en recepción, solo tienes que enseñarla, ellos te toman el numero de la tarjeta, y todos los gastos dentro del barco, (excursiones, fotos, compras, etc..) se hace con la tarjeta del crucero, cuyo importe lo cargan a tu banco a traves de la VISA.
Esta a mi parecer es la mejor manera, ya que el último día, todo el mundo que haya hecho un aporte en metálico, debe pasar por recepción a saldar cuentas (por si te sobra algo de tu fondo). Esto es una perdida de tiempo bestial, imagina todo el mundo en cola. Los de tarjeta VISA, solo tienen que desembarcar y ya le llegará a su banco. Eso si, la noche antes, te mandan una factura para que la revises por si tienes alguna queja.
Pasaporte para la visita a Túnez, en el año 2.005 si que hacia falta, y no creo que haya cambiado mucho la cosa.
Ten en cuenta que el barco pasa por aguas internacionales, con lo cual, hace falta el pasaporte, aunque no te bajes en Túnez.
En cuanto a las cajas de seguridad, te puedes informar en recepción, aunque dentro del barco, tu camarote siempre lo limpia la misma camarera, es decir, que no suelen coger nada, pues siempre se sabria quien ha sido. Yo me he dejado cámaras cargando, telefono movil, gafas, incluso monedas y no tocaron nada. Pero vamos, ha podido ser suerte.
Un saludo, y pregunta lo que quieras.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Hola muffina, el mensaje anterior va dirigido a ti.
Otra cosita, yo te aconsejaría que tus padres se ahorraran el dinero de la excursion a Tunez, a mi no me mereció la pena, está sobre los 32 euros por persona, y lo único que le interesa al guia es que compres en los bazares, no enseñan casi nada.
O bien, la hagan por libre con otras personas, o bien (que es la opción que yo haría por la experiencia que tuve), que disfruten del barco que los días anteriores no lo podrán hacer mucho.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Muffina, Maconanmadi te lo ha explicado bastante bien.
El pasaporte es obligatorio para Túnez. Si piensan bajar a Túnez, ese mismpo día suben las autoridades del país y se instalan en la discoteca. El día anterior te han dejado en el camarote una ficha con dos cuerpos que tienes que rellenar con tus daros personales y los de tu pasaporte, y con esa ficha y tu documentación se va pasando por delante de las autoridades y te van sellando el pasaporte y se quedan con una de las partes de la tarjeta.
Cuando ya estás en el puerto de vuelta de tu excursión, preparado para subir a bordo, la policía va recogiendo la otra parte de la tarjeta, así que hay que tener mucho cuidado de no perderla.
Respecto a la caja de seguridad, cuando ya tengas la tarjeta de identificación del barco, puedes bajar a recepción (aprovecha el mismo momento de dar la tarjeta de crédito) y solicitar una caja de seguridad. Consta de dos llaves, una es para ti y otra es para ellos y ojito con perderla que te la cobran.
Es como una caja dentro de otra y puedes llevartela a tu camarote si no quieres que se vea lo que metes. Cada vez que la utilices se rellena un apartado de una ficha con la fecha, la hora y la firma. El día antes de desembarcar tienes que pasar a retirar todas tus cosas y devolver la llave.
_________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Hay un error, mis padres no van al crucero.
Yo solo contestaba a Olfita, que pregunto si habia cajas fuertes, pero no sabia como citar su mensaje y lo copie y pegue.
Yo ya fui al crucero en septiembre.
Hola Olfita, si quieres puedes ponerte con contacto conmigo lo antes posible y te informare de las excursiones por libre por si a tus padres les interesaran. Isladis@gmail.com
Por favor hazlo pronto, ya que el barco sale el lunes.
Saludos y buena elección por tu parte sobre aconsejar a tus padres por el crucero, seguro que lo disfrutaran mucho.
Todavia hace falta gente " atrevida " para completar otro autobus y hacer las excursiones por libre ANIMAROS Es muy Facil, Seguro y ademas Barato
Hola a todos nosotros embarcamos el 3 de noviembre en el oceanic por si alguien que va en esa fecha quiere contactar o ayudarnos a informarnos de las excursiones...saludo a todos
Somos un grupo de seis personas y zarpamos el 22 de diciembre.
Buscamos compañeros/as para hacer las excursiones con la agencia "En Roma", más baratas.
_________________ 1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Yo he realizado este crucero hace apenas dos meses. Y me vine contento y en algunas cosas no mucho, Me explico:
- Todo incluido es relativamente cierto, los refrescos que se sirven son todos marca swepps o como se escriba, y no queda muy bueno un cubata con este tipo de cola. Si quieres coca-cola son 2 euros aparte. Las excursiones son un autentico timo! son carísimas. Y si te retrasas y no puedes ir olvidate del dineral que te cuestan porque no lo recuperas. Mi consejo es que intenteis ir en grupo, os ahorrareis de 30 a 40 euros por excursion os lo digo yo que hice todas, mientras que otra gente que no las contrato hacian el mismo recorrido moviendose en grupo con gente que conocieron en el barco.
Yendo en estas fechas no hay problema pero en verano las piscinas que tienen no valen para nada, son enanas y en medio del comedor con lo cual el que se quiera bañar se va a exhibir delante de 1000 personas que estan comiendo.
Luego el servicio es esquisito eso si, una amabilidad enorme, y no espereis encontrar nadie español, no lo digo por nada sino por el slogan de con alma española. La comida es deliciosa, Otro consejo, digan lo que os digan no os lleveis traje de noche o de gala como lo querais llamar, es absurdo. El día de la cena del capitan esa, os hacen una foto con él, que vale 7 euros si la quieres, y después de la foto.....que? pues sentado en cubierta tomandot una copa....con lo cual el traje....no os lo lleveis que es absurdo de verdad
Cada día aconsejan llevar una vestimenta para una fiesta, un día hawaiana otro día arabe....no os preocupeis, ir normales, allí en el barco venden cosas para ese tipo de fiesta que es absurdo comprar porque loego no te vale pa na y pa estar comiendo con un cintillo en la cabeza.....es un poco ridiculo.
Mi concluison es que se pasa muy bien en el barco, tienen muchos cuidados y esta bastante bien pero eso si, lo de la bebida es una mentira, no es todo incluido porque creo qrecordar que el negrita habia que pagarlo a parte y lo dicho un cubata con cola scheeps esa no queda muy bueno. En fin suerte con el tiempo a los que van
Nos ibamos de vacas al crucero este 24 de noviembre y cual sorpresa cuando llamamos hoy para preguntar cuando pagabamos lo q nos keda y dicen q se ha anulado (menos mal q hemos llamado). Sabeis si podemos reclamar???
Habiamos contratado aya hotel y todo en BArcelona para ese fin de semana.
1 saludo
Lo extraño es que hayáis tenido que llamar vosotros y que no os lo hayan comunicado oficialmente.
Lo interesante sería saber el motivo de la anulación y si la compañía de motu propio va a ofreceros alguna compensación o no; para actuar a partir de ahí.
Buenas tardes a todos:
Espero ser bienvenido a este interesante foro.
Os comento, salgo en el Oceanic de Barcelona el próximo día 17 de noviembre, y me encantaría poder contactar con quienes compartan travesía esa misma fecha para hacer excursiones, etc.
Saludos a todos.
Después de mucho, mucho tiempo sin participar en éste hilo ... Me estoy dando "cuen" de que va a durar más que un martillo enterrao en manteca,jajajajaj!!! ... Y yo que pensaba que iba a desaparecer al poco tiempo de finalizar el crucerillo en cuestión
En fín, Oceanic ... Para siempre. Feliz crucero a todos!!
_________________ 2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe Occidental.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Majesty of the seas Las Bahamas.
Buenas tardes a todos:
Espero ser bienvenido a este interesante foro.
Os comento, salgo en el Oceanic de Barcelona el próximo día 17 de noviembre, y me encantaría poder contactar con quienes compartan travesía esa misma fecha para hacer excursiones, etc.
Saludos a todos.
Claro que eres bienvenido/a. Ten paciencia que seguro que alguien que viaje en esas fechas, lo publicará aquí en el foro, ya sea en este tema o en otro que se abra con la fecha 17 de noviembre.
De vez en cuando busca "Oceanic 17 de noviembre"
Un saludo.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro