Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,flledoruiz, ante todo disculpa porque me perdí tu mensaje y te he contestado en privado pero lo haré también por aquí, ya que creo que puede ser interesante para otros viajeros que van con niños.
Sí, es cierto, éstuve en París con mis tres hijos, así que los tres entraron gratis en la mayoría de sitios, tendría que mirar si pagaron en alguno para asegurarme, pero creo que no.
Lo de las colas, no temas, puedes ir directamente a la del Musseum Pass, yo al menos así lo hice y en ningún sitio me pusieron ninguna pega, en la misma taquilla te dan el pase para los niños, así es que es una gran ventaja.
Bueno, si necesitas cualquier cosa más estaré encantada, ¡Buen viaje! Y disfrutad con vuestros hijos.
Mi marido y yo estamos preparando nuestro viaje a Paris, del 26 al 30 de dic. (creo que vamos a ser muchísimos), realmente allí etamos 3 días, el resto es casi todo viaje, así que estamos intentando cuadrar mucho las cosas.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones que son de mucha ayuda.
Ahora mi pregunta, (perdonarme si está repetida, pero estoy leyendo tanta información que igual se me ha pasado), pensábamos coger la museum pass y estoy intentando ver dónde, sé que decís que en las torres de notre dame hay que hacer cola igual, ¿a qué os referís, a que hay que pasar por la taquilla igual? me aconsejáis coger allí la tarjeta o mejor no?
Gracias.
Misla, en este caso se refieren a que no hay dos colas como en otros sitios, en las que la MP tiene la ventaja de que casi no hay colas y entras mucho más rápidamente.
Aquí no hay esa prioridad, como hay una sola cola para todos, no hay más remedio que ponerte a la cola y esperar a que te toque.
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si es verdad que el Primer Domingo de cada mes es gratis la entrada a los siguientes monumentos y museos: Arco de triunfo, Conciergerie, Louvre, Torre de Notre Damme, Pantheon y Saint Chapelle.
Si es verdad y sabeis algún sitio mas me lo podiais decir?
Gracias.
Yo te puedo asegurar que el Louvre si, yo he estado este domingo y entre gratis.
El arco del triunfo estuve allí pero no subi, de todas formas miralo bien porque yo vi a gente con tickets en la mano, no se.
_________________ Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Muchas gracias por la información. Si es así, que son gratis esos monumentos y museos, habrá mucha cola no?
Otra cosa que he leido, es que los sabados hay una hora en la que hay una visita guiada en español a la torre de Notre Dame, es verdad? si es así, todo el que quiera puede entrar en esa visita?
Gracias.
He leído algo sobre .. La carte jeune o algo así? Supongo que es de jóvenes y mi pareja y yo tenemos 19 años. Alguien me podria comentar su uso es que he buscado por la web RATP y nada de nada!
Nosotros llegamos el día 27 (sábado llegamos a las 7:50 a.m a CDG), es decir estamos todo el día y volvemos a Barcelona el día 31 a las 15h de la tarde.
Nos recomendaríais algun título de viaje en especial, l carnet t+?
Si fuesemos a disney cambiari mucho?
Graciaaaaaaaaaaas
_________________ Francia, Austria, Neuchswanstein, Londres, Roma, Pisa, Siena, Orlando, Dubrovnik, Lokrum, New York, Washington, Philadelphia, New Jersey, Boston, Los Angeles, Las Vegas, Palm Springs, Santa Barbara, Grand Canyon, DisneyWorld LA, Orlando, Santorini, Koufonissia, Naxos, Riviera Maya
He leído algo sobre .. La carte jeune o algo así? Supongo que es de jóvenes y mi pareja y yo tenemos 19 años. Alguien me podria comentar su uso es que he buscado por la web RATP y nada de nada!
Nosotros llegamos el día 27 (sábado llegamos a las 7:50 a.m a CDG), es decir estamos todo el día y volvemos a Barcelona el día 31 a las 15h de la tarde.
Nos recomendaríais algun título de viaje en especial, l carnet t+?
Si fuesemos a disney cambiari mucho?
Graciaaaaaaaaaaas
Hola iris, veo que andáis un pelín perdid@s, echaos un vistazo a este mismo hilo para ver todas las opciones de transporte que hay en la ciudad, que no son pocas. Cada una se ajusta a lo que tengáis pensado hacer, si vais a moveros poco el carnet de 10 ticket t, y si tenéis mucha traca, los pases diarios "Mobilis" o "Paris Visite".
Buceando por la web de la RATP encontraréis muchas cosas interesantes, incluido el mapa de la red:
El pase para los jóvenes (ticket jeunes) es exactamente lo mismo que el mobilis, que te da acceso ilimitado durante un día al transorte público dentro de la zona de validez contratada, con la diferencia de que es bastante más económico. Sólo se puede usar por menores de 26 años y sólo sirve en Sábados, Domingos y festivos.
Para ir a Disney hay que sacar un Mobilis zones 1-5 que te cuesta 12,90 €
Hola llego a Paris, al aeropuerto Orly, cuanto cuesta ahora el billete combinado de OrlyVal+RER_B+Metro?
Y para hacer el cambio del RER_B al Metro (LiNEA 1) en Châtelet Les Halles hay que salir a la calle y entrar en otra boca de metro? o donde mismo me bajo del RER cojo la Linea 1?
Gracias.
Hola llego a Paris, al aeropuerto Orly, cuanto cuesta ahora el billete combinado de OrlyVal+RER_B+Metro?
Y para hacer el cambio del RER_B al Metro (LiNEA 1) en Châtelet Les Halles hay que salir a la calle y entrar en otra boca de metro? o donde mismo me bajo del RER cojo la Linea 1?
Gracias.
Gracias.
Voy a estar en paris por tres días llego el 31 y me voy el 3, se que es muy poco para conocer tanto, pero ni modo.... Como mimaginaran no tengo mucho tiempo y practicamente voy a estar mega movido por la idea de conocer todo lo posible, así que la idea es esta:
Comprar el paris visite por los 3 días zona 1-3, ya que en un simil seria como 20 t+, que creo que me los hechare sin bronca de un lado a otro, ademas me incluye el nocturno y creo que el pasaje por el bote y comprar el museumpass para evitar en lo posible las colas, al final creo que no explotare este ultimo en cuanto a comprar en cada museo su entrada, pero con poco tiempo y tanto por ver, creo que vale la pena solo por no hacer colas.
Voy a estar en paris por tres días llego el 31 y me voy el 3, se que es muy poco para conocer tanto, pero ni modo.... Como mimaginaran no tengo mucho tiempo y practicamente voy a estar mega movido por la idea de conocer todo lo posible, así que la idea es esta:
Comprar el paris visite por los 3 días zona 1-3, ya que en un simil seria como 20 t+, que creo que me los hechare sin bronca de un lado a otro, ademas me incluye el nocturno y creo que el pasaje por el bote y comprar el museumpass para evitar en lo posible las colas, al final creo que no explotare este ultimo en cuanto a comprar en cada museo su entrada, pero con poco tiempo y tanto por ver, creo que vale la pena solo por no hacer colas.
Bueno esta es mi idea qeu opinan????
Hola razim, con la Paris Visite no está incluido el paseo en barco, lo que sí que te viene es un descuento para el billete del mismo.
Y saca cuentas a ver si las vas a utilizar, ya que en caso contrario igual te viene mejor sacarte el pase Mobilis que prácticamente incluye lo mismo y es más económico.
Os pongo la información que he recibido de la Maison de la France....para uso y disfrute de todo el foro.....
Bueno como veis ya estoy recogiendo información sobre Paris y Orleans..... hoy he recibido todo de mapas y guias de la oficina de turismo de Francia, así que ya sabeis quien quiera recibir información enviarles un email con vuestra dirección y en pocos días lo recibireis.
En cuanto tenga claro las fechas (aún estan por decidir) y pueda programar los días os voy a dar la lata en el hilo...sobretodo al enano gruñón, al karateca y al pelopincho.......
Remo muchas gracias por compartir esta información con nosotros
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
En cuanto tenga claro las fechas (aún estan por decidir) y pueda programar los días os voy a dar la lata en el hilo...sobretodo al enano gruñón, al karateca y al pelopincho.......
Ciao !!!
Avec plaisir, ma chérie
(buen folleto, por cierto, a partir de ahora voy a hacer un copia y pega del mismo cada vez que alguien necesite saber los precios )
Hola a todos los miembros de este foro!
Es la primera vez que escribo, agradeceros de antemanos la información.
Tengo pensado ir en Enero a París, con la chati, exactamente 5 días. No tengo pensado salir de la ciudad en sí, y bueno, visitaré los típicos sitios luego no tendré necesidad de coger lo que aquí conoceríamos como "Trenes cercanías" ni nada de ese estilo, solo bus y metro, y sobre todo mucha "pata" jeje. Mis preguntas son:
- Me aconsejais la tarjeta PARIS VISITE para 5 días de 28,30€?
- Por otro lado, nos gusta mucho caminar (asumimos andar unas 3 o 4 horas al día) y como he dicho, nos moveremos por el centro de París (barrios del 1 al 10), amortizaremos el bono en cuestión?
Bueno esta es mi idea qeu opinan????
Hola razim, con la Paris Visite no está incluido el paseo en barco, lo que sí que te viene es un descuento para el billete del mismo.
Y saca cuentas a ver si las vas a utilizar, ya que en caso contrario igual te viene mejor sacarte el pase Mobilis que prácticamente incluye lo mismo y es más económico.
Gracias, pero me perdi un poco, donde puedo ver lo de la mobilis? se supone que es diferente a los t+ no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro