Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200542 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009

Publicado:
Morpheus03 Escribió:
una pregunta...¿de donde sacais lo del Palladium Royal yucatan? a que te refieres? es que nos estamos haciendo un lio...hemos visto en el catalogo y no pone nada de los Royal Suite Yucatán, y en la pagina de los palladium tampoco, algo hemos encontrado en internet que hablaban de ello...

Si puedes explicanos exactamente que es eso de Royal Junior Suite Yucatan.

¿está en el White sand? ¿es un hotel diferente dentro del complejo?.

Agradeceriamos nos explicases bien que es eso, porque como te comenté tanto mi mujer como yo escuchamos al de la agencia decirnos (y lo tenemos apuntado) que ibamos al White sand y las habitaciones que cogimos fueron la de jacuzzi doble en la terraza, zona de mas de 18 años,... Y eso segun pone el tema que me pusiste antes está en Royal suite yucatán.

Gracias y disculpa nuestra "ignorancia", pero la verdad es que ahora si que estamos echos un lio... Y siendo nuestro viaje de novios no queremos sorpresas, pues queremos esas habitaciones aunque cuesten un poco más, y creo que era lo que habiamos comprado.

Dik Morpheus

Hola, todo tiene una sencilla explicación y es que varios touroperadores, no tienen el catálogo actualizado de este complejo y quieras o no, eso crea dudas y lía a los clientes Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Afortunadamente, travelplan, en su nuevo catálogo ya lo ha modificado Aplausos Aplausos

El complejo Palladium de Riviera Maya está formado por 5 hoteles:
-Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
-Grand Palladium Colonial Resort & Spa
-Grand Palladium White Sand Resort & Spa
-Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Y The Royal Suites Yucatán by Palladium

Tanto en la Web de la cadena, como dentro del foro, tenéis hilos exclusivos para cada uno de los 5 hoteles que forman el complejo, si picas sobre los nombres de los hoteles que te he puesto arriba, verás los hilos abiertos de cada uno de ellos y otro en general del complejo Palladium

El único de los 5 hoteles del complejo, que dispone de habitaciones Royal y que es exclusivo para mayores de 18 años es The Royal Suites Yucatán .

Yo voy con bastante frecuencia a este hotel, así que me conozco tanto Royal como el resto del complejo, casi como la palma de mi mano, y os garantizo que allí estaréis de maravilla.

Ya que veo que es un viaje especial, me gustaría recomendarte la cena bajo las estrellas, pues os puedo asegurar que será una experiencia alucinante que sólo viviréis aquellos que vayáis al Complejo Palladium.

Te dejo el hilo que he abierto, en la que os la describo.

Cena Bajo las estrellas- Grand Palladium Riviera Maya

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert

Publicado:
A nosotros nos dijeran que la royal junior suite estaba dentro del white sand y que era para mayores de 18. Entonces entiendo que iremos al Yucatán y que tenemos una Royal junior suite, ¿no?. Tenemos el catalogo de travelplan nuevo (nos lo dieron en la agencia, pero le acababa de llegar hacea unas horas y no lo vieran bien), pero nos liamos bastante dado que no tenemos mucha experiencia en viajes salvo uno a PCana.

Otra preguntita...¿que diferencia de precio hay entre la royal junior suite y la royal suite? vamos 14 días y 12 noches del 22 de septiembre al 6 de octubre, y ... ¿vale la pena pagar la diferencia en cuanto a calidad/precio?.

También que lo hemos estado leyendo (los hilos) y no nos queda nada claro y nos liamos...¿en la royal puedes ir a todos los sitios y entrar en todo gratis (practicamente) y en la royal junior suite no puedes entrar en todos los sitios, no? joder...que lio...¿que excluye una de la otra?

Perdona que seamos tan pesados pero es que tenemos una liada en la cabeza...

Muchas gracias otra vez.

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!

Última edición por Morpheus03 el Lun, 09-03-2009 23:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Morpheus03 Escribió:
a nosotros nos dijeran que la royal junior suite estaba dentro del white sand y que era para mayores de 18. Entonces entiendo que iremos al Yucatán y que tenemos una Royal junior suite, ¿no?. Tenemos el catalogo de travelplan nuevo (nos lo dieron en la agencia, pero le acababa de llegar hacea unas horas y no lo vieran bien), pero nos liamos bastante dado que no tenemos mucha experiencia en viajes salvo uno a PCana.

Otra preguntita...¿que diferencia de precio hay entre la royal junior suite y la royal suite? vamos 14 días y 12 noches del 22 de septiembre al 6 de octubre, y ... ¿vale la pena pagar la diferencia en cuanto a calidad/precio?.

También que lo hemos estado leyendo (los hilos) y no nos queda nada claro y nos liamos...¿en la royal puedes ir a todos los sitios y entrar en todo gratis (practicamente) y en la royal junior suite no puedes entrar en todos los sitios, no? joder...que lio...¿que excluye una de la otra?

Perdona que seamos tan pesados pero es que tenemos una liada en la cabeza...

Muchas gracias otra vez.

Dik Morpheus

Hola, efectivamente al hotel al que vais es a Royal Suites Yucatán. Travelplan en concreto era uno de los touroperadores, que tenía un poco de lío con este hotel y ofertaba Royal como si fuera Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa. Hace un año aproximadamente, Royal no era un hotel, era una zona exclusiva dentro del complejo Grand Palladium Riviera y de ahí viene este error.
Travelplan en concreto ofertaba, Grand Palladium Kantenah y Colonial por un lado y Grand Palladium Whire Sand y Riviera por otro, y como Royal Suites estaba de aquella considerado una parte del Palladium Riviera, de ahí viene el lío que muchos tenéis a la hora de contratar vuestras vacaciones. Según ha comentado Praetoriano, a él también le ha pasado, ya está actualizado y ya figura en el nuevo catálogo The Royal Suites Yucatán como un hotel independiente.

Si estás dentro de Royal Suite Yucatán, da igual en que tipo de habitación estés ( Royal Jr. Suite, Royal Suite o Royal Mayan Suite Lago), podrás disfrutar de todas las instalaciones y restaurantes de todos el complejo, y además de las exclusivas para Royal ( Las tienes todas explicadas en el hilo de Royal Suites Yucatán, al estar en Royal, tendréis un servicio de transporte privado dentro del hotel, servicio de mayordomo, bar con bebidas premium e internacionales, botellas de licores dentro de la habitación, room service gratuito, conexión a internet gratuita tanto WIFI, como dos ordenadores dentro del lobby exclusivo para Royal, Check-in y check-out privado y trato personalizado, piscina y zona de playa exclusiva con camas balinesas y servicio de camareros, Restaurante exclusivo, el Jardín para desayunos y cenas, etc... Todo está explicado en el hilo que te he puesto antes.

La única manera de disfrutar de todo, lo que ofrece el hotel es estando dentro de Royal. Si estás en cualquiera de los otros 4 hoteles, podrás moverte por los 4 como quieras, pero no podrás acceder al 5º The Royal Suites Yucatán y no tendrás las ventajas que Royal te dá.

Espero haberme explicado bien.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Perfectamente. Muchas gracias por tus explicaciones, nos has aclarado muchisimas dudas que teniamos y nos has tranquilizado un montón porque ya nos estabamos comiendo las uñas, jejeje.

MUCHAS GRACIAS!!!

Edito... Una cosita...osea, que la diferencia entre la Royal Suite y la Royal Jr Suite no es en los servicios, sinó en la habitación, que en la RS siempre es cama King Size y en la otra puede ser queen o king y en el tamaño y demás de la habitación, no?

Entonces...¿que diferencia de precio aproximado en 12 noches y 14 días puede haber aproximadamente entre la royal suite y la royal jr suite y...compensa el cambio?, es que al ser nuestra luna de miel...queriamos ir muyyyyy muyyyy bien, aunque si es solo eso...no vale la pena, no?

Lo dicho anteriormente....MUCHAS GRACIAS!!!

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)

Última edición por Morpheus03 el Lun, 09-03-2009 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenos días.

Comentaros que estuvimos hablando con el de la agencia y nos confirmó lo que vosotros decis, que vamos al Royal Yucatán, pero no sabia de ese "cambio" de nomenclatura dado que el para que no haya confusiones siempre dice en el turoperador que quiere la royal junior suite (la del jacuzzi en la terraza), para que no se lien, porque dice (Como vosotros) que se montan unos lios de la leche ellos solos.

Llamó directamente al comercial de palladium y le confirmó que vamos a la Royal Junior Suite y que la diferencia con la Royal Suite (cabañitas) es en la habitación, en el resto es lo mismo (servicios tipo las zonas restringidas, el "trenecito" particular, bares y bebidas,...).

Pues eso...que al final lo dejamos como estaba, en el complejo palladium, en el Royal Yucatán en habitaciones Royal Junior Suite con Jacuzzi en la terraza.

Lo de que nos pongan en la 3ª planta o 2ª para que no se nos vea en el jacuzzi desde fuera...nos ha dicho que hasta 3 días antes no hacen la reserva de habitación (colocación en habitaciones), pero que lo va a pedir varias veces.

En cuanto al avion...al ir con air europa no puede reservarlo telefonicamente...pero que si vamos de los primeros (o los primeros) a facturar podemos elegir asiento ¿cuales nos recomendais?.

Gracias.

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

Última edición por Morpheus03 el Lun, 09-03-2009 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Senseke
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009

Publicado:
Hola a todos,

Nos casamos el 04 de Julio, querríamos salir de luna de miel el día 07 e ir a la Rivera Maya. Estamos casi decididos por el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND. Pero me surgen dudillas:

Querríamos eleguir una habitación junior suite, nos dicen que tiene jacuzzi, pero donde? dentro de la habitación? yo lo quiero así. Y bueno, en principio a ver si me podeis contar que tal. Muchas gracias, Elena.
⬆️ Arriba Senseke
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
FINALMENTE SALGO EL DÍA 06, LO HE RESERVADO CON VENTA ANTICIPADA, LO QUERÍA COMO DIJE PARA EL 07 PERO NO QUEDA NADA.
ALGUIEN ME PODRÍA PORPORCIONAL ALGUNA FOTO DEL COMPLEJO?ES QUE ESTOY INTENANDO VER EL MAPA Y NO PUEDO......
Y UNOS ENLACES DE INTERÉS?DONDE PODER ORIENTARME CON TEMAS COMO EL CAMBIO DE DINERO, EXCURSIONES RECOMENDADAS.....GRACIAS A TODOS Angel
⬆️ Arriba Senseke
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
senseke Escribió:
Hola a todos,

Nos casamos el 04 de Julio, querríamos salir de luna de miel el día 07 e ir a la Rivera Maya. Estamos casi decididos por el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND. Pero me surgen dudillas:

Querríamos eleguir una habitación junior suite, nos dicen que tiene jacuzzi, pero donde? dentro de la habitación? yo lo quiero así. Y bueno, en principio a ver si me podeis contar que tal. Muchas gracias, Elena.

Hola Senseke, las habitaciones Jr. Suite del hotel Palladium White Sand, tienen bañera hidromasaje integrada en la misma habitación o bien en el baño.

Sólo comentarte, que muchas agencias, ofertan Royal Suites Yucatán, ( Que es el hotel más exclusivo del complejo Paladium) como si fuera Palladium White Sand, y os ofertan la Royal Jr. Suite.
Esta habitación Royal Jr. Suite tiene un pedazo de Jacuzzi enorme, pero lo tiene en la terraza.

El Complejo es una maravilla, podrás leer muchas opiniones, consejos y ver fotos en este mismo hilo o en el resto que tenemos de este complejo.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
En este mismo foro tienes muchisma información de todo tipo, echale un ojo, jejeje.

Por cierto...vas al White Sand con Junior suite o a la Royal Junior Suite con jacuzzi en la terraza? es un dato importante porque yo creia que iba al white sand y cuando dije lo de la royal junior suite me dijeron que no iba a ese, sinó al Royal Yucatán (que está pegado y en el mismo complejo del palladium), que es la zona privada para mayores de 18 años (entre otras grandes cosas). Si vas a este último te felicito en tu elección, sinó, echale un ojo y mira la diferencia de precio, y si puedes permitirtelo (no es mucha la diferencia) CAMBIATE YA, agradecerás este consejo, jajaja.

Por cierto...otro consejito... Informate si tu agencia te deja modificar la oferta que has cogido hasta el final, porque nosotros lo hemos echo cuando fuimos a punta cana (y lo haremos con esta) y nos ahorramos casi 1000€ entre lo que bajó la conford class de pulmantur y el viaje.

Muchas agencias lo hacen pero no te lo dicen (son muy listas...), que salvo pullmantur que puedes cancelar la reserva y volverla a hacer IGUAL en 2 minutos tranquilamente (lo de los 2 minutos es una frase echa, que lo puedes hacer y no tardas nada) pero con la oferta más barata que haya en ese momento sin ningun coste (bueno...algunas 10 o 15 euros, pero si te ahorras 300...). En travelplan creo que son hasta 15 días antes. Informate porque te puedes ahorrar mucho dinero (algunas no lo permiten).

Un Saludo y mira lo del Royal Yucatán (en algunos sitios aparece como la zona royal del palladium rivera y en otras como la zona royal del White Sand).l Guiño

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias Marusca,

Mi habitación es la Jr. Suite asiqeu será la de la bañerita en la habitación, yo lo quiero así,ji,ji,ji,ji....

Que lastima que no haya podido reservar para el 07 de Julio.. Desde luego, que las gente se mueve y reserva rapidamente....

Me ha encantado el foro, me servirá de mucha utilidad seguro, a ver si le voy echando un vistazo a todo.

Estoy contanta, con muchas ganas de que llegue. Gracias Riendo
⬆️ Arriba Senseke
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,

En principio he reservado una jr.suite por que no sé...la diferencia con la royal en cuanto a prestaciones me parecía minima, ahora bien, me dices que están en otra zona, reservada para mayores de 18 años y con otras ventajas y prestaciones??????cuenta, cuenta...que me lo voy a plantear....

En mi agencia me han dicho que no hay problema, que si después sale una oferta mejor, lo cambiamos, que se puede cancelar y que siempre, siempre si sale algo mejor se cambia, la verdad, que tengo muy buenas referencias de ellos.

Gracias por todo
⬆️ Arriba Senseke
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
senseke Escribió:
Muchas gracias Marusca,

Mi habitación es la Jr. Suite asiqeu será la de la bañerita en la habitación, yo lo quiero así,ji,ji,ji,ji....

Que lastima que no haya podido reservar para el 07 de Julio.. Desde luego, que las gente se mueve y reserva rapidamente....

Me ha encantado el foro, me servirá de mucha utilidad seguro, a ver si le voy echando un vistazo a todo.

Estoy contanta, con muchas ganas de que llegue. Gracias Riendo

Ya verás que bien lo pasas allí pues es una maravilla Aplausos Aplausos Aplausos

Te recomiendo que le eches un vistazo al índice pues encontrarás respuesta a muchas de tus dudas, además de serte muy útil para planificar tu viaje.

Fotos tienes a montones en los diferentes hilos del Complejo Mr. Green

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Echale un ojo a esto Senseke y verás....si tienes alguna duda consultamela a mi o a cualquiera, que aquí son encantadores, pero mi consejo es que cambies YA porque una vez que veas lo que te ofrezcan...verás como cambias, jejeje.

El royal es simplemente IMPRESIONANTE.

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=90877

El royo no es tanto la habitación sinó los servicios en la misma, el complejo, las zonas privadas, playas privadas,...

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
senseke Escribió:
Hola,

En principio he reservado una jr.suite por que no sé...la diferencia con la royal en cuanto a prestaciones me parecía minima, ahora bien, me dices que están en otra zona, reservada para mayores de 18 años y con otras ventajas y prestaciones??????cuenta, cuenta...que me lo voy a plantear....

Gracias por todo

The Royal Suites Yucatán By Palladium

Simplemente maravilloso Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Marusca, deseo agradecerte lo mucho que haces por este foro.
Al final, te he hecho caso y he reservado en la Royal. Ahora a esperar que llegue el día, uff! Hasta septiembre aun falta mucho, jooorr!!!
Saludos.

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Alyeya
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Jo chicos, pero es que la diferencia de precio es bastante para ir al royal!!!!!
Yo sigo con mis dudas, no se que hacer si irme a las mayan suites ( del white sand) o a las junior suites ( también del white)
Es que el complejo royal se me va de precio, de verdad.
⬆️ Arriba Alyeya
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
praetoriano Escribió:
Marusca, deseo agradecerte lo mucho que haces por este foro.
Al final, te he hecho caso y he reservado en la Royal. Ahora a esperar que llegue el día, uff! Hasta septiembre aun falta mucho, jooorr!!!
Saludos.

Me vas a sacar los colores Avergonzado Avergonzado Avergonzado y mira que es difícil Mr. Green

Ya verás que bien estaréis allí Guiño .
En Junio hablamos de esa super sorpresa , Guiño

Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,

Entre marusca, tú y alguno más me habéis convecido voy a reservar una Royal JR. Suite.

El precio no varía mucho, osea de una JR.suite (palladium white) a una royal unos 90 euros cada uno según las tarifas que yo tengo sino me quivoco...voy a llamar a la agencia.

Gracias y a disfrutarrrrrr Amistad
⬆️ Arriba Senseke
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Eso Marusca, eso! jajajajaja
Senseke, no te vas a repentir, yo tb he hecho un pequeño esfuerzo, pq de un principio me iba alojar en el White Sand, pero viendo otros posts del foro...
Nos han convencido y nos a convencido que será alucinante!
Gracias a todos!

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
alyeya Escribió:
jo chicos, pero es que la diferencia de precio es bastante para ir al royal!!!!!
Yo sigo con mis dudas, no se que hacer si irme a las mayan suites ( del white sand) o a las junior suites ( también del white)
Es que el complejo royal se me va de precio, de verdad.

Pues no se yo donde habras visto tus presupuestos, jejeje, porque a mi la diferencia en 14 días y 12 noches en casi todas las agencias que fui era de unos200 o 250€ de la zona normal a la Royal.

Mi consejo (y veo que el de muchos) es que busques en varias agencias y veras como la diferencia no es mucha, y te digo como a un par de personas que me preguntaron, si quieres te digo mi agencia por MP y que te den un presupuesto sin compromiso y veras como la diferencia es MUY POCA para la diferencia de servicios y alojamiento (que por cierto seguro que en otras muchas lo tendras sin problemas)

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200542 Lecturas - Última modificación: 11/03/2009

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro