Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Qué ver en un día en Barcelona? ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 91077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
carudi Escribió:
Hola a Todos!!
El sabado 13 llego a Barcelona a la hora de comer, Habia pensado aprovechar esa tarde Que os parece este itineraio que me he hecho para la tarde, seria una paliza muy grande??
Aquiarium
Port Vell
Palau Güell
Parc Ciudatella
Museo de la Xocolata

Gracias por todo!!
Esta todo relativamente cerca, aparca en el maremagnun si hay sitio, y desde allí puedes hacer, el aquarium, port vell y subir por la rambla hasta el palau guell y después coges el coche y te vas al museo del chocolate y por ultimo a la ciutadella.
Ir arriba Esta todo relativamente cerca, aparca en el maremagnun si hay sitio, y desde alli puedes hacer, el aquarium, port vell y subir por la... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Carudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos!! me sois de gran ayuda, porque esto de planificar sin saber las distancias es muuuu complicado, jajajajaja.
Un saludo!.
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos!! me sois de gran ayuda, porque esto de planificar sin saber las distancias es muuuu complicado, jajajajaja... Carudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
carudi Escribió:
Muchisimas gracias a los dos!! me sois de gran ayuda, porque esto de planificar sin saber las distancias es muuuu complicado, jajajajaja.
Un saludo!.
Estamos aquí para ayudarnos.
Si consiguieras aparcar por la zona de la estación de francia te podrias acercar al museo del chocolate andando y después al parc de la ciutadella sin tener que movere el coche.
Ir arriba Estamos aqui para ayudarnos. Si consiguieras aparcar por la zona de la estacion de francia te podrias acercar al museo del chocolate... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
No sé si alguno cogió el billete por internet, si es así con el comprobante subisteis al autobus turístico u os dieron en algún sitio un billete??
Ir arriba No sé si alguno cogió el billete por internet, si es así con el comprobante subisteis al autobus turístico u os dieron en algún sitio un... Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Como va lo del bus turistico? donde se compran los tickets y cuanto salen? estamos interesados
Ir arriba Como va lo del bus turistico? donde se compran los tickets y cuanto salen? estamos interesados Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En Barcelona funcionan dos empresas de bus turístico.
Una me parece que la gestiona Marsans.

La otra autodenominada "oficial" es esta: www.barcelonabusturistic.cat/ ...F73CCA5E07 .

Salud y feliz estancia.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En Barcelona funcionan dos empresas de bus turístico. Una me parece que la gestiona Marsans. La otra autodenominada oficial es... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias camiral!! he estado ojeando hace un ratito esta pagina y viene todo muy detallado

Mis padres han estado ya en barcelona y eligieron la opción de bus turistico y les encanto. Mi madre tiene fobio al metro entonces no nos queda otra

Mil gracias!
Ir arriba Gracias camiral!! he estado ojeando hace un ratito esta pagina y viene todo muy detallado. mis padres han estado ya en barcelona y... Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Gabylluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues en este enlace encontraras una guia detallada de sitios para ver... Lo de en un día ya tendrás que elegir porque Barcelona tiene muchisimos lugares para ver y descubrir

Degustando Barcelona
Ir arriba Pues en este enlace encontraras una guia detallada de sitios para ver... lo de en un dia ya tendrás que elegir porque Barcelona tiene... Gabylluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Mcb1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para mí lo indispensable de Barcelona y que puedes ver en un día es:
- Paseo por el barrio gótico
- Sagrada familia
- Ruta por las casas modernistas del Eixample
Ir arriba Para mí lo indispensable de Barcelona y que puedes ver en un día es: - Paseo por el barrio gótico. - Sagrada familia. - Ruta por las... Mcb1975 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!! Ya veo que esto esta paradito desde febrero....pero espero que alguien pueda echarme una mano...

Os cuento: soy de Bilbao y como sorpresa para mi pareja he cogido un vuelo de ida y vuelta para Barcelona el mismo día, es decir, vamos y volvemos en el día. Llego a la T2 a las 9:30h de la mañana y vuelvo a coger el vuelo a las 20h.

Mi idea es coger un tren de cercanías desde el aeropuerto hasta la estación de paso de gracia. He leído que tarda unos 27 minutos el trayecto y también me he informado de los horarios que sale.
MI PRIMERA PREGUNTA: ¿HAY MUCHA DISTANCIA DESDE LA TERMINAL DEL AEROPUERTO A LA ESTACION DE TREN?

Una vez en Paseo de Gracia, el plan es coger el bus turistico que hace la ruta azul (ruta norte). Tengo el plano de la ruta y debe haber una parada en Paseo de Gracia.
MI SEGUNDA PREGUNTA: ¿QUE DISTANCIA HAY DESDE LA ESTACION DE TREN DE PASSEIG DE GRACIA HASTA LA OARADA DE BUS TURISTICO MAS CERCANA?

En el plano del bus turistico he visto que la siguiente parada es Parque Guell. Ahí si que quiero bajarme y estar un rato...
MI TERCERA PREGUNTA: aunque mas bien es busca de consejo.... He leído que hay una cuesta bastante jodida desde abajo, ¿CUAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA SUBIR A PARQUE GUELL???

Después de Parque Guell, que no se cuanto tiempo será recomendable estar...ya volveríamos al bus, y hacer el resto de recorrido sin paradas hasta ya llegar a Sagrada Familia, (que creo que es la anterior a Paseo de Gracia) si vamos bien de tiempo, y sino pues sin paradas..

LA DUDA Y EL MIEDO QUE TENGO: QUE NO ME DE TIEMPO!!! He leído que la ruta completa sin paradas se hace en 2 horas, pero nosè cuanto tiempo "gastaré" en Parque Guell, aunque es tan imprescindible que creo a es parada obligatoria.. A LAS 18:30h TENGO QUE ESTAR EN LA ESTACION DE TREN DE PASSEIG DE GRACIA. ¿¿¿ME DARÁ TIEMPO????

NECESITO CONSEJOS, GENTE QUE YA SEPA MAS O MENOS COMO VA ESTO...PORQUE SON POCAS HORAS PERO YO CREO QUE HE ESCOGIDO UN BUEN SISTEMA PARA VER ALGO DE UNA FORMA RÁPIDA Y TRANQUILA Y VOLVER CON BUEN SABOR DE BOCA A CASA...


GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola!! Ya veo que esto esta paradito desde febrero....pero espero que alguien pueda echarme una mano... Os cuento: soy de Bilbao y como... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Ya tienes una respuesta en el otro hilo en el que haces la misma pregunta.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya tienes una respuesta en el otro hilo en el que haces la misma pregunta. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Siiiiii jajajaja gracias Camiral, estaba tan preocupada por las dudas que me dediqué a postear el mismo mensaje para que hubiera mas posibilidades de que me contestaran Jejeje.
Ir arriba Siiiiii jajajaja gracias Camiral, estaba tan preocupada por las dudas que me dediqué a postear el mismo mensaje para que hubiera mas... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Crisrami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tarragona durante del 5 al 8 de octubre y tenemos pensado un día acercarnos a Barcelona. Querría que me recomendárais un itinerario para conocer las zonas mas características, además de incluir una visita al Camp Nou y al Parque Güell ¿Qué más cosas podría incluir el mismo día? Había pensado la Sagrada Familia y no se... Recomendarme algún sitio más.
Gracias!!!
Ir arriba Hola, viajo a Tarragona durante del 5 al 8 de octubre y tenemos pensado un día acercarnos a Barcelona. Querría que me recomendárais un... Crisrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pese a que Camp Nou y Parc Güell ya te ocuparán un buen tiempo, yo no dejaría de pasear por las ramblas, de plaza Catalunya hasta el Moll de la Fusta, tiene su encanto a la par que te empapas de la "esencia" de la ciudad.
Ir arriba Pese a que Camp Nou y Parc Güell ya te ocuparán un buen tiempo, yo no dejaría de pasear por las ramblas, de plaza Catalunya hasta el Moll... KostoMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Que conste que el Park Güell me encanta, y que también he ido al Camp Nou, pero yo para un día recorrería las Ramblas (parada imprescindible el Mercado de la Boquería), callejearía un poco por el Barrio Gótico, la Catedral, el Palau de la Música, ... Y luego subiría Paseo de Gracia hasta la Manzana de la Discordia, donde están la Pedrera y la Casa Batlló.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Que conste que el Park Güell me encanta, y que también he ido al Camp Nou, pero yo para un día recorrería las Ramblas (parada... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola, bastante de acuerdo con becajo.
El Camp Nou la verdad es que es un estadio bastante feo (y soy muy del Barça que conste).

Quizá según las horas que estes si que puedas dedicarle algo al Parque Güell, pero si estas pocas horas, lo mejor es hacer el paseo que dice becajo.

La sagrada família, te puede ocupar tranquilamente medio día entre la cola y la visita.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola, bastante de acuerdo con becajo. El Camp Nou la verdad es que es un estadio bastante feo (y soy muy del Barça que conste). Quiz... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si tienes solamente 1 día, yo utilizaria el bus turistico, te da una vision general de Barcelona, que de otra manera seria imposible, ademas del paneo general ,a nosotros nos dio el tiempo, para en la mañana pasear por las Ramblas, Barrio Gotico, entrar en la Boqueria, (comer algo ahí para no perder tiempo), entrar en la Pedrera, e ir al Parque Guell . Para ni es muy recomendable.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si tienes solamente 1 dia, yo utilizaria el bus turistico, te da una vision general de Barcelona, que de otra manera seria imposible... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Muchas gracias por este hilo! Voy mañana a Barcelona, pero llegaré muy tarde y realmente tengo el jueves y algo del viernes para visitarla. El Parque Guell ya he decidido que va a ser muy dificil ir, aunque es una de las cosas que más me llama. La opción del bus turistico me parece muy buena, así nos dará más tiempo a ver todo lo posible.
Tampoco tenía pensado en entrar en los sitios, quizas solo la catedral de St Maria del Mar, pero voy más que nada a pasear y disfrutar de la ciudad.
Si hay algo que recomendeis mucho, estoy abierta a sugerencias! Ya pondré mis experiencias a la vuelta Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por este hilo! Voy mañana a Barcelona, pero llegaré muy tarde y realmente tengo el jueves y algo del viernes para... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchas gracias por este hilo! Voy mañana a Barcelona, pero llegaré muy tarde y realmente tengo el jueves y algo del viernes para visitarla. El Parque Guell ya he decidido que va a ser muy dificil ir, aunque es una de las cosas que más me llama. La opción del bus turistico me parece muy buena, así nos dará más tiempo a ver todo lo posible.
Tampoco tenía pensado en entrar en los sitios, quizas solo la catedral de St Maria del Mar, pero voy más que nada a pasear y disfrutar de la ciudad.
Si hay algo que recomendeis mucho, estoy abierta a sugerencias! Ya pondré mis experiencias a la vuelta Muy feliz

Ayer comente esto en otro hilo sobre BCN

Empezaria por la zona de paseo Gracia con la pedrera y Casa Batllo,para bajar andando hacia plaza Cataluña,enfilar Ramblas donde encuentras Boqueria,a mano izquierda por la Calle ferran puedes llegar a Plaza San Jaime donde hay Palau Generalitat y Ayuntamiento y cerquita Catedral,Barrio Gotico e incluso Sta Maria del Mar

De vta a las Ramblas puedes seguir bajando hacia Maremagnum,entorno del mar,etc
Todo eso andando ya tienes para 1 día entero casi

Luego ya necesitas trasnporte publico para sagrada Familia y parc Güell,Montjuich y Font Magica (no perderse el espectaculo nocturno mirad horarios en su web,etc)

Desde el paseo Gracia hasta zona Maremagnum se hace andando
Cogeria el metro para Sagrada Familia sin entrar y si puedes el viernes Parc Guell
Atención mañana Miercoles hay huelga de metro,solo hay servicios minimos del 33% y pronostico de lluvia

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Ayer comente esto en otro hilo sobre BCN. Empezaria por la zona de paseo Gracia con la pedrera y Casa Batllo,para bajar andando hacia... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias travelling, me apunto todo lo que me dices! Muy feliz
Me apetece también bastante ir al Parc Guell ese, pero como queda bastante alejado del centro, nunca he podido pasarme, a ver si esta vez cuela!
Las catedrales y el barrio gotico voy si o si! Seguramente mi ruta será ir a la plaza de Cataluña y bajar por las Ramblas, acercarme al barrio gotico y catedrales y terminar en el monumento a Colon. Si da tiempo, acercarme a la Sagrada Familia, pero no soy muy Gaudí yo...
Por cierto, el espectaculo de la fuente magica no estara funcionando hasta el finde, no? Que mala suerte, nunca lo pillo...
Ir arriba Gracias travelling, me apunto todo lo que me dices! Me apetece tambien bastante ir al Parc Guell ese, pero como queda bastante alejado... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola!A final de junio iré con mi marido y mis 3 hijas a portaventura, y a la ida nos quedaremos un día en Barcelona.Dormiremos a 30 min de la ciudad.
Me gustaría empezar la ruta en el parque Güell o en la Sagrada familia y luego ir ramblas, barrio gótico, y paseo de Gracia.
Vamos a llevar los patinetes NO eléctricos para que sea más ameno y no se cansen mucho las niñas.
Qué será mejor, empezar en el parque Güell o en la Catedral?A la Catedral no entraremos.
Por donde podemos aparcar la furgo?
Alguna recomendación?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!A final de junio iré con mi marido y mis 3 hijas a portaventura, y a la ida nos quedaremos un día en Barcelona.Dormiremos a 30 min... Nurih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube