Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 170056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Aval, tanto en la estación central de Munich como en la de Fussen hay consignas para dejar las maletas.
Me fije porque sabia que alguien lo habia preguntado.
Vi dos tipos de consignas en la estación de Fussen unas mas grandes en las que cogian perfectamente maletas y otras mas pequeñas para mochilas, trolleys pequeños, etc.......
Ir arriba Aval , tanto en la estacion central de Munich como en la de Fussen hay consignas para dejar las maletas. Me fije porque sabia que alguien... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias...hay bayern ticket para 2 o 3 días???esque si no tengo que comprar 3 uno para cada día.....
Ir arriba Muchas gracias...hay bayern ticket para 2 o 3 dias???esque si no tengo que comprar 3 uno para cada dia..... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Aval, tanto en la estación central de Munich como en la de Fussen hay consignas para dejar las maletas.
Me fije porque sabia que alguien lo habia preguntado.
Vi dos tipos de consignas en la estación de Fussen unas mas grandes en las que cogian perfectamente maletas y otras mas pequeñas para mochilas, trolleys pequeños, etc.......




Esque estoy pensando que para ahorrarme un bayern ticket ,puede que el ultimo día como el avion sale desde memmingen a las 20.45 nos da tiempo a pasar el día en fussen y desde allí ir a memmingen para la vuelta,nos dara tiempo de todo???(no queremos entrar en los castillos)
Ir arriba esque estoy pensando que para ahorrarme un bayern ticket ,puede que el ultimo dia como el avion sale desde memmingen a las 20.45 nos da... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Pues creo que no hay Bayern Tickets para 2 ó 3 días porque se supone que los tickets te valen para una ciudad de salida y otra de llegada.
Tendras que comprar las que necesites pero es muy pero que muy facil de comprar en las maquinas expendedoras de las estaciones.
Puedes elegir en idioma español para que sea aun mas facil.
Darte tiempo, creo que si pero yo no lo haria........ Por cualquier casualidad, etc.... Hay una averia o lo que sea y se retrasa el tren y la tienes liada.
Ir arriba Pues creo que no hay Bayern Tickets para 2 ó 3 dias porque se supone que los tickets te valen para una ciudad de salida y otra de... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pues nada comprare uno para cada día..lo de fussen lo hare el 1º día por si las moscas,que si pierdo el avion se monta el lio...gracias.
Ir arriba Pues nada comprare uno para cada dia..lo de fussen lo hare el 1º dia por si las moscas,que si pierdo el avion se monta el lio...gracias. Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Me gustaría que me dijera alguien si esto que pretendo es factible:

Como el Bayern Ticket solamente es válido a partir de las 9:00, y el primer tren que sale en ese rango horario es a las 9:51 he pensado ir hasta Pasing usando el S Bahn y allí coger el tren que sale de Hauptbahnhof a las 8:52 y que llega a esta parada a las 8:59......por un minuto no creo que me pase nada.
También puedo hacer esta operación en Geltendorf, que el tren pasa a las 9:22.

Gracias por adelantado
_________________
Egipto-Londres-Tailandia-Paris-India-China-Praga-Colombia-Turquía-Roma-Grecia, República Dominicana, Berlín, Túnez, México, Amsterdam, Lisboa, Jamaica, Munich
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría que me dijera alguien si esto que pretendo es factible: Como el Bayern Ticket solamente es válido a partir de... Carlosum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Carlosum, pues no creo que pase nada por 1 minuto pero no te puedo asegurar nada. Tampoco estaran los revisores esperando a que la gente se suba para pedirles el billete en ese momento, no????
Lo unico es que tampoco podrias pillar, con ese Bayern Ticket, el S-Bahn antes de las 9, creo, no????
Ir arriba Carlosum, pues no creo que pase nada por 1 minuto pero no te puedo asegurar nada. Tampoco estaran los revisores esperando a que la gente... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Carlosum, pues no creo que pase nada por 1 minuto pero no te puedo asegurar nada. Tampoco estaran los revisores esperando a que la gente se suba para pedirles el billete en ese momento, no????
Lo unico es que tampoco podrias pillar, con ese Bayern Ticket, el S-Bahn antes de las 9, creo, no????

Es cierto, la opción más económica sería comprar un billete sencillo de trayecto corto de una zona que cuesta 1,20.

Saludos
_________________
Egipto-Londres-Tailandia-Paris-India-China-Praga-Colombia-Turquía-Roma-Grecia, República Dominicana, Berlín, Túnez, México, Amsterdam, Lisboa, Jamaica, Munich
Ir arriba Es cierto, la opción más económica sería comprar un billete sencillo de trayecto corto de una zona que cuesta 1,20. Saludos Carlosum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola foreros una preguntilla, pienso ir a los castillos estos el domingo 22 de mayo, tengo vuelo de regreso a las 19:30, sera que el día me da para ir y regresar a tiempo hasta el aeropuerto ? o es muy poco el tiempo, gracias por la info
Ir arriba Hola foreros una preguntilla, pienso ir a los castillos estos el domingo 22 de mayo, tengo vuelo de regreso a las 19:30, sera que el dia... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Eljinete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola muy buenas;

Somos dos personas y tenemos previsto ir a fussen a ver los castillos..según he leido la mejor opción es el bayern ticket, mi duda es si comprando el bayern ticket en la estación hay que comprar tb los billetes?, o con el bayern tickts se sube diractamente a los trenes???

El bayern ticket hay que comprarlo el día del viaje o se puede comprar un día antes??

Gracias...
Ir arriba Hola muy buenas; somos dos personas y tenemos previsto ir a fussen a ver los castillos..según he leido la mejor opcion es el bayern... Eljinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola eljinete:
El bayern ticket es un tipo de billete en sí mismo, es decir que lo compras y te subes al tren, luego más tarde el revisor te lo picará o no depende, otras veces te hacen firmarlo, pero llevando tu billete no vas a tener ningún problema. Puedes comprarlo en las máquinas de la estación, te viene también en español y lo único ten cuidado a la hora de emitir eligiendo que es para el día siguiente. Puede parecer complicado así dicho sin más, pero es muy fácil.
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Ir arriba Hola eljinete: El bayern ticket es un tipo de billete en sí mismo, es decir que lo compras y te subes al tren, luego más tarde el revisor... Cuca2004 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Es facilisimo...yo tenia hasta pesadillas con la compra del bayernticket...y tranquilo que ya veras que facil es...
Ir arriba Es facilisimo...yo tenia hasta pesadillas con la compra del bayernticket...y tranquilo que ya veras que facil es... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Arkin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir a pasar unos días a Munich y quiero ir en tren a ver el castillo del Rey Loco. El tema es que leo costantemente que con el Bayern Ticket la gente coge el tren de las 9:52 , pero eso es entre semana. No he logrado ver que horarios hay los Sabados. Que hora sería recomendable? algun tren que salga hacia las 8 para aprovechar el día? en la página web me hago la pitxa un lio. Se que hay un tren a las 8:52. Hay otro antes y que valga con el Bayern Ticket?

Un saludo


ArKiN
Ir arriba Hola, Voy a ir a pasar unos días a Munich y quiero ir en tren a ver el castillo del Rey Loco. El tema es que leo costantemente que con el... Arkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo como os haceis un lio con la pagina de deutschebahn Sonriente pero bueno, entre semana se suele coger a las 9:52, porque es el 1º tren a partir de las 9 ( hora mínima para usar el Bayern T entre semana). El sábado el primero es a la hora que has dicho.
Ir arriba No entiendo como os haceis un lio con la pagina de deutschebahn pero bueno, entre semana se suele coger a las 9:52, porque es el 1º tren... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Arkin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias, no es tan pronto como me gustaría (preferiria coger alguno hacia las 7 de la mañana, para aprovechar el día), pero no está mal que sea antes que entre semana.

Un saludo
Ir arriba Hola, Gracias, no es tan pronto como me gustaría (preferiria coger alguno hacia las 7 de la mañana, para aprovechar el día), pero no est... Arkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arkin, tranquilo, de verdad, a esa hora es suficiente , no pienses que vas a desaprovechar el día!
Ir arriba Arkin, tranquilo, de verdad, a esa hora es suficiente , no pienses que vas a desaprovechar el dia! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Arkin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Por fin me he aclarado en la página de los trenes. Parece que el sabado hay trenes cada hora y hay a las 6:52, 7:52 y 8:52 . Bueno, ahora a pensar cual encaja mejor en el planning. Por no madrugar mucho, cogería el de las 7:52, pero igual para estar de los primeros, madrugon y el de las 6:52.

Gracias por todo!

ArKiN
Ir arriba Por fin me he aclarado en la página de los trenes. Parece que el sabado hay trenes cada hora y hay a las 6:52, 7:52 y 8:52 . Bueno, ahora... Arkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues perdón que no lo he mirado yo bien.. !! q disfrutes del castillo!
Ir arriba Pues perdón que no lo he mirado yo bien.. !! q disfrutes del castillo! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Joseph8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

He estado leyendo y tengo las cosas mas o menos claras, pero tengo unas dudas sobre los billetes, en la pagina de los billetes, he visto que al marcar la estación de munich, aparecen varias denominaciones:

München Hbf Arnulfstraße
München Hbf
München Hbf Gl.27-36
München Hbf (tief)

Todas estas paradas se refieren a la misma parada, es decir la estación central de Hauptbahnhof

Otras cosa en los transbordos, a veces aparece la palabra BUS, esto es realmente un bus o un nombre que se le da al tren?


Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Muy buenas!! He estado leyendo y tengo las cosas mas o menos claras, pero tengo unas dudas sobre los billetes, en la pagina de los... Joseph8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado: Responder citando

Joseph8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Otra preguntas que me ha surgido con los billetes:

La ida son 29 Euros, es decir la ida y vuelta serian 58 euros, es que he visto q hay horas que pone que cuesta ida y vuelta 50 euros, esto puede ser verdad?

Muchas gracias


Un saludo
Ir arriba Otra preguntas que me ha surgido con los billetes: La ida son 29 Euros, es decir la ida y vuelta serian 58 euros, es que he visto q hay... Joseph8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7567

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Queremos visitar el castillo con un niño de 5 años, ir en tren hasta Fussen, luego en Bus hasta donde comienza la subida al castillo. Nuestra idea es llevar una sillita para subrilo, pero no se si será factible el camino de subida, y si luego visitamos el castillo si hay alguna consigna o algo para poder dejar la silla?

Muchas gracias!!

La subida es empinada, pero está bien asfaltada (para que suban vehículos sin problemas). Mucha gente ataja por caminos laterales, pero claro... Eso ya no es tan cómodo con carrito de niño.
También influye la climatología, yo no lo haría con calor ni un día invernal...
Ir arriba La subida es empinada, pero está bien asfaltada (para que suban vehículos sin problemas). Mucha gente ataja por caminos laterales, pero... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube