Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 185998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Fer2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursión de saona-canto de la playa el pasado 27 de noviembre, un día acojoante! tiempo buenisimo, ambiente inmejorable, una auténtica pasada! un trato muy bueno, "la mula" y martin "el ricky martin de R.D", jaja!! geniales, lugares sin gente, un 10 !
En la excursion te ofrecen un dvd con toda la excursion grabada, nosotros lo hemos comprado y esta genial, un gran recuerdo
Ir arriba Nosotros hicimos la excursión de saona-canto de la playa el pasado 27 de noviembre, un dia acojoante! tiempo buenisimo, ambiente... Fer2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dalven
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RAUCER Escribió:
dalven Escribió:
Hola a todos... Yo volvi el Lunes de Punta Cana, es pais esta bien en cuanto a carreteras se refiere. Si solo podeis hacer una excursion Isla Saona con Altos de Chavon os fascinara...

Un Saludo
Hola dalven no se que carreteras diras que estan bien,pero las que vi yo y fue hace 2 meses,mucho a tenido que trabajar la gente allí para cambiarlas,quitando desde higuey a santo domingo esa es autopista y es decente pero por otros tramos que e ido no.SALUDOS
RAUL el maño

Vamos a ver, no te voy a quitar la razon, pero en esa parte las carreteras estan casi siempre igual, es decir, para un Español mal, para los de alla bien o muy bien... Jejejeje.

Un saludo
_________________
En la variedad esta el gusto...
Ir arriba Vamos a ver, no te voy a quitar la razon, pero en esa parte las carreteras estan casi siempre igual, es decir, para un Español mal, para... Dalven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Chick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ya tenemos mi novia y yo reservada la excursion de Saona-Canto la playa para el día 11 de Diciembre Amistad

Saludos.
Ir arriba Ya tenemos mi novia y yo reservada la excursion de Saona-Canto la playa para el día 11 de Diciembre. Saludos. Chick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Chick creo que el día 11 vamos a ser unos cuantos foreros en isla saona Amistad
Ir arriba Chick creo que el dia 11 vamos a ser unos cuantos foreros en isla saona Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Convencidos totalmente.... Para enero haremos la excursión con el capitán gringo, la pena es que sólo hagan estas dos excursiones, nos gustaría visitar los altos del chavón y hacer una de esas en las que conduces una lancha rápida. Si no encontramos con quien hacerla fuera del hotel tendremos que cogerla con el touroperador y pagar la primada.
Ir arriba Convencidos totalmente.... para enero haremos la excursión con el capitán gringo, la pena es que sólo hagan estas dos excursiones, nos... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Convencidos totalmente.... Para enero haremos la excursión con el capitán gringo, la pena es que sólo hagan estas dos excursiones, nos gustaría visitar los altos del chavón y hacer una de esas en las que conduces una lancha rápida. Si no encontramos con quien hacerla fuera del hotel tendremos que cogerla con el touroperador y pagar la primada.
Hola banyer yo coji la de bavaro splas y si que la coji con el turoperador pero esta cerca del palladiun y yo creo que igual si se va allí puede que pagando la cantidad acordada con ellos puedas ir igual que con turoperador,creo recordar que eran 30 euros o parecido,luego siquieres el cd que te gravan y la foto que te hacen al entrar al agua.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola banyer yo coji la de bavaro splas y si que la coji con el turoperador pero esta cerca del palladiun y yo creo que igual si se va... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todo, me voy el viernes este a punta cana y me gustaria hacer la excursion con gringo, les he mandado el email pero el viernes ya no podre ver el correo para ver si me ha mandado su telefono, Como puedo contactar con el , cuando llegue al hotel? teneis el telefono? gracias.
Ir arriba Hola a todo, me voy el viernes este a punta cana y me gustaria hacer la excursion con gringo, les he mandado el email pero el viernes ya... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Fer2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El telefono del gringo para llamar cuando estes en punta cana es:
1809-753-9469 de 7am-9am y de 6pm-11pm hora del caribe.
Intenta reservar porque la verdad merece la pena.
Ir arriba El telefono del gringo para llamar cuando estes en punta cana es: 1809-753-9469 de 7am-9am y de 6pm-11pm hora del caribe. intenta... Fer2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Bueno ya ma?ana me voy, q ganas tengo de ir, gracias fer por el telefono en cuanto llegue lo llamo. Una cosa, os llevais camara de video o solo la de fotos? es peligroso q se mojen? y otra preguntilla, cuanto rato se esta en la lancha? es posible marearse?
Ir arriba Bueno ya ma?ana me voy, q ganas tengo de ir, gracias fer por el telefono en cuanto llegue lo llamo. Una cosa, os llevais camara de video... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias Raucer y una preguntita ¿Plaza Bávaro hay muchas agencias de excursiones? Lo digo para darnos una vuelta antes de coger nada con el touroperador
Ir arriba Gracias Raucer y una preguntita ¿Plaza Bávaro hay muchas agencias de excursiones? Lo digo para darnos una vuelta antes de coger nada con... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Gracias Raucer y una preguntita ¿Plaza Bávaro hay muchas agencias de excursiones? Lo digo para darnos una vuelta antes de coger nada con el touroperador
Hola banyer agencias allí no creo si que hay tiendas para comprar regalos,comidas.bares,ect.lo que si se que yara y algun comentari del foro gringo habia abierto como una sucursal de sus viajes a saona pero si los contratas por internet mas comodo.lo que puedes es contactar con cristian un taxista muy majete y ese te puede llevar y hacer alguna excursion que tu le pidas.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola banyer agencias alli no creo si que hay tiendas para comprar regalos,comidas.bares,ect.lo que si se que yara y algun comentari del... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28001

Votos: 0 👍
RAUCER Escribió:
banyer Escribió:
Gracias Raucer y una preguntita ¿Plaza Bávaro hay muchas agencias de excursiones? Lo digo para darnos una vuelta antes de coger nada con el touroperador
Hola banyer agencias allí no creo si que hay tiendas para comprar regalos,comidas.bares,ect.lo que si se que yara y algun comentari del foro gringo habia abierto como una sucursal de sus viajes a saona pero si los contratas por internet mas comodo.lo que puedes es contactar con cristian un taxista muy majete y ese te puede llevar y hacer alguna excursion que tu le pidas.SALUDOS
RAUL el maño

Aclaro lo del Capitan Gringo.

El no tiene oficina en Punta Cana,pero si se ha asociado con una agencia de Bavaro exclusivamente para trasladar a los clientes hasta Bayahibe.Lo tuvo que hacer por los problemas que tuvo anteriormente en los traslados con la Politour ya que como todo lo de Bayahibe lo tenia en regla pues interon fastidiarle de esa manera.

En Bavaro si hay agencias locales..pero sinceramente yo Saona (Canto de la Playa) la haria con Gringo.

Para el resto de excursiones echale un vistazo al hilo correspondiente ya que encontraras mucha información al respecto.

Saludos Sonriente

Así que hay que seguir reservando por internet.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aclaro lo del Capitan Gringo. El no tiene oficina en Punta Cana,pero si se ha asociado con una agencia de Bavaro exclusivamente para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Muchas gracias Raucer y yara, pero cada vez que busco algo en el buscador no doy con ello, me he leido como funciona pero na, no lo entiendo siempre me sale de todo menos lo que quiero saber. Del tema de excursiones he estado días con el buscador dale que te pego y solo me sale todo lo relacionado con el capitán gringo, pero me gustaría saber de gente que haya contratado otras excursiones fuera del hotel, que seguro que las hay y no las encuentro.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Raucer y yara, pero cada vez que busco algo en el buscador no doy con ello, me he leido como funciona pero na, no lo... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28001

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Muchas gracias Raucer y yara, pero cada vez que busco algo en el buscador no doy con ello, me he leido como funciona pero na, no lo entiendo siempre me sale de todo menos lo que quiero saber. Del tema de excursiones he estado días con el buscador dale que te pego y solo me sale todo lo relacionado con el capitán gringo, pero me gustaría saber de gente que haya contratado otras excursiones fuera del hotel, que seguro que las hay y no las encuentro.
Gracias

Has mirado en este hilo?

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Has mirado en este hilo? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Acabo de volver de RD,comentaros q la excursion con Capitan Gringo es maravillosa,se llega a playas donde no llegan los TO,ademas de ser a precio menor y mucha mejor comida.

Samana la hicimos con Travelplan,el precio no es barato(220$ pax),la excursion genial,paisajes maravillosos,la guia Sabina,una alemana q lleva 20 años viviendo allí y habla varios idiomas,un encanto.Lo unico malo de esta excursion es la comida,poca y bastante mala,pero volveria a repetirla sin dudarlo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Acabo de volver de RD,comentaros q la excursion con Capitan Gringo es maravillosa,se llega a playas donde no llegan los TO,ademas... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Isabelca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pregunta para lupy 7:
Oye dime, como contrataste la excursion con capitan gringo?
Ir arriba Pregunta para lupy 7: Oye dime, como contrataste la excursion con capitan gringo? Isabelca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabelca Escribió:
Pregunta para lupy 7:
Oye dime, como contrataste la excursion con capitan gringo?

Hola:

Desde esta pagina

www.saona-tours.com/indexes.htm

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Desde esta pagina. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Acabamos de regresar de RD,hemos hecho la excursion de Samana con Travelplan,si necesitais información solo teneis q preguntar

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1)

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1)

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Acabamos de regresar de RD,hemos hecho la excursion de Samana con Travelplan,si necesitais informacion solo teneis q preguntar... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Evademalaga
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....
Ir arriba Puedes explicar un poquino la excursión de Samaná.... Evademalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evademalaga Escribió:
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....

Hola:

Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.

Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.

Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.

Mi opinion es q no deberias perdertela

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para rematarla el bautizo caribeño jejeje,una pasada,tanto es así que cuando vayamos la repetiremos

Tranquilo que ya mismo estais allí




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube