Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 137638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Yara-gb Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Yara , una duda , me puedes hacer una pequeña lista de todo lo que lleva el baño de la habtiación? me refiero en cuanto a secador y esas cosas , lo digo porque mi novia no sabe que llevarse o no , gracias!!!

El secador es tipo hotelero justo para secar el pelo y punto...es muy justito y si se quiere alisar o hacer peinados como que no...al menos yo que tengo melenaza Mr. Green

Y luego pues las tipicas amenities de baño : champú,gel,crema hidratante,cuchilla de afeitar,cepilllo y pasta de dientes,esponja pero muy chiquitita.
Amistad Amistad
Gracias , tomo nota Muy feliz que ya me estoy haciendo la lista de viaje jajaja que ya va quedando menos.. Jajaj

Yo es que los champus y geles hoteleros no los uso...me llevo los propios Guiño los chicos no teneis problema pero con el pelo largo como no lleve mi champú y suavizante...mi pelo en vez de pelo seria...ni se sabe Mr. Green Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo es que los champus y geles hoteleros no los uso...me llevo los propios los chicos no teneis problema pero con el pelo largo como no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Jajaja, mi novia igual , ella se llevará el propio porque si no... Vendrá calva.. Cambiando de tema , has leido mi pregunta la de el hilo de Restaurantes ? contestame si tienes tiempo por allí y mil gracias por todo...
Ir arriba Jajaja, mi novia igual , ella se llevará el propio porque si no... vendrá calva.. cambiando de tema , has leido mi pregunta la de el hilo... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Hammer82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Una preguntita, alguno os habéis llevado toallas desde aquí tanto para playa como para piscina, ya que al dartelas allí..

Alguno vais en viaje de novios?
Según el programa:

Viaje de Novios:
· Cesta de frutas. · Botella de ron. · Cena romántica.
Según disponibilidad:· Cama de matrimonio.
Nota: Imprescindible presentar certificado matrimonial.
Éste deberá tener una vigencia máxima de 60 días desde la fecha del registro.
Ir arriba Una preguntita, alguno os habéis llevado toallas desde aqui tanto para playa como para piscina, ya que al dartelas alli.. Alguno vais en... Hammer82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
hammer82 Escribió:
Una preguntita, alguno os habéis llevado toallas desde aquí tanto para playa como para piscina, ya que al dartelas allí..

Alguno vais en viaje de novios?
Según el programa:

Viaje de Novios:
· Cesta de frutas. · Botella de ron. · Cena romántica.
Según disponibilidad:· Cama de matrimonio.
Nota: Imprescindible presentar certificado matrimonial.
Éste deberá tener una vigencia máxima de 60 días desde la fecha del registro.

Concretamente en este hotel puedes utilizar 200 toallas al día (por poner un número), en otros te dan una tarjetita para intercambiar la toalla, pero en el Royal tienes a tu disposición todas las toallas del mundo y me sorprendió el buen estado de las mismas, no te preocupes por esto.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Concretamente en este hotel puedes utilizar 200 toallas al dia (por poner un número), en otros te dan una tarjetita para intercambiar la... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola! una pregunta...Hoy me ha dado una ventolera y he decidido ir en verano a punta cana, a relajarme y no hacer nada! Entonces, he leido algunas opiniones de hoteles y este es el que más me ha gustado. Así que haí va la pregunta:

¿Sabeis en qué agencia de viajes puedo encontrar este hotel? Es que por ejemplo, los bahia principe, solo están en el corte ingles o algo así. Porfi! ayudarme. O Sino a través de qué pagían lo puedo hacer...Gracias!

Y, abusando, ¿Qué habitación me recomendarías?

Mil gracias!
Ir arriba Hola! una pregunta...Hoy me ha dado una ventolera y he decidido ir en verano a punta cana, a relajarme y no hacer nada! Entonces, he... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola , pues tu pregunta tiene dificil solución, puesto que no sé qué tipo de viaje quieres , yo por ejemplo voy con mi novia y he cogido algo especial para los 2 , he cogido la Romance Suites Swing Up con acceso directo a la piscina , la cual te la recomiendo al 100 % pero claro , ya depende de la economía tuya en concreto y el tipo de viaje que sea.. Pero acudas a la que acudas , harás muy buena elección pues todas son preciosas Sonriente un saludo y espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola , pues tu pregunta tiene dificil solución, puesto que no sé qué tipo de viaje quieres , yo por ejemplo voy con mi novia y he cogido... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
evsevs Escribió:
Hola! una pregunta...Hoy me ha dado una ventolera y he decidido ir en verano a punta cana, a relajarme y no hacer nada! Entonces, he leido algunas opiniones de hoteles y este es el que más me ha gustado. Así que haí va la pregunta:

¿Sabeis en qué agencia de viajes puedo encontrar este hotel? Es que por ejemplo, los bahia principe, solo están en el corte ingles o algo así. Porfi! ayudarme. O Sino a través de qué pagían lo puedo hacer...Gracias!

Y, abusando, ¿Qué habitación me recomendarías?

Mil gracias!

Una cosa son las agencias y otras los mayoristas.Las agencias trabajan con varios mayoristas con lo cual puedes contratar el viaje donde quieras.

El bahia principe no solo lo oferta el corte ingles también Soltour etc.

En este foro en el apartado de ofertas comerciales hay dos agencias online que recomiendan mucho los usuarios por el precio y por su buena atención que son simartour y viajarcaribe.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Una cosa son las agencias y otras los mayoristas.Las agencias trabajan con varios mayoristas con lo cual puedes contratar el viaje donde... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues muchísimas gracias! Ahora miraré esas agencias!
Ir arriba Pues muchísimas gracias! Ahora miraré esas agencias! Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Hammer82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
evsevs Escribió:
Hola! una pregunta...Hoy me ha dado una ventolera y he decidido ir en verano a punta cana, a relajarme y no hacer nada! Entonces, he leido algunas opiniones de hoteles y este es el que más me ha gustado. Así que haí va la pregunta:

¿Sabeis en qué agencia de viajes puedo encontrar este hotel? Es que por ejemplo, los bahia principe, solo están en el corte ingles o algo así. Porfi! ayudarme. O Sino a través de qué pagían lo puedo hacer...Gracias!

Y, abusando, ¿Qué habitación me recomendarías?

Mil gracias!

También puedes mirarlo en la web de halcon viajes, suele salir de las ultimas ofertas. Y no sale muy caro respecto al corte ingles.
Ir arriba Tambien puedes mirarlo en la web de halcon viajes, suele salir de las ultimas ofertas. Y no sale muy caro respecto al corte ingles. Hammer82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Hammer82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Y alguno habéis ido en viaje de novios y os han hecho la subida de categoria al honeymoon, yo voy en royal junior suite.

Y que papel habéis acreditado como que es viaje de novios?
Ir arriba Y alguno habéis ido en viaje de novios y os han hecho la subida de categoria al honeymoon, yo voy en royal junior suite. Y que papel... Hammer82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Leyendo muchísimas veces la página de fiestagroup, la página 30 y 36 de este foro, post con fotos incluidas de yara, he llegado a la siguiente conclusión...

Habitación romance suite deluxe: tienen acceso directo piscina, jacuzzi redondo en la habitación (rinconcito), zona más nueva

Habitación deluxe suite: tienen acceso directo a la piscina, jacuzzi redondo en la habitación (rinconcito tb), zona más nueva

¿Estoy equivocada? Qué lio! ¿Qué habitación me recomendaríais?

Gracias

Eva
Ir arriba Leyendo muchísimas veces la página de fiestagroup, la página 30 y 36 de este foro, post con fotos incluidas de yara, he llegado a la... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola buenas de nuevo , para variar ,tengo otra duda.. He avisado al hotel de que es nuestra luna de miel ( en realidad no lo es ) sólo que me han comentado que te regalan una cesta de frutas , etc.. Te piden allí un certificado matrimonial? un millon de gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola buenas de nuevo , para variar ,tengo otra duda.. he avisado al hotel de que es nuestra luna de miel ( en realidad no lo es ) sólo... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Hola buenas de nuevo , para variar ,tengo otra duda.. He avisado al hotel de que es nuestra luna de miel ( en realidad no lo es ) sólo que me han comentado que te regalan una cesta de frutas , etc.. Te piden allí un certificado matrimonial? un millon de gracias. Muy feliz

Cito textualmente lo que pone en el catálogo de travelplan: "Imprescindible presentar certificado matrimonial. Éste deberá tener una vigencia máxima de 60 días desde la fecha del registro"

Ahora bien, no sé si en el hotel te lo pedirán o no...Ni idea.

¿QUé habitación tienes? (ya por cotillear, yo quiero la romance!)
Ir arriba Cito textualmente lo que pone en el catálogo de travelplan: Imprescindible presentar certificado matrimonial. Éste deberá tener una... Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27860
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros en la agencia nos han puesto luna de miel también,sin decir nosotros nada..y espero que no nos pidan nada porque tampoco nos casamos!!jejejejeje
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A nosotros en la agencia nos han puesto luna de miel tambien,sin decir nosotros nada..y espero que no nos pidan nada porque tampoco nos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi en la agencia tb me lo pusieron y al hacer el check-in no te piden nada. Tb te daran un sobre con la invitación para la cena de lunamieleros.
Ir arriba A mi en la agencia tb me lo pusieron y al hacer el check-in no te piden nada. tb te daran un sobre con la invitación para la cena de... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Evsevs , yo voy a tener la Romance Suites ( Swing Up ) Muy feliz

Ahh vale gracias , espero que no me lo pidan , porque si no... Jajajaj me quedo sin cena de lunamieleros jajajaj esa cena que te hacen , donde la hacen? un saludo!!!
Ir arriba Evsevs , yo voy a tener la Romance Suites ( Swing Up ) :D. Ahh vale gracias , espero que no me lo pidan , porque si no... jajajaj me... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chusin
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros el año pasado en la Riviera Maya nos pusieron luna de miel (no lo era) y no nos pidieron nada.
Al llegar a la habitación teniamos una cesta de fruta, una botellita de tequila, una tarjeta de felicitación, toda la cama llena de pétalos y la invitación para la cena de recien casados ( a la que no fuimos).
_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Ir arriba A nosotros el año pasado en la Riviera Maya nos pusieron luna de miel (no lo era) y no nos pidieron nada. Al llegar a la habitación... Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
evsevs , yo voy a tener la Romance Suites ( Swing Up ) Muy feliz

Ahh vale gracias , espero que no me lo pidan , porque si no... Jajajaj me quedo sin cena de lunamieleros jajajaj esa cena que te hacen , donde la hacen? un saludo!!!

¿Con quién lo has contratado? Pues yo también voy a pedir luna de miel, ajajaajja! No, me conforme con tener habitación con piscina.
Ir arriba ¿Con quién lo has contratado? Pues yo también voy a pedir luna de miel, ajajaajja! No, me conforme con tener habitación con piscina. Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yo diréctamente reservé con el hotel en su página web , les envié un corréo diciendoles lo de la luna de miel y me contestaron que muy bien Muy feliz y que lo tendrán en cuenta jaja , un saludo!!!
Ir arriba Yo diréctamente reservé con el hotel en su página web , les envié un corréo diciendoles lo de la luna de miel y me contestaron que muy... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cena no es muy alla, lo que te ponen es un tipico menu de boda, a la puerta a los hombres les dan un puro y a las mujeres una rosa y el restaurante lo adornan con globos y detalles de cupido.
Ir arriba La cena no es muy alla, lo que te ponen es un tipico menu de boda, a la puerta a los hombres les dan un puro y a las mujeres una rosa y... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA PUNTA CANA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube