Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 497478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Mediterranea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 383

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Hola.

Desde España llevé una pequeña cantidad ya cambiada y después iba cambiando según me iba haciendo falta pero incluso hubo días de cambiar 50 o 75 euros. No sé si había límite.

No obstante me dijo mi banco que ellos me cogían biletes si me sobraban pero no monedas. El último día en el aeropuerto dimos casi todas las monedas para comprar agua y bocatas.

Solo pagué en una ocasión con tarjeta y nos trajeron el datáfono a la mesa.
Ir arriba Mediterranea
Compartir:

Maykeka
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 249

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Gracias Mediterranea.... Que ganas tengo, ya me falta menos
Ir arriba Maykeka
Compartir:

Mediterranea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 383

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
De nada.

Te va a encantar!!
Ir arriba Mediterranea
Compartir:

Yaiza.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2015
Mensajes: 43

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
He estado haciendo cálculos porque no tengo claro que salga necesariamente mejor cambiar dinero a usar la tarjeta:
- El Golden Change cobra 0,5% de comisión y el cambio esta a 313 según su web con lo que con la fórmula que sale páginas atrás es 311,435 HUF por 1€
- El Correct Change cobra 0,3% de comisión y el cambio en su web esta a 313.1 con lo que aplicando la fórmula sale a 312,16HUF el euro.
- He hecho un pago online con mi tarjeta y el cambio de 1€ me ha salido a 313,29HUF

Vamos, echaré las cuentas de nuevo el día antes de ir allí pero creo que todo lo que pueda pagar con tarjeta... Haced cuentas antes de ir!
De todas formas me llevo las casas de cambio apuntadas, gracias a todos los que han aportado la información.
Ir arriba Yaiza.
Compartir:

Fiura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Montt Patagonia Chilena

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Hola la próxima semana estaremos en Budapest doas días llegando el viernes 25 a las 9:30 pm desde Bratislava en bus, somos 4 y por la hora tomaremos un taxi, el tema que a esa hora no podre cambiar florines. (Nuestro hotel está al lado de la Gran Sinagoga).¿aceptarán euros en el taxi?.
El sabado a primera hora 8 esperamos estar en el mercado, revisando los mensajes vi que hay una casa de cambio en el mercado.......saben a que hora empieza a funcionar???
Ir arriba Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:

Mediterranea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 383

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Creo q a las 10 de la mañana pero igual abren algunas a las 9.30.
Lo del taxi lo desconozco. Igual tienen para tarjetas????
Ir arriba Mediterranea
Compartir:

Fiura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Montt Patagonia Chilena

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Gracias mediterranea, si iremos con tc visa y master.....deberiamos buscar un taxi que acepte? Dentro de la estación habrá algún mesón con información?
Ir arriba Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:

BiPiGi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 272

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Hola!!
Entiendo entonces que es conveniente llevar una buena cantidad de euros en efectivo para poder realizar el cambio allá.

¿Se pueden retirar euros de los cajeros allí para posteriormente hacer el cambio o sólo permiten sacar florines? Ojos que se mueven
Ir arriba BiPiGi
Compartir:

Aina.dura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Buenas soy nueva por aquí Muy feliz

Necesito algo de ayuda, a finales de este mes me voy a Budapest y he estado leyendo tres o cuatro páginas del hilo sobre el tema del cambio pero la verdad que no me entero de nada, es la primera vez que hago un cambio de divisa y todo me suena muy complicado.
El tema es que estoy en ING y me cobran un 3% sobre el tipo de cambio de tarifa por pagar con VISA y por sacar dinero en cajero el 3% más 2 euros.. E igual me estoy haciendo yo un lío pero estoy perdida y he leido algunos comentarios que ponian que en una casa de cambio tenian una comisión de 0% o 0 como algo y de eso al 3% de ING me parece una diferencia muy grande.
Bueno básicamente quería saber si me sale mejor sacar el dinero de un cajero o cambiarlo allí y si alguien me puede explicar muy sencillo como calculáis que sale mejor os lo agradecería mucho, que seguro que es más simple de lo que parece pero yo ya me estoy asustando.
Ir arriba Aina.dura
Compartir:

BiPiGi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 272

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Hola aina.dura

De entrada se supone que lo mejor es cambiar euros a florines aquí, pero eso sí, mirando bien en qué oficina de cambio. El tema de la comisión en tu tarjeta ya lo desconozco, aunque siendo de ING dudo que sea peor que mi experiencia con La Caixa.

Las compras que he hecho hoy con tarjeta me las han cobrado a razón de 306 florines por euro. En una casa de cambio he conseguido 317 florines por euro.

En general creo que la diferencia no debe ser mucho mayor. Pero ojo porque en el aeropuerto, en locales como el Szimpla y demás sí puedes perder mucho porque te cambian a 260-270 florines por euro.

Espero haberte ayudado un poquito�
Ir arriba BiPiGi
Compartir:

Aina.dura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Gracias! Amistad por la forma que me lo has explicado creo que me estaba complicando yo sola Ojos que se mueven
He mirado la conversión, de lo que me has comentado que la diferencia eran 11 florines entre tarjeta y casa de cambio, y son 3 centimos por euro... Quizás lo que hago es sacar el dinero de un cajero y me olvido de las casas de cambio.
Ir arriba Aina.dura
Compartir:

Bigfood
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Muy buenas , ¿alguien podria recomendarme alguna oficina de cambio FIABLE , por la zona del mercado municipal ?
Gracias.
Ir arriba Bigfood
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
bigfood Escribió:
Muy buenas , ¿alguien podria recomendarme alguna oficina de cambio FIABLE , por la zona del mercado municipal ?
Gracias.

En la Ráday utca al lado del hotel Ibis había una con buen cambio, esta sl lado en Kalvin Ter en esa plaza también hay casas de cambio. Da un paseo por la zona y compara.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 125

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Por lo que estoy leyendo la mayoría no lleváis la moneda HUF desde España y hacéis el cambio allí. ¿Hay algún motivo especial?. Como vamos en agosto es para saberlo. Gracias
Ir arriba Fjgines
Compartir:

BiPiGi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 272

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
fjgines Escribió:
Por lo que estoy leyendo la mayoría no lleváis la moneda HUF desde España y hacéis el cambio allí. ¿Hay algún motivo especial?. Como vamos en agosto es para saberlo. Gracias

Sí, porque el cambio que dan los bancos aquí es muy muy malo. Te van a dar quizás 260 HUF por cada euro, mientras en Hungría puedes conseguir perfectamente 310 HUF por euro.
Depende del cambio del día, pero la diferencia es muy grande.

Hay oficinas de cambio en cada rincón, por eso no te preocupes. Guiño
Ir arriba BiPiGi
Compartir:

Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1108
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
fjgines Escribió:
Por lo que estoy leyendo la mayoría no lleváis la moneda HUF desde España y hacéis el cambio allí. ¿Hay algún motivo especial?. Como vamos en agosto es para saberlo. Gracias

He vuelto el viernes y estaba a 326-327 por euro
Ir arriba Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 125

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
michi_ast Escribió:
fjgines Escribió:
Por lo que estoy leyendo la mayoría no lleváis la moneda HUF desde España y hacéis el cambio allí. ¿Hay algún motivo especial?. Como vamos en agosto es para saberlo. Gracias

He vuelto el viernes y estaba a 326-327 por euro


Gracias Michi, , hoy lunes por ejemplo tenemos en España el cambio 1€ = 329,79 HUF

Tengo que ir comprobando, pero me sirve muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Fjgines
Compartir:

Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 661

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
fjgines Escribió:
michi_ast Escribió:
fjgines Escribió:
Por lo que estoy leyendo la mayoría no lleváis la moneda HUF desde España y hacéis el cambio allí. ¿Hay algún motivo especial?. Como vamos en agosto es para saberlo. Gracias

He vuelto el viernes y estaba a 326-327 por euro


Gracias Michi, , hoy lunes por ejemplo tenemos en España el cambio 1€ = 329,79 HUF

Tengo que ir comprobando, pero me sirve muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que lo que deberías fijarte es la comisión que te cobran los bancos españoles... Puede que alguno no te cobre comisión o sea muy baja pero la gran mayoría te sangran con comisiones... Yo siempre cambio en el destino...
Ir arriba Osiris79
Compartir:

Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 125

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
Osiris79 Escribió:
fjgines Escribió:
michi_ast Escribió:
fjgines Escribió:
Por lo que estoy leyendo la mayoría no lleváis la moneda HUF desde España y hacéis el cambio allí. ¿Hay algún motivo especial?. Como vamos en agosto es para saberlo. Gracias

He vuelto el viernes y estaba a 326-327 por euro


Gracias Michi, , hoy lunes por ejemplo tenemos en España el cambio 1€ = 329,79 HUF

Tengo que ir comprobando, pero me sirve muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que lo que deberías fijarte es la comisión que te cobran los bancos españoles... Puede que alguno no te cobre comisión o sea muy baja pero la gran mayoría te sangran con comisiones... Yo siempre cambio en el destino...

Si si Osiris, pero por temas profesionales no me cobran comisiones. Gracias de todas maneras.
Ir arriba Fjgines
Compartir:

Manoluco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 79

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Moneda en Hungría, dudas

Publicado:
Responder citando
No se si ha salido ya pero no se si habéis oído hablar de una tarjeta llamada BNext. Es uña prepago q recargas con la cantidad de dinero q quieras y permite sacar en cualquier cajero o hacer pagos en la divisa q sea con cambio oficial visa. En los cajeros te devuelven la comisión.
Ir arriba Manoluco
Compartir:
Último Mensaje

Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1105

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines

Publicado:
Responder citando
bazsimano Escribió:
estherilla Escribió:


Jajaja, muchas gracias....no se si nos dara tiempo...es finde express con las amigas...llegamos mañana a las 11 de la noche y nos volvemos el domingo a las 17:00 horas...pero tomo nota por si acaso Aplauso Riendo

Pues a disfrutar de la ciudad. Y si necesitais cualquier cosita ya me lo comentas! Sonriente

Mil gracias Heart , seguro que la disfrutamos....esperemos que no nos llueva mañana, que dan alguna probabilidades de tormentillas a las 3 o 4 de la tarde Guiño
Ir arriba Estherilla
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 497478 Lecturas - Última modificación: 24/05/2024




RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube