Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 146240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Buenas una pregunta,no puedo encontrar el post que lei aca sobre un mercado en berlin con antiguedades y rezagos de la 2 guerra,alguien me puede brindar algun tipo de info?

Saludos y gracias gente
Ir arriba Peto_
Compartir:

Viajerasinlimite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 17
Ubicación: Berlín
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hay un montón, puedes encontrar en el flohmarkt de Mauerpark, en el de Arkonaplatz, en el que hay los domingos detrás de Ostbahnhof, o en el de la Boxagener Platz en Friedrichshain.

_________________
http://desdeotroplaneta.wordpress.com
Ir arriba Viajerasinlimite
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
viajerasinlimite Escribió:
hay un montón, puedes encontrar en el flohmarkt de Mauerpark, en el de Arkonaplatz, en el que hay los domingos detrás de Ostbahnhof, o en el de la Boxagener Platz en Friedrichshain.

Muchas gracias por el dato,ya me pongo a revisar!

Saludos!
Ir arriba Peto_
Compartir:

Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 1164
Ubicación: El mundo es ancho y ajeno
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Peto página 140 de este foro:
www.losviajeros.com/ ...start=1390

En el segundo mensaje que envié hay otro enlace con todo lo que necesitas saber.

_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Muchas gracias tisha!!!! Aplausos

Ese el el post que decia.


Amistad
Ir arriba Peto_
Compartir:

Merime
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Yo he estado en semana santa ESPECTACULAR fui en un viaje de fin de curso
Realice un pps de allí por si lo quieres ver una imagen vale mas que mil palabras
(editado por el moderador)
Ir arriba Merime
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Gracias merime!
Ir arriba Peto_
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Merime Escribió:
Yo he estado en semana santa ESPECTACULAR fui en un viaje de fin de curso
Realice un pps de allí por si lo quieres ver una imagen vale mas que mil palabras
(editado por el moderador)

Hola

He editado el enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden poner enlaces.

Saludos.
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Isamanavia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Probablemente sea una tontería, pero viajamos a Berlin en junio. Hay gente que nos dice que no lo hagamos por lo de los "pepinos" porque aún no tienen claro de que viene el tema.
¿Alguna información?
Ir arriba Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
tisha Escribió:
lalolaviaja:
En la Guia que te envié aparece la página web donde se piden las visitas para el Reichstag, no la tengo ahora a mano, también en este mismo hilo habian puesto la dirección, retrocede unas 4 o 5 páginas y seguro que lo encuentras, claro que vale la pena, sobre todo la cúpula diseñada por Noman Foster, es preciosa y sobre todo símbolica, aparece en casi todos los fondos de las noticias cuando los corresponsables hablan desde berlin, pero como todo va por gustos, mirate fotos en google a ver si te apetece verla.
Saluditos
Angel Gracias de nuevo
Ir arriba Lalolaviaja
Compartir:

Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
isamanavia Escribió:
Probablemente sea una tontería, pero viajamos a Berlin en junio. Hay gente que nos dice que no lo hagamos por lo de los "pepinos" porque aún no tienen claro de que viene el tema.
¿Alguna información?
Yo también viajo el día 11 a berlín y desde luego no pienso dejar de ir. También se comenta que los problemas eran casi todos en Hamburgo. Pero bueno son ecisiones personales. Imagino que con unas mínimas normas de higiene con la comida fresca... Confundido
Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Lalolaviaja
Compartir:

Che3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
viajerasinlimite Escribió:
che3 Escribió:
Buenas a todos! Este es mi primer post pero ya llevo semanas leyendo (me he leído las 144pág de este hilo) y aún me quedan unas dudas:

Voy con mi pareja del 10 al 15 de Julio. Llego el 10 al mediodía y salgo el 15 por la tarde. Quiero ir a Postdam y al campo de concentración, además de entrar al Pérgamo y al Neues. Me pareció leer que con la Welcome Card Museumm ABC 72h (vale 36€) me entraría "gratuitamente" todo lo que más me interesa, es así? Esa tarjeta da derecho a entrar gratis a todos los museos de la Isla?

De momento sólo preguntaré eso, y poco a poco mientras confeccione mi calendario os iré preguntando...

Mil gracias!!!!
Hola che3,

A ver, con 5 días veo que quieres hacer muchas cosas. Potsdam merece muchísimo la pena, yo cada vez que viene alguien a visitarme lo llevo, pero el campo de concentración de Sachsenhausen ya verás que te dejará hecho (a) polvo, es bien triste, fue al primer y última campo de concentración al que fui, con ese me convencí de que no quería volver a otro en toda mi vida porque son horribles.
Lo de la Welcome Card ABC de 72 horas, sí, incluye todos los museos de la Isla de los Museos, menos la exposición temporal de "La colección del banquero J.H. Wagener. La formación de la Galería Nacional". También incluye las guías estas grabadas que te dan en los museos, que vienen muy bien la verdad.
El Pergamon y el Neues valen muchísimo la pena, te recomiendo también el Museo Judío y la Gemälde Galerie, donde hay una colección de pintura magnífica.
También el Centro de Documentación del Muro de Berlín, en la Bernauer strasse, (U bahn 8, parada Bernauer Straße), ahí podrás ver una parte del muro que no es tan turística como la East Side Gallery y podrás hacerte una idea mejor de cómo era el muro, pues aún queda hasta una torre de vigilancia y está todo muy bien explicado, y ya te digo, es más genuino, la East Side Gallery parece ahora un gran mercadillo, lo ha mercantilizado todo a su alrededor.
Bueno, si tienes más preguntas puedes escribirme.

También en mi blog: desdeotroplaneta.wordpress.com
Puedes encontrar info sobre Berlín pues yo vivo aquí y a cada rato le dedico un artículo.

Buen viaje, ya verás que te fascinará esta ciudad, no hay ninguna como ella

Gracias por tu respuesta. Siento no estar de acuerdo contigo en cuanto a lo del campo ya que una de las razones, quizá la más importante, por las que voy a Berlín es poder estar allí. Es más, el verano que viene espero estar en Auschwitz.

Me fascina (a la vez que me horroriza, no me malinterpretéis) toda la historia del Holocausto. Acabo de comprarme la guía histórica que se comentaba en páginas anteriores; además, creo que me he visto todas las peliculas relacionadas con el caso.

En cuanto a lo demás, pues tomo nota y agradezco los datos que me aportas. Sin ir más lejos, me apunto los dos museos que me comentas, ya que uno sería perfecto para mí ya que tiene que ver con la Historia, y el otro le encantará a mi novia que le encanta la pintura y arquitectura.

Si descarto Postdam, dejaría de ser rentable la tarjeta que comenté?

Gracias de nuevo y saludos!!
Ir arriba Che3
Compartir:

Che3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
che3 Escribió:
Buenas a todos! Este es mi primer post pero ya llevo semanas leyendo (me he leído las 144pág de este hilo) y aún me quedan unas dudas:

Voy con mi pareja del 10 al 15 de Julio. Llego el 10 al mediodía y salgo el 15 por la tarde. Quiero ir a Postdam y al campo de concentración, además de entrar al Pérgamo y al Neues. Me pareció leer que con la Welcome Card Museumm ABC 72h (vale 36€) me entraría "gratuitamente" todo lo que más me interesa, es así? Esa tarjeta da derecho a entrar gratis a todos los museos de la Isla?

De momento sólo preguntaré eso, y poco a poco mientras confeccione mi calendario os iré preguntando...

Mil gracias!!!!

Creo, como te dicen, que tendrias que elegir entre Potsdam o Sachsenhausen para el tiempo que vas a estar. Yo estuve 5 días el año pasado y tuve que hacer esa misma elección. Al final elegi visitar el campo de concentración y no me arrepiento, quizas Potsdam hubiese sido mas bonito, pero esto fue interesantisimo y creo sinceramente que todo el mundo deberia visitar alguno de estos sitios al menos una vez en su vida, aun mas, creo que es nuestro deber hacerlo.
Es muy interesante también el centro de información del muro, pero tampoco te pierdas la east side gallery, que tiene otro interes mas que ver como era el muro: el de sus expresiones artisticas, muy originales algunas. Te dara tiempo de ver las dos cosas.
Como estuve los mismos días que tu quizas te interese leer mi diario para hacerte una idea.
Un saludo!

Gracias Annie,

Si descarto alguna de las dos opciones, que por lo que veo será lo más sensato, elegiré lo mismo que elegiste tú.

Apunto todo lo que me dices, y según me vayan surgiendo dudas te las iré comentando, puesto que ya vi que coincidimos en días y tengo tu diario entre mis páginas favoritas de internet Muy feliz

Gracias y un saludo
Ir arriba Che3
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
che3 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
che3 Escribió:
Buenas a todos! Este es mi primer post pero ya llevo semanas leyendo (me he leído las 144pág de este hilo) y aún me quedan unas dudas:

Voy con mi pareja del 10 al 15 de Julio. Llego el 10 al mediodía y salgo el 15 por la tarde. Quiero ir a Postdam y al campo de concentración, además de entrar al Pérgamo y al Neues. Me pareció leer que con la Welcome Card Museumm ABC 72h (vale 36€) me entraría "gratuitamente" todo lo que más me interesa, es así? Esa tarjeta da derecho a entrar gratis a todos los museos de la Isla?

De momento sólo preguntaré eso, y poco a poco mientras confeccione mi calendario os iré preguntando...

Mil gracias!!!!

Creo, como te dicen, que tendrias que elegir entre Potsdam o Sachsenhausen para el tiempo que vas a estar. Yo estuve 5 días el año pasado y tuve que hacer esa misma elección. Al final elegi visitar el campo de concentración y no me arrepiento, quizas Potsdam hubiese sido mas bonito, pero esto fue interesantisimo y creo sinceramente que todo el mundo deberia visitar alguno de estos sitios al menos una vez en su vida, aun mas, creo que es nuestro deber hacerlo.
Es muy interesante también el centro de información del muro, pero tampoco te pierdas la east side gallery, que tiene otro interes mas que ver como era el muro: el de sus expresiones artisticas, muy originales algunas. Te dara tiempo de ver las dos cosas.
Como estuve los mismos días que tu quizas te interese leer mi diario para hacerte una idea.
Un saludo!

Gracias Annie,

Si descarto alguna de las dos opciones, que por lo que veo será lo más sensato, elegiré lo mismo que elegiste tú.

Apunto todo lo que me dices, y según me vayan surgiendo dudas te las iré comentando, puesto que ya vi que coincidimos en días y tengo tu diario entre mis páginas favoritas de internet Muy feliz

Gracias y un saludo

Para lo que pueda ayudarte, por aquí estare Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
manpe Escribió:
Gracias por tu respuesta tisha, creo que la ultima visita del día es a las 22h, así que probaré un poco antes por si hay suerte.

Otra pregunta para los que hayais hecho tours subterraneos, estoy dudando entre el 1-"Mundo en tinieblas" y el 3-"Metro, bunker y guerra fría", ¿que me recomendais?

Gracias de antemano

Casualmente son los dos que he hecho. De ambos el que más me gustó fue el 3. Pero, como siempre, en este tipo de pregunta y contestación, los gustos personales son eso, personales.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rmlopez
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
manpe Escribió:
¿Se puede entrar en el Reichstag sin haber conseguido reservar cita (ni siquiera para el restaurante) esperando al final del día o llegando a primera hora?

Gracias de antemano

Hola Manpe, yo estuve del 16 al 19 de mayo por un Congreso y al final del día 16 (20h), iba con una compañera y al pasar por delante pero por un lateral preguntamos a uno de seguridad si podiamos entrar y nos dejó pasar sin hacer cola a los controles de identificación y scaner de bolso. Entramos a visitar la cúpula con una audioguia en español, fue fantástico pues no esperábamos esta sorpresa de última hora. Desde la cúpula se ve abajo del todo los asientos lilas del parlamento y pudimos observar que había gente haciendo un tour, debían ser las solicitadas. Lo comentamos a otras personas al día siguiente y nos dijeron que habíamos tenido mucha suerte. Si puedes, yo aconsejo la visita.
Un saludo
Ir arriba Rmlopez
Compartir:

Eesteru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola voy a berlin los días 22 al 26 de junio y nos alojaremos en el hotel nh alexandert platz necesitaria saber si hay algun sitio para desayunar cercano y para cenar ya que por el día estaremos de ruta. Gracias.
Ir arriba Eesteru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Manpe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Gracias rmlopez. A ver si yo tengo la misma suerte. Saludos
Ir arriba Manpe
Compartir:

MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
antoni54 Escribió:
manpe Escribió:
Gracias por tu respuesta tisha, creo que la ultima visita del día es a las 22h, así que probaré un poco antes por si hay suerte.

Otra pregunta para los que hayais hecho tours subterraneos, estoy dudando entre el 1-"Mundo en tinieblas" y el 3-"Metro, bunker y guerra fría", ¿que me recomendais?

Gracias de antemano

Casualmente son los dos que he hecho. De ambos el que más me gustó fue el 3. Pero, como siempre, en este tipo de pregunta y contestación, los gustos personales son eso, personales.

Nosotros hicimos los dos y nos gustaron mucho. En el primero te enseñan un refugio antiaereo y te cuentan cosas de la IIGM. El segundo está dedicado, como indica el nombre, a la Guerra Fría y lo más interesante es que te enseñan la entrada a un refugio nuclear que pone los pelos de punta. Son complementarios y muy recomendables los dos, aunque si tengo que elegir quizás eligiría el primero para tener el resto de la mañana libre.

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Alguien que haya venido en estos días de Berlin, por saber cómo está la situación comida...Yo tengo un poco de respeto con el tema del E. Coli¡¡¡ Y me voy el día 11...
No se si debo hacer la pregunt en este hilo Trist

_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Lalolaviaja
Compartir:
Último Mensaje

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Berlín - Consejos. (Histórico)

Publicado:
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace siguiente,


Berlín - Consejos


El mensaje siguiente es este,
www.losviajeros.com/ ...87#2579787

Saludos
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 146240 Lecturas - Última modificación: 04/10/2011




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube