Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Tailandia con Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 97980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27897

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Me estoy volviendo loca! En la página Budgetair el vuelo me sale 100 euros más barato que en la propia página de Qatar. ¿Cómo es posible?

Muchas veces es normal eso, que a través de un intermediario salga más barato que a través de la aerolínea, de todas formas revisa que los cargos por gestión estén incluidos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas veces es normal eso, que a través de un intermediario salga más barato que a través de la aerolínea, de todas formas revisa que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones! Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
He visto un vuelo con Qatar por 600 euros pero justo no esta disponible esa tarifa en su web. Sabéis si luego se podrá pillar esa oferta?
Es que te lo anuncia pero luego no lo puedes comprar...
Ir arriba He visto un vuelo con Qatar por 600 euros pero justo no esta disponible esa tarifa en su web. Sabéis si luego se podrá pillar esa oferta... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15192

Votos: 0 👍
Palaz83, la oferta se supone que es para los vuelos realizados entre el 16 de enero y el 15 de marzo.
Ir arriba Palaz83, la oferta se supone que es para los vuelos realizados entre el 16 de enero y el 15 de marzo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si que me da opción al principio pero cuando lo voy a elegir pone que no esta disponible. No se, seguiré esperando...
Ir arriba Si que me da opción al principio pero cuando lo voy a elegir pone que no esta disponible. No se, seguiré esperando... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15192

Votos: 0 👍
Tengo casi la decisión tomada, peo aún me surge una duda. En las condiciones tarifarias, me aparece esto:
Cerrar
Imprimir

Tarifas Datalles del Reglamento Tarifario
ECONOMY RESTRICTED
Reembolso antes de la salida
EUR100
Cambios después de la salida
EUR100
Cancelación antes de la salida
EUR125
Reembolso después de la salida
EUR125
So Show
EUR150

¿Son las multas por cancelación/modificación? No me queda muy claro qué significa cada cosa... Si alguien ha reservado con Qatar y me puede especificar...
Ir arriba Tengo casi la decisión tomada, peo aún me surge una duda. En las condiciones tarifarias, me aparece esto: Cerrar. Imprimir... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 936
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No os calentéis mucho la cabeza. Si véis algo por 800 y pico con una escala razonable, o sin ella, es mejor comprar. Una diferencia de 200 euros no es mucho si hablamos de un viaje que puede resultar una paliza por ahorrar un dinero que no vale la pena.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No os calentéis mucho la cabeza. Si véis algo por 800 y pico con una escala razonable, o sin ella, es mejor comprar. Una diferencia de... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Tengo casi la decisión tomada, peo aún me surge una duda. En las condiciones tarifarias, me aparece esto:
Cerrar
Imprimir

Tarifas Datalles del Reglamento Tarifario
ECONOMY RESTRICTED
Reembolso antes de la salida
EUR100
Cambios después de la salida
EUR100
Cancelación antes de la salida
EUR125
Reembolso después de la salida
EUR125
So Show
EUR150

¿Son las multas por cancelación/modificación? No me queda muy claro qué significa cada cosa... Si alguien ha reservado con Qatar y me puede especificar...

Como ya te comenté en el hilo de Qatar Airways, éstas son las penalizaciones que te cobran por los cambios o cancelaciones del billete. Es una clase de tarifa similar a la del billete que yo me compré y me parece muy ventajosa, porque perder 100 ó 125 euros en relación al precio total del billete, es poco.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como ya te comenté en el hilo de Qatar Airways, éstas son las penalizaciones que te cobran por los cambios o cancelaciones del billete... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15192

Votos: 0 👍
Miguelang, sí, alguien comentó eso mismo, pero me extrañaba que siendo la tarifa más barata (economy restricted), se admitieran los cambios y cancelaciones (la verdad es que la penalización no es nada comparado con la posibilidad de perderlo todo, como dices). ¡Gracias!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Miguelang, sí, alguien comentó eso mismo, pero me extrañaba que siendo la tarifa más barata (economy restricted), se admitieran los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yerayvale
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!!! estoy mirando para viajar a tailandia en noviembre (ya se que falta mucho, pero mujer previsora vale por 2) y encontre un vuelo en las fechas que quiero con qatar por 571€, mi pregunta es si compro ya o espero, creen que aparecerán mejores ofertas.
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!! estoy mirando para viajar a tailandia en noviembre (ya se que falta mucho, pero mujer previsora vale por 2) y... Yerayvale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
hola a todos!!!!!!!!!!! estoy mirando para viajar a tailandia en noviembre (ya se que falta mucho, pero mujer previsora vale por 2) y encontre un vuelo en las fechas que quiero con qatar por 571€, mi pregunta es si compro ya o espero, creen que aparecerán mejores ofertas.

No me digas que quieres pagar menos aún????

Ya estás tardando, comprálo!!! ni lo dudes!!!!!
Ir arriba No me digas que quieres pagar menos aún???? ya estás tardando, comprálo!!! ni lo dudes!!!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
yerayvale Escribió:
hola a todos!!!!!!!!!!! estoy mirando para viajar a tailandia en noviembre (ya se que falta mucho, pero mujer previsora vale por 2) y encontre un vuelo en las fechas que quiero con qatar por 571€, mi pregunta es si compro ya o espero, creen que aparecerán mejores ofertas.

No me digas que quieres pagar menos aún????

Ya estás tardando, comprálo!!! ni lo dudes!!!!!

Este por 571 yo lo veo muy bien, que quizás salgo algo mas barato, puede, pero Tailandia es un destino que no veo yo que salgan precios chollos muy a menudo. Creo que por ese precio te puedes dar por satisfecho
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Este por 571 yo lo veo muy bien, que quizás salgo algo mas barato, puede, pero Tailandia es un destino que no veo yo que salgan precios... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
hola a todos!!!!!!!!!!! estoy mirando para viajar a tailandia en noviembre (ya se que falta mucho, pero mujer previsora vale por 2) y encontre un vuelo en las fechas que quiero con qatar por 571€, mi pregunta es si compro ya o espero, creen que aparecerán mejores ofertas.

Por debajo de 600€ ni lo dudes, si tienes seguras las fechas compra sin mirar más.
Ir arriba Por debajo de 600€ ni lo dudes, si tienes seguras las fechas compra sin mirar más. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yerayvale
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias a todos por responder, entonces le meteré prisas al dpto de recursos humanos de mi empresa para que me aprueben las vacaciones ya.

Saludos
Ir arriba Gracias a todos por responder, entonces le meteré prisas al dpto de recursos humanos de mi empresa para que me aprueben las vacaciones... Yerayvale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fatimazcu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola campanilla80, efectivamente si haces una modificación tienes que pagar 100 € más la diferencia de precio que haya, si la hay.
Yo sigo esperando y mirando precios para volar a finales de julio, pero llevo desde noviembre o así mirando y no se deciden a bajar. Quiero volar con Qatar y está por 800 €. Estoy acostumbrada a tener que pagar más en verano que es cuando puedo ir, por lo que nunca puedo pillar chollos de última hora ni nada de eso.
¿Cuánto más creéis que se puede esperar para coger los vuelos?
Fátima
Ir arriba Hola campanilla80, efectivamente si haces una modificación tienes que pagar 100 € más la diferencia de precio que haya, si la hay. Yo... Fatimazcu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es una lotería... Yo igual... Esperando... Yo creo que Qatar tiene que "mover ficha", ya que Emirates ya lo ha hecho hace un par de semanas... Pero, eso nunca se sabe!!! Guiño
Ir arriba Es una lotería... yo igual... esperando... Yo creo que Qatar tiene que mover ficha , ya que Emirates ya lo ha hecho hace un par de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Es una lotería... Yo igual... Esperando... Yo creo que Qatar tiene que "mover ficha", ya que Emirates ya lo ha hecho hace un par de semanas... Pero, eso nunca se sabe!!! Guiño

Qatar tiene pocos vuelos convincentes, escalas muy largas y horarios no muy buenos. Empiezo a tener mucha ansiedad y no sé si lanzarme a por algo de 800 y pico o esperar...

También me he fijado que vuelos distribuidos por agencias como edreams, budgetair,..etc no aparecen en la página de qatar. Eso da que pensar, los liberarán? Quien sabe.
Ir arriba Qatar tiene pocos vuelos convincentes, escalas muy largas y horarios no muy buenos. Empiezo a tener mucha ansiedad y no sé si lanzarme a... Thrimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15192

Votos: 0 👍
No sé si lo adecuado será esperar más, porque lo cierto es que los vuelos con Qatar ya han subido desde ayer (se mantienen los precios de los vuelos con las escalas más largas). Por otra parte, como decís, en Budget.air aparecen vuelos muchos más baratos (pero no me acabo de fiar). En fin, qué dilema...
Ir arriba No sé si lo adecuado será esperar más, porque lo cierto es que los vuelos con Qatar ya han subido desde ayer (se mantienen los precios de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
No sé si lo adecuado será esperar más, porque lo cierto es que los vuelos con Qatar ya han subido desde ayer (se mantienen los precios de los vuelos con las escalas más largas). Por otra parte, como decís, en Budget.air aparecen vuelos muchos más baratos (pero no me acabo de fiar). En fin, qué dilema...

Efectivamente en Qatar, con la oferta del 15 de enero (y la que estuvo antes) se están llenando las tarifas más baratas de muchos vuelos y una vez llenas las cierran y solo van quedando (en el mismo vuelo y asiento) las tarifas más flexibles y caras.

Por éso ya hay muchos días en los que la escala en vez de ser de hora y media es la de ocho horas pagando más pasta, y hay días que ni éso.

Yo compré mi vuelo el sábado y en el mismo horario ya vale 47€ más.
Ir arriba Efectivamente en Qatar, con la oferta del 15 de enero (y la que estuvo antes) se están llenando las tarifas más baratas de muchos vuelos... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15192

Votos: 0 👍
Loopy, pero la oferta que hay en Qatar ahora mismo, si no me equivoco, es para vuelos hasta el 15 de marzo, ¿no? Yo estoy buscando para finales de julio, supongo que no tendrá que ver.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Loopy, pero la oferta que hay en Qatar ahora mismo, si no me equivoco, es para vuelos hasta el 15 de marzo, ¿no? Yo estoy buscando para... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
También cada uno tenemos una tolerancia distinta a las temperaturas bajas o altas. En noviembre hice varios vuelos nocturnos con Qatar y no recuerdo haber pasado frío. Creo que iria en camiseta y tapado con la mantita por si me dormía; vamos lo normal.

Si, por eso lo pregunto. En mi caso poca o nada tolerancia al frío y al contrario con el calor. Guiño
Ir arriba Si, por eso lo pregunto. En mi caso poca o nada tolerancia al frío y al contrario con el calor. Viajandotilltheend Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube