Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 4 Bangkok (Mercado Flotante y Jardín de las Rosas) Entre los grandes atractivos que ofrece Tailandia a sus visitantes hay seguramente un lugar que es obligado para muchos ya que manifiesta la vida cotidiana tradicional del país. Estamos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lo mejor de Tailandia y playas.

Puntos: 4.6 (29 Votos)  Etapas: 6  Localización:Tailandia Tailandia

Día 4 Bangkok (Mercado Flotante y Jardín de las Rosas)

Entre los grandes atractivos que ofrece Tailandia a sus visitantes hay seguramente un lugar que es obligado para muchos ya que manifiesta la vida cotidiana tradicional del país. Estamos hablando del famoso mercado flotante Damnoen Saduak, situado en Bangkok, a una hora del centro de la ciudad (se encuentra a unos 100 km) y es además la principal característica que buscan los turistas para visitar antes que desaparezca. Es uno de los mercados más grandes y conocidos del mundo y seguramente también de los más curiosos e interesantes.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (1)
Mercado flotante

Nos llevan a un mini embarcadero para coger la lancha rápida de proa alta (un trayecto de unos 30-40 minutos), que nos traslada por los canales de la zona donde podemos comprobar cómo viven estas gente del lugar, dedicados a la agricultura para la cual utilizan el agua de los canales para el regadío de las tierras y a la producción de productos artesanos para venderlos en el mercado flotante. Eso si el agua te da un poco de cosa porque tiene ese color un marrón.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (2)
Canal (agua marron)

Nos encontramos con el mercado flotante barcas gobernadas todas por mujeres cubiertas con sus característicos sombreros de paja. Podemos ver como es la compra-venta de fruta, (la calidad de las frutas que aquí se venden es inmejorable: mangos, cocos, bananas, pomelos chinos, uvas de Malacca, todos frutos que difícilmente encontremos en otro sitio, al menos con tanta calidad, OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS FRUTAS ESTAN RIQUISIMAS), verduras y comida en general y también bastante productos para turistas, pueden ofrecer (aunque a precio de oro) un carrete de fotos o una película de video. También las casas tradicionales tailandesas y la forma de vida en torno al agua. Los canales son bastante caóticos, con pequeñas embarcaciones por todos los lados chocando entre ellas. En algunas partes de Thailandia las vías de agua aun son el presente de la vida cotidiana, aunque este mercado es principalmente para turistas. En los canales adyacentes aún se puede ver la vida tradicional junto al agua.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (3)
Mercado flotante y sus maravillosas frutas

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (4)
Barcas del mercado. Coconut Pancake riquisimosssssss

Por cierto cuando terminamos el recorrido en barca por el mercado probamos las frutas, los Cococnut Pancake que son como una especie de creps pequeñitos que estaban riquísimos Y también os recomiendo las bebidas de fruta y hielo que os preparan en los puestos ambulantes.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (5)
Niño en el mercado flotante

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (6)
Casas en los canales del mercado flotante

Templo Phra Phatom Chedi, esta era otra excursión que no teníamos en el programa y que agradecimos muchísimo hacer ya que podíamos admirar una cúpula enorme bastante famosa, aunque nos hicimos algunas fotos desde abajo porque no nos daba tiempo a subir para poder ver el templo por dentro, que sino llegábamos tarde al Jardín de las rosas.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (7)
Templo Phra Phaton Chedi

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (8)

Jardín de las Rosas, está algo alejado de la Ciudad. Se trata de un complejo en donde podréis ver elefantes, bellos jardines repletos de orquídeas, riachuelos, puentes, etc. Comimos nada más llegar.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (9)

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (10)

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (11)

Y después vimos el espectáculo Thai o como decía nuestro guía “PALETADAS”. Se realiza en un recinto y hay exhibición de lucha Thai, del folklore de las distintas regiones de Thailandia, el momento culminante es la representación de una boda Thai, con elefantes incluidos, sacerdotes, invitados, novios, todo ambientado con sus trajes típicos y al son de música oriental. Esto sí que nos lo hubiéramos saltado porque, hubiéramos preferido ver los jardines más detenidamente, ya que tenía muy buena pinta. Lo pudimos hacer después pero un poco más deprisa porque Charlie nos esperaba para trasladarnos al hotel.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (12)
Boxeo Thai

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (13)
Bailes tradicionales Thai

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (14)
Bailes tipicos

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (15)
Show con elefantes

Cena en el hotel para luego asistir al ping-pon show. Cuando volvíamos al hotel se lo comentamos a Charlie lo del show y nos dije que no nos preocuparíamos que Juan-Juan por la noche se pasaba a buscarnos y nos llevaba, lo cual agradecimos porque nos espero hasta que salimos de allí.
Ping pong show a petición nuestra. Un espectáculo que pone en evidencia las “utilidades” más desconocidas del sexo, todo ello sin dar más de cinco pasos. a partir de las siete de la tarde. El agobio es constante, sobre todo por parte de los vendedores, pero no debe dar miedo visitarlo, e incluso asomarse a uno de esos bares en donde las jovencitas muestran sus encantos a los potenciales clientes. Una mezcla de asombro, pena y vergüenza nos invadió al final del show. Desde luego yo no repetiría y porque con una vez es suficiente.

Sirocco: En la última planta del Hotel Lebua, hay un pub y restaurante al aire libre llamado “sirocco” que tiene unas vistas espectaculares a la ciudad, El restaurante es de tipo gourmet. Os recomiendo la visita a este Restaurante o como mínimo al pub. Es una experiencia inolvidable. Las vistas son impresionantes y los precios son occidentales.
www.lebua.com/bangkok/...g/sirocco/
Con el cielo descubierto, música jazz en directo y en la esquinita tiene un barra iluminada y una cristalera desde donde puedes ver toda la ciudad iluminada. Nos tomamos unos cócteles y para el hotel. Según nos subimos al ascensor nos dicen que no podemos subir hasta arriba que tenemos que tomar algo en una planta mas abajo, pero nosotros nos bajamos y subimos por las escaleras hasta que llegamos al famoso Sirocco

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (16)
Cupula Sirocco

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (17)
Barra luminosa del Sirocco

Cuando terminamos nuestro tiempo de relax nos retiramos al hotel al descansar, puesto que al día siguiente saliamos destino Chang Mai.

Bangkok. Mercado flotante y Jardín de las rosas - Lo mejor de Tailandia y playas. (18)
Vistas desde el Sirocco de la ciudad.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo mejor de Tailandia y playas.
Total comentarios: 27  Visualizar todos los comentarios
Rhiarosa  rhiarosa  29/10/2011 09:21
Muy Bueno!!!
Koala66  koala66  10/12/2011 17:32   📚 Diarios de koala66
no iras a dejar el diario sin acabar, no????? te esta quedando super bien, que bonitas fotos!!
Charlitos  charlitos  15/01/2012 13:41
Hay te dejo mis estrellitas fenomenal la informacion que relatas para los que vamos proximamente.

Danai1  danai1  29/01/2012 11:44
el diario esta muy bien y de gran ayuda,pero me has dejado a medias, ¿no fuisteis a la playa?
Snow  snow  02/06/2012 03:00
Continuarlo porfaaaa

Diarios relacionados
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1116

Fecha: Mie Jul 10, 2024 05:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos. He leído que es muy fácil lavar la ropa en Tailandia, pero tampoco he encontrado mucho detalle. Voy el sábado a Bangkok y teníamos intención de ir lavando ropa, para no tener que llevar tantas cosas. Qué precios suele haber en la actualidad en los hoteles o en las tiendas de la calle? Qué tal funcionan? Me refiero a si cuidan la ropa o van a saco y te puedes encontrar la ropa desteñida, encogida… Que al final para 15 días, si con el calor que hace y lo que se suda tienes que usar una muda por la mañana y otra por la noche, si no se lava algo habría que llevar un maletón...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Jul 10, 2024 05:47 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suele rondar el euro/kilo de ropa.
Hay muchas lavanderías, imagino que habrá de todo, yo cuando lo he usado todo bien, no he tenido problemas.

La verdad que en tres viajes al sudeste, no me he preocupado nunca de ese tema, conforme he ido encontrando, he ido lavando.

Fecha: Mie Jul 10, 2024 05:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Ok, gracias.
Es que lo tenía más o menos claro, el usar las lavanderías, pero de pronto me ha entrado la duda de, y si se cargan o me estropean la ropa?
Maruchi30
Maruchi30
24-05-2007

Fecha: Jue Jul 11, 2024 12:12 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo estoy aquí y hemos ido lavando sobre la marcha, aunque he de decir que en muchas no planchan, solo lavan. La ropa queda bien, avisa que laven por separado ropa blanca y de color, a veces pagas un poco más por esto, pero no arriesgas

Fecha: Jue Jul 11, 2024 12:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Monjes
JordiM