Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️ Compartir


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 100774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Emab75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!!!! Por fin alguien me cuenta algo bueno del barcelo.Un chico de melilla se ha hospedado la semana pasada en este hotel y me ha dicho que todo esta funcionando bien.La comida, la limpieza, etc- El hotel cuenta que es precioso y las habitaciones muy grandes y muy bonitas. También comenta que ya se ha incorporado personal de la peninsula de otros barcelo y que se ha notado bastante la organización en general.Pues confiemos en que siga así.Saludos a los viajeros!!!!!!
Ir arriba Emab75
Compartir:

Jfal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenos días, quisiera que los viajeros que hayan estado en el barcelo mediterraneo, cuente un poco como esta y si puede mandar fotos mejor, es que yo voy con mi mujer y dos niños de 3 y 1 años, y otra pareja con otro dos niños de indentica edad, nosotros tenemos 30 años. Y todas las recomendaciones que me podiais dar mejor, vamos desde Malaga del 28/08 al 04/09. GRACIAS.
Ir arriba Jfal
Compartir:

Emab75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola jfal!!! Yo también ire al barcelo desde malaga, pero el 14 de agosto. Vamos tres parejas (pero sin niños). A mi me han comentado gente que ha estado la semana pasada que todo esta funcionando bien en el hotel. QUe han contratado personal español de otros barcelo de la peninsula y que se ha notado en la organización en general.Dicen que el hotel es precioso, las habitaciones muy grandes y muy bonitas. Hablan bien de la comida y de las piscinas y la playa (creo que es fantastica) con una arena blanca y agua templada. En fin, espero que te sirva de algo. Ya nos queda menos para irnos. Que disfruteis de unas felices vacaciones y a mi regreso contare como me ha ido todo.
Ir arriba Emab75
Compartir:

Nuvehugo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
El telefono del hotel barcelo mediterranea saidia es este por si alguien quiere llamar y comfirmar todo,yo llame el lunes y me dejaron bastante tranquilo el tlf es el.......00212536630063.........los dos ceros de delante es el prefijo para llamar desde españa,si algien llama k cuente lo que le han dicho yo en la pagina....14.....puse lo que me contaron,saludos
Ir arriba Nuvehugo
Compartir:

Agentegal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, Yo tengo reservado una semanita en el Barcelo para finales de agosto. Solo tengo la reserva del hotel y os rogaria que me ayuden con algunas cuestiones que tengo sobre los desplazamientos puesto que salgo desde Malaga y he visto muchos comentarios de Malagueños. ¿Cual es el mejor medio relación calidad-precio para viajar hasta Melilla? ¿que precios mas o menos?, el traslado hasta saidia como es mejor realizarlo, en taxi, alquiler de coche, bus?. O quizas merezca la pena llevar el coche propio en el barco?. Gracias
Ir arriba Agentegal
Compartir:

Juanymeme
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas viajeros, nadie viaja sobre el 8 de agosto???? Qué vamos a estar solos en el hotel?? jajajja

Saludos
Ir arriba Juanymeme
Compartir:

Aminos23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
No van a estar solos en el hotel,porque ahora mismo hay mucha gente de españa en el hotel y en la playa mas...Saludosssss






juanymeme Escribió:
Buenas viajeros, nadie viaja sobre el 8 de agosto???? Qué vamos a estar solos en el hotel?? jajajja

Saludos
Ir arriba Aminos23
Compartir:

Afne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
He estado el fin de semana pasado en el Barceló Saiidia, y es peor que un hotel de 2 estrellas.
La comida es la misma todos los días para comer y cenar. No te dan bebidas alcoholicas, tu las tienes que pagar, el bar de la playa cerrado, algunos restuaurantes cerrados, las habitaciones no las limpian, el personal no sabe ni papa de español ni de inglés, y el gerente es un despota total.
Lo unico bueno son las piscinas de las cuales algúnas daban miedo meterse.
Menudo chasco nos hemos llevado. Ya no vuelvo más.
Ir arriba Afne
Compartir:

Aminos23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Eso lo dicen todos sobre el hotel barcelo,estoy totalmente de acuerdo contigo,he leido muchos comentarios que criticaban a este hotel,el hotel iberostar es un poco mejor,pero en lo de los servicios del hotel,creo que es igual...
Saludosss













afne Escribió:
he estado el fin de semana pasado en el Barceló Saiidia, y es peor que un hotel de 2 estrellas.
La comida es la misma todos los días para comer y cenar. No te dan bebidas alcoholicas, tu las tienes que pagar, el bar de la playa cerrado, algunos restuaurantes cerrados, las habitaciones no las limpian, el personal no sabe ni papa de español ni de inglés, y el gerente es un despota total.
Lo unico bueno son las piscinas de las cuales algúnas daban miedo meterse.
Menudo chasco nos hemos llevado. Ya no vuelvo más.
Ir arriba Aminos23
Compartir:

Nuvehugo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
No creo que el hotel siga mal,mas que nada por que todos los días lo estan anunciando por la tele,por que yo veo el anuncio a eso de las 6 o 6:30 de la tarde en antena3 todos los días,a si que no creo que se dejen una pasta en anunciarlo en la tele para que después balla la gente y se lleve un chasco,esta gente no creo que se juege su reputación aciendo un anuncio engañoso,mas que nada por que no son nuevos en esto Ojos que se mueven ,puede que lo que dice la gente de lo que paso al principio fuera real pero desde entonces hasta aora a tenido que cambiar bastante para mejor o creeis que nos van a engañar la cadena barcelo,las agencias de viajes ALCON VIAJES hay que pensar que este año se puede decir que se ha puesto de moda ir allí y vamos muchisima gente y si sigen las criticas se les pude venir la empresa abajo,y encima con el anuncio de la tele?,no creo que se atreban a engañar de esa manera tan desmesurada,la reputación que tiene esta cadena de hoteles creo que esta por encima de todo,ya se save las malas noticias corren rapido y les puede afectar muchisimo en su economia,si la gente empezamos a dejar de ir a los barcelo por culpa de este hotel,asi que yo confio en que lo que me han dicho sea cierto y este todo practicamente solucionado :shock:y por ultmo no comprendo como hay gente que dice que esta muy mal y otra gente que es fenomenal a lo mejor los que dicen que esta mal estan diciendolo aora pero ellos estubieron al principio,y eso aora no cuenta,cuenta la gente que llegen recientes de allí,saluods Confundido


Última edición por Nuvehugo el Vie, 24-07-2009 7:54, editado 1 vez
Ir arriba Nuvehugo
Compartir:

Jesimadrid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Carla009 !!!!
Muchísimas gracias por tu comentario.
Te quría hacer una pregunta, sobre el Iberostar: ¿Las habitaciones dan al mar? Y si por favor me podrias decir que es lo que incluye el "todo incluido" (que restaurantes, bares, bebidas alcoholicas..... ) Muchas gracias.
Ir arriba Jesimadrid
Compartir:

Pakitoforever
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola soy nuevo por aki!!yo voy al barcelo el día 21 de agosto,ya tengo la reserva pero estoy leyendo aki cada cosa que algunas veces me entra ganas de perder los 260 euros de señal y no ir,tambien e leido lo de q ahora esta cambiando la cosa desde hace 10 días mas o menos,no hay nadie recien llegado que me pueda decir como es el tema? y hay alguien por aquí que vaya en la misma fecha?
Ir arriba Pakitoforever
Compartir:

Yomisma_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2006
Mensajes: 78
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
agentegal Escribió:
Hola, Yo tengo reservado una semanita en el Barcelo para finales de agosto. Solo tengo la reserva del hotel y os rogaria que me ayuden con algunas cuestiones que tengo sobre los desplazamientos puesto que salgo desde Malaga y he visto muchos comentarios de Malagueños. ¿Cual es el mejor medio relación calidad-precio para viajar hasta Melilla? ¿que precios mas o menos?, el traslado hasta saidia como es mejor realizarlo, en taxi, alquiler de coche, bus?. O quizas merezca la pena llevar el coche propio en el barco?. Gracias
Hola agentegal!!
No sé cual será el precio del hotel , yo te recomiendo que eches un vistazo a los precios del paquete completo (hotel + transporte (avión o barco) + traslados) ya que a lo mejor te sale más barato , es lo que yo hice con luxotour www.luxotour.es/index.php?xd=1# y también lo tiene Halcón.
Y como dije anteriormente, www.losviajeros.com/ ...;start=150 creo que es bastante más cómodo en avión.
Ir arriba Yomisma_
Compartir:

VEROYRA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
jeropatri Escribió:
Hola juanymeme,

Nosotros salimos de Madrid el día 11 por la noche, desde donde vais vosotros?. Seguro que encontraremos la ocasion de tomarnos alguna que otra cerevecita. Nuestro e-mail es jesusramossanchez@hotmail.com estamos en contacto y brindamos en Saidia.

Un saludo
Hola, nosotros somos una pereja que vemos tb el día 11 de agosto al iberostar saidia desde madrid, tenemos 29 y 30 años!!!!! nos apuntamos a brindar con vostros en saidia!!!!!! que ganas de estar allí ya!!!!!!

Saludos
Ir arriba VEROYRA
Compartir:

Longo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Aplausos Aunque os he seguido en varias ocasiones, es la primera vez que participo. Vamos al Iberostar, somos seis, mis padres, nosotros y mis dos hijos. Las opiniones que he escuchado de éste, son buenas,`pero aún así, tengo muchas dudas. Como por ejemplo, si va a estar masificado, si hay rechazo, como he leido entre líneas, por parte de los huéspedes maroquís, si el minibar en la habitación standar está completo, y otras que ahora no recuerdo. Pero desde luego que tengo mucha ilusión por ir. Salimos desde Málaga a principios de agosto. Así que cuantas más opniones mejor. Ojos que se mueven
Ir arriba Longo
Compartir:

Flos122
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. Somos un grupo de 11 personas, 3 parejas y niños de 10 a 16 años, que queremos ir a Saidia a finales de agosto. Aún no hemos hecho la reserva porque la información que nos llega de los dos hoteles ( Barceló e Iberostar ) nos hace dudar . Por eso me gustaría que aquellos que estáis en estos días de vacaciones en alguno de estos hoteles cuente su experiencia propia para poder decidirnos definitivamente .

Un saludo a todos
Ir arriba Flos122
Compartir:

Crisynana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Vamos a Saidia al hotel Iberostar a finales de agosto. Salimos desde Madrid el día 25. Y tenemos alguna preguntilla, porfavor, a ver si alguien me puede responder. Carla009, creo q has estado allí verdad?? sabes si hace falta llevarse la toalla para la playa? o te la dan allí? y como funciona el tema de propinas?? dábais propinas??
Gracias y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Crisynana
Compartir:

Camal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
ME ENCANTA ESTE FORO POR LA INFORMACION Q APORTA YO VOY AL IBEROSTAR EN AGOSTO QERRRIA SABER SI OFRECEN EXCURSIONES EL HOTEL Y SI ES ASI CUALES MERECEN LA PENA .gRACIAS
Ir arriba Camal
Compartir:

Yomisma_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2006
Mensajes: 78
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Reclamaciones al Hotel Barceló Mediterrania Saidia:

¿Hay alguien que haya reclamado al Hotel Barceló Mediterrania Saidia o a la dirección de la cadena y que le hayan contestado ?

Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Yomisma_
Compartir:

Carla009
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: T.I en saidia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola yomisma..¿te ha pasado algo en el barcelo?
Pues mira a mi me escribio uno del foro qu ehabia estado en el barcelo antes de yo ir al iberostar,me mando la hoja de reclamaciones que habia puesto''''madremia me quede alucinada con la cantidad de quejas que tenia'''' en fin que les fastidiaron las vacaciones a los pobres,,yo tuve mucha suerte'''el iberostar esta muy bien..chao
Ir arriba Carla009
Compartir:
Último Mensaje

Bruxas
Experto
Experto
Registrado:
26-09-2009
Mensajes: 170
Ubicación: Coruña
MSN Messenger
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló

Publicado:
Compartir Responder citando
STEPONA Escribió:
hola en agosto vamos una semana a saidia, tenemos ya contrartado vuelo hotel ( gran belive) y traslado del aeropuerto de melilla hacia saidia.
Vamos con un bebe que para entoces tendrá 19 meses , me gustaria saber opiniones y consejos sobre el hotel, las excursiones que merecen la pena, y sobre todo una duda que tengo es sobre la comida del hotel, si hay cosas para niños como pures, guisos ect..
Espero que me puedan ayudar,
Gracias.

Hola,

Cómo hiciste el traslado desde Melilla al hotel?

Salu2!

_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Bruxas
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 100774 Lecturas - Última modificación: 15/06/2018




RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube