Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 358594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Palladium Palace Ibiza Resort y Sirenis Seaview Coun  Publicado: Responder citando

Donpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Algo de vosotros ha estado en alguno de estos dos hoteles de ibiiza

Loes estaba mirando para ir la primera semana de septiembre, a ver que me podeis contar,

Una de las cosas que más me interesa son los horarios de las cenas, porque me da que son hoteles de guiris, ya mi eso de cenar a las 20,30 como que no me apetece mucho.

De todas maneras toda la información que me podaís dar sobre estos hoteles, será bienvenida.
Ir arriba Hola, Algo de vosotros ha estado en alguno de estos dos hoteles de ibiiza. Loes estaba mirando para ir la primera semana de septiembre, a... Donpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Palladium Palace Ibiza Resort y Sirenis Seaview Coun  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
No conozco los 2 hoteles se que el palladium esta en playa de en bossa muy cercano al aeropuerto seguramente oigas el ruido de los aviones
En el tema de las cenas en todos los hoteles de ibiza los horarios de las cenas son de guiris eso ya acostumbrate
A lo mejor algun melia o barcelo puede adaptarse al horario español el resto olvidate
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba No conozco los 2 hoteles se que el palladium esta en playa de en bossa muy cercano al aeropuerto seguramente oigas el ruido de los... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Palladium Palace Ibiza Resort y Sirenis Seaview Coun  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
donpe Escribió:
Hola,

Algo de vosotros ha estado en alguno de estos dos hoteles de ibiiza

Loes estaba mirando para ir la primera semana de septiembre, a ver que me podeis contar,

Una de las cosas que más me interesa son los horarios de las cenas, porque me da que son hoteles de guiris, ya mi eso de cenar a las 20,30 como que no me apetece mucho.

De todas maneras toda la información que me podaís dar sobre estos hoteles, será bienvenida.

Aquí te dejo este enlace.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Mira yo soy una asidua a la cadena Palladium en Punta cana, ya se que no es lo mismo, pero esta cadena, es muy buen, en fin mira el enlace que hay cosas muy interesates, Amistad
Ir arriba Aqui te dejo este enlace. Mira yo soy una asidua a la cadena Palladium en Punta cana, ya se que no es lo mismo, pero esta cadena, es muy... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Palladium Palace Ibiza Resort y Sirenis Seaview Coun  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Donpe,
Traslado tu consulta a este hilo.
Ir arriba Donpe, Traslado tu consulta a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Hola!
Me voy el próximo domingo para Ibiza al hotel Sol Pinet Playa que está en San Antonio, exáctamente en C/ Granada s/n 140 | Bahía de San Antonio, Cala de Bou...
Qué tal está la zona?
El problema es que no tenemos coche Avergonzado y no lo podemos alquilar al no tener la antigüedad mínima de carnet...
Qué tal te pudes mover en bus por la zona? Aunque supongo que también nos tocará tirar de taxis...

Gracias!

Yo pasé una noche en ese hotel.
Bien, limpio y bastante correcto.
Pero está bastante apartado, a ver, en la zona dónde está hay tiendas, bares, restaurantes, pero está un poquito lejos del centro y de la bahía de sant antoni.
Eso si, delante del hotel, hay una calita muy familiar.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo pasé una noche en ese hotel. Bien, limpio y bastante correcto. Pero está bastante apartado, a ver, en la zona dónde está hay tiendas... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Me voy el próximo domingo para Ibiza al hotel Sol Pinet Playa que está en San Antonio, exáctamente en C/ Granada s/n 140 | Bahía de San Antonio, Cala de Bou...
Qué tal está la zona?
El problema es que no tenemos coche Avergonzado y no lo podemos alquilar al no tener la antigüedad mínima de carnet...
Qué tal te pudes mover en bus por la zona? Aunque supongo que también nos tocará tirar de taxis...

Gracias!

Yo pasé una noche en ese hotel.
Bien, limpio y bastante correcto.
Pero está bastante apartado, a ver, en la zona dónde está hay tiendas, bares, restaurantes, pero está un poquito lejos del centro y de la bahía de sant antoni.
Eso si, delante del hotel, hay una calita muy familiar.

Muchas gracias Pinkdreams!
Ya.. Si lo se que los hay mejores, pero es que me sale demasiado tirado de precio! Riendo
Por eso ni me paré a buscar.... Nos tocará patear un poquito entonces, no?
Ir arriba Muchas gracias Pinkdreams! Ya.. si lo se que los hay mejores, pero es que me sale demasiado tirado de precio! Por eso ni me paré a... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Un poquito, pero bueno, ya te digo, yo hice noche ahí de rebote y no está mal.
Seguro que hay buses, y sinó porqué no mirais de alquilart una moto?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Un poquito, pero bueno, ya te digo, yo hice noche ahi de rebote y no está mal. Seguro que hay buses, y sinó porqué no mirais de alquilart... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Un poquito, pero bueno, ya te digo, yo hice noche ahí de rebote y no está mal.
Seguro que hay buses, y sinó porqué no mirais de alquilart una moto?

Pero para alquilar una moto también piden cierta antigüedad con el carnet de conducir, no?
La verdad que es un pena, que el no tener medio de transporte propio te limite tanto.. Pero en fin, tendré que ir buscando alternativas!

Gracias!
Ir arriba Pero para alquilar una moto también piden cierta antigüedad con el carnet de conducir, no? La verdad que es un pena, que el no tener... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Palladium Palace Ibiza Resort y Sirenis Seaview Coun  Publicado: Responder citando

Donpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Donpe,
Traslado tu consulta a este hilo.

Gracias a todos, por lo de los aviones no me preocupa, ya que aquí en Valencia, tengo que oirlos todos los que pasan por encima de mi casa, y ahora sobre todo en verano, están pasando las 24h.

Por cierto os pongo el correo que me han enviado desde el hotel con los horarios por si os interesa a alguno

Buenas Tardes Sr. XXXXXXX:



Es un placer recibirle próximamente en el Hotel Palladium Palace. Con respecto a su solicitud me es grato informarle que los horarios de comida y cena en nuestros restaurantes para la primera semana de septiembre serán:



Restaurante “La Sal”



Desayuno: De 8:00h a 10:30h

Almuerzo: De 13:00h a 15:00h

Cena : De 19:00h a 22:00h



Restaurante “Portofino”



Abierto de 12:00h a 17:00h

Servicio de Snacks: De 13:00 h a 16:00 h

Cena a la carta: De 19:00 h a 21:00h (Reserva previa sujeta a disponibilidad).



Lobby Bar



Abierto de 9:00h a 1:00h

Desayuno Continental de 10:30h a 11:30h

Buffet de tartas de 16:00h a 18:00 h



Quisiéramos felicitarle por haber elegido Palladium Palace hotel para sus próximas vacaciones.



Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.



Saludos Cordiales,




Mariel Vólquez Lora
Guest Service
Palladium Palace Ibiza

C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines Ibiza (Islas Baleares) - Spain
Teléfono: +34 971 396784 Fax: +34 971 396786
Guestservice.palaceibiza@fiestahotelgroup.com
Ir arriba Gracias a todos, por lo de los aviones no me preocupa, ya que aquí en Valencia, tengo que oirlos todos los que pasan por encima de mi... Donpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
PinkDreams Escribió:
Un poquito, pero bueno, ya te digo, yo hice noche ahí de rebote y no está mal.
Seguro que hay buses, y sinó porqué no mirais de alquilart una moto?

Pero para alquilar una moto también piden cierta antigüedad con el carnet de conducir, no?
La verdad que es un pena, que el no tener medio de transporte propio te limite tanto.. Pero en fin, tendré que ir buscando alternativas!

Gracias!

Mmm pues no lo sé...
Alguna vez hemos alquilado alguna Scooter (en Formentera) y no sé si eso importa o no...
Yo diría que no eh Ojos que se mueven pero preguntalo!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Mmm pues no lo sé... Alguna vez hemos alquilado alguna Scooter (en Formentera) y no sé si eso importa o no... Yo diría que no eh pero... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
carolaina Escribió:
PinkDreams Escribió:
Un poquito, pero bueno, ya te digo, yo hice noche ahí de rebote y no está mal.
Seguro que hay buses, y sinó porqué no mirais de alquilart una moto?

Pero para alquilar una moto también piden cierta antigüedad con el carnet de conducir, no?
La verdad que es un pena, que el no tener medio de transporte propio te limite tanto.. Pero en fin, tendré que ir buscando alternativas!

Gracias!

Mmm pues no lo sé...
Alguna vez hemos alquilado alguna Scooter (en Formentera) y no sé si eso importa o no...
Yo diría que no eh Ojos que se mueven pero preguntalo!

La verdad que eso nos salvaría la vida! Sonriente
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba La verdad que eso nos salvaría la vida! :) Muchas gracias por vuestra ayuda! Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
De nada!
Y a disfrutar de esa maravillosa isla.

A la vuelta, cuentanos que tal!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba De nada! Y a disfrutar de esa maravillosa isla. A la vuelta, cuentanos que tal! PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Caryjos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ggonzalezbcn Escribió:
carlarias Escribió:
Hola, yo he alquilado un apartamento a un particular para esta semana santa, super chulo, con jardin privado, piscina comunitaria, tele de plasma, moderno en general con wifi tb, y tipico ibizenco. Esta en santa eulalia alado de cala llonga, Y nos sale para 2 a 50€ la noche.
En niumba sale muchiiisimos. Un saludo!!!


Hola, te importaria pasarme a mi también la dirección... Es para ver la disponibilidad en septiembre..

Muchas gracias

Hola, soy nueva...me podriáis pasar a mí también el nombre y dirección del apartamento? Gracias!!!
Ir arriba Hola, soy nueva...me podriáis pasar a mí también el nombre y dirección del apartamento? Gracias!!! Caryjos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Caryjos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, nadie me puede decir algún apartamento que esté bien y salga bien de precio para 4 pers. Como el que comenta carlarias?
Ir arriba Por favor, nadie me puede decir algún apartamento que esté bien y salga bien de precio para 4 pers. como el que comenta carlarias? Caryjos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Yo normalmente si tengo que reservar algun apartamento, lo hago por Homelidays.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo normalmente si tengo que reservar algun apartamento, lo hago por Homelidays. PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Martita84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!Me quería ir a Ibiza en Agosto y me han dado varios precios de hoteles. Estoy entre 2, el Hotel Club Ca´n Bossa de 2 estrellas en Playa d´n bossa y el Hotel Playa Real de 3 estrellas en Talamanca. Si conoceis la zona quisiera saber si es muy diferente de estar en una o en otra y si alguien conoce los hoteles me gustaría saber que les parecieron. Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola!Me quería ir a Ibiza en Agosto y me han dado varios precios de hoteles. Estoy entre 2, el Hotel Club Ca´n Bossa de 2 estrellas en... Martita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Caryjos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="PinkDreams"]Yo normalmente si tengo que reservar algun apartamento, lo hago por Homelidays.[/quote]

Has reservado algún apartamento en ibiza? me puedes pasar web o mail?
Ir arriba has reservado algún apartamento en ibiza? me puedes pasar web o mail? Caryjos Compartir:
Enlaces Asunto: IBIZA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Natalia305
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
A ver si me podeis orientar... Quiero ir a Ibiza ciudad una semana y no logro "descubrir" qué hotel nos iria bien teniendo en cuenta que deseamos poder ir al centro por la noche caminando(si puede ser), pero, por otra parte, no queremos un hotel que esté situacdo en una zona que no nos permita descansar. Os quedaria muy agradecida si me podeis ayudar porque en las agencias no te orientan en absoluto. Un beso para todos y especialmente para el moderador!
Ir arriba Hola a tod@s!! A ver si me podeis orientar... quiero ir a Ibiza ciudad una semana y no logro descubrir qué hotel nos iria bien teniendo... Natalia305 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA CIUDAD  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Natalia, bienvenida al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Aquí encontrarás mucha información.

Si no eres muy exigente y sólo quieres un hotel básico para dormir, yo estuve alojada en los apartamentos el Puerto y su ubicación es buenísima. Puedes ir caminando pero no están en pleno barullo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Natalia, bienvenida al foro. Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Aquí encontrarás mucha información. Si no... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
caryjos Escribió:
PinkDreams Escribió:
Yo normalmente si tengo que reservar algun apartamento, lo hago por Homelidays.

Has reservado algún apartamento en ibiza? me puedes pasar web o mail?

Los que yo he alquilado, ya no los alquilan...
Lo siento Confundido
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Los que yo he alquilado, ya no los alquilan... Lo siento PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio.

La idea es ir a una discoteca y el resto del día playa y comer tranquilos.

Estuve hace años en Ibiza y tengo varias dudas, ¿como estar el tema de ir cogiendo taxis? ¿Es fácil o cuesta bastante? Otro opción coger coche pero si bebemos etc…para dos/tres días igual no me compensa.

Por otro lado el hotel partiendo de la base que son todos caros, en vez de quedarnos en playa de Bossa irnos más al norte.

Ahora revisaré el post, la idea es alguno con cala y algo de vida, que no sea solo el hotel.

Un saludo!
Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio. La idea es ir a una discoteca y el resto... Daglas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube