Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 498763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Bueno,orejo ,es difícil la elección, yo al final de decanté por zell am see y kaprun, desjé para la próxima Hallstat pues el día uqe tenía previsto esa excursión hacía un día de perros, y nos metimos en las minas de sal y el castillo de Werfen.Toda Austria es preciosa, es cuestión de volver varias veces y verla por etapas jaja!!!
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Mundeando
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, soy nueva en el foro, me voy el puente de diciembre a Salzburgo y leyendo vuestros comentarios me han surgido varias dudas, a ver si me podeis ayudar. Este es mi plan de viaje del 4 de DIC al 7 de DIC:

VIERNES

Llegada sobre 22h y alojarnos. El hotel se llama "Frauenschuh" y esta en las afueras, pero tenía muy buena pinta.¿Lo conoceis?

SABADO

Levantarse sobre las 6.30h desayunar y estar en marcha sobre las 7:30 para acercanos al casco antiguo. Aquí surge mi primera pregunta, si vas en coche, he leido que hay aparcamientos en los alrededores pero que solo puedes estar como mucho 4h, ¿es eso cierto? No hay aparcamientos "normales"? y por otro lado, si elegimos ir en bus, hasta que hora circulan por la tarde? y sobre qué hora deja de haber "vida" en invierno?

Queremos ver el sabado:

-Hohensalzburg
-Domplatz, Kapitelplatz, Residentzplatz, Mozartplatz
-Callejear Judengasse, Getreidegasse
-Visitar casa Mozart
-Comer en Sternbräu (¿hace falta reservar?)
-Cruzar el río ver primero Steingasse y luego Mirabellplatz +Jardin (merece lapena visitar el jadin en estas fechas?)

Y cuando oscurece acercarnos al mercadillo de navidad que cierra sobre las 21h. ¿Sugerencias para cenar?

¿ Me sobra tiempo?¿Cómo lo veis? sobra o puedo ir a algun sitio mas que se me haya pasado? Habeis ido a ver una actuación del teatro de las marionetas?

DOMINGO:

Queríamos ir a Hellbrunn y Untersberg y el telesilla creo que lo dejaremos estar porque de momento hay anunciado lluvia para ese día. Aparte que la Cueva de hielo esta cerrada, ¿verdad? Queríamos ir entonces a Hallstatt, pero si con ese frío llueve, seguramente no nos arriesgaremos a salir en coche, entonces quería tener un plan B por si llueve, alguna sugerencia??

El lunes por la mañana es la vuelta, a las 11 sale el avión.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Mundeando
Compartir:

1miracles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Hola Mundeando,

Yo creo que el sábado sí que te da tiempo de ver todo lo que quieres ya que no encontrarás muchas colas.

Lo de ir al mercadillo de navidad está muy bien porque allí seguro que encuentras mucho movimiento por la noche.

Yo estuve en Salzburg el 11 de noviembre y después de haber hecho un recorrido por todo Austria tengo que decirte que el único jardín donde aun quedaban flores era en el Palacio de Mirabellplaz.

El domingo puedes ir a ver el Palacio de Hellbrunn donde también hay un mercadillo de navidad bastante grande ( normalmente abren entre las 10 i las 11) y los jardines que están muy bonitos en esta época del año. Después puedes ir a ver las minas de sal de Hallein que se encuentran, como mucho, a media hora de Salzburg después del palacio.

Espero haberte ayudado un poco.
Ir arriba 1miracles
Compartir:

1miracles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Me olvidaba, Mundeando,
También decirte que el tema de los aparcamientos, no te preocupes, yo dejé el coche en uno que está detrás de la fortaleza de las 10 a las 5 de la tarde y creo que me costó 6 euros.
Ir arriba 1miracles
Compartir:

Mundeando
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Gracias por la respuesta.

El domingo no está muy claro qué hacer. Tenía pensado ir a ver Hallstatt, pero con el mal tiempo no me atrevo. Tampoco veo interesante subir en el funicular de Untersberg si llueve/nieva. Las minas de sal, cerradas. Qué opináis? Total, que lo mismo, no cojo coche.

Por otra parte, qué me decís de los sitios para comer? He visto el post de los restaurantes y la verdad es que parece que están bien.

Hasta qué hora hay vida en Salzburgo en ésta época del año (primeros de Diciembre)? El autobús hasta qué hora?

Gracias y saludos.
Ir arriba Mundeando
Compartir:

Meredit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-11-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Hola Mundeando!
Tengo las mismas dudas q tu, jeje. Además, tenems el mismo horario de vuelo. Llegamos a Salzburgo el viernes 4 sobre las diez y volvemos el 7 a las 11 con air berlín. El hotel lo tenemos en los jardines del palacio de Mirabell.
No cogeremos coche y aunque nos apetecería mucho ver los alrededores me temo q no será posible si queremos ver la ciudad y los mercados de adviento.
Estamos un poco asustados por el tiempo, lo acabo de ver y hará un frío pelón... Al menos, espero que podamos ver nieve.... Alguien sabe si estará nevado??

En esta semana tengo q recopilar toda la información posible, aunque he visto bastante me gustaría planificarme un poco mejor...
Cogerás la salzburgcard??
Nosotros estamos pensando en reservar un concierto o cena concierto pero he visto q con la tarjeta lo mismo es más económico, perop claro, las reservas desde internet no permiten hacerlo, tengo dudas ya que si quizá lo dejamos para hacerlo allí, lo mismo no hay disponibilidad. Tienes información al respecto??

Me gustaría conocer la opinion de viajeros que hayan estado en Salzburgo en esta época del año y en general en Austría, me encanta la Navidad y tengo bastantes expectativas de disfrutarla allí, parece un sitio encantador.
Muchas gracias, un saludoooo
Ir arriba Meredit
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Meredit Escribió:
Hola Mundeando!
Tengo las mismas dudas q tu, jeje. Además, tenems el mismo horario de vuelo. Llegamos a Salzburgo el viernes 4 sobre las diez y volvemos el 7 a las 11 con air berlín. El hotel lo tenemos en los jardines del palacio de Mirabell.
No cogeremos coche y aunque nos apetecería mucho ver los alrededores me temo q no será posible si queremos ver la ciudad y los mercados de adviento.
Estamos un poco asustados por el tiempo, lo acabo de ver y hará un frío pelón... Al menos, espero que podamos ver nieve.... Alguien sabe si estará nevado??

En esta semana tengo q recopilar toda la información posible, aunque he visto bastante me gustaría planificarme un poco mejor...
Cogerás la salzburgcard??
Nosotros estamos pensando en reservar un concierto o cena concierto pero he visto q con la tarjeta lo mismo es más económico, perop claro, las reservas desde internet no permiten hacerlo, tengo dudas ya que si quizá lo dejamos para hacerlo allí, lo mismo no hay disponibilidad. Tienes información al respecto??

Me gustaría conocer la opinion de viajeros que hayan estado en Salzburgo en esta época del año y en general en Austría, me encanta la Navidad y tengo bastantes expectativas de disfrutarla allí, parece un sitio encantador.
Muchas gracias, un saludoooo

Es posible que nieve pero no lo hace todos los años para esas fechas. En las montañas si que hay nieve pero en la ciudad no siempre a primeros de diciembre. La salzburgcard es una de las tarjetas turísticas más rentables que he usado. En el momento que uses algún teleferico o el cable para subir al castillo más cuatro visitas de rigor está más que amortizado.
Hay muchos sitios en la ciudad donde hay conciertos con cena o solo concierto, no me complicaría haciendo reserva por internet.

El centro histórico de Salzburgo es bastante interesante, pero date una vuelta por los alrededores de la ciudad.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Mundeando
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Meredit Escribió:
Hola Mundeando!
Tengo las mismas dudas q tu, jeje. Además, tenems el mismo horario de vuelo. Llegamos a Salzburgo el viernes 4 sobre las diez y volvemos el 7 a las 11 con air berlín. El hotel lo tenemos en los jardines del palacio de Mirabell.
No cogeremos coche y aunque nos apetecería mucho ver los alrededores me temo q no será posible si queremos ver la ciudad y los mercados de adviento.
Estamos un poco asustados por el tiempo, lo acabo de ver y hará un frío pelón... Al menos, espero que podamos ver nieve.... Alguien sabe si estará nevado??

En esta semana tengo q recopilar toda la información posible, aunque he visto bastante me gustaría planificarme un poco mejor...
Cogerás la salzburgcard??

Nosotros estamos pensando en reservar un concierto o cena concierto pero he visto q con la tarjeta lo mismo es más económico, perop claro, las reservas desde internet no permiten hacerlo, tengo dudas ya que si quizá lo dejamos para hacerlo allí, lo mismo no hay disponibilidad. Tienes información al respecto??

Me gustaría conocer la opinion de viajeros que hayan estado en Salzburgo en esta época del año y en general en Austría, me encanta la Navidad y tengo bastantes expectativas de disfrutarla allí, parece un sitio encantador.
Muchas gracias, un saludoooo

Hola.

Creo que si habrá algo de nieve, pero espero no encontrarme mucha. Eso no sería bueno. El día que vi la previsión de tiempo, anunciaba -21ºC en el aeropuerto (menos mal que ya no lo marca), y así ... como que veríamos poco. Lo que me ha quedado claro es que Austria es un país para disfrutarlo en primavera, cercano al verano.

En cuanto a la SalzburgCard no tenemos dudas en adquirirla. Yo tengo el hotel un poco a las afueras, y para acercarme me conviene, aparte de que, como indican, para las atracciones y teleféricos está más que amortizado. Me sigue quedando el resquemor de alquilar un coche y acercarme a Hallstatt. Es precioso, pero si hay nieve no me atrevo.

Por los conciertos/cena y demás, no quiero hacer nada a priori. Anochece a las 5 y si el concierto es a las 8-9, no se qué ambiente puede haber. Aparte del frío o de aprovechar el tiempo con cosas mejores. Un concierto puede ser largo.

Lo que sí hemos reservado es la comida. Suerte con el vuelo, jjeejej...

Saludos.
Ir arriba Mundeando
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Mundeando creo que con la temperatura te ha equivocado. Riendo Riendo Riendo
El año 2001 fue un año bastante frío en la zona y las mínimas rondaban los -10 C en diciembre.
Hace un par de años lo más bajo que recuerdo a finales de diciembre fueron de unos -3 C en la ciudad.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2135

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Mundeando: para ir a Hallstatt puedes ir en transporte público. Te pongo la respuesta que me han enviado desde la oficina de turismo de Salzburgo.
"el autobús 150 va directamente desde Salzburgo a Bad Ischl. Desde allí se toma el tren a Hallstatt.

El autobús pasa por St. Gilgen y Strobl. Para visitar St. Wolfgang hay que hacer trasbordo en Strobl o se toma el barco desde St. Gilgen y se va cruzando el lago hasta St. Wolfgang.

El mercadillo de navidad de St. Gilgen es desde el jueves hasta el domingo, excepto con el puente entre el 6 y el 8 de diciembre."
Ir arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Swtbeer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, como muchos de los foreros leo mucho para preparar los viajes, aunque no escribo casi nada. Ahora estamos preparando un viaje en semana santa a la zona de Salzburgo y tenemos algunas dudillas. A ver si alguno de los foreros nos puede ayudar.

Pensamos ir del 26 al 31 de marzo , en total son cinco días y no sabemos si dedicarlos unicamente a la zona de Salzburgo y sus alrededores o ampliar algo más a la zona de Innsbruck o incluso a viena. Por ejemplo dos días en una zona y tres en otra. Los que habéis estado por allí , ¿que opinais?

Saludos
Javi
Ir arriba Swtbeer
Compartir:

Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6262
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Hola swtbeer,
Hace 2 años, también estuve en esa zona en Semana Santa, pasando muchísimo frío. Estuve 3 días en Salzburgo y 3 días en Innsbruck, y los 2 sitios me parecieron aburridísimos. Se hacía muy pronto de noche, hacía mucho frío, y nos nevó muchísimo. Alquilamos un coche y recorrimos muchos sitios, pero no se podía hacer gran cosa y me pareció muy aburrido. Pasando a Alemania en las zonas fronterizas, me daba la impresión de que realmente cambiaba de país, pues los sitios eran más animados. Por ejemplo, es bonito ir a los castillos del rey loco, o al lago Konigssee.
Mi recomendación es que te vayas a Viena, que al ser una ciudad grande, seguro que tiene más alicientes en invierno.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
swtbeer Escribió:
Hola a todos, como muchos de los foreros leo mucho para preparar los viajes, aunque no escribo casi nada. Ahora estamos preparando un viaje en semana santa a la zona de Salzburgo y tenemos algunas dudillas. A ver si alguno de los foreros nos puede ayudar.

Pensamos ir del 26 al 31 de marzo , en total son cinco días y no sabemos si dedicarlos unicamente a la zona de Salzburgo y sus alrededores o ampliar algo más a la zona de Innsbruck o incluso a viena. Por ejemplo dos días en una zona y tres en otra. Los que habéis estado por allí , ¿que opinais?

Saludos
Javi

He viajado a esa zona de Austria en pleno invierno y se puede dedicar la totalidad de los día a Salzburgo y alrededores, pero depende mucho de lo que busca cada uno. Son pocos días para intentar abarcar Viena-Salzburgo e Innsbruck. Veo dos opciones:
A- Viena y alrededores
B-Salzburgo y alrededores, como mucho acercarse a Innsbruck un par de días.

Como te han comentado antes son sitios tranquilos, bares/restaurantes suelen cerrar temprano, pero no todos Mr. Green Digamos que Salzburgo no es una ciudad de fiesta. Lo de oscurecer claro que lo hace antes que en verano, pero como en cualquier sitio de Europa.
Viena a pesar de ser una ciudad más grande también la califico de tranquila.

Cualquiera de las dos opciones es buena, será la toma de contacto con Austria, que tiene bastantes lugares para visitar.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Swtbeer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Gracias a los dos por las respuestas.

Ya me imaginaba que a finales de marzo el frio sería importante. Pero bueno, después de haber estado en Londres esta navidad se puede aguantar casi todo. No creo que mi mujer opine lo mismo.

En principio la idea era estar los cinco días por la zona de Salzburgo, pero viendo que algunos de los sitios para visitar van a estar cerrados por el frio(Krimmler , grossglockner, cuevas hielo) hemos pensado que sería mejor moverse un poco más.

Otra idea sería dos noches en Salzburgo : un día para el centro y otro para la ruta de los lagos ( si el tiempo lo permite) y tres en viena. El vuelo de ida por Munich y el de vuelta por Viena, cogiendo un coche de alquiler.

En fin , lo que más mi tira para atras es el frio, pero aún tenemos tiempo para madurarlo.

Gracias y saludos
Javi
Ir arriba Swtbeer
Compartir:

Swtbeer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
También el nido del aguila está cerrado hasta mayo, quizás no es la mejor época para visitar aquella zona. Seguramente seá mejor centrarse en las ciudades.

Por si os interesa aquí el tiempo a lo largo del año en Austria.

tiempo en ausria
Ir arriba Swtbeer
Compartir:

Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2135

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Estuve el mes pasado en Salzburgo, y llegamos a los -8º, aún así estuvimos todo el día en la calle.

Fuimos casi 5 días enteros, y aprovechamos para acercarnos uno a Innsbruck y otro a la zona del lago Wolfgang, pero nosotros no llevábamos coche, así que los desplazamientos siempre llevan más tiempo.

El hotel que estuvimos en Salzburgo fue el Hofwirt, y estaba estupendamente, hasta tiene unas plazas de parking para los huéspedes, creo.
Ir arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Leolovesyou
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
¡Hola queridos viajeros! Yo soy otra que quiere hacer visita a Salzburgo en un día y quiero ver tanto que no sé si me dará tiempo.
Os cuento, nos alojamos en Stuttgart por unos días (del 11 al 15 de Marzo), y mediante unos cuantos transbordos en trenes regionales pretendemos llegar a Salzburgo muy tempranito, aunque suponga salir de madrugada puesto que el viaje rondará las 4-5 horas.

Una vez allí, he pensado alquilar unas bicis para agilizar los desplazamientos (15€: 1 día, pero si presentas el billete de tren te hacen un 20% de descuento) pero no sé si acercarnos primero al funicular para subir a Nönchberg (a la Winkler Terrace), por si no se puede subir en bici, y ya luego ir a por las bicis y realizar el resto de las visitas-relámpago, que son las siguientes:

- Ver fachada y alrededores de la abadía de Nonnberg.
- Recorrido por los jardines de Mirabell.
- Residenplatz, Cementerio de St. Peter y Felsenreitschule.
- Recorrido por Gstattengasse (casa de Mozart y tiendecillas)
- (Si no lo hacemos primero, aquí iría lo del funicular a Nönchberg)

Y aquí viene la real necesidad de las bicis:

- Llegar hasta la Schloss Leopololskron y rodear un poquito al lago para ver la fachada.
- Desplazarnos rápidamente hacia la derecha hasta llegar al Hellbrunn Castle para verlo un poco, y por último continuar al norte hacia la Schloss Frohnburg en Hellbrunner Allee.



¿Cómo lo veis? ¿quitaríais cosas innecesarias, pondríais otras? ¿es imposible? ¿hay algo que haya puesto que sea incorrecto?

Gracias Sonriente
Ir arriba Leolovesyou
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Leolovesyou, suuuuuper apretado, lo de ver Leopoldskrom, la verdad es que está cerquita pero no és para tanto, un palacio y un lago, en 15 minutos solventado. Hellbrun si queires visitarlo que és lo bonito 1 hora y media, por fuera no se vé nada pues lo bonito son los jardines y los juegos de agua y para verlos tienes uqe hacer la visita interior, ocnlo cual si no la haces mejor que no vayas. Con respecto al monte, el nombre real es Mönchberg , la vista es fantástica te lo recomiendo-.
Lo demás bien, Mirambell, La residentz, Getreidegasse( este es el nombre correcto de la calle de la casa de Mozart, vamós la típica de lo colgantes de lo oficios), san Peter y cementerio y te faltaría la catedral de SAlzburg, todo eso a pié claro. Aparcando la bici supongo no????

Yo no lo haría en bici realmente hay transporte público a todo menos a Leopoldskrom..... Que seguro que al gún bus pasa cerca pero...quizás es lo más problemático pero si quieres pedalear......
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Leolovesyou
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Sí, la verdad es que tenemos ganas de pedalear un poquito por la campiña austriaca jajaj, y además desplázandonos por el centro de Salzburgo en bici iríamos más rápido y tendríamos más tiempo para ver cada cosa, porque por el centro se podrá ir en bici ¿no? con cuidadito, pero supongo que se podrá, porque sino no las alquilarían nada más bajarte del tren.
El único sitio al que no se podrá subir la bici (¿alguien lo sabe?) es a Mönchberg, y por eso propongo hacerlo lo primero, o aparcando la bici como dices (¿será seguro?). ¿Por qué tú no lo harías en bici?

Y bueno, lo demás entonces no lo cambio, luego bajar rápido a Leopoldskron para verlo, y ya mi duda es si pedalear hasta Hellbrunn o no, porque realmente el palacio no es prioridad sino la glorieta Sound of Music y, más arriba, la fachada de la Schloss Frohnburg, pero ya que llegamos allí era por acercarnos al palacio también, pero no creo que tengamos tiempo de entretenernos en esa visita completa. Así que en el caso de bajar a Hellbrunn veremos esas cosillas y subiremos de nuevo en bici hasta el centro (que según google maps es 1h a pie, así que en bicicleta será una media, ¿no?) Ojos que se mueven

Gracias de nuevo!
Ir arriba Leolovesyou
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Salzburgo. Visitas recomendadas para un día.

Publicado:
Responder citando
Leolovesyou, resulta que es bastante alto, se puede subir en funicular y en tren de cremallera, la vista desde allí es muy buena.Si te gusta la bici supongo que lo podrías hacer, no sé eso depende de tí, a mi me gustan lo funiculares.......
Los juegos de agua de Hellbrun merecen la pena piensátelo. Lo demás parece que está bien.
Ir arriba ROSAANA
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19296
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Publicado:
Responder citando
@Jakijem, traigo tu mensaje al hilo de Salzburgerland, donde se sitúan la mayor parte de los sitios que citas.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 498763 Lecturas - Última modificación: 27/07/2023




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube