Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 71026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: nueva york y punta cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
macata Escribió:
Riendo Riendo Riendo nueva york del 16 al 22. Punta cana del 22 al 26 .estamos haciendo un plannig con toda la información que hay aquí.


Hola Macata, Bienvenida al foro Aplausos Aplausos Aplausos

Lo primero traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre este combinado Guiño

Después me gustaría recomendarte que le eches un vistazo a los índices creados tanto de un sitio como otro, en los que encontrarás un montón de temas que te serán de gran utilidad.

Índice de Nueva York

Índice de Punta Cana

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Macata, Bienvenida al foro. Lo primero traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre este combinado. Después me gustaría recomendarte... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Macata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
YO VOY 6 DIAS A NUEVA YORK Y 4 A PUNTA CANA .DESPUES DE MUCHO MIRAR EN INTERNET ,HEMOS COGIDO POR AGENCIA. EN NUEVA YORK EL HOTEL GRAND HYATT LUJO .MUY CENTRICO,JUNTO A LA GRAN TERMINAL Y EL CRYSLER.EN PUNTA CANA EL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO,CON PLAYA PRIVADA Y DERECHO A IR A LOS OTROS HOTELES DEL COMPLEJO.ES MUY NUEVO,Y TIENE MUY BUENAS CRITICAS.NOS SALE 4.100 ,PRECIO FINAL CON TASAS Y SEGURO ADICIONAL INCLUIDO.POR INTERNET NOS SALIA CASI LO MISMO.
Ir arriba YO VOY 6 DIAS A NUEVA YORK Y 4 A PUNTA CANA .DESPUES DE MUCHO MIRAR EN INTERNET ,HEMOS COGIDO POR AGENCIA. EN NUEVA YORK EL HOTEL GRAND... Macata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Desde luego son caros los hoteles de nueva york. Yo el año pasado hice 4 días en Nueva York y 9 en Punta Cana en el Royal del Catalonia Bavaro ( no me gustó demasiado el hotel comparado con el que estuve en Riviera Maya).
Macata has mirado los vuelos? yo hice Barcelona - Nueva York, Nueva York - Punta Cana, y luego a la vuelta en el mismo día Punta Cana-Nueva York + Nueva York - Barcelona. Si hacía la vuelta desde Punta Cana a Barcelona me salía 1000 euros más caro.
No se lo que cuesta el hotel, pero a mi el viaje me costó 2600 sin pagar el hotel de Nueva York ya que lo teníamos por puntos.
También que yo fuí en Mayo, y quizás si es verano sea más caro.
Ir arriba Desde luego son caros los hoteles de nueva york. Yo el año pasado hice 4 días en Nueva York y 9 en Punta Cana en el Royal del Catalonia... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Djbarbie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... Es en mayo de 2010, si encuentras cosillas me comentas y así nos ayudamos graxxxxxxx
_________________
2006 Madrid
2007 Punta Cana
2008 Riviera Maya
2009 Planeando boda y luna de miel...
Ir arriba Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... es en mayo de 2010, si... Djbarbie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Juanfini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja alicantina de 30 años que se va de viaje de novios a un combinado de nueva york con punta cana en el mes de junio.
El hotel de nueva york, es el millenium broadway, los días 16 al 21 junio.
El hotel de punta cana, es el gran palladium, los días del 21 al 26 junio.

Si alguien va en esas fechas o a esos hoteles, contactar conmigo, si os interesa conocer gente y hacer excursiones juntos para que cuesten mas economicas.
Mi correo electronico es juantorres.galan@hotmail.com
Ir arriba Somos una pareja alicantina de 30 años que se va de viaje de novios a un combinado de nueva york con punta cana en el mes de junio. el... Juanfini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Laviajera85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola ! Nosotros haremos este combinado Nueva York -Punta Cana del 26 de agosto al 4 de septiembre Milford en NY y Gran Oasis Punta Cana ( que ya conocemos , estuvimos hace tres años) 1700€.
Alguien que haya hecho el combinado puede informarnos. Gracias

Hola, yo lo hice hace 2 años y me salio por 4800 euros los dos en NY Hotel Paramount y en Punta Cana en el Hotel Gran Palladium en la zona Royal que es un poco mas cara.
Me gustaria repetir y las fechas y precios que te han dado me parecen muy buenas, podrias decirme donde lo has conseguido?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo lo hice hace 2 años y me salio por 4800 euros los dos en NY Hotel Paramount y en Punta Cana en el Hotel Gran Palladium en la... Laviajera85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola laviajera85 , siento no haberte contestado antes pero no he podido , el viaje lo contratamos con Halcón pero hace mucho tiempo en enero o febrero
Ir arriba Hola laviajera85 , siento no haberte contestado antes pero no he podido , el viaje lo contratamos con Halcón pero hace mucho tiempo en... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Roble
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo me voy de viaje de novios del 4 al 18 de noviembre a Nueva york-Punta Cana.Estaremos 6 días en Nueva york en el hotel Grand Hyatt y 7 días en Punta cana en el hotel Melia Caribe Tropical.Nos sale a 26oo€ por persona,y no se si esta bien o que.Un saludo
Ir arriba Hola a todos,yo me voy de viaje de novios del 4 al 18 de noviembre a Nueva york-Punta Cana.Estaremos 6 dias en Nueva york en el hotel... Roble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando hacer un combinado NY-PC de 4 noches en NY y 6 en PC, nuestra intención seria ir a un hotel tipo o el Bavaro Princess o el Palladium Bavaro y en NY ni idea...pero no queriamos un hotel muy allá, que sea normalillo dado que poco pararemos, pero tampoco cutre (ni idea de cual, se aceptan ideas, jejeje) para octubre del año que viene.

Lo que no sabemos es en cuanto nos podría salir (más o menos cuanto sale en estas fechas si lo nubiesemos comprado este año con venta anticipada?, más que nada para hacernos una idea).

En PC no haríamos excursiones dado que ya hemos estado, seria estar tiraos disfrutando del hotel de ahí que querramos uno buenillo, pero en NY queriamos ver lo más importante para no gastarnos mucho dinero en excursiones, ¿cuales y como nos recomendais?

Lo que nos han dicho unos amigos es que mejor PC y luego NY por el tema de que podemos llevar las maletas vacias y luego de NY a España comprar allí a saco que está todo muy barato y cargarlas para no tener luego problemas de peso y demás.

Pues nada...¿que consejos nos dais para NY en cuanto ver y demás y que compañia de mayorista seria recomendable?, nos hablaron de travelplan.

Se agradecen los consejos, jejeje. Por cierto...hariamos Madrid-NY y NY-PC, y para volver PC-M, o a la inversa si vamos primero a punta cana.

Gracias
Ir arriba Hola. estamos pensando hacer un combinado NY-PC de 4 noches en NY y 6 en PC, nuestra intención seria ir a un hotel tipo o el Bavaro... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
unoquepasabaporaqui Escribió:

Pues nada...¿que consejos nos dais para NY en cuanto ver y demás y que compañia de mayorista seria recomendable?, nos hablaron de travelplan.

Se agradecen los consejos, jejeje. Por cierto...hariamos Madrid-NY y NY-PC, y para volver PC-M, o a la inversa si vamos primero a punta cana.

Gracias

Puedes echarle un vistazo al indice donde tienes hilo de hoteles, excursiones por la ciudad, compras...

Así vas eligiendo tus prioridades y lo que no puedes perderte.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Puedes echarle un vistazo al indice donde tienes hilo de hoteles, excursiones por la ciudad, compras... Así vas eligiendo tus prioridades... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Es lo mismo para un combinado que para ir allí solo? es que al ir 4 días solo...
Ir arriba Es lo mismo para un combinado que para ir allí solo? es que al ir 4 dias solo... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No entiendo la pregunta. En cuatro días te da tiempo a ver lo mas significativo de la city pero no entiendo eso que dices de ir allí solo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No entiendo la pregunta. En cuatro dias te da tiempo a ver lo mas significativo de la city pero no entiendo eso que dices de ir allí solo. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, que me refiero a que pensaba que lo del foro que tu me pusiste era para los que van solo a NY, no en combinado, es decir...que van más tiempo, no poquito como nosotros
Ir arriba Si, que me refiero a que pensaba que lo del foro que tu me pusiste era para los que van solo a NY, no en combinado, es decir...que van... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pabluni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Tengo pensado viajar a la city a finales de junio y después a descansar a la playita.
Mi pregunta es, si se subiria mucho a la parra el precio del viaje, si escojo en Nueva York el hotel New York Marriott Marquis (6 noches).
Ir arriba ¡Hola viajeros! Tengo pensado viajar a la city a finales de junio y después a descansar a la playita. Mi pregunta es, si se subiria mucho... Pabluni Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jacaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En septiembre 2010. El combinado de nueva york punta cana ,5 noches en nueva york solo alojamiento; y 7 noches en punta cana en el hotel paradisus riviera cancun (puerto morelos), todo incluido.nos sale a en total para los dos por 4100 euros
Ir arriba En septiembre 2010. el combinado de nueva york punta cana ,5 noches en nueva york solo alojamiento; y 7 noches en punta cana en el hotel... Jacaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jacaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Jacaran escribió: Ok Jacaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Canlico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros nos casamos el 14 de agosto, tenemos pensado ir 5 días a Nueva York y 7 a Punta Cana, según leo hay gente que ya tiene el viaje reservado e incluso casandose depués que nosotros. ¿Hace falta reservarlo con tanto tiempo?, yo habia pensado reservarlo para mayo más o menos, pero como veo que muchos los teneis con mucho tiempo, a ver si me voy a quedar sin los hoteles que quiero, o lo mismo sale más caro. Para Nueva York sinceramente no tengo todavía idea del hotel que coger, tengo que repasar en el foro los hoteles que recomendais ya que no hemos ido nunca, para punta cana que yo ya he estado 3 veces antes si lo tenemos claro que será el Gran Palladium.
Ir arriba Hola a todos, nosotros nos casamos el 14 de agosto, tenemos pensado ir 5 dias a Nueva York y 7 a Punta Cana, según leo hay gente que ya... Canlico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mspolonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos casamos en septiembre de 2010 y pensamos ir 5 noches a nueva york y 6 a riviera maya
Las ofertas que nos dan traslados y vuelos incluidos son para el hotel Grand Hyatt en nueva york en solo alojamiento y el hotel grand palladium riviera en rivera maya, nos sale sobre 4000 euros. La compañia de vuelo air europa y america airline

Alguien me puede decir que tal esta el hotel grand hyatt , es que es un 4 estrellas se que está muy bien situado pero al mirar por internet veo que es caro quizas haya otros cercanos y que me pueda ahorrar algo.

Por cierto me gustaria ir un día de esos 5 a las cataratas, cuanto costaría la excursion(vuelo) para dos personas

Saludos y gracias
Ir arriba Hola nosotros nos casamos en septiembre de 2010 y pensamos ir 5 noches a nueva york y 6 a riviera maya. Las ofertas que nos dan traslados... Mspolonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patrytorde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaaa
Me gustaria saber si alguien va a new york punta cana saliendo de madrid el 17 de mayo del 2010 vamos ha hacer un combinado de 4 dejas en new york y 5 en punta cana de viaje de novios y estamos un poco perdidos la verdad vamos a los hoteles novotel en NY y al palladium babaro de punta cana asiq ue si encontraramos a alguien genial así no estariamos tan perdidos jaja Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaa. me gustaria saber si alguien va a new york punta cana saliendo de madrid el 17 de mayo del 2010 vamos ha hacer un... Patrytorde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patrytorde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola e dejado antes un mesaje nos vamos 4 días a new york y 5 a punta cana y keremos saber si hay alguien que va en esas fechas vamos de viaje de novios os dejo mi correo decir en asunto que es del viaje si no no abro todos los correos que me llegan
Patrytorde3@hotmail.com
Ir arriba Hola e dejado antes un mesaje nos vamos 4 dias a new york y 5 a punta cana y keremos saber si hay alguien que va en esas fechas vamos de... Patrytorde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manu.ebody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5 noches y después tenemos un vuelo a Punta Cana para desde allí volver a España, mi duda es si a parte del ESTA para los estados Unidos necesito algo más ? Cuando he tramitado el esta donde me pregunta que si mi viaje a los Estados Unidos es de tránsito a otro país he puesto que si, por qué entiendo que así tengo que ponerlo no ? Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5... Manu.ebody Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube