Condado de Lancaster-Washington -Diarios de Viajes de USA- Margi

Diario: COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando los Apalaches, visitando 14 estados diferentes y las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Charleston, Savannah, Miami, Nueva Orleans y Los Cayos de Florida

Etapa:  Condado de Lancaster-Washington  -  Localización:  USA USA
Margi  Autor:    Fecha creación:
Día 13: 20 de agosto

Otra vez hemos tenido atasco para salir de Filadelfia. La verdad es que estamos un poco quemados, pero bueno. El objetivo del día era visitar por la mañana el Condado de Lancaster para por la tarde conducir hasta Washington DC.

El condado de Lancaster es famoso porque en él viven los Amish. Todos los conocemos, al menos por la película “Único testigo”, pero pasear por los pueblos donde viven es bastante… no sé muy bien como decirlo, tal vez relajante. También, aunque esto es menos conocido, es famoso por tener muchos puentes de madera cubiertos, del tipo del puente de “Los puentes de Madison”. Son más difíciles de encontrar que los amish.

Los amish llegaron a Estados Unidos formando parte del gran colectivo emigrante procedente de Europa, concretamente alemanes y suizos. Como muchos, llegaron al Nuevo Mundo para poder practicar sus costumbres de manera libre (como hicieron los primeros colonos, puritanos perseguidos en sus países). Su corriente religiosa es la cristiana-anabaptista y hablan una especie de dialecto medio alemán, aunque, por supuesto, se expresan perfectamente en inglés.

Dicho esto, para visitarles hay que acceder al condado por la carretera 30, recorrer ésta y la 340 desde su intersección hasta Lancaster. Los pueblos donde más amish se ven son Intercourse, Paradise y Bird-in-hand.

Nosotros empezamos por la 30, pero está muy poco señalizada, aunque sí que te avisan de lo que vas a ver. El paisaje de las granjas de los amish es precioso.

Una vez en Leaman Place hemos girado por Belmont Road para ir a Intercourse y justo en la carretera nos hemos encontrado con un puente cubierto y con los primeros amish.

Existen granjas-museo que se pueden visitar y te dan una idea de cómo son y cómo viven los amish, pero nosotros optamos por “callejear” por el campo y disfrutar de las vistas.

Tras pararnos muchas veces y hacer muchas fotos llegamos a Intercourse y dimos una vuelta por el pueblo. Hay muchos amish por la calle, ya que está llena de negocios que les pertenecen: tiendas de muebles y de artesanía, en las que las mujeres confeccionan unos quilts preciosos. El pueblo es muy bonito también.

Después de pasear un rato (hacía un calor horrible) fuimos a un sitio que se llama Kitchen Kettle Village, una parada para turistas con tiendas de artesanía y de productos rurales fabricados por amish, en la que comimos las palomitas dulces más ricas de nuestra vida. Los amish, teóricamente, viven sin emplear la tecnología, sin lujos, sin ostentar, etc., pero me pregunto cuánto de estos que se ven por la calle vivirán así, ya que regentan negocios que parecen bastante lucrativos, montan en coche (aunque ellos no conduzcan) e incluso usan el móvil.

Después de esto fuimos a Bird in Hand a comer a un restaurante de comida típicamente amish, Plain & Fancy farm, en el que no hay ningún amish. Comimos sopa de pollo con pasta, salchichas y el famoso pastel amish Shoofly, muy muy dulce.

Pero no todo son granjas amish en el condado de Lancaster. También hay casas muy bonitas en las que yo me apuntaba a vivir.

Tras la comida fuimos a Manheim, ya que sabíamos que cerca de ese pueblo había dos puentes cubiertos, pero tras preguntar a tres personas, ninguna tenía ni idea de dónde estaban los Covered bridges, alucinante, así que desistimos y nos fuimos hacia Washington.

Teníamos previsto llegar a las 5 de la tarde y por tanto, nos daba tiempo a visitar el cementerio de Arlington, pero justo después de dejar el coche en el parking se puso a llover bastante, así que decidimos ir al hotel. Una vez allí hemos ido a comprar unas cervezas para esperar a que dejara de llover en la habitación.

Cuando terminó la lluvia cogimos Pennsylvania Ave, que era donde estaba nuestro hotel, el Melrose Hotel, hasta el número 1600, es decir, donde está la Casa Blanca. El hotel estupendo.

Después de esto de vuelta al hotel. No había prácticamente nada abierto, así que cenamos en la habitación del hotel unas ensaldas que habíamos comprado en el deli de al lado. El día había sido largo y estábamos cansados.

VISITAR EL CONDADO DE LANCASTER: www.discoverlancaster.... /index.asp

ALOJAMIENTO WASHINGTON:
Melrose Hotel:

www.melrosehoteldc.com/

Ver más diarios de Margi Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 74 Total visitas: 4104

Últimos comentarios al diario:  COSTA ESTE DE EEUU: 3250 MILLAS DE BOSTON A LOS CAYOS DE FLORIDA

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Margi  margi  19/05/2018 11:24
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.

Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 18:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!

Margi  margi  06/01/2019 19:58
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Region_Isla Tema: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)
marizp
Marizp
Jul 22, 2009

Fecha: Mar Ene 21, 2020 09:38 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

laury1984 Escribio:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas ver por allí? Sabrías decirnos alojamiento cerca o nos aconsejas ir a Filadelfia con el consiguiente trastorno de llevar las maletas en el coche?

davovo
Davovo
Sep 01, 2009

Fecha: Mar Ene 21, 2020 09:40 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Nosotros dormimos en un motel, Red roof inn si no me equivoco...

Lo mejor es conducir y perderse por las carreteras secundarias viendo las granjas amish...
macg
Macg
Dic 03, 2010

Fecha: Mar Ene 21, 2020 10:42 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Nosotros lo hicimos en el día desde Filadelfia hasta Washington. Fue un día muy agradable: Por la mañana cogimos ya las carreteras departamentales que nos dejaban ver los paisajes típicos de la zona: grandes extensiones de cultivos y granjas. Vimos mucha actividad diaria de los Amish ( en la carretera con sus carruajes, en las tiendas de los pueblecitos, por los campos. comimos en un restaurante de la zona, bastante turístico con todo lo concerniente a los Amish pero con una comida excelente!! luego por la tarde fuimos buscando puentes cubiertos como en la película de los puente de Madison...  Leer más ...
marizp
Marizp
Jul 22, 2009

Fecha: Mar Ene 21, 2020 11:28 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Muchísimas gracias
Abel81
Abel81
Ene 20, 2015

Fecha: Mie Ene 22, 2020 02:15 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Hola, como ya han comentado otros compañeros, lo mejor es conducir por las carreteras secundarias para ver el paisaje, los puentes cubiertos y los "buggies". Algunas paradas que nosotros solemos incluir en nuestras visitas a la zona son las siguientes: - Immergut Hand-Rolled Soft Pretzels: Pretzels deliciosos en una pequeña panadería amish. - Kitchen Kettle Village: Mercado justo al lado de la anteriormente citada panadería con bastante aparcamiento y con tiendas de todo tipo (la mayoría no están regentadas por amish). - Dienner's Country Restaurant: Restaurante buffet amish...  Leer más ...