Menú principal
Sunset in Monument Valley
Galería de Fotos
Condado de Lancaster-Washington

Condado de Lancaster-Washington ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 13: 20 de agosto. Otra vez hemos tenido atasco para salir de Filadelfia. La verdad es que estamos un poco quemados, pero bueno. El objetivo del día era visitar por la mañana el Condado de Lancaster para por la tarde conducir hasta Washington...

Margi Autor: Fecha creación:

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Puntuación: 4.8 - 27 votos

- Localización: USA USA
Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los USA, cruzando...
Día 13: 20 de agosto

Otra vez hemos tenido atasco para salir de Filadelfia. La verdad es que estamos un poco quemados, pero bueno. El objetivo del día era visitar por la mañana el Condado de Lancaster para por la tarde conducir hasta Washington DC.

El condado de Lancaster es famoso porque en él viven los Amish. Todos los conocemos, al menos por la película “Único testigo”, pero pasear por los pueblos donde viven es bastante… no sé muy bien como decirlo, tal vez relajante. También, aunque esto es menos conocido, es famoso por tener muchos puentes de madera cubiertos, del tipo del puente de “Los puentes de Madison”. Son más difíciles de encontrar que los amish.

Los amish llegaron a Estados Unidos formando parte del gran colectivo emigrante procedente de Europa, concretamente alemanes y suizos. Como muchos, llegaron al Nuevo Mundo para poder practicar sus costumbres de manera libre (como hicieron los primeros colonos, puritanos perseguidos en sus países). Su corriente religiosa es la cristiana-anabaptista y hablan una especie de dialecto medio alemán, aunque, por supuesto, se expresan perfectamente en inglés.

Dicho esto, para visitarles hay que acceder al condado por la carretera 30, recorrer ésta y la 340 desde su intersección hasta Lancaster. Los pueblos donde más amish se ven son Intercourse, Paradise y Bird-in-hand.

Nosotros empezamos por la 30, pero está muy poco señalizada, aunque sí que te avisan de lo que vas a ver. El paisaje de las granjas de los amish es precioso.

Una vez en Leaman Place hemos girado por Belmont Road para ir a Intercourse y justo en la carretera nos hemos encontrado con un puente cubierto y con los primeros amish.

Existen granjas-museo que se pueden visitar y te dan una idea de cómo son y cómo viven los amish, pero nosotros optamos por “callejear” por el campo y disfrutar de las vistas.

Tras pararnos muchas veces y hacer muchas fotos llegamos a Intercourse y dimos una vuelta por el pueblo. Hay muchos amish por la calle, ya que está llena de negocios que les pertenecen: tiendas de muebles y de artesanía, en las que las mujeres confeccionan unos quilts preciosos. El pueblo es muy bonito también.

Después de pasear un rato (hacía un calor horrible) fuimos a un sitio que se llama Kitchen Kettle Village, una parada para turistas con tiendas de artesanía y de productos rurales fabricados por amish, en la que comimos las palomitas dulces más ricas de nuestra vida. Los amish, teóricamente, viven sin emplear la tecnología, sin lujos, sin ostentar, etc., pero me pregunto cuánto de estos que se ven por la calle vivirán así, ya que regentan negocios que parecen bastante lucrativos, montan en coche (aunque ellos no conduzcan) e incluso usan el móvil.

Después de esto fuimos a Bird in Hand a comer a un restaurante de comida típicamente amish, Plain & Fancy farm, en el que no hay ningún amish. Comimos sopa de pollo con pasta, salchichas y el famoso pastel amish Shoofly, muy muy dulce.

Pero no todo son granjas amish en el condado de Lancaster. También hay casas muy bonitas en las que yo me apuntaba a vivir.

Tras la comida fuimos a Manheim, ya que sabíamos que cerca de ese pueblo había dos puentes cubiertos, pero tras preguntar a tres personas, ninguna tenía ni idea de dónde estaban los Covered bridges, alucinante, así que desistimos y nos fuimos hacia Washington.

Teníamos previsto llegar a las 5 de la tarde y por tanto, nos daba tiempo a visitar el cementerio de Arlington, pero justo después de dejar el coche en el parking se puso a llover bastante, así que decidimos ir al hotel. Una vez allí hemos ido a comprar unas cervezas para esperar a que dejara de llover en la habitación.

Cuando terminó la lluvia cogimos Pennsylvania Ave, que era donde estaba nuestro hotel, el Melrose Hotel, hasta el número 1600, es decir, donde está la Casa Blanca. El hotel estupendo.

Después de esto de vuelta al hotel. No había prácticamente nada abierto, así que cenamos en la habitación del hotel unas ensaldas que habíamos comprado en el deli de al lado. El día había sido largo y estábamos cansados.

VISITAR EL CONDADO DE LANCASTER: http://www.discoverlancaster.com/towns-and-heritage/amish-country/index.asp

ALOJAMIENTO WASHINGTON:
Melrose Hotel:

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 6016

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.

Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 18:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!

Margi  margi  06/01/2019 19:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Region_Isla Tema: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Dom Nov 07, 2021 09:58 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

"alicia05220" Escribió:
Dentro de esos 9 días y medio no tengo que ver Washington, ya lo habré visto antes. Quizás deje la visita para otro viaje, la excursión por lo que he visto se centra sobre todo en Philadelphia

yo alquile e hice Nueva york a Washington ,una 8 horas, Lancaster unas 8 horas ,niagara dia y medio y Nueva York y me encanto
Nov 11, 2008

Fecha: Dom Nov 07, 2021 02:48 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vale, pues voy a ver qué hago. Muchas gracias
Nov 11, 2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 01:56 am    Título: Excursión Getyourguide al Condado Amish de Lancaster, PA

Hice una excursión a Philadelphia y a la comunidad Amish con la compañía GETYOURGUIDE y fue un DESASTRE. No lo recomiendo para nada. Muchas partes de Philadelphia, como toda la zona del ayuntamiento, se ve desde el autobús mientras se circula. Pero lo peor fue al llegar a la "auténtica experiencia Amish". Menos de 2 horas y a 10 kilómetros desde donde viven, no viendo a ningún Amish ni presenciando nada de su comunidad. Nos subieron a un carruaje que no era llevado por Amish, con caballos que en ocasiones no podían con tanto peso y haciendo uso del sonido del látigo, para...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Mie Dic 01, 2021 10:45 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vaya @Alicia05220, siento la mala experiencia, vaya faena y qué decepción. Y que encima os borraran la reseña negativa... Malvado o muy loco

Gracias por pasarte a contar tu experiencia para que lo tengan en cuenta futuros viajeros Amistad
Nov 11, 2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 06:52 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Al final me la han publicado, pero amenazandolos con llevar el caso a consumo. Menuda cara tienen

Lo pongo aquí por si otros viajeros le sirve la experiencia antes de contratarlo

Landscape Arch, Arches, Utah
Rancho Wolfe, Trail Delicate Arch, Arches, Utah