Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 15 ✈️ Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 678967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Xtinabm
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2007
Mensajes: 109
Ubicación: Dorne

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
A los recién llegados que hayan visitado los Museos Capitolinos y los Palazzo Altemps y Massimo Terme, merece la pena??? Es que creo que voy a ir pillada de tiempo y no se que descartar si se da el caso.

Otra cosa, la columna Trajana está dentro de los mercados de Trajano, verdad?

_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Xtinabm
Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 8621
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
xtinabm Escribió:
A los recién llegados que hayan visitado los Museos Capitolinos y los Palazzo Altemps y Massimo Terme, merece la pena??? Es que creo que voy a ir pillada de tiempo y no se que descartar si se da el caso.

Otra cosa, la columna Trajana está dentro de los mercados de Trajano, verdad?

Si te gustan las antiguedades romanas si merecen la pena. Los Museos Capitolinos los visité hace tres años y tienen varias obras a destacar, la loba capitolina, la estatua original de Marco Aurelio ( la copia en la plaza), el gálata moribundo, el fauno rojo, el espinario, el discóbolo, un mosaico "delle Colombe" ... Además de unas vistas del Foro impresionantes desde el pasaje entre los dos palacios, el Tabularium. En la Pinacoteca hay un par de obras buenas de Caravaggio.
El Palacio Massimo alle Terme lo he visitado recientemente y tiene varias obras importantes de antiguedades romanas ( a destacar un sarcófago con unos etupendos relieves), pero sobe todo merece la pena por los frescos y mosaicos que están expuestos en la última planta y que provienen de villas romanas, Villa Farnesina, Villa Libia , .. Una preciosidad. E. Palacio Altemps, aunque se puede entrar con la entrada del Palacio Mássimo, si la compras conjunta, ya no me dio tiempo.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:

Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Está enfrente al Victoriano y al comienzo del Mercado de Trajano.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Roisin33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
He vuelto de Roma ayer después de estar allí 4 fantanticos días, para mi lo mejor de Roma, Vaticano, espectacular tenerlo delante tuyo, unas vistas increibles, el Coliseo también me ha gustado mucho, la Fontana de Trevi un lugar encantador que no hay que perderse, mejor ir de noche, ya que durante el día esta lleno de gente y no se aprecia igual,las mejores tiendas en calle Ottaviano muy cerca de Vaticano, también recomiendo la Via del Corso, Via Fratina, estas son mas caras
La zona de Trastevere para tomar una copa por la noche o comer una pizza del Taglio, es una de las mejores zonas que he visto, mercadillo los domingos en Porta portese (enorme),
Hay muchas plazas que poder visitar, Plaza Navona, Plaza Venezia, plaza España,Plaza del Popolo, etcc, una heladeria recomendada GIOLATTI, muy cerca del Pantheón,tambien bastante espectacular, unos helados buenisimos y reposteria en cantidad
Para alojaros os recomiendo www.stpetersvacancy.com/ ...e-spa.html, un lugar encantador donde te sentiras como en tu casa, ya que sus dueños dos chicos jovenes, son encantadores y os haran sentir muy agusto, os lo recomiendo.
Para moveros por la ciudad os recomiendo la ROMA PASS por 23 € puedes viajar en transporte publico durante 3 días, en autobus, metro y tranvia con viajes ilimitados, también teneis 2 entradas gratuitas, ya sea del Coliseo + Foro romano+ Palatino y otra entrada mas, y dtos en diferentes museos etc...
Si teneis alguna duda, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda

Un saludo a todos/as
Ir arriba Roisin33
Compartir:

Colina
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 127

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!! Haber si me podéis ayudar, jeje!!!
En algún lado he leído que en la embajada española hay un cambio de guardia bonito de ver, pero no lo apunté y ahora no lo recuerdo. Sabéis cuando es y exactamente donde está situada la embajada??
Mil gracias!!!
Guiño
Ir arriba Colina
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2009
Mensajes: 308
Ubicación: Praha (cz)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Colina ami me suena algo de haberlo visto en algun diario en la piazza del Quirinale, aver si alguien te puede ayudar, saludos

_________________
Ir arriba Segu
Compartir:

Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 621
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Es que donde esta una Basilica Paleocristianas que se quite la Monumentalidad y los Baroquismos rebuscado,saludos.
Ir arriba Max-37
Compartir:

Emmivisu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, he leído el comentario de roisin33 sobre la romapass. Me podríais decir si realmente se ahorra mucho con ese pase y en todo caso cual es el precio de las entradas a los sitios mas destacados si no tienes la tarjeta. Viajo ESTE MISMÍSIMO LUNES 14! (no lo puedo creer) desde Argentina con mi familia y tengo dudas sobre este tema. Saludos a todos los viajeros
Ir arriba Emmivisu
Compartir:

Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Esta es la página oficial:

www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=9

Ante todo tranquilidad.
Son dos tarjetas, una de museos y otra de transportes, y por supuesto merece la pena siempre que hagas 2 de las más caras visitas que entran.
Por ejemplo, Galería Borghese, Colosseo+Foro+Palatino, Castel San Angelo, Musei Capitolini,...

Este es el hilo de la Roma Pass

www.losviajeros.com/ ...start=1035
Ir arriba Inis
Compartir:

Inis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 845
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Si hay exposiciones temporales suben unos 3€ las entradas:

Colosseo+Foro+Palatino: 9€+3€
Galeria Borghese: 9€+3€
Ya son 24€, y la Roma Pass son 23€.

Te recuerdo que la Galeria Borghese necesita reserva y si coges la RP,

Tienes que realizarla a través de llamada telefónica. Aquí va la página:

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#
Ir arriba Inis
Compartir:

Emmivisu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, Pues si veo que conviene (la tomaremos) porque además se suma la comodidad del trasnporte y según la página de RP muchos descuentos valen la pena. Nosotros multiplicamos todo por 4 y ahí seguro haremos diferencia. Una consulta mas: leí por ahí que la RP también sirve para ir a Ostia Antica? Fueron? Vale la pena, no? Gracias por la ayuda y la prisa en este momento tan lindo para nosotros
Ir arriba Emmivisu
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
emmivisu Escribió:
Hola, Pues si veo que conviene (la tomaremos) porque además se suma la comodidad del trasnporte y según la página de RP muchos descuentos valen la pena. Nosotros multiplicamos todo por 4 y ahí seguro haremos diferencia. Una consulta mas: leí por ahí que la RP también sirve para ir a Ostia Antica? Fueron? Vale la pena, no? Gracias por la ayuda y la prisa en este momento tan lindo para nosotros

Si, también vale para ir a esas excavanciones. Entra en la ROMA PASS tanto el acceso a Ostia Antica como el transporte en los trenes de cercanías que parten de la estación Ostiense en Roma hasta allí.

Sobre el interés o no de Ostia Antica, todo depende de lo que esperes ver. Se trata del puerto de Roma y se ha conservado prácticamente la ciudad con las instalaciones portuarias y los almacenes (emporium), aparte de los edificos comunes en otras ciudades romanas (teatro, villas, plano urbano, viviendas, estatuaria, zona del foro, etc.)

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Emmivisu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
antoni54 Escribió:
emmivisu Escribió:
Hola, Pues si veo que conviene (la tomaremos) porque además se suma la comodidad del trasnporte y según la página de RP muchos descuentos valen la pena. Nosotros multiplicamos todo por 4 y ahí seguro haremos diferencia. Una consulta mas: leí por ahí que la RP también sirve para ir a Ostia Antica? Fueron? Vale la pena, no? Gracias por la ayuda y la prisa en este momento tan lindo para nosotros

Si, también vale para ir a esas excavanciones. Entra en la ROMA PASS tanto el acceso a Ostia Antica como el transporte en los trenes de cercanías que parten de la estación Ostiense en Roma hasta allí.

Sobre el interés o no de Ostia Antica, todo depende de lo que esperes ver. Se trata del puerto de Roma y se ha conservado prácticamente la ciudad con las instalaciones portuarias y los almacenes (emporium), aparte de los edificos comunes en otras ciudades romanas (teatro, villas, plano urbano, viviendas, estatuaria, zona del foro, etc.)

Pues bien, nos encanta lo que vimos de Ostia Antica, es un trayecto de 30 minutos aprox desde Roma, no? Iriamos una mañana temprano. Gracias
Ir arriba Emmivisu
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
emmivisu Escribió:

Pues bien, nos encanta lo que vimos de Ostia Antica, es un trayecto de 30 minutos aprox desde Roma, no? Iriamos una mañana temprano. Gracias

Si, aproximadamente unos 25 minutos desde la estación de Ostiense hasta la estación de Ostia Antica.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Emmivisu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
antoni54 Escribió:
emmivisu Escribió:

Pues bien, nos encanta lo que vimos de Ostia Antica, es un trayecto de 30 minutos aprox desde Roma, no? Iriamos una mañana temprano. Gracias

Si, aproximadamente unos 25 minutos desde la estación de Ostiense hasta la estación de Ostia Antica.

Si, iremos a Ostia Antica, seguro veremos algunas cosas diferentes a la ciudad. Gracias antoni54 por la información. A nuestra vuelta os contaré como resulto todo. Abrazo
Ir arriba Emmivisu
Compartir:

Abellerol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias a todos los que perdeis horas ayudandonos a que nuestros viajes sean con mas conocimiento del terreno ,mas agradables ,mas emotivos ,mas redondos .Sin vosotros amigos foreros ,nosotros seriamos unos pardillos en terreno desconocido .Gracias.
Llegamos ayer de Roma : no creia que me gustaria tanto esta ciudad , el alojamiento genial,en el TreviB&B ,gracias por la recomendación Brucelee ,muy centrico con una decoración preciosa ,tiene defectos pero están en obras y pronto todo se va a solucionar ,te hartabas de ver la fontana de Trevi ,si eso es posible.
Tuvimos una gran desilusion en al Capilla Sixtina , eran las tres y media de la tarde de un día lluvioso, finales de Diciembre ,y... No habia suficiente luz para verla , no encienden luz electrica ,y a pesar de ello los colores eran fabulosos. ¿cómo será de impresionante con un rayo de sol ?
Ir arriba Abellerol
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Abellerol, entiendo tu frustración ...
En mi caso la primer vez que fui tuve esa desilución pero porque fue antes de la restauraci´pon.
No importaba que tan claro estuviera el día los colores estaban muy pero muy apagados por la contaminación de siglos.

Bueno, ahora tenés una razón para volver a Roma

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Alfredfs85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, yo llegue también ayer de Roma, he estado 3 días completos. Hemos tenido mucha suerte ya que estos días no habia casi gente y hemos visto las cosas bastante tranquilos.

Tan poco puedo decir mucho que no se haya dicho ya.
Nos alojamos en el hotel virgilio, baratisimo, limpio y centrico a 5 min de la plza venecia.
El tren desde fuminicio efectibamente es muy lento y "cutre",el metro muy sucio y ocuro (no se si es que estoy mal acostumbrado al transporte de madrid).
Imprescindible subir a lo alto de la basilica de SanPedro, las vistas son increibles. Bueno y recomendar a todo el mundo que se de una vueltecita por esta ciudad llena de historia.

Un saludo

_________________
2010 - Menorca, next:Bruselas, Gante, Brujas
2009 - Amsterdam, Menorca, Tarragona, Roma
2008 - Fuerteventura, Londres
2007 - Sevilla, Huelva, A Coruña
Ir arriba Alfredfs85
Compartir:

Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 913

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
En la web de la Borghese tienes el link, creo que es ticketeria.it. Las visitas duran dos horas, con horario predeterminado, y hay que presentarse media hora antes. Si tienes la romapass solo se puede reservar por teléfono.

_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Locaporlosviajes
Compartir:

KilometroCero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
Compartir Responder citando
No tengo la Roma Pass todavía pero tengo intención de comprarla, sólo para DOS personas, mi hermana que tiene 12 años no, así que por teléfono?
Mi duda es que somos tres, compraremos dos, entonces tendremos que hacer cola para la niña verdad?

Es que no se si me compensa la RP para mi hermana.
Ir arriba KilometroCero
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19243
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Basilica de Santa Sabina en Aventino- Visita Roma

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Dejo por aquí nuestra experiencia en Roma hace casi un año casi a finales de febrero, por la ciudad. El alojamiento a 200 metros de Navona, todo a pie, salvo para volver del Coliseo y Vaticano. Aquí dejé reseña:

Luxury Roman Holiday Coronari (Navona) Apartamentos en Roma

Nosotros ya conocíamos Roma; el objetivo era enseñarle lo principal a nuestro hijo de 11 años y de paso volver a disfrutarla nosotros, incluyendo algunas visitas nuevas. Al principio me parecía poco ambicioso, pero, una vez allí y ya de vuelta, me doy cuenta de que tenía enjundia Sonriente Salíamos sobre las 8-9 y volvíamos sobre las 18-19.

DÍA 1. ZONA P. NAVONA-PANTEÓN

-Piazza Navona-Estatua de Pasquino
-Iglesia de San Luigi dei Francesi
-Fontana del Libri
-Pie di Marmo
-Iglesia de Santa María supra Minerva (entrada por Via Beato Angelico; la principal tiene una reja por obras y no se puede acceder)-Piazza de la Minerva-Elefantino de Bernini
-Panteón
-Piazza Navona-Campo dei Fiori-Arco degli Acetari
-Via Giulia hacia el Castel Sant'Angelo: Iglesia del Espíritu Santo de los Napolitanos y Basílica Parroquial de San Juan Bautista dei Fiorentini
-Puesta de sol desde los puentes Vittorio Emanuele II y Umberto I, con el Castillo y la cúpula del Vaticano de fondo

DÍA 2. ZONA COLISEO

-Iglesia de San Pietro in Vincoli-Iglesia de Santa Prassede y Basílica de Santa María Maggiore
-Coliseo: visita guiada a los subterráneos-visita libre de la arena y del resto del monumento
-Paseo por la Via de los Foros imperiales
-Monumento a V. Emanuele, con exposición temporal sobre fotografías de Roma “La belleza silenciosa” y Piazza Venecia
-Coliseo iluminado (las escaleras encima del metro están cerradas por obras, así que caminamos un poco por la Via Nicola Salvi y a la altura de los restaurantes hacemos las fotos mientras anochece; de todas formas, las vistas desde la zona alta a la altura del metro se ven entorpecidas por las obras de la línea C de metro)
-Piazza Navona e Iglesia Santa Inés en Agonía

DÍA 3. ZONA FOROS

-Bocca de la veritá e Iglesia de Santa María in Cosmedín
-Foro Boario (Templo de Hércules Vincitore y Templo de Portunus)
-Teatro Marcello (exterior, dentro del recinto)
-Iglesia de Santa María in Ara Coeli con sus 123 escalones
-Insula Romana a los pies de esta escalinata
-Via de los Foros Imperiales y acceso a los Foros Romanos por la entrada cercana al Templo de Antonio y Faustina; Jardines de Farnesio con vistas al Foro. Arco de Septimio Severo parcialmente cubierto y vallado por obras
-Miradores al Foro Romano: 1) desde la Carcere Mamertina e Iglesia de los Mártires (desde la Via dei Fori Imperiali en dirección al Vittoriano, antes de llegar, a la izquierda, por la calle Clivus Argentarius); 2) desde la P. De Campidoglio, con Cástor y Pólux a la espalda, a la derecha del Palazzo Senatorio, por Via del Campidoglio hasta Via del Monte Tarpeio
-P. Campidoglio, Lupa y Cordonata Capitolina

DÍA 4. GHETTO Y TRASTEVERE

-Campo dei Fiori
-Fontana delle Tartarughe
-Barrio Judío: Piazza Costaguti, Palazzo Manili, Piazza delle Cinque Scole, Via del Portico d'Ottavia, Gran Sinagoga (exterior; está en obras)
-Portico d'Ottavia. Bajamos la rampa y recorremos el pequeño camino que nos lleva al teatro Marcelo y al Templo de Apolo Sosiano
-Ponte Fabricio hacia la Isla Tiberina
-Trastevere: Iglesia de Santa Cecilia, Iglesia de S. Francisco a Ripa, Piazza de San Calisto y Bar San Calisto (barato; pasamos un par de horas aquí, observando la mezcla de vecinos y turistas), Piazza e Iglesia de Santa María in Trastevere, Puerta Settimiana
-Gianicolo: por Via Garibaldi y Salita del Bosco Parrasio, subimos hasta Via di Porta San Pancrazio, pasando por el Liceo Español Cervantes; unas escaleras (a su derecha sale la Passegiata del Gianicolo) nos dejan cerca del Belvedere Niccolò Scatoli y la Fontana del Acqua Paola. De espaldas a la fuente, a la derecha volvemos a Via Garibaldi, bajando hasta la Iglesia de S. Pietro in Montorio. A su derecha, a través de una reja, se ve el Templete de Bramante. Hay que entrar a la Real Academia Española, en la misma plaza, para acceder al Templete. Passegiata del Gianicolo y mirador.
-De vuelta a la zona de Navona, Iglesia de Santa María dell'Anima, en la via del mismo nombre

DÍA 5. VATICANO

-Basílica de San Pedro, cúpula
-Museos Vaticanos

DÍA 6. ZONA POPOLO, TREVI

-Piazza y Porta del Popolo, Iglesia Santa María del Popolo
-Mirador sobre la plaza en Viale Gabriele D'Annunzio (las escaleras que suben al fondo de la plaza, cerca del Museo L. Da Vinci, a la derecha, estaban acordonadas, por lo que subimos por la pendiente)
-Mirador del Pincio
-Jardines de Villa Borghese y Galería Borghese
-Pincio, Popolo y por Via del Babuino hasta la Piazza di Spagna
-Palazetto Zuccari y parte alta de la Piazza di Spagna, Iglesia Trinità dei Monti
-Trevi

Llevamos compradas las entradas para Coliseo-Foros-Palatino, MMVV y la Galería Borghese.

Como dije, estuvimos en Roma hace 19-20 años y hemos repetido la mayoría de los sitios. Siguen sin entusiasmarme las vistas desde la cúpula de San Pietro (obviando las vistas sobre la misma plaza, evidentemente) o desde el Gianícolo, la P. Di Spagna... Sin embargo, las iglesias nos han enamorado, aunque el puesto número 1 por descubrimiento ha sido para la Gallería Borghese. Y pasear y respirar la ciudad, que ofrece a cada paso, entre las multitudes, una escena que vale la pena Heart

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 678967 Lecturas - Última modificación: 28/01/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube