Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 428662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
Anda, cuando te vas tu al viaje? Como decias que igual nos veiamos?

Me refería en Japón, la Polinesia todavía es un proyecto. A Japón vamos del 30 de octubre al 13 de noviembre, ¿y tu?.
_________________
Ir arriba Me refería en Japón, la Polinesia todavía es un proyecto. A Japón vamos del 30 de octubre al 13 de noviembre, ¿y tu?. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola! Anda

Si alguna vez hemos coincidido en otro foro Riendo Riendo Je,je Eso es buena señal!

Gracias por la información.

Mi proximo gran viaje quiero que sea algo parecido cambiando;
-Hong kong por Delhi
-Angeles por otra ciudad de la costa oeste(esto esta mas complicado)

Mi idea es esta pero todavia no se si las escalas que propongo seran factibles.

Como lo veis? Compañer@s Amistad

Desde luego con Air New Zealand lo de Delhi creo que no.
En la costa oeste creo que te dejan parar en San Francisco. Nosotros realmente pararíamos en Los Ángeles para ir a Las Vegas. Aunque acabamos de volver de la Costa Oeste, por lo que es lo que menos nos importa.
Pero si no conocéis nada, aunque San Francisco sea más bonito, Los Ángeles es más accesible a Las Vegas y el Gran Cañón. Y creo que merecen la pena más 3 sitios que 1.
_________________
Ir arriba Desde luego con Air New Zealand lo de Delhi creo que no. En la costa oeste creo que te dejan parar en San Francisco. Nosotros realmente... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Anda, no nos veremos. Yo salgo el 16 de Mayo, estare en Tokio del 17 al 22m en NA del 23 al 28 y en polinesia del 28 de Mayo al 4 de Junio
Ir arriba Anda, no nos veremos. Yo salgo el 16 de Mayo, estare en Tokio del 17 al 22m en NA del 23 al 28 y en polinesia del 28 de Mayo al 4 de Junio Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
El caso es que el resto de OW baratos que miré (esos que decís) los veía en las fotos demasiado pegados a la costa, ¿no?.
A mi me gustaría un Horizon o algo así.
El hotel "barato" que había cogido yo es el de La Pirogue en Tahaa. Las 3 noches para darnos el gustazo son las de Bora Bora.

Hola de nuevo AnDa.

Las vistas “horizon” en el Intercontinental Le Moana son prácticamente inexistentes, siempre tendrás a la vista el Motu Pitiaau, Raiatea, Tahaa y Bora Bora. Si bien es cierto que las cabañas sobre el agua de este hotel están a bastante más distancia que las del hotel Le Maitai, que están muy cerca de la costa y puedo atestiguarlo porque me estuve bañando junto a ellas, no lo es menos que no se puede pedir más por el precio que cuesta una de estas cabañas sobre agua en Le Maitai.

No obstante, el hotel Pearl, que es con quien en principio trabaja la agencia local, ofrece transporte hasta Vaitape, es a priori mejor hotel que el Intercontinental, con mucha más superficie vital, con mejor playa, con unas preciosas vistas de la bahía Faanui y de los montes Pahia y Otemanu, con guardería para recuperación de corales y además desde la parte Oeste del motu Tevairoa se ve la puesta de sol, cosa que a duras penas podrás ver en el Intercontinental Le Moana.

Y ahora una puntualización, el hotel Vahine Island es posiblemente el mejor hotel tipo “Robinson Crusoe” del mundo ya que ha sido galardonado por la celebre revista Condé Nast como el mejor hotel tipo “Robinson Crusoe” del mundo y posiblemente supere en todos los aspectos a la mayoría de hoteles de 5 estrellas de la isla de Bora Bora.

Realmente el lujazo te lo vas a dar en Tahaa y no en Bora Bora, como podrás comprobar, ya que la situación del hotel, la arquitectura tradicional de sus cabañas, las vistas sobre Tahaa y las maravillosas puestas de sol con Bora Bora como telón de fondo te harán creer que realmente te encuentras en la isla del fin del mundo. Y también doy fe de ello, porque estuve viendo el hotel cuando estuve en Tahaa de excursión y me quede asombrado de lo precioso que era.

Lo vas a pasar de miedo, de verdad.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo AnDa. Las vistas “horizon” en el Intercontinental Le Moana son prácticamente inexistentes, siempre tendrás a la vista el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
Anda, no nos veremos. Yo salgo el 16 de Mayo, estare en Tokio del 17 al 22m en NA del 23 al 28 y en polinesia del 28 de Mayo al 4 de Junio

Entonces no te queda nada!!! Qué suerte!!! Aplausos
Pásalo genial y ya nos contarás tanto de Japón como de Polinesia.
_________________
Ir arriba Entonces no te queda nada!!! Qué suerte!!! Pásalo genial y ya nos contarás tanto de Japón como de Polinesia. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Mgf0757
Que opinion tienes del sofitel motu? Yo voy allí una noche y lo cogi porque estaba en una isla privada y al hacer solo una noche queria estar un poco alejado de todo y porque de los de lujo "solo" me costaba 400 euros, mire Le Moana, Pearl ( me encanto pero se me iba del precio el overwater), Thalasso y alguno más. Me han dicho que tiene el mejor jardin de coral de bora bora cerca y para hacer snorkel es una pasada, que me puedes decir? Al vovler te contare mis impresiones.

El Village Temanuata que también voy, encontre una oferta de 3x2 y vamos a un bungalow. Sencillo pero tiene buena pinta, al menos las fotos que he visto y esta muy bien ubicado, a 50 metros del Le Moana. El dueño me dijo que tenia una casa en Calpe ( Alicante), menuda casualidad!! Este me custa 242 euros 3 noches las dos personas. Vamos, una ganga para ser Bora Bora.
Ir arriba Mgf0757. que opinion tienes del sofitel motu? Yo voy alli una noche y lo cogi porque estaba en una isla privada y al hacer solo una noche... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Gracias por tu explicación tan extensa mgf0757!!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Ir arriba Gracias por tu explicación tan extensa mgf0757!!! AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
mgf0757
Que opinion tienes del sofitel motu? Yo voy allí una noche y lo cogi porque estaba en una isla privada y al hacer solo una noche queria estar un poco alejado de todo y porque de los de lujo "solo" me costaba 400 euros, mire Le Moana, Pearl ( me encanto pero se me iba del precio el overwater), Thalasso y alguno más. Me han dicho que tiene el mejor jardin de coral de bora bora cerca y para hacer snorkel es una pasada, que me puedes decir? Al vovler te contare mis impresiones.

El Village Temanuata que también voy, encontre una oferta de 3x2 y vamos a un bungalow. Sencillo pero tiene buena pinta, al menos las fotos que he visto y esta muy bien ubicado, a 50 metros del Le Moana. El dueño me dijo que tenia una casa en Calpe ( Alicante), menuda casualidad!! Este me custa 242 euros 3 noches las dos personas. Vamos, una ganga para ser Bora Bora.

Hola jra1.

El hotel Sofitel Coralia Motu, es uno de los hoteles más buenos y bonitos de toda la isla, de hecho es el más fotografiado y en Tripadvisor ostenta el puesto número 4 en la clasificación hotelera. A mí, en lo referente a su arquitectura e integración en el medio, es el hotel que más me gusta.

Esta en una de las zonas con más animación de la isla, Matira, pero tiene la ventaja de que está en el Motu Pitiuu Uta, a unos 400 m.- 500 m. Frente al Sofitel Marará (Pez volador en tahitiano) que es donde te traslada la embarcación privada del hotel para poder ir a la isla central, con lo cual y a pesar de estar en esa zona, tiene la ventaja, por un lado, de estar en un motu privado al que solo acceden los clientes del hotel, y por otro, de estar cerca de una zona en la que hay restaurantes, supermercado y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas. Posee junto con el Pearl y el Hilton las más exóticas cabañas en el jardín que te puedas imaginar, son preciosas y están metidas en medio de la vegetación del motu.

No se puede negar que estar alojado en una cabaña sobre el agua es una bella experiencia y más aún cuando te lanzas al agua desde la plataforma privada de tu cabaña y ahí mismo puedes disfrutar de la fauna subacuática existente tan solo con meter la cabeza bajo el agua, pero la situación de las cabañas dentro del motu transmite sensaciones muy peculiares y a mí me satisfacen más. Cuestión de gustos.

Efectivamente, en la parte de atrás del motu (la orilla Sur) donde se asienta el hotel hay un estupendo jardín de coral que hará las delicias de cualquier aficionado al buceo de superficie, pues está lleno de rosetones de coral y de multitud de peces multicolores que no paran de hacer que uno ponga cara de tonto al ver tanta diversidad y colorido. Yo he estado buceando en él dos veces, y aunque es precioso, no me atrevería a decir que es el mejor de la isla, ya que al Sur del Motu Pitiaau, hay otro jardín de coral bastante extenso y poco profundo que también es increíble.

En lo referente al hotel Temanuata, en Bora Bora hay dos establecimientos con ese nombre. Uno es el Village Temanuata que se encuentra entre el hotel Matira y el hotel Bora Bora Aman resort, en plena playa de Matira, la mejor de toda la isla. El otro es el Temanuata Beach que se encuentra situado entre el Intercontinental Le Moana y Le Maita Polynesia. El primero en la orilla Oeste de Punta Matira y el segundo en la orilla Este. Desde el primero es muy probable que ya veas ponerse el sol y desde el segundo verás el amanecer.

Teniendo en cuenta la ubicación de los dos hoteles, has elegido el que está mejor situado.

Saludos,
Ir arriba Hola jra1. El hotel Sofitel Coralia Motu, es uno de los hoteles más buenos y bonitos de toda la isla, de hecho es el más fotografiado y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias mgf0757. Una excelente respuesta...como siempre :):):)
Otra pregunta: Bloody Marys o Kaina Hut? Gracias!
Ir arriba Muchas gracias mgf0757. Una excelente respuesta...como siempre :):):) Otra pregunta: Bloody Marys o Kaina Hut? Gracias! Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
Muchas gracias mgf0757. Una excelente respuesta...como siempre :):):)
Otra pregunta: Bloody Marys o Kaina Hut? Gracias!

Hola de nuevo jra1.

No he estado en el restaurante Kaina Hut, por lo tanto no puedo emitir una opinión válida al respecto. Sin embargo sí que he cenado en el Bloody Mary´s y puedo decir que es un buen restaurante, muy bien ambientado y con unos platos muy ricos, sobre todo el pescado que es su especialidad y que puede elegir uno mismo. Cuando nosotros estuvimos, por dos ensaladas, dos platos de pescado y agua mineral, nos cobraron cerca de 80 euros, si no recuerdo mal.

Aunque es un restaurante caro, no lo es tanto si tenemos en cuenta el lugar donde nos encontramos.

A ver si algún otro viajero te puede dar referencias ciertas sobre el Kaina Hut.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo jra1. No he estado en el restaurante Kaina Hut, por lo tanto no puedo emitir una opinión válida al respecto. Sin embargo s... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias. Que tipos de pescados hay? Alguna recomendación? Me encanta el pescado!! Es a la brasa no?
Ir arriba Gracias. Que tipos de pescados hay? Alguna recomendacion? Me encanta el pescado!! Es a la brasa no? Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
Gracias. Que tipos de pescados hay? Alguna recomendación? Me encanta el pescado!! Es a la brasa no?


Hola jra1.

La especialidad del Bloody Mary´s son los pescados. Al entrar al restaurante hay una especie de mesa donde se exponen los pescados y eliges el que te gusta. Además del pez espada y el atún que son los pescados que reconocí, había pescados que no tengo idea qué eran, aunque incluso en crudo tenían un aspecto estupendo.

Yo tomé atún crudo con limón y leche de coco y mi esposa comió un pescado local que se llamaba, creo, Mahi Mahi, y que probé y estaba estupendo. Mi atún estaba muy sabroso al combinarlo con el limón y el coco.

Y además los hacen a la parrilla si te place.

Aparte del pescado tienes marisco, que no probé porque como el del norte de España no se encuentra en ningún lugar. También tienes carnes a la parrilla, que según tengo entendido vienen de Nueva Zelanda. La carne la probé en el Snack Bar La Bounty y estaba francamente buena.

Es Bloody Mary´s es un restaurante que aunque tiene su toque polinesio, con las mesas de madera, los techos de palma y el suelo de arena de coral, tiene una cierta reminiscencia a un Foster´s Hollywood, tanto por la presentación de los platos como por la gran presencia de turistas norteamericanos. De todos modos se cena a gusto y con buen ambiente y si, como has dicho, te gusta el pescado, a buen seguro que te encanta.

Saludos,
Ir arriba Hola jra1. La especialidad del Bloody Mary´s son los pescados. Al entrar al restaurante hay una especie de mesa donde se exponen los... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Ya habéis conseguido hacerme dudar con los hoteles Muy feliz
Entonces, ¿cuál es el mejor bungalow OW asequible que se puede coger en Bora Bora?.
_________________
Ir arriba Ya habéis conseguido hacerme dudar con los hoteles :D. Entonces, ¿cuál es el mejor bungalow OW asequible que se puede coger en Bora... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Anda:

Yo para el OW mire varias opciones, solo queria una noche y no iba a escatimar, pero al final me decidi por el que considere mejor relación calidad precio. En todos obtuve el precio mas barato, o bien por paginas de reservas o bien directamente en el hotel, al final el que cogi fue directamente en el hotel.
Yo mire ( te los digo aprox, no me acuerdo muy bien)
Regis y Four Seasons: A partir de 700 noche.
Thalasso: Unos 550 €. Ya incluyo tasas y demás.
Le Meridien: 450-500
Le Moana; Unos 400-450
Sofitel: 400 ( con desayuno!!). Sino eran 30 euros mas barato. Además les dije que me pusieran en la isla, en el Sofitel Motu ( ahora el Marara y el Motu es el mismo hotel) y sin problemas.
Le Maitai: 360-380 euros.
Por esos precios y la relación calidad precio yo no lo dude y cogi el Sofitel Motu, eso si, reservando directamente. Si quieres te paso el mail donde pedi la info
Ir arriba Anda: Yo para el OW mire varias opciones, solo queria una noche y no iba a escatimar, pero al final me decidi por el que considere mejor... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
REspecto al restaurante. Al venir de Japon una semana antes, supongo que estaré hasta los topes del atun, pero igual me animo!!.
Creo que caerá el mahi mahi, lo he visto en google y tiene buena pinta. Siempre hay que probar lo tipico!! Para el marisco como dices, ya tenemos muy bueno en España! Y Mahi Mahis no he visto muchos por aquí Sonriente
Ir arriba REspecto al restaurante. Al venir de Japon una semana antes, supongo que estaré hasta los topes del atun, pero igual me animo!!. Creo que... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:

Sofitel: 400 ( con desayuno!!). Sino eran 30 euros mas barato. Además les dije que me pusieran en la isla, en el Sofitel Motu ( ahora el Marara y el Motu es el mismo hotel) y sin problemas.

Ahhh, que ahora son los dos el mismo hotel. Ya decía yo que no conseguía dar con la página del Motu.
Vale, entonces ya se porque sacaban dos tarifas distintas para cada tipo de habitación:
BUNGALÓ LUXURY sobre el agua con 1 cama tamaño king size 280.31 EUR
BUNGALÓ LUXURY EN LA ISLA sobre el agua con 1 cama king size 305.45 EUR

Pues nada, ya me contarás qué tal el hotel. Sobre todo el tema de los traslados a tierra ya que mi idea era hacer las comidas fuera.

Por cierto, me encuentro muchas ofertas en los hoteles de 4x3 en temporada baja. ¿Esto suele ser así todos los años o sólo es en éste? Lo digo por contar con ello para el año que viene.
_________________
Ir arriba Ahhh, que ahora son los dos el mismo hotel. Ya decía yo que no conseguía dar con la página del Motu. Vale, entonces ya se porque sacaban... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Joer que barato te sale!! Ok ya te lo diré lo de los traslados. Creo que entre los dos hoteles son gratuitos, es el mismo hotel!! Pero no se la frecuencia. Nosotros al estar un día, estaremos todooooooooo el día en la isla, pero a la salida cogeremos el transfer para ir a la isla central. Si necesitas que te mire mas cosas te las mirare. Os haré un book de fotos para todos Sonriente
Ir arriba Joer que barato te sale!! Ok ya te lo diré lo de los traslados. Creo que entre los dos hoteles son gratuitos, es el mismo hotel!! Pero no... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Mgf0757
Perdona por ser tan pesado y aprovecharme de tu sabiduria en todos estos temas Sonriente
Un tema que no he tocado. Restaurantes en Moorea o Tahiti? Conoces alguno que este bien. Sinceramente, lo que busco es lo tipico de allí, ni uno de comida internacional ni italiano ni nada. Uno tipico tipico y cuanto menos guiri mejor, aunque lo importante es la comida, pero me encantaria comer een un sitio tipioco de esas zonas. Gracias
Ir arriba Mgf0757. Perdona por ser tan pesado y aprovecharme de tu sabiduria en todos estos temas :) Un tema que no he tocado. Restaurantes en... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Conoceis alguna excursion de un día para hacer desde Moreea en barco parecida a la de Bora-bora de los tiburones/rayas???

Gracias
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Conoceis alguna excursion de un dia para hacer desde Moreea en barco parecida a la de Bora-bora de los tiburonesrayas??? Gracias Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
trelles Escribió:
Conoceis alguna excursion de un día para hacer desde Moreea en barco parecida a la de Bora-bora de los tiburones/rayas???

Gracias

Hola trelles.

Yo no he hecho esa excursión en Moorea, aunque seguro que en el hotel donde te alojes la tienen disponible. De todos modos echa un vistazo aquí, a ver si encuentras lo que buscas.

www.mooreaisland.com

Saludos,
Ir arriba Hola trelles. Yo no he hecho esa excursión en Moorea, aunque seguro que en el hotel donde te alojes la tienen disponible. De todos modos... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Heliol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jambo-Spike Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓

Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis compartir vuestra experiencia y si lo hicisteis con alguna agencia os lo agradeceríamos mucho Heart
Ir arriba Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis... Heliol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube