Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 160557 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Baldufa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Hola, me gustaria tener información sobre el hotel punta cana princess, lo unico que se es que es para mayores de 18 años, hay alguien que a ido ultimamente y me pueda esplicar como es.
Ir arriba Baldufa
Compartir:

Veronic07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Porfiss alguien pregunto como se llama el grupo que canta todas las noches me encanto!!!!!!, volvi hace tres días quisiera ver si lo pudo bajar de internet
Ir arriba Veronic07
Compartir:

Veronic07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Me olvide de decir el hotel era el Bavaro Princess.
Ir arriba Veronic07
Compartir:

LUIS_OJEDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Hola Amigos, que tal es este hotel..me dijeron que es bueno pero sencillo, algunos de ustedes me puede ayudar dandome la opinion personal, me voy a quedar en el tropical..... Gracias
Ir arriba LUIS_OJEDA
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28012
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
LUIS_OJEDA Escribió:
Hola Amigos, que tal es este hotel..me dijeron que es bueno pero sencillo, algunos de ustedes me puede ayudar dandome la opinion personal, me voy a quedar en el tropical..... Gracias

Pues creo que te han informado bien.Es muy normalito y sencillo pero eso no significa que se malo.Hay hoteles mas caros que son peores.

En los Princess la comida y la diversión suelen ser bastante buenas.

No esta muy lejos del centro de Bavaro y la zona de playa esta bastante bien.Yo iria sin miedo Mr. Green

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
LUIS_OJEDA Escribió:
Hola Amigos, que tal es este hotel..me dijeron que es bueno pero sencillo, algunos de ustedes me puede ayudar dandome la opinion personal, me voy a quedar en el tropical..... Gracias
Yo también opino como Yara Ojos que se mueven de la cadena Princess dicen que es el mas sencillo, pero la situación que tiene es buena, y creo que la comida no este tampoco mal ,asique a disfrutarlo Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Tinuco
Compartir:

Nabucodonosor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Caribe club Princess

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, encuentro información de varios hoteles Princess pero no veo nada del Caribe Club. Alguien ha estado?

Saludos!!!
Ir arriba Nabucodonosor
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28012
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caribe club Princess

Publicado:
Responder citando
Nabucodonosor Escribió:
Hola a todos, encuentro información de varios hoteles Princess pero no veo nada del Caribe Club. Alguien ha estado?

Saludos!!!

Hola y bienvenido al foro : Te he trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.

Echale un vistazo porque el complejo Princess lo forman el Tropical,Punta Cana y Caribe.

Lo que ocurre es que la ultima información que hay del complejo es de hace un año porque es un hotel que se vende muy poquito en España con lo cual como te decia hay muy pocos comentarios. Ojos que se mueven Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Nabucodonosor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias!!!
Ir arriba Nabucodonosor
Compartir:

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Patgor27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Acabamos de llegar de Punta Cana, estabamos alojados en el Caribe Club Princess (4**** sup).
El hotel forma parte de un complejo junto con el Tropical Princess. Los bares y restaurantes son los mismos para los dos.

Las habitaciones del Caribe son bastante amplias con un balconcito hacia la piscina o hacia un jardin. AL entrar la habitación estaba bastante limpia, se ve que algunas cosas no estan perfectas pero está bastante bien. Tiene aire acondicionado y un ventilador de techo. Las limpian a diario (no exhaustivamente ) y te cambian toallas, reponen minibar y jaboncitos.

El buffet de comidas esta muy bien, tanto de desayuno como de comidas y cenas. En las cenas puedes reservar sin coste alguno en restaurantes tematicos ( oriental, dominicano, brasileño, italiano y mexicano). En los que probamos se comia bien (no probamos el oriental). También hay una parte de snack para picar que abre a media mañana y por la noche. Puedes comer y beber las 24h

Habra como 6 bares por el complejo y en todos puedes pedir cocteles.

El complejo esta muy limpio (incluso los baños comunes de piscina...) y cuando nosotros estuvimos estaba el mar muy movido y sacaba muchas algas, por las mañanas habia un monton de empleados retirandolas y llevandoselas.

Es un hotel con mucho ambiente frances y ruso y poco español, la verdad. Habia muchas parejas y gente con niños, no es un hotel en el que haya muchos grupos o fiesta (aunque tiene discoteca propia que no esta mal)

Las hamacas de la piscina son nuevas y estan en buen estado, pero las de la playa estan todas viejas y destensadas y cuesta encontrar una que no se te clave la estructura de plastico.

En general todo el personal del hotel es bastante agradable. Hay acitividades durante el día (aquagym, clases baile, step, tiro con arco, voleyplaya....) pero la gente participaba bastante poco.


Repetiriamos si volvieramos
Ir arriba Patgor27
Compartir:

Sagrajos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 32
Ubicación: León

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero no nos dicen el hotel hasta unos días antes de ir. Mi pregunta es la siguiente, los que están alojados en el Tropical, pueden hacer uso de los restaurantes temáticos del Caribe? Es que en la página web del hotel, dice que los del Tropical, sólo pueden hacer uso del Dominicano y Brasileño. A los bares y al bufet puedes elegir cualquiera. Otra cosa, hay wifi gratuito en el complejo? Gracias de antemano.

_________________
2002 RIVIERA MAYA; 2003 CUBA-PUNTA CANA
2004 PUNTA CANA; 2005 LANZAROTE-PUERTO PLATA;(PATERNIDAD) 2009 TENERIFE-PUNTA CANA; 2010 TENERIFE-PUNTA CANA; 2011 TENERIFE-PUNTA CANA; 2012 TENERIFE-
Ir arriba Sagrajos
Compartir:

Andevoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-11-2008
Mensajes: 66
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
sagrajos Escribió:
Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero no nos dicen el hotel hasta unos días antes de ir. Mi pregunta es la siguiente, los que están alojados en el Tropical, pueden hacer uso de los restaurantes temáticos del Caribe? Es que en la página web del hotel, dice que los del Tropical, sólo pueden hacer uso del Dominicano y Brasileño. A los bares y al bufet puedes elegir cualquiera. Otra cosa, hay wifi gratuito en el complejo? Gracias de antemano.

Hola,
¿Qué tal el hotel?
¿Había wifi gratis?
Nosotros vamos en diciembre
Ir arriba Andevoy
Compartir:

Javiefs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
andevoy Escribió:
sagrajos Escribió:
Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero no nos dicen el hotel hasta unos días antes de ir. Mi pregunta es la siguiente, los que están alojados en el Tropical, pueden hacer uso de los restaurantes temáticos del Caribe? Es que en la página web del hotel, dice que los del Tropical, sólo pueden hacer uso del Dominicano y Brasileño. A los bares y al bufet puedes elegir cualquiera. Otra cosa, hay wifi gratuito en el complejo? Gracias de antemano.

Hola,
¿Qué tal el hotel?
¿Había wifi gratis?
Nosotros vamos en diciembre

El Hotel por lo menos el Caribe Club es bueno, como dicen otras personas no es lo máximo en lujo pero para pasarla bien una semana a mi gusto estuvo muy bueno, el complejo es bonito en flora y fauna, las piscinas son buenas y grandes, la playa es buena, te queda cerca de un centro comercial donde tienes varias tiendas de marcas reconocidas. El wifi sino me equivoco es en la recepción pero no recuerdo si era gratis o de pago, lo que si sé es que hay máquinas para navegar relativamente costosas por 15 min o más. En diciembre desconozco el ambiente. Saludos!!!!
Ir arriba Javiefs
Compartir:

Ines87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 64
Ubicación: Amsterdam

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Hola a todos,
Acabo de volver de Punta Cana, me he alojado en el Punta Cana Princess y puedo decir lon siguiente:

Habitaciones: Muy amplias, limpias y decoradas de forma moderna. La era grande y comoda. En la mesa nos esperaba una cesta de frutas, ron y puros de regalo.

Restaurantes: Todas las noches hacian un bufee tematico en la cena (el mejor el dominicano). Los restaurantes no requerian reserva, podias ir y practicamente no habia que esperar a pesar de que el hotel estaba lleno.
Mare Nostrum (comida mediterranea) 5/10 (pero es que ha mi no me gusta demasiado el marisco. (Langosta 35 dolares por persona)

Il Baccio fue el que menos me gusto, lo siento pero no tienen ni idea de comida italiana (3/10)

Suizo fondue fue el que mas nos gusto la comida excelente y el hecho de que te preparas todo tu sobre la mesa lo hace muy divertido 10/10

Steak House Rio Grande comida texmex y mexicana todo muy bueno 8/10.

Piscina y jardines: La piscina aunque no lo parece es grande y amplia con bar humedo. También hay jacuzzi Sonriente Los jardines muy limpios y cuidados.

Bares: Todo muy bien, sin colas, y ademas servian bebidas internacionales sin pago adicional.

Personal: Excelente, nos han tratado como a sus mejores amigos Sonriente

Playa: esta muy bien, hay camas balinesas y siempre hay sitio. Sin embargo las playas de hoteles mas caros estaban un poco mejor.

Nota final 8/10.

_________________
2015 Buenos Aires, Montevideo, Paris, Mallorca ...
2014 Punta Cana, Hannover, La Haya, Rotterdam, Madrid, Luxemburgo, Amberes
2013 NY y Costa Oeste
2012 Praga y Hel (Polonia).
Ir arriba Ines87
Compartir:

Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 753
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Yo estuve hace ya unos años creo recordar en 2007, y la verdad me gusto mucho. Me resulto muy acogedor personal muy familiar, y la comida muy bien. El mejor restaurante el suizo muy divertido. Hotel sin grandes lujos pero aceptable. Pero del que no he hablado mucho porque ya pasaron mas de 7 años

_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Daysing
Compartir:

Botilde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Somos una pareja de 30 años que vamos a finales de agosto al hotel punta cana princess. Sabemos que el hotel es tranquilo y que en caso de querer ambiente hay que ir al caribe princess o tropical princess, pero nos han comentado que la media de edad es bastante elevada en todo el complejo. ¿me podéis decir algo al respecto? ¿sería mejor que nos cambiasemos por ejemplo a los riu?
Ir arriba Botilde
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28012
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
botilde Escribió:
Somos una pareja de 30 años que vamos a finales de agosto al hotel punta cana princess. Sabemos que el hotel es tranquilo y que en caso de querer ambiente hay que ir al caribe princess o tropical princess, pero nos han comentado que la media de edad es bastante elevada en todo el complejo. ¿me podéis decir algo al respecto? ¿sería mejor que nos cambiasemos por ejemplo a los riu?

Todos los hoteles solo para adultos son tranquilos con lo cual si quieres diversión tendrias que moverte por el resto de hoteles del complejo.

Antes no era solo para adultos con lo cual no hace mucho que lo renovaron.

Si me dices que vas a cambiar a un 5 estrellas del complejo Riu pues ni lo dudaria si es para cambiar al Naiboa o Bambu yo no cambiaria.

Lo malo es que este hotel no lo suelen frecuentar españoles por lo tanto hay muy poca información en este foro actualizada acerca del mismo.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Botilde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
Yara-gb Escribió:


Si me dices que vas a cambiar a un 5 estrellas del complejo Riu pues ni lo dudaria si es para cambiar al Naiboa o Bambu yo no cambiaria.

Lo malo es que este hotel no lo suelen frecuentar españoles por lo tanto hay muy poca información en este foro actualizada acerca del mismo.

Sería para cambiar al Bambu, que es 5 estrellas. Al mismo precio
Ir arriba Botilde
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28012
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS

Publicado:
Responder citando
botilde Escribió:
Yara-gb Escribió:


Si me dices que vas a cambiar a un 5 estrellas del complejo Riu pues ni lo dudaria si es para cambiar al Naiboa o Bambu yo no cambiaria.

Lo malo es que este hotel no lo suelen frecuentar españoles por lo tanto hay muy poca información en este foro actualizada acerca del mismo.

Sería para cambiar al Bambu, que es 5 estrellas. Al mismo precio

El Bambú realmente no es un cinco estrellas es mas bien un cuatro..lo que pasa que en el caribe las estrellas son relativas así que no te fies mucho de esto.Yo me referia a los Riu Palace (hay tres en el complejo)

La elección depende de tus preferencias.Si buscais relax y tranquilidad el Princess si buscais buena animación y entretenimiento El Riu Bambú.Los Riu son muy buenos en esto ultimo y se come bastante bien también.La playa ademas estupenda. Guiño

Y hay bastantes mas españoles,lo digo porque hay personas que prefieren que los haya por eso de hacer amigos etc.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Joa97
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess

Publicado:
Responder citando
Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto que en el 2021 lo reformaron, los últimos comentarios que hay que si no me equivoco son de 2018 dicen que la comida no es nada buena sobretodo en los buffets, si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar se lo agradecería. También me gustaría que tal el tema de animación en el hotel, es la segunda vez que voy a Punta Cana y en anterior hotel que estuve toda la animación era en inglés.
Ir arriba Joa97
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 160557 Lecturas - Última modificación: 23/08/2023




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube