Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 19818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Martarr27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros dos también estamos dispuestos en crear un grupo para hacer las excursiones y nos salgan bien de precio...Haber si nos hace buen tiempooo!!!! Aplausos
Ir arriba Nosotros dos tambien estamos dispuestos en crear un grupo para hacer las excursiones y nos salgan bien de precio...Haber si nos hace buen... Martarr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno esto se anima, por mi adelante, haber si los demas del foro se animan también que a fin de cuentas no somos tantos y podemos hacer un buen grupo.
Shimma si yo tuviese vuestra edad cruzaba el charco a nado, maletas incluidas Riendo Riendo Riendo
Estos son los viajeros
Shimma 2 personas Mallorca
Martarr27 2 personas
Corofran 4 personas 2 adultos y 2 niños Barcelona
..............
......
......
..............
..............
Amistad Y como dije en el primer post la primera ronda corre de mi cuenta, en el barco por supuesto, que soy Catalan Amistad
Ir arriba Bueno esto se anima, por mi adelante, haber si los demas del foro se animan tambien que a fin de cuentas no somos tantos y podemos hacer... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Shimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jajajajajaja estos catalanes.... Bueno, me comentaron en la agencia que las bebidas de marca no entran, es decir un Ron Barceló a pagar... Asin que... Seguro que quieres invitarnos???? jejejeje
Entonces cómo nos reconocemos en el Aeropuerto, un lazo en la muñeca???
Ir arriba Jajajajajaja estos catalanes.... bueno, me comentaron en la agencia que las bebidas de marca no entran, es decir un Ron Barceló a... Shimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Martarr27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros somos de barcelona!!!
Ir arriba Nosotros somos de barcelona!!! Martarr27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo de llevar algo en el aeropuerto para conocernos tiene que ser algo facil que podamos tener en casa, pañuelos de colores, una gorra para el sol, etc. Lo que mejor veais.
Martarr27 nosotros somos de Sant Quirze del Valles ¿de donde sois vosotros?
Recordar llevar gafas de sol, proteción solar y sobre todo repelente para los mosquitos, (de esos que vuelan no de los que van detras de las muchachas bonitas, esos son moscardones) la temperatura esta en unos 30 grados de media y una humedad del 91%, resumiendo un calor de dos pares de coj.......
Nosotros saldremos para Madrid el viernes por la noche y dejaremos el coche en parking de larga distancia.
Lo de la 1º ronda sigue en pie que no se diga, la casa es grande y no repara en gastos catalanes pero con palabra je je je. Angel Angel Angel
Voy leyendo por los foros de los que han vuelto y los que cuentan algo comentan que las excursiones por libre se pueden hacer bien, pero que las distancias son largas y pesadas tanto si las haces por libre como por el barco y muchos optan por quedarse en una playa, nosotros al menos pensamos que hacer un recorrido tan largo para bañarte en una playa por muy idilica que pueda ser prefierimos ver cosas y si hay que bañarse que sea haciendo Snorkel o buceando en algun Cenote de esos que se ven en los videos con cuevas submarinas y cocodrilos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco es broma cocodrilos no hay, que tenemos dos días de navegación para relax y cojer unos kilitos
Saludos
Por cierto que turno de cena teneis, es para saber si el barco va lleno o no, depende de como vaya el barco solo ponen un turno y mirando la documentación que nos han dado tenemos el primer turno.
Ir arriba Lo de llevar algo en el aeropuerto para conocernos tiene que ser algo facil que podamos tener en casa, pañuelos de colores, una gorra... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, nosotras tenemos el 2 turno, nos dejaron elegir. En cuanto a las excursiones, ya las tenemos pensadas y hemos decido que las haremos con el barco, por si las moscas.. De todas maneras igual cuando lleguemos ahí y veamos las cosas podremos redecidir alguna, aunque a mi la verdad me hacen mucha ilusion todas las que hemos escogido. En fin..ya queda menos!!!! por cierto,..alguien ha oido, o leido..que por dejar el numero de targeta de credito luego te quitan unos 70 dolares por la cara??? eso me ha dicho que le paso a una chica... :S
Ir arriba Hola, nosotras tenemos el 2 turno, nos dejaron elegir. En cuanto a las excursiones, ya las tenemos pensadas y hemos decido que las... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Los 70 dolares no te los kitan x la caraa, a mi en la agencia me han dicho de primera hora k hay k pagar las propinas y k serian unos 70 dolares k los podemos pagar en efectivo o con la tarjeta k dejemos a la entrada.
Y los tiene k pagar TODO el mundo.

Disfrutad muchoo y ya nos cruzaremos en madridd weee!!!
Ir arriba Los 70 dolares no te los kitan x la caraa, a mi en la agencia me han dicho de primera hora k hay k pagar las propinas y k serian unos 70... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ahhhhh vale, son las propinas!!si, yo eso lo sabia y lo tenia claro. Se ve que la chica que me lo habia comentado no lo debia saber. Menos mal que solo sea eso.
Ir arriba Ahhhhh vale, son las propinas!!si, yo eso lo sabia y lo tenia claro. Se ve que la chica que me lo habia comentado no lo debia saber... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Guacamayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Carmemm81!! nosotros también tenemos pensado hacer las excursiones con el barco, a cuales vais vosotras??? a nosotros nos asignaron el segundo turno para la cena también!!! ya iremos hablando, ya queda poco!!!!!! saludos
_________________
2008-Lanzarote
2009-Londres. Fuerteventura
2010- Crucero Caribe Maya. Ibiza
2011- Luna de Miel: La Habana-Riviera Maya-Nueva York
Ir arriba Carmemm81!! nosotros tambien tenemos pensado hacer las excursiones con el barco, a cuales vais vosotras??? a nosotros nos asignaron el... Guacamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Xelibri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carmemm81 Escribió:
ahhhhh vale, son las propinas!!si, yo eso lo sabia y lo tenia claro. Se ve que la chica que me lo habia comentado no lo debia saber. Menos mal que solo sea eso.
Muy feliz Buenas tardes, me presento: Me llamo Fabio y mi mujer Rosa, Somos de un pueblo de Cuenca y nos acabamos de casar el día 1 de Mayo en Valencia. Nosotros también salimos el día 8 con Pullmantur (pacific dream) de crucero y luego tenemos una extensión de otra semana más en el hotel Grand Palladium.
He estado leyendo vuestros comentarios y nosotros también haremos las excursiones por libre, la única duda que tengo es que lo de las piramides y eso, seguramente que lo veamos la semana que estemos en la rivera maya, pero bueno, eso lo decidiremos allí. Lo que queria preguntar es si vais a llevaros dolares y cuánto mas o menos os llevais. Yo he ido esta mañana a pedir los dólares al banco y tardan 2 días.. Me alegra contactar con vosotros, si teneis cualquier cosa o consulta, mi e-mail es golfelectrico@hotmail.com
Estamos deseando de que llegue el sábado
Un saludo y encantado
Ir arriba Buenas tardes, me presento: Me llamo Fabio y mi mujer Rosa, Somos de un pueblo de Cuenca y nos acabamos de casar el dia 1 de Mayo en... Xelibri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Xelibri felicidades y bienvenido al club de los que llevamos la cruz a cuestas Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos referente a los dolares pues mira depende de lo que te quieras gastar, yo conte por encima si hacia todas las excursiones con el barco, cuanto me saldria los cuatro y eran unos 993 dolares + las tasas de mejico a partir de aquí y teniendo en cuenta que te quedas una semana mas, ala hacer numeros, he leido que en el barco se puede cambiar creo que es un maximo de 100 € al día y supongo que en el hotel donde esteis también se podra cambiar pero allí seria mejor hacerlo en pesos ya que te moveras mas por los pueblos.Referente hacer las excursiones por libre también bienvenido cuantos mas seamos mas reiremos, estamos mirando de llevar alguna prenda de ropa para identificarnos en la terminal de salida haber que dicen Shimma y Martarr27.
Venga animarse
Quedan 110 horas Angel Angel Angel Angel
Ir arriba Xelibri felicidades y bienvenido al club de los que llevamos la cruz a cuestas referente a los dolares pues mira depende de lo que te... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
corofran Escribió:
Xelibri felicidades y bienvenido al club de los que llevamos la cruz a cuestas Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos referente a los dolares pues mira depende de lo que te quieras gastar, yo conte por encima si hacia todas las excursiones con el barco, cuanto me saldria los cuatro y eran unos 993 dolares + las tasas de mejico a partir de aquí y teniendo en cuenta que te quedas una semana mas, ala hacer numeros, he leido que en el barco se puede cambiar creo que es un maximo de 100 € al día y supongo que en el hotel donde esteis también se podra cambiar pero allí seria mejor hacerlo en pesos ya que te moveras mas por los pueblos.Referente hacer las excursiones por libre también bienvenido cuantos mas seamos mas reiremos, estamos mirando de llevar alguna prenda de ropa para identificarnos en la terminal de salida haber que dicen Shimma y Martarr27.
Venga animarse
Quedan 110 horas Angel Angel Angel Angel


Supongo que has contado como si hicieras las excursiones con barco mas caras de todas no?? es que yo también conte lo de las excursiones y dejandome una..que no queremos hacer..nos sale mucho menos!!!de donde has sacado los precios de las excursiones?¿ a ver si ahroa no me va a bastar :S
Ir arriba Supongo que has contado como si hicieras las excursiones con barco mas caras de todas no?? es que yo tambien conte lo de las excursiones... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Carmemm81 los precios son de las excursiones publicadas por Pullmatur en su pagina Web.
Son las mismas que comente en un post anterior pero nosotros somos cuatro 2 adultos y 2 niños supongo que la diferencia es esa.
Ir arriba Carmemm81 los precios son de las excursiones publicadas por Pullmatur en su pagina Web. Son las mismas que comente en un post anterior... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Shimma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carmenm81, qué excursiones teneis pensado hacer al final?
Las excursiones del barco se pagan en dólares, se pagan con tarjeta??? Como no nos ponemos muy de acuerdo con las excursiones ya lo iremos decidiendo, si somos un grupillo casi prefiero por libre pk ves más cosas, pero la del 4x4 también nos gusta mucho, jops... Qué dificil!
Las tasas del aeropuerto se pagan a la llegada o a la salida?
Nosotras ni siquiera tenemos billetes jijijiji vamos totalmente a ciegas y fiandonos. Es que pillamos el viaje a traves de una agencia de Madrid que nos lo ha gestionado todo y nos esperaran en el aeropuerto.
Nosotras sobre las doce estaremos en los mostradores de Pullmantour, a mi lo de llevar un pañuelito en la muñeca o una cinta roja por ejemplo me parece fácil no?
Ir arriba Carmenm81, qué excursiones teneis pensado hacer al final? Las excursiones del barco se pagan en dólares, se pagan con tarjeta??? Como no... Shimma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Shimma si coges las excursiones con el barco las pagas en base a como hayas hecho el deposito a la llegada al barco, que son de dos maneras: una es facilitando una tarjeta de credito (no debito) y en esta tarjeta te cobraran las excursiones, las propinas y los extras que hagas en el barco, la otra es dejar un deposito en efectivo y te lo van cojiendo de aquí y cuando el fondo baja te llaman para que vuevas aportar mas dinero para tener siempre un minimo disponible.
Si podemos formar un grupo mejor que mejo,r las excursiones salen mas economicas y en la mayoria de los casos ves mas cosas y mas a tu aire, ya que no te hacen perder el tiempo en tiendas concertadas para que compres algo.
Ejemplo: la excursion a Chichen Itza con el barco comentada en los foros por personas que ya han vuelto, el viaje de ida son dos horas aproximadamente y te paran 45 minutos en una tienda del camino para hacer un descanso..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco y que compres recuerdos cuando en las piramides comentan los viajeros que tenian los mismos objetos a la mitad de precio, si van justos de tiempo se saltan vistas o lugares de los que tenias contratados y a si un repertorio de situaciones, ojo que no digo que sea todo negativo también tienen cosas positivas haber que me acuerde de alguna...... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ahora no me viene ninguna a la memoria, es broma la unica ventaja que le encuentro a hacerla con la agencia es que si surge un contratiempo y no llegas al barco a estos si que los esperan (faltaria mas) y lo otro es que si llevan un buen guia aprendes algo.
Lo del pañuelo rojo o algo rojo me parece bien, llevaremos algo rojo como un pañuelo, cinta, gorra etc.
Bueno a dormir que a las 5 en pie para trabajar, que si no hay trabajo no hay crucero.
Ir arriba Shimma si coges las excursiones con el barco las pagas en base a como hayas hecho el deposito a la llegada al barco, que son de dos... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Omaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas:

Acabo de llegar al foro, dos días antes de que empieze el GRAN VIAJE, he visto tu mensaje, mi pareja y yo ( 33 años) coincidimos con vosotros en el viaje el día 8 de mayo por el caribe maya con el pacific dream, contratamos el viaje ayer por varias circunstacias , y estoy buscando información del crucero. Nosotros hemos hecho algún crucero ya con pullmantur y lo tenemos claro, si podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta las hacemos, vemos mas cosas, pagamos menos . Nuestro plan es intentarlo pasar lo mejor posible y a eso vamos.

Por favor, si nos puedes pasar información y consejos varios que hayas conseguido del viaje te lo agradecería enormente, voy con el agua al cuello y salimos pasado mañana y no hemos visto nada. En eso estoy.

Saludos a todos




brujichio Escribió:
Buenas!!!

He visto que hay abiertos post para todas las salidas de este barco en mayo menos para el 8 de mayo, donde esta la gente?? nosotros salimos este día, hace dos años gracias a este foro nos lo pasamos genial en el crucero por el mediterraneo, y ahora nos encantaría pasarnoslo igual o mejor en el caribe.

Nadie va en estas fechas??
Ir arriba Buenas: Acabo de llegar al foro, dos días antes de que empieze el GRAN VIAJE, he visto tu mensaje, mi pareja y yo ( 33 años) coincidimos... Omaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Omaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Queria ponerme en contacto con alguno de vosotros por el tema de las excursiones por libre, he intentado mandar correos privado pero no me deja el servidor, indica que necesito escribir 5 correos. Pues bien, este es segundo.

Nosotros vamos a hacer las excursiones por libre, si hacemos un grupo mejor, a la hora de pedir presupuesto repartimos entre mas gente. Queremos ver cosas, pero sobre todo queremos pasarlos bien. ¿quien se apunta?.

Saludos
Ir arriba Buenas a todos: Queria ponerme en contacto con alguno de vosotros por el tema de las excursiones por libre, he intentado mandar correos... Omaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Omaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas de Nuevo:

Como he comentado, necesito escribir 5 correos para poderme poner en contacto con alguno de vosotros que viaja el próximo día 8 de Mayo con el crucero Caribe Maya, este es mi tercer correo.

Saludos
Ir arriba Buenas de Nuevo: Como he comentado, necesito escribir 5 correos para poderme poner en contacto con alguno de vosotros que viaja el... Omaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Omaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mi cuarto correo.
Ir arriba Omaya escribió: Mi cuarto correo. Omaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Omaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por el fin el último correo.

Espero poder ponerme en contacto con los viajeros que esten interesado en realizar el crucero por su cuenta.

Nos vemos.
Ir arriba Por el fin el último correo. Espero poder ponerme en contacto con los viajeros que esten interesado en realizar el crucero por su cuenta... Omaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Maha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola corofran, te deje un mensaje privado...

Saludos.
Ir arriba Hola corofran, te deje un mensaje privado... Saludos. Maha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube