Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas Costa Este USA (archivo 1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 144583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Rous66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias lamiri, tus explicaciones me han consolado bastante. Es que a nosostros nos cuenta bastante eso de hacer los tours guiados y me ayuda saber que no es un camino tan pesado como yo me imaginaba. También habiamos pensado hacer una visita corta a los Amish, pero por la mañana, quizás para tomar una café y así conocer un poco como viven, cosa que si hacemos el tour no podriamos ver.
Me has animado mucho, creo que definitivamente lo haremos así saliendo tempranito de Washington. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias lamiri, tus explicaciones me han consolado bastante. Es que a nosostros nos cuenta bastante eso de hacer los tours guiados... Rous66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Rous66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
rous66 Escribió:
Muchas gracias lamiri, tus explicaciones me han consolado bastante. Es que a nosostros nos cuenta bastante eso de hacer los tours guiados y me ayuda saber que no es un camino tan pesado como yo me imaginaba. También habiamos pensado hacer una visita corta a los Amish, pero por la mañana, quizás para tomar una café y así conocer un poco como viven, cosa que si hacemos el tour no podriamos ver.
Me has animado mucho, creo que definitivamente lo haremos así saliendo tempranito de Washington. Muy feliz
Ahora que me habia decidido por hacer el circuito Washington/Niagara en coche, ahora no encuentro ninguna empesa que me alquile el cohe en Washington y me permita devolverlo en Canada. Solo he encontrado una que me permite devolverlo en Bufalo. Pero entonces volveré a tener otra vez el problema de ir desde Buffalo a las Cataratas y luego una vez en Cadana (por ejemplo desde Toronto alquilar otro coche para hacer un circuito hasta Quebec y devolver el coche en Montreal el último dia). Todo esto me supone alquilar coche dos veces, más tener que coger un transporte o taxi de Bufalo a Niagara, además queriamos alojarnos en la parte canadiense, lo que todavia lo complica más. Conoceis alguna empresa que pueda hacer el alquiler de USA a Canada. AYUDA FORFI!!!!
Ir arriba Ahora que me habia decidido por hacer el circuito WashingtonNiagara en coche, ahora no encuentro ninguna empesa que me alquile el cohe en... Rous66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no encuentras ninguna empresa que te permita hacerlo, no me parece tan descabellado pedir entregar el coche en Niagara y alquilar de nuevo con otra compañía.
Lo que puedes hacer es ir con el coche alquilado desde Washington a tu hotel (aunque esté en la parte canadiense, yo no tube ni un problema para cruzar la frontera con coche de alquiler), dejas tus cosas y busca la oficina de alquiler más cercana en el lado canadiense para entregar el coche. Tendrás transporte sin problemas hasta las cataratas, seguro, por que miles de viajeros hacen ese tipo de cosas, y luego en el otro lado de la frontera, buscas otra oficina de rent a car y que te lo alquilen hasta Montreal.
De todas formas, Avis sí te permite coger el coche en Washington y entregarlo en Montreal. Y Hertz también. Son de las más caras, pero podrías probar.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Si no encuentras ninguna empresa que te permita hacerlo, no me parece tan descabellado pedir entregar el coche en Niagara y alquilar de... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Rous66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ayer hable con Avis y me dijeron que en las fechas que voy a ir no me permiten devolverlo en Montreal , porque es temporada alta y Washington no quiere quedarse sin cohes. También pregunté la opción de devolverlo en Niagara y me dijeron que no tenian oficina, que como mucho podia devolverlo en Bufalo, pero esto me parece más complicado, aunque a las malas es una posibilidad. En ealquilerdecoches tampoco se puede hacer. Estoy mirano con Alamo y me permite la devolución en Bufalo pero me cuestan dos días casi 5OO$, lo que me parece una barbaridad, comparandolo con los precios que hay normalmente si lo devuelves en el mismo sitio. Seguiré buscando y si no tendré que volver de nuevo a pensar en otra posibilidad. Me estas ayudando mucho de todas maneras.
Ir arriba Ayer hable con Avis y me dijeron que en las fechas que voy a ir no me permiten devolverlo en Montreal , porque es temporada alta y... Rous66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno ya me queda muchisimo menos.... El lunes partimos....

Finalmente alquilaremos el coche para ir a Salem y Rockport, en el camino de vuelta a Boston he visto que esta essex fall, alguien sabe si merece la pena??

Ya tenemos hotel en Boston que es el The Bulfinch Hotel, aun no tengo claro como ir del aeropuerto al hotel. Alguna ayuda?

A new York nos movemos con Boltbus.
En la gran manzana al final después de mucho buscar nos quedamos en el hotel deauville.
A philadelphia tb vamos en boltbus, allí nos quedamos en el hamptonn in convention center, y aquí viene ahora lo unico que no tenemos cerrado, la idea es alquilar un coche para vistar Lancaster y los alrededores y después bajar hasta Washington y dejar el coche allí, pero lo de dejarlo en un estado diferente nos sale 100 dolares mas el alquiler, y por un día nos parece mucho y no sabemos si merece la pena.

Las alternativas son, ir a Lancaster en transporte público y después desde allir buscar una conexion a Washington o volver a Philadelphia, o alquilar un coche pero devolverlo en Philadelphia y después ir en Guagua a Was.

En washinton tenemos el Donovan House - A Thompson Hotel
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba Bueno ya me queda muchisimo menos.... el lunes partimos.... Finalmente alquilaremos el coche para ir a Salem y Rockport, en el camino de... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
Toscar, pues nosotros vamos a Boston a finales de junio y en lo referente de como ir del aeropuerto al centro también ando algo perdida.

Creo que puedes coger la linea gris que llega al aeropuerto y bajarte en south station (linea roja) y luego hacer ya los enlaces necesarios para llegar a tu hote.

Te agradecería que cuando vuelvas me lo contaras.

www.massport.com/ ...typeo.html

www.systranlinks.com/ ...Fsubway%2F

Saludos
Ir arriba Toscar, pues nosotros vamos a Boston a finales de junio y en lo referente de como ir del aeropuerto al centro también ando algo perdida... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
He visto tu hotel y parece que la parada de metro más cercana es North Station y me sale éstas indicaciones en la web del metro, a ver si sale aquí:

www.mbta.com/ ...efault.asp

Pues no, no sale, pero ahí puedes poner que sales desde logan airport y llegas a la estación "X" y te sale el recorrido que tienes que hacer.

Haber si te sirve
Ir arriba He visto tu hotel y parece que la parada de metro más cercana es North Station y me sale éstas indicaciones en la web del metro, a ver si... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
He visto tu hotel y parece que la parada de metro más cercana es North Station y me sale éstas indicaciones en la web del metro, a ver si sale aquí:

www.mbta.com/ ...efault.asp

Pues no, no sale, pero ahí puedes poner que sales desde logan airport y llegas a la estación "X" y te sale el recorrido que tienes que hacer.

Haber si te sirve

Gracias por la información Susana. Y claro que te informaré, ahora solo me falta ver si alguien me soluciona las otras dudas Guiño
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba Gracias por la información Susana. Y claro que te informaré, ahora solo me falta ver si alguien me soluciona las otras dudas Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Toscar, que tengas un buen viaje!!!! que pronto ha llegado tu hora de irte, jeje, a mi todavia me queda mucho, hasta agosto, imaginate!!!!!

Estoy repasando la ruta, y tengo una duda: sabe alguien si desde Salem también se puede hacer la excursion para ver ballenas?¿?¿

A alguien le suena haber visto en Salem alguna empresa que lo haga?¿?¿?

Gracias de antemano!!!!!
Ir arriba Toscar, que tengas un buen viaje!!!! que pronto ha llegado tu hora de irte, jeje, a mi todavia me queda mucho, hasta agosto... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Por cierto, estoy barajando la posibilidad de hacer:

1 día:nueva york - gloucester - salem - braintree (se que este día pasamos de largo braintree, para luego volver hacia atras, pero para poder encajar los sitios que queremos ver, se me habia ocurrido esta idea... Ver los sitios y llegar al hotel para dormir)

2 día: braintree: desde aquí coger metro hasta Boston, hacer excursion ballenas por la mañana, y visitar la ciudad de boston todo el resto de día que tengamos libre....

3 día: tirar ya hacia las cataratas, pero parando en algun pueblo, por ejemplo en Seneca Falls

No tenemos mas días para dedicarle a Boston, así que el plan seria este, o cualquier otro que me podais recomendar...

Por cierto, toscar, aunque no vayas a Gloucester, he leido que vas a Rockport, ya me diras que tal la zona, y si merece la pena hacer este recorrido que planteo

O si alguien ha ido a Gloucester, a ver si me puede aconsejar que tal... Porque a no ser que valga mucho mucho la pena, supongo que lo dejariamos, e iriamos directametne a Salem

Graciasssss
Ir arriba Por cierto, estoy barajando la posibilidad de hacer: 1 dia:nueva york - gloucester - salem - braintree (se que este dia pasamos de largo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Por cierto, estoy barajando la posibilidad de hacer:

1 día:nueva york - gloucester - salem - braintree (se que este día pasamos de largo braintree, para luego volver hacia atras, pero para poder encajar los sitios que queremos ver, se me habia ocurrido esta idea... Ver los sitios y llegar al hotel para dormir)

2 día: braintree: desde aquí coger metro hasta Boston, hacer excursion ballenas por la mañana, y visitar la ciudad de boston todo el resto de día que tengamos libre....

3 día: tirar ya hacia las cataratas, pero parando en algun pueblo, por ejemplo en Seneca Falls

No tenemos mas días para dedicarle a Boston, así que el plan seria este, o cualquier otro que me podais recomendar...

Por cierto, toscar, aunque no vayas a Gloucester, he leido que vas a Rockport, ya me diras que tal la zona, y si merece la pena hacer este recorrido que planteo

O si alguien ha ido a Gloucester, a ver si me puede aconsejar que tal... Porque a no ser que valga mucho mucho la pena, supongo que lo dejariamos, e iriamos directametne a Salem

Graciasssss

No entiendo muy bien tu recorrido, Vas de nueva york a Gloucester y después Salem??? no sería mas cómodo primero Salem y después subir a Gloucester??

De todas formas te informaré de todo cuando vuelva.
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba No entiendo muy bien tu recorrido, Vas de nueva york a Gloucester y despues Salem??? no sería mas cómodo primero Salem y despues subir a... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Jejeje, si que es un poco lio porque pasamos de largo nuestro hotel, en braintree, pero lo habia pensado así para llegar lo mas al norte posible (Gloucester), y luego ir bajando hacia braintree (visitando Salem por el camino, a 20 minutos de Gloucester, y 45minutos de Braintree), y llegar al hotel justo para dormir!!

Pero ahora ya lo hemos vuelto a cambiar....

1 día: Nueva York - Braintree: llegada a mediodia, coger metro y pasar la tarde visitando la ciudad de Boston

2 día: levantarnos lo mas pronto posible, ir en metro hasta el Aquarium de Boston, y hacer la excursion para ver ballenas. Volver a Braintree a mediodia, coger el coche, ir a Salem, visitarlo, y a media tarde empezar a hacer kilometros hacia las cataratas de Niagara (parando a dormir donde nos apetezca)

3 día: depende de las ganas de conducir que tengamos, y las veces que paremos por el camino, dormir en Seneca Falls, o en Niagara

Ahora tengo otra duda:
He leido que aparcar en Boston es carisimo!!! pero cuanto de caro¿?¿? porque depende del precio, igual nos compensa llevarnos el coche hasta el aquarium de Boston, y así nos ahorramos volver hasta Braintree en metro a coger el coche para ir a Salem

Bueno toscar, tu cuando vuelvas nos cuentas todo igualmente, jeje
Yo estoy empeñada en ir a Salem, pero mi novio dice que podemos prescindir.... Malvado o muy loco
Así que a la vuelta me cuentas a ver que te ha parecido...

Gloucester ya casi que lo hemos descartado.... a no ser que alguien me diga que vale mucho mucho la pena!!

Saludos!!!!!
Ir arriba Jejeje, si que es un poco lio porque pasamos de largo nuestro hotel, en braintree, pero lo habia pensado asi para llegar lo mas al norte... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Jejeje, si que es un poco lio porque pasamos de largo nuestro hotel, en braintree, pero lo habia pensado así para llegar lo mas al norte posible (Gloucester), y luego ir bajando hacia braintree (visitando Salem por el camino, a 20 minutos de Gloucester, y 45minutos de Braintree), y llegar al hotel justo para dormir!!

Pero ahora ya lo hemos vuelto a cambiar....

1 día: Nueva York - Braintree: llegada a mediodia, coger metro y pasar la tarde visitando la ciudad de Boston

2 día: levantarnos lo mas pronto posible, ir en metro hasta el Aquarium de Boston, y hacer la excursion para ver ballenas. Volver a Braintree a mediodia, coger el coche, ir a Salem, visitarlo, y a media tarde empezar a hacer kilometros hacia las cataratas de Niagara (parando a dormir donde nos apetezca)

3 día: depende de las ganas de conducir que tengamos, y las veces que paremos por el camino, dormir en Seneca Falls, o en Niagara

Ahora tengo otra duda:
He leido que aparcar en Boston es carisimo!!! pero cuanto de caro¿?¿? porque depende del precio, igual nos compensa llevarnos el coche hasta el aquarium de Boston, y así nos ahorramos volver hasta Braintree en metro a coger el coche para ir a Salem

Bueno toscar, tu cuando vuelvas nos cuentas todo igualmente, jeje
Yo estoy empeñada en ir a Salem, pero mi novio dice que podemos prescindir.... Malvado o muy loco
Así que a la vuelta me cuentas a ver que te ha parecido...

Gloucester ya casi que lo hemos descartado.... a no ser que alguien me diga que vale mucho mucho la pena!!

Saludos!!!!!

A la vuelta te cuento mi expericencia, lo que si me parece buena idea es no tener un sitio exacto camino a niagara, así ni te pasas ni te quedas corta y tu cuerpo decide, nosotros es lo que haciamos en el viaje por la costa Oeste y nos fue muy bien, pero no te dejes ir apartir de las 19:00 mas o menos por que los moteles se empezaban a llenar Guiño
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba A la vuelta te cuento mi expericencia, lo que si me parece buena idea es no tener un sitio exacto camino a niagara, asi ni te pasas ni te... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Vuelvo a la carga con la ruta de la coste este Mr. Green

Teniamos pensado hacer una parada entre Boston y las cataratas del Niagara, y habiamos pensado (por recomendación de lamiri) parar en seneca falls

Pero por si tenemos mas tiempo... ¿alguien se ha alojado en algun otro pueblo cercano a finger lakes? ¿nos podremos bañar en cayuga lake, o en seneca lake?¿alguna recomendación para esta zona?

Ah, por cierto, no se si lo comente el otro día, pero encontre una pagina para ver los parkings en Boston: puedes ver la situación en un mapa, las tarifas... boston.bestparking.com

Saludos
Ir arriba Vuelvo a la carga con la ruta de la coste este. teniamos pensado hacer una parada entre Boston y las cataratas del Niagara, y habiamos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Inmina!!! veo que ya has vuelo a la carga con el viaje, jeje

Lo mejor es hacer noche en medio del camino a niagara, hay montones de moteles por todas partes y toda aquella zona es preciosa, cualquier pueblo que te pares para dormir te gustara. Pero teneis que empezar a buscar motel a partir de las 18h, así también puedes disfrutar un poco de la zona donde pasareis la noche.

Y salem es precioso!!! es un pueblo de pelicula!! si vais a Boston, teneis que llegar a salem, no te arrepentiras.

Saludos
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Inmina!!! veo que ya has vuelo a la carga con el viaje, jeje. Lo mejor es hacer noche en medio del camino a niagara, hay montones de... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Hola tribeca!!!

Uy, te he escrito una respuesta antes pero me parece que no ha salido Chocado

Bueno, te decia que aprovechando estos días que no me he ido fuera, he estado repasando un poco la ruta...

Y investigando un poco he visto fotos de finger lakes muuuuyy bonitas!!

Quisiera saber si, a parte de seneca falls, vale la pena llegar hasta algun pueblo cercano a algun lago, como Canandaigua o Geneva... y pasar allí la tarde y la noche, para el día siguiente conducir hasta las cataratas

Ah, Salem lo visitaremos si o si, jeje, tengo unas ganas!!!!!!

Saludos
Ir arriba Hola tribeca!!! uy, te he escrito una respuesta antes pero me parece que no ha salido. bueno, te decia que aprovechando estos dias que no... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Aquella zona esta cargada de lagos!! cualquier pueblo que te pares, seguro que te gustara.
En Seneca falls no estuve, pero si te lo dice lamiri seguro que te gustara, ella me ayudo mucho con el viaje de la costa este y nos fue genial!!!
No conozco estos pueblos que me has mencionado, pero puedes buscarlos en el google para ver como son.

1 beso y cualquier cosa ya lo sabes.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Aquella zona esta cargada de lagos!! cualquier pueblo que te pares, seguro que te gustara. En Seneca falls no estuve, pero si te lo dice... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de los Finger Lakes es preciosa, nosotros no vimos más por falta de tiempo (para variar), por eso solo nos asomamos a Seneca Falls, y aprobechamos para comer. Si teneis suficiente tiempo, creo que merecerá la pena.

Un saludo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba La zona de los Finger Lakes es preciosa, nosotros no vimos más por falta de tiempo (para variar), por eso solo nos asomamos a Seneca... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Se acabó lo bueno...ya estamos de vuelta de NY y ruta por la costa este. Prometo poner fotos y hacer un mini-diario cuando tenga tiempo.
Ir arriba Se acabó lo bueno...ya estamos de vuelta de NY y ruta por la costa este. Prometo poner fotos y hacer un mini-diario cuando tenga tiempo. Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Se acabó lo bueno...ya estamos de vuelta de NY y ruta por la costa este. Prometo poner fotos y hacer un mini-diario cuando tenga tiempo.

Si por favor, que yo voy a hacer un recorrido por la costa este dentro de 1 mes y seguro que me sirve de ayuda!!

Sobre todo detalles, consejos, etc. Aunque las fotos siempre son bienvenidas!!! Aplausos
Ir arriba Si por favor, que yo voy a hacer un recorrido por la costa este dentro de 1 mes y seguro que me sirve de ayuda!! Sobre todo detalles... Milesedi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas Costa Este Histórico I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Rutas por la Costa Este USA

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44321

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Rutas por la Costa Este USA. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube