Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 191687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15414

Votos: 0 👍
Una vez resuelto el tema de saltarme el peaje, comento un poco mi fin de semana en lisboa...

La verdad es que nos ha encantado tanto a mi mujer como a mi la ciudad...es increible!
Quizas cuando llegas piensas que le hace falta una manita de pintura a las fachadas, pero en seguida te das cuenta de que es parte del ambiente...
Muy bonito todo...
Os dejo por aquí lo que mas destacamos...si quereis un poco algo mas en profundidad, no dudeis en preguntar.

Muychulo el parque eduardo VII...las vistas desde arriba son muy bonitas. A continuación de esto, pues la avenida da liberdade...pasear por allí, bajo los arboles, es uy relajante.
La zona de restauradores y rossio, preciosas...el elevador de santa justa una maravilla, así como las vistas desde arriba...eso si, me parece una cagadilla pagar para subir unos tres metros al mirador de arriba...
El barrio alto muy guapo también, bares y tiendas muy chulas...es la zona mas alternativa.

La baixa y el chiado, pues mas de lo mismo...perderse por las callejuelas es una maravilla.

La rua augusta también me gusto mucho, sobre todo por la parte mas proxima al arco y a la plaza del comercio...

La alfama, pues otro sitio guapisimo...

Os recomiendo sobre todo ir a la iglesia da estrela...para mi, el templo cristiano mas bonito de todos los que he visto, incluida la catedral de la se.
Desde allí, podeis coger el tranvia numero 28 en dirección a mao moniz. Es un viaje chulisimo, cuestas arriba y abajo, calles estrechas...lo suyo es bajarse en gracia, ver su mirador e ir bajando hasta el castelo de sao jorge, el mirador de santa luzia, la catedral...

De comer, pues muy bien en la casa do alentejo, aunque bueno, tampoco es tan barato...almuerzo para dos, con botella de vino y sin postre, 40 lerus...

Otra de las cosas mas chulas que vimos fueron la plaza de toro de campo pequeno, al estilo ruso...la zona de la expo 98, la zona de belem...muy bonito el monasterio de los jeronimos, la torre de belem y el monumento a los descubridores, pero tengo que destacar los pasteles de belem de la confiteria de allí...TREMENDO!!!! lo suyo es que probeis uno fuera de allí, para que luego al probar el de elaboración propia de la antigua confiteria, veais la diferencia

Y bueno, por ultimo destacar sintra y el palacio da pena...
El pueblecito es guapisimo, muy muy chulo, pero ya el palacio...eso es cosa aparte...alucinante vamos...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Una vez resuelto el tema de saltarme el peaje, comento un poco mi fin de semana en lisboa... la verdad es que nos ha encantado tanto a mi... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Jaspy muchas gracias, me lo apunto! Lo que nos ofrece la empresa naviera que es? Pueblos de la zona o que? Es que no he visto nada de Portugal, ni el mapa así que todo me suena a chino!
Ir arriba Jaspy muchas gracias, me lo apunto! Lo que nos ofrece la empresa naviera que es? Pueblos de la zona o que? Es que no he visto nada de... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Jaspy muchas gracias, me lo apunto! Lo que nos ofrece la empresa naviera que es? Pueblos de la zona o que? Es que no he visto nada de Portugal, ni el mapa así que todo me suena a chino!

Sintra y Cascais están cerca de Lisboa.

Sintra es precioso y no sé que os incluirá la visita pero merece mucho la pena visitar el Palacio da Pena, Castelo dos Mouros y Quinta Regaleira.

En cuanto a Cascais, no he estado, pero está cercano a Lisboa y es costero.

Depende de lo que más os apetezca visitar, pero creo que igual os merece más la pena quedaros en Lisboa por vuestra cuenta y conocer la ciudad visitando lo que te he dicho.

Si tuviese que elegir una visita de las otras, sería Sintra sin duda.

Si te apetece echa un vistazo a mi diario de Lisboa y sintra y así ves qué visitar en cada sitio para hacerte una idea.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Sintra y Cascais están cerca de Lisboa. Sintra es precioso y no sé que os incluirá la visita pero merece mucho la pena visitar el Palacio... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jovidays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Lisboa a finales de julio y tengo sólo 3 días. Me gustaría que me orientáseis sobre cómo organizarme mejor para poder ver lo más importante en este tiempo y no llevar un ritmo demasiado frenético.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a viajar a Lisboa a finales de julio y tengo sólo 3 días. Me gustaría que me orientáseis sobre cómo organizarme mejor para... Jovidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
En Lisboa es bastante comodo manejarse con un mapa-guia de la ciud y con el trnvia ( el 15 y el 28) podes recorrer bastante y descender en los distintos barrios. El barrio alto, Alfama, Belen , la Torre, etc. Y como en cualquier sitio ,caminar.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba En Lisboa es bastante comodo manejarse con un mapa-guia de la ciud y con el trnvia ( el 15 y el 28) podes recorrer bastante y descender... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jovidays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tito50. Me gustaría hacerme un planing por días para aprovechar el tiempo al máximo, así que estoy mirando los diarios de algunos viajeros. Cualquier sugerencia será bienvenida.
Ir arriba Muchas gracias, tito50. Me gustaría hacerme un planing por días para aprovechar el tiempo al máximo, así que estoy mirando los diarios de... Jovidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los diarios que hay en el foro para cogerte ideas de posibles itinerarios.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los diarios que hay en el foro para cogerte ideas de posibles itinerarios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jovidays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En ello estoy, gasolines. Si alguien que haya viajado recientemente me quiere recomendar algo, se lo agradezco.

Saludos.
Ir arriba En ello estoy, gasolines. Si alguien que haya viajado recientemente me quiere recomendar algo, se lo agradezco. Saludos. Jovidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pero algo sobre el itinerario o algo que no te puedes perder?? Cuantos días vas?? Dedica uno de ellos a Sintra que no te va defraudar te lo aseguro.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pero algo sobre el itinerario o algo que no te puedes perder?? Cuantos dias vas?? Dedica uno de ellos a Sintra que no te va defraudar te... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola.

En poco más de 10 días iremos a Lisboa para 4 noches. Pero no tendremos 4 días enteros para visitar la ciudad.

En Abril nos pateamos Roma durante 5 días y en Septiembre iremos a desgastar suela a Nueva York. Lo de Lisboa ha surgido a última hora y he prometido a mi novia que tenedremos mitad del día de relax en la piscina de hotel (siempre que haga bueno claro!!!).

Estamos en
esta ubicación, que no sé cómo de céntrica es...

Teniendo en cuenta esta circunstancia del viaje había pensado el siguiente plan, a ver qué os parece y qué sugerencias me podéis dar.

* Sabado, llegada a mediodía y comer cerca del hotel. Por la tarde paseo por el barrio de Alfama, ver el castillo de San Jorge y cena en el Barrio alto.
* Domingo ¿por la tarde? visita a la zona de Belem. Ver la torre de Belem y el Monasterio de Jerónimos y demás sitios de interés de la la zona. Igual mejor hacerlo por la mañana, ¿no?. Supongo que estos monumentos cerrarán pronto...
* Lunes por la mañana, visita a Sintra. ¿Se puede ir con el coche tranquilamente, o es mejor ir en transporte público¿. Mi idea sería volver después de comer.
* Martes por la tarde ver la zona del Jardín Botánico y el Baixa-Chiado.

El miércoles por la mañana nos iremos con destino a Oporto para otras dos noches...

¡¡¡Saludos y gracias!!!
Ir arriba Hola. En poco más de 10 días iremos a Lisboa para 4 noches. Pero no tendremos 4 días enteros para visitar la ciudad. En Abril nos... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Belen por la mañana es gratis!!!
Sintra mejor transporte publico porque para aparcar allí esta fatal.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Belen por la mañana es gratis!!! Sintra mejor transporte publico porque para aparcar alli esta fatal. Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Belen por la mañana es gratis!!!
Sintra mejor transporte publico porque para aparcar allí esta fatal.

A mi me habían dicho que Sintra mejor ir en coche Trist

En cuanto a Belen, te refieres a que es gratis porque jorgevic tiene pensado ir el domingo o porque es gratis por las mañanas? Nosotros iremos 5 días, pero no nos coincide ningún domingo.

Jorgevic, otra de las cosas que he leído por aquí es que aconsejan ir temprano a Belen porque se debe petar los jerónimos. Además parece que es mejor ir primero a la torre de belem ya que son escaleras estrechas y es mas angustioso si hay mucha gente.

Saludos
Ir arriba A mi me habían dicho que Sintra mejor ir en coche. En cuanto a Belen, te refieres a que es gratis porque jorgevic tiene pensado ir el... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Belem es gratis SOLO los domingos por las mañanas y es mejor ir bastante temprano.
Sobre Sintra hay un hilo especial de ella y si le echas un ojo veras que todo el mundo tiene problemas para aparcar allí, no deja de ser un pueblo muy pequeño. Te paso el enlace del hilo:
www.losviajeros.com/ ...&start=390
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Belem es gratis SOLO los domingos por las mañanas y es mejor ir bastante temprano. Sobre Sintra hay un hilo especial de ella y si le... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola voy a estar en Lisboa 3 noches y me gustaria que me ayudarais a planificar un poco que ver ya que no he tenido tiempo de mirar nada y ando un poco perdido. Una de las cosas que he estado leyendo y me gustaria ver seria el Oceanografico. A ver si me podeis decir un poco que hacer los 3 días.
Gracias
Ir arriba Hola voy a estar en Lisboa 3 noches y me gustaria que me ayudarais a planificar un poco que ver ya que no he tenido tiempo de mirar nada... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Hola voy a estar en Lisboa 3 noches y me gustaria que me ayudarais a planificar un poco que ver ya que no he tenido tiempo de mirar nada y ando un poco perdido. Una de las cosas que he estado leyendo y me gustaria ver seria el Oceanografico. A ver si me podeis decir un poco que hacer los 3 días.
Gracias
Hola Don Vito,
Mi propuesta es la siguiente, más o menos es lo que yo voy a hacer también en tres días:
1er día: Mañana: Barrio de Belém (Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém, Monumento a los descubridores y como no, descanso y unos pastelitos de Belem). Tarde: Breve visita por la Baixa (Pza. Del Comercio) y desde allí en metro hasta Campo de las Naciones para visitar el Oceanario. Más tarde visita al CC Vasco de Gama o cena por el centro.
2º día: Mañana: Visita barrio de Alfama (Catedral, San Viecente de Fora, Castillo de S. Jorge, miradores Sta Luzia, portas do sol...). Tarde: Visita barrio Chiado y Barrio Alto.
3er día: Yo este día lo destino a visitar Sintra (Palacio da Pena, Castillo dos Mouros y Quinta Regaleira). Si no quieres salir de Lisboa, este tercer día podrías reservarlo para visitar con más profundidad alguno de los barrios ya visitados o por ejemplo la zona de Marqués de Pombal y los jardines de Eduardo VII con la estufa fría o también podrías visitar algún museo... En fin, dependiendo de cuáles sean tus gustos.
Como ves, es un pan de visitas completito con lo que tendrías que madrugar un pelín. Espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas ya me dirás.
Saludos!!
Ir arriba Hola Don Vito, Mi propuesta es la siguiente, más o menos es lo que yo voy a hacer también en tres días: 1er día : Mañana: Barrio de Belém... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Portugal  Publicado: Responder citando

Clairevili
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola atodos,
Viajaremos a Lisboa por fin de año, estaremos allí 3 días. Da tiempo a ver mas o menos lo esencial de la ciudad? He leido que sintra es muy bonito, se puede visitar en 1/2 día?
Gracias
Ir arriba Hola atodos, Viajaremos a Lisboa por fin de año, estaremos alli 3 dias. Da tiempo a ver mas o menos lo esencial de la ciudad? He leido... Clairevili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola atodos,
Viajaremos a Lisboa por fin de año, estaremos allí 3 días. Da tiempo a ver mas o menos lo esencial de la ciudad? He leido que sintra es muy bonito, se puede visitar en 1/2 día?
Gracias
Hola
He psado tu mensaje al hilo principal de Lisboa, ya que tu pregunta solo tiene relación con la Navidad y fin de año en las fechas.
Para Sintra tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72351
Saludos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He psado tu mensaje al hilo principal de Lisboa, ya que tu pregunta solo tiene relación con la Navidad y fin de año en las fechas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Portugal  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola atodos,
Viajaremos a Lisboa por fin de año, estaremos allí 3 días. Da tiempo a ver mas o menos lo esencial de la ciudad? He leido que sintra es muy bonito, se puede visitar en 1/2 día?
Gracias

Si vais a estar allí tres días enteros yo dedicaria 2 días a Lisboa y un día a Sintra. Yo lo hice así y pude ver todo lo que queria. Incluso el día que vuelves de Sintra te puede sobrar tiempo para ver algo mas de Lisboa, pero en principio cuenta con un día en Sintra, que también hay bastante que ver y es precioso.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si vais a estar alli tres dias enteros yo dedicaria 2 dias a Lisboa y un dia a Sintra. Yo lo hice asi y pude ver todo lo que queria... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Portugal  Publicado: Responder citando

Clairevili
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
clairevili Escribió:
Hola atodos,
Viajaremos a Lisboa por fin de año, estaremos allí 3 días. Da tiempo a ver mas o menos lo esencial de la ciudad? He leido que sintra es muy bonito, se puede visitar en 1/2 día?
Gracias

Si vais a estar allí tres días enteros yo dedicaria 2 días a Lisboa y un día a Sintra. Yo lo hice así y pude ver todo lo que queria. Incluso el día que vuelves de Sintra te puede sobrar tiempo para ver algo mas de Lisboa, pero en principio cuenta con un día en Sintra, que también hay bastante que ver y es precioso.

Calculando bien para visitar tendremos sólo 2,5 días (el primero llegamos pronto el avión llega a las 8.30 y tenemos todo el día pero el último salimos a las 16 por Lo q sólo tenemos la mañana). Seguramente desestimemos sintra.
De Lisboa q es Lo esencial q no debemos dejar de ver?
Ir arriba Calculando bien para visitar tendremos sólo 2,5 dias (el primero llegamos pronto el avión llega a las 8.30 y tenemos todo el dia pero el... Clairevili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Para dos días y poco mas, me concentraria en Lisboa dejando otras ciudades o pueblos para otra visita. Imprescindible me parece la zona de Belem, es preciosa y vamos no se puede ir uno de Lisboa sin probar sus dulces recien echos!! La zona de la Plaza del Comercio, la zona de Alfama, esas dos también me resultan imprescindibles.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Para dos dias y poco mas, me concentraria en Lisboa dejando otras ciudades o pueblos para otra visita. Imprescindible me parece la zona... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
Tanto el sabado como el domingo estan todos los monumentos abiertos. En cuanto al día, no sabria decirte en ambos te vas a encontrar gente. Quizas iria a Sintra el sabado que a lo mejor hay menos gente que el domingo.


Saludos
Ir arriba Tanto el sabado como el domingo estan todos los monumentos abiertos. En cuanto al día, no sabria decirte en ambos te vas a encontrar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube