Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 77531 Lecturas
Último Mensaje:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Sancs Escribió:
Nosotros y no me canso de decirlo, nos vamos al Riu Palace Bavaro, esta nuevisimo y nos han llegado buenas criticas.
Vamos del 2 al 9 de mayo.

Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel. Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Sancs Escribió:
Nosotros y no me canso de decirlo, nos vamos al Riu Palace Bavaro, esta nuevisimo y nos han llegado buenas criticas.
Vamos del 2 al 9 de mayo.

Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel. Guiño

Amistad Amistad

Tiene pinta de ser un nuevo hotel superlujoso, pero no entiendo esa manía de hacer hoteles en el caribe que parecen de todo menos caribeños. La decoración tanto de las habitaciones como del lobby, etc... Es de un gusto un tanto dudoso.
Ir arriba Tiene pinta de ser un nuevo hotel superlujoso, pero no entiendo esa manía de hacer hoteles en el caribe que parecen de todo menos... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sancs Escribió:
Nosotros y no me canso de decirlo, nos vamos al Riu Palace Bavaro, esta nuevisimo y nos han llegado buenas criticas.
Vamos del 2 al 9 de mayo.

Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel. Guiño

Amistad Amistad

Tiene pinta de ser un nuevo hotel superlujoso, pero no entiendo esa manía de hacer hoteles en el caribe que parecen de todo menos caribeños. La decoración tanto de las habitaciones como del lobby, etc... Es de un gusto un tanto dudoso.

Los Palace de la cadena Riu tienen todos ese patron y son todos muy similares estèn en el Caribe,Tunez o donde sea.

A mi es un tipo de hotel que reconozco tampoco me gusta.De hecho nunca me he alojado en el Palace Punta Cana por eso mismo.

Me gustan los hoteles que estan mas integrados con el entorno porque realmente no sabes si estas en el Caribe o en un pais asiatico.

Esto lo pude yo vivir por ejemplo en el Paradisus Palma Real...y por eso no he repetido.Mucho lujo pero poco feeeling caribeño. Mr. Green



Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los Palace de la cadena Riu tienen todos ese patron y son todos muy similares estèn en el Caribe,Tunez o donde sea. A mi es un tipo de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Muchas gracias por todas las contestaciones.
Queremos estar en plan relax relax, aprovechar el hotel pero queremos estar en la playa. Algún día iremos a bucear. Por cierto, se me habían olvidado algunos hoteles mas que están en la oferta jejeje,

Riu Palace Bávaro
Gran Bahía Príncipe Bávaro Resor
Riu Palace Punta Cana
Iberostar Bávaro Lujo

SE SALEN DE PRESUPUESTO:
Paradisus Palma Real
Iberostar Grand Bávar
Grand Belive Punta Can
Paradisus Punta Cana

Muchas gracias otra vez,

La elección esta entre el Iberostar Bavaro y el Riu Palace Bavaro Ojos que se mueven
Mira por precio y el que mejor salga Guiño

Amistad
Ir arriba La eleccion esta entre el Iberostar Bavaro y el Riu Palace Bavaro. mira por precio y el que mejor salga. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Muchas gracias por todas las contestaciones.
Queremos estar en plan relax relax, aprovechar el hotel pero queremos estar en la playa. Algún día iremos a bucear. Por cierto, se me habían olvidado algunos hoteles mas que están en la oferta jejeje,

Riu Palace Bávaro
Gran Bahía Príncipe Bávaro Resor
Riu Palace Punta Cana
Iberostar Bávaro Lujo

SE SALEN DE PRESUPUESTO:
Paradisus Palma Real
Iberostar Grand Bávar
Grand Belive Punta Can
Paradisus Punta Cana

Muchas gracias otra vez,

La elección esta entre el Iberostar Bavaro y el Riu Palace Bavaro Ojos que se mueven
Mira por precio y el que mejor salga Guiño

Amistad
Ir arriba La eleccion esta entre el Iberostar Bavaro y el Riu Palace Bavaro. mira por precio y el que mejor salga. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
El iberostar bavaro tiene muy, muy buenas criticas, (yo iria), y el riu palace bavaro es nuevo...con lo cual..lo mismo falla en cositas... Cualquierr hotel necesita un rodaje...aún no tenemos opiniones de la gente, a ver si alguno se anima, va y nos cuenta!
Pero yo iria al iberostar bavaro entre los quehas puesto!
Tinuco!! un beso! Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba El iberostar bavaro tiene muy, muy buenas criticas, (yo iria), y el riu palace bavaro es nuevo...con lo cual..lo mismo falla en... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
xpizarro Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sancs Escribió:
Nosotros y no me canso de decirlo, nos vamos al Riu Palace Bavaro, esta nuevisimo y nos han llegado buenas criticas.
Vamos del 2 al 9 de mayo.

Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel. Guiño

Amistad Amistad

Tiene pinta de ser un nuevo hotel superlujoso, pero no entiendo esa manía de hacer hoteles en el caribe que parecen de todo menos caribeños. La decoración tanto de las habitaciones como del lobby, etc... Es de un gusto un tanto dudoso.

Los Palace de la cadena Riu tienen todos ese patron y son todos muy similares estèn en el Caribe,Tunez o donde sea.

A mi es un tipo de hotel que reconozco tampoco me gusta.De hecho nunca me he alojado en el Palace Punta Cana por eso mismo.

Me gustan los hoteles que estan mas integrados con el entorno porque realmente no sabes si estas en el Caribe o en un pais asiatico.

Esto lo pude yo vivir por ejemplo en el Paradisus Palma Real...y por eso no he repetido.Mucho lujo pero poco feeeling caribeño. Mr. Green



Amistad Amistad


Yo siempre y cuando la playa sea el Caribe, el hotel me da lo mismo, si la decoración es moderna o no, hago a todos los hoteles Muy feliz estuve en Bavaro Princess y me encanto fui al Nh super moderno y me gusto igualmente, hay hoteles que tienen un entorno caribeño y las playas estan de pena Mr. Green Muy feliz en eso por ejemplo si que lo miro Ojos que se mueven tiene que haber para todo Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Yo siempre y cuando la playa sea el Caribe, el hotel me da lo mismo, si la decoracion es moderna o no, hago a todos los hoteles estuve en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
¿sulti pareces un pepino? Muy feliz Muy feliz manuelguijarro veo que no nombras a los palladium, y por precio te puede salir mejor de alguno de los que tienes presupuestados, yo te recomiendo el Palladium bavaro, buena playa y hotel reformado Guiño
Amistad
_________________


Última edición por Pedroalc el Dom, 19-02-2012 23:08, editado 2 veces
Ir arriba ¿sulti pareces un pepino? manuelguijarro veo que no nombras a los palladium, y por precio te puede salir mejor de alguno de los que... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Sancs
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Si... A ver respecto a la decoración tienes algo de razón, pero es que he estado en Playa del Carmen, Cancún y Cuba y he de reconocer que me encanta el ambiente caribeño, pero llega un momento que tanto colorido y tanta madera me resulta un tanto cargante. Ya veremos igual esta vez lo echamos de menos... Jiji!
_________________
Siendo los capitanes de nuestro destino
http://depaseoporasia.wordpress.com
Ir arriba Si... A ver respecto a la decoración tienes algo de razón, pero es que he estado en Playa del Carmen, Cancún y Cuba y he de reconocer que... Sancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Lo siento, me daba error internet y ahora veo esto Chocado Chocado Chocado Chocado 3 veces, y no sé como borrarlo!
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Lo siento, me daba error internet y ahora veo esto 3 veces, y no sé como borrarlo! Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
lo siento, me daba error internet y ahora veo esto Chocado Chocado Chocado Chocado 3 veces, y no sé como borrarlo!

No te preocupes guapetona, a mi me paso lo mismo Avergonzado
Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No te preocupes guapetona, a mi me paso lo mismo. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
lo siento, me daba error internet y ahora veo esto Chocado Chocado Chocado Chocado 3 veces, y no sé como borrarlo!


HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana no se puede borrar, que te lo quite Yara HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana
_________________
Ir arriba no se puede borrar, que te lo quite Yara Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
sulti Escribió:
lo siento, me daba error internet y ahora veo esto Chocado Chocado Chocado Chocado 3 veces, y no sé como borrarlo!


HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana no se puede borrar, que te lo quite Yara HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hecho Guiño Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Hecho Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Unaies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en Riu Naiboa en 2012 después de la reforma. Gracias iremos a finales de mayo 2012.
Ir arriba Hola me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en Riu Naiboa en 2012 después de la reforma. Gracias iremos a finales de... Unaies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Unaies un compañero estubo el año pasado y no le gusto, es cierto que para gusto los colores, vas a tener opiniones de todo tipo, yo creo que un hotel reformado no es para que este mal, la playa es muy buena y si la comida del hotel también lo es, lo demas que no te importe piensa que no vas de vacaciones para estar en una habitación, con que esta este limpia lo demas ya es saber pasarselo bien Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Unaies un compañero estubo el año pasado y no le gusto, es cierto que para gusto los colores, vas a tener opiniones de todo tipo, yo creo... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14816

Votos: 0 👍
Unaies Escribió:
Hola me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en Riu Naiboa en 2012 después de la reforma. Gracias iremos a finales de mayo 2012.

Este hotel es el mas inferior de la cadena Riu, comento gente que con la reforma habia quedado bien, como te ha dicho Pedro la playa esta muy bien, estan ofertando este hotel junto con otros que son peores osea que si vas con buenas ganas de disfrutar y el precio no es muy elevado no es mala opción

Amistad
Ir arriba Este hotel es el mas inferior de la cadena Riu, comento gente que con la reforma habia quedado bien, como te ha dicho Pedro la playa esta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Unaies Escribió:
Hola me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en Riu Naiboa en 2012 después de la reforma. Gracias iremos a finales de mayo 2012.

Este hotel es el mas inferior de la cadena Riu, comento gente que con la reforma habia quedado bien, como te ha dicho Pedro la playa esta muy bien, estan ofertando este hotel junto con otros que son peores osea que si vas con buenas ganas de disfrutar y el precio no es muy elevado no es mala opción

Amistad

Tinuco totalmente de acuerdo, sobre todo disfrutar Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Tinuco totalmente de acuerdo, sobre todo disfrutar. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Unaies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hombre el viaje nos cuesta 720 euros, me parece que esta bien.
Vamos 3 amigos o sea las risas estan aseguradas y las ganas de juerga también. Un saludo.
Ir arriba Hombre el viaje nos cuesta 720 euros, me parece que esta bien. Vamos 3 amigos o sea las risas estan aseguradas y las ganas de juerga... Unaies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Kweba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por el dato
Ir arriba Kweba escribió: Gracias por el dato Kweba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tuloflipas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, buenos días
Somo una familia (33, 32 y 4 años) que está interesada en viajar a Rep Dominicana en Agosto 2012

Conocemos el Bahia Principe Bavaro pues estuvimos allí en Mayo de 2006 en viajes de novios y nos encantó.

Ahora, buscamos un hotel en Rep Dominicana con estas características: Ideal para niños y con calidad de la comida. No me importa que tenga poco ambiente por la noche ni que la habitación sea normalita.

Nos preocupa lo que hemos leido de que en Agosto es como si los hoteles se transformaran y baja muchisimo la calidad de la comida y la masificación.

Estamos a punto de coger el BP El Portillo, pero no hay mucho para niños, y el BP Esmeralda, que es más tranquilo según hemos leido y para niños, puedes ir al resort Bavaro-Punta Cana.

¿Alguien me recomienda otros hoteles que no sean Bahía Principe, y con las características descritas?

Gracias
Ir arriba Hola, buenos días. Somo una familia (33, 32 y 4 años) que está interesada en viajar a Rep Dominicana en Agosto 2012. Conocemos el Bahia... Tuloflipas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Harleyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos dos parejas que estamos pensando en irnos una semana a Republica Dominicana a un hotel todo incluido de calidad y a poder ser tranquilo y con buena gastronomía (variada) e instalaciones

He oido que hay hoteles que no admiten niños y creo que algo de este estilo nos podría encajar.

¿Alguna recomendación?. Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Somos dos parejas que estamos pensando en irnos una semana a Republica Dominicana a un hotel todo incluido de calidad y a... Harleyman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube