Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 358460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: busco alojamiento en ibiza  Publicado: Responder citando

Eups
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
Gracias martona!!

Voy a seguir mirando. Porque hasta que no lo tenga no estaré tranquila.

Saludos

Hola,

Has estado en los aparthotel el cortijo? me gustaria que alguien me comentara sobre el aparthotel como esta, si merece la pena...Gracias
Ir arriba Hola, Has estado en los aparthotel el cortijo? me gustaria que alguien me comentara sobre el aparthotel como esta, si merece la... Eups Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza-hoteles  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Lololoku ya te dije que esta bastante bien, que es cierto que tiene bañera de hidromasaje y que esta nuevo, pero no te confundas con L'estagnol, que esta al lado, los dos pertenecen a la misma cadena pero el L'Estagnol solo hay habitaciones y es mas antiguo, también es economico, tiene piscina, internet, y lo mejor las vistas a la bahia, yo estuve en la 212,la comida a lo mejor un poco repetitiva (aunque yo soy muy asquerosita para la comida), pero mi novio no dijo nada, mucha variedad de ensalada.
Haber el hotel en general esta bastante bien y yo lo recomiendo por la calidad-precio, pero tampoco es un 5 estrellas,caja fuerte de pago, la gente muy amable, sobre todo los camareros, la coca-cola es de grifo pero es coca-cola, no los polvos esos que en muchos hoteles ponen en el hotel con todo incluido, pero para desayunar no puedes tomar coca-cola (a no ser que la pagues), puedes tomar, cafes, infusiones, cacao, zumos,,etc...lo mejor e desayuno.
Los snaks son pobres, unas pastas, bollos, y sandwiches.
Pero por lo demas genial, si tienes alguna pregunta en concreto, intentare ayudarte.
Ir arriba Lololoku ya te dije que esta bastante bien, que es cierto que tiene bañera de hidromasaje y que esta nuevo, pero no te confundas con L... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza-hoteles  Publicado: Responder citando

Solaks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Un saludo a todos!!! este mes de julio me voy una semana a ibiza, en concreto al hotel PUEBLO IBIZA, me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado alojado en dicho hotel, bueno gracias por todo.
Ir arriba Un saludo a todos!!! este mes de julio me voy una semana a ibiza, en concreto al hotel PUEBLO IBIZA, me gustaria saber la opinion de... Solaks Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación hotelera para viaje a Ibiza  Publicado: Responder citando

DELPHY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesitaría que me aconsejaran un hotel en Ibiza para este mes de Julio.
Creo que tener aire acondicionado es indispensable en estas fechas e igualmente que se pueda dormir por la noche, me han hablado del ruido exterior debido discotecas y demas lugares de ocio nocturno y en esos casos las noches se convierten en verdaderos infiernos.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Necesitaría que me aconsejaran un hotel en Ibiza para este mes de Julio. Creo que tener aire acondicionado es indispensable en estas... DELPHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotelera para viaje a Ibiza  Publicado: Responder citando

Annaisnin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hostal Valencia en San Antoni de Portmany, en el pueblo, pero lejos de las discotecas y el ruido. Es simple, no tv. Propietarios agradables, jardín y piscina.
Nosotros volveríamos sin dudarlo. www.ibizahostalvalencia.com/
Ir arriba Hostal Valencia en San Antoni de Portmany, en el pueblo, pero lejos de las discotecas y el ruido. Es simple, no tv. Propietarios... Annaisnin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotelera para viaje a Ibiza  Publicado: Responder citando

Yoli__1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en agosto.

Te recomiendo Hotel Barceló Pueblo Ibiza, está genial, muy bien de precio, tranquilo, está en una zona tranquila y comunicada con transporte público, yo el primer día no tuvimos coche y nos fuimos en bus a ver san antonio.

La comida está genial, es buffet, el desayuno y cena de verdad que genial, un día nos pusimos las botas con unos mejillones buenísimos.

Tienen animación variada por la noche hasta determinada hora no demasiado tarde, porque en la habitación nunca escuchamos follón nosotros.

Creo que de lo mejorcito relación calidad precio, yo me informé muchísimo.

Suerte con tu elección!!
Ir arriba Yo estuve el año pasado en agosto. Te recomiendo Hotel Barceló Pueblo Ibiza, está genial, muy bien de precio, tranquilo, está en una zona... Yoli__1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotelera para viaje a Ibiza  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
Tras bastantes veranos en Ibiza y habiendo estado en diferentes alojamientos, sin duda lo mejor elegir Ibiza ciudad y dentro de Ibiza el hotel el puerto está muy bien www.ibizaelpuerto.com , estás a 5 minutos andando de todo el ambientazo y centro de la ciudad a poco más del Dalt Vila, a 10 min de pacha y el divino y en una calle muy tranquila sin bares ni nada de ruidos nocturnos. Con un gran solar detrás donde dejar el coche para moverte por el día por la Isla ( playas, pueblos etc...) y por la tarde aparcarle y olvidarte de él.
En caso de no haber sitio , yo siempre buscaría alojamiento en Ibiza, después en figueretas y si no en playa N,Bossa. Todo ellos muy cerca de Ibiza. Para mí san Antonio es de lo menos bueno de la Isla, es feucho y está plagado de guiris triscas. Es mi opinión particular, claro.
Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Tras bastantes veranos en Ibiza y habiendo estado en diferentes alojamientos, sin duda lo mejor elegir Ibiza ciudad y dentro de Ibiza el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza-hoteles  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en la zona de San Antonio,en Apartamentos Casa Maria y estan centricos y muy bien y ademas baratos,lo recomiendo
Este año me voy a ibiza ciudad en Apartamentos Lido enfrente de la playa Talamanca,alguien los conoce o a estado?
SALU2
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve el año pasado en la zona de San Antonio,en Apartamentos Casa Maria y estan centricos y muy bien y ademas baratos,lo recomiendo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotelera para viaje a Ibiza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DELPHY Escribió:
Necesitaría que me aconsejaran un hotel en Ibiza para este mes de Julio.
Creo que tener aire acondicionado es indispensable en estas fechas e igualmente que se pueda dormir por la noche, me han hablado del ruido exterior debido discotecas y demas lugares de ocio nocturno y en esos casos las noches se convierten en verdaderos infiernos.
Gracias anticipadas.

Hola

Hay ya un hilo sobre Hoteles en Ibiza en el Directorio de enlaces de Baleares al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay ya un hilo sobre Hoteles en Ibiza en el Directorio de enlaces de Baleares al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Aralejp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por cierto... Ojo con la cadena playa sol si no quereis tener problemas no os alojeis con ellos... Están tirando los precios y perjudicando muchísimo la imagen de ibiza porque tienen gente ilegal trabajando en sus hoteles (que no hablan ni español), ponen comida caducada, cortan el agua caliente, reciclan las bolsas de basura, no cambian las sabanas en las salidas... Entre otras cosas que no se pueden ni contar y creedme que lo digo con conocimiento de causa pues conozco gente que ha estado trabajando en sus hoteles y me lo ha contado! cuidado!!
Ir arriba Por cierto... ojo con la cadena playa sol si no quereis tener problemas no os alojeis con ellos... están tirando los precios y... Aralejp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Aralejg, me has dejado de piedra... Yo me alojaré en el Hotel Playa Real en MP en Talamanca, no me espero muchos lujos ya que el precio dice mucho pero tanto como para lo que cuentas...

Imagino que en el hotel habrá más gente que no haya reservado con Grupo Playa Sol también...

Alguien puede decirme algo que haya estado???
Ir arriba Aralejg, me has dejado de piedra... yo me alojaré en el Hotel Playa Real en MP en Talamanca, no me espero muchos lujos ya que el precio... Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Perla yo estuve alojada en un hotel que lo han renovado en abril y esta muy bien, sobre todo por el precio que tiene, se llama Hotel San Remo, no tiene grandes lujos, piscina, tumbonas, bar, gimnasio, las habitaciones limpias y grandes, y unas vistas a la bahia de san Antonio impresionantes para mi eso era lo mejor, este hotel pertenece también a la cadena GPS (grupo playa sol) y estuve bastante bien y contenta, no tenia mucha variedad de comida, pero tienes ensaladas, carne, pescado, etc,, (es que yo soy muy asquerosita para comer) pero a mi novio le gusto la comida, este hotel se encuentra en la Bahia de San Antonio (que no es lo mismo que el pueblo de San Antonio), espero haberte ayudado un poquito. 1 saludo.
Ir arriba Perla yo estuve alojada en un hotel que lo han renovado en abril y esta muy bien, sobre todo por el precio que tiene, se llama Hotel San... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Por cierto yo no lo reserve con esa cadena, lo reserve con muchoviaje.com.
Ir arriba Por cierto yo no lo reserve con esa cadena, lo reserve con muchoviaje.com. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias yolifox será para un próximo año ya que yo me voy esta misma semana ya para allá. Ya os contaré a la vuelta. Lo debo además...
Yo lo he reservado directamente con grupo playa sol pero imagino que no harán distinciones en el hotel por eso... No me imagino grandes lujos pero espero que por lo menos este limpio!!!

Hasta la vuelta y gracias a todos
Ir arriba Gracias yolifox será para un próximo año ya que yo me voy esta misma semana ya para allá. ya os contaré a la vuelta. Lo debo además... yo... Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza-hoteles  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (San Antonio),para pasar 5 días en septiembre,ya se que es un 3 estrellas...,alguien que haya estado ultimamente me puede decir que tal?

Saludosss Amistad
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (San Antonio),para pasar 5 dias en septiembre,ya se que es un 3... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (en San Antonio),para pasar 5 días en septiembre,ya se que es un 3 estrellas...,alguien que haya estado ultimamente me puede decir que tal? Ojos que se mueven

Saludosss Guiño
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (en San Antonio),para pasar 5 dias en septiembre,ya se que es un 3... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Cubanita
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
juantorena Escribió:


La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.
Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu comentario he decidido por la cala San Vicente.Que hotel me recomendarias por esa zona?En que hotel te alojastes?

Amistad
Ir arriba Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu... Cubanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Juantorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
cubanita Escribió:
juantorena Escribió:


La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.
Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu comentario he decidido por la cala San Vicente.Que hotel me recomendarias por esa zona?En que hotel te alojastes?

Amistad

En el único que hay: el HOTEL CALA SAN VICENTE de la cadena GRUPOTEL. Fenomenal servicio. Parking gratuito al fondo de la calle.

Hay otro hotel, el Imperio, de la misma cadena, pero es sólo para italianos. Pero no molestan ya que son familias con niños.

No hay nada más ni hace falta para estar en la más absoluta tranquilidad.

Está al borde la playa. De la habitación a la playa en un minuto.

La playa fantástica: aguas limpias y claras, blancas, perfectas para niños.

Vete allí. Hemos estado fenomenal y desde allí nos moviamos a todos lados con nuestro coche.

Última edición por Juantorena el Mie, 19-08-2009 14:52, editado 1 vez
Ir arriba En el único que hay: el HOTEL CALA SAN VICENTE de la cadena GRUPOTEL. Fenomenal servicio. Parking gratuito al fondo de la calle. Hay otro... Juantorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Cubanita
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias juantorena Aplausos Aplausos voy a echarle un vistacito al hotel y a ver si no me sube mucho del presupuesto Confundido .Ya os ire contando cosas. Guiño Guiño


Amistad
Amistad
Ir arriba Muchas gracias juantorena voy a echarle un vistacito al hotel y a ver si no me sube mucho del presupuesto .Ya os ire contando cosas. Cubanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Juantorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Efectivamente es un poco caro porque es un 4 estrellas pero merece la pena.

Teníamos media pensión y se podían alternar sin problemas, avisando, los almuerzos con las cenas.

La animación es escasa pero no importa ya que después del tute diario llegabas cansado y te apetecía cenar y descansar.
Ir arriba Efectivamente es un poco caro porque es un 4 estrellas pero merece la pena. Teníamos media pensión y se podían alternar sin problemas... Juantorena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio.

La idea es ir a una discoteca y el resto del día playa y comer tranquilos.

Estuve hace años en Ibiza y tengo varias dudas, ¿como estar el tema de ir cogiendo taxis? ¿Es fácil o cuesta bastante? Otro opción coger coche pero si bebemos etc…para dos/tres días igual no me compensa.

Por otro lado el hotel partiendo de la base que son todos caros, en vez de quedarnos en playa de Bossa irnos más al norte.

Ahora revisaré el post, la idea es alguno con cala y algo de vida, que no sea solo el hotel.

Un saludo!
Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio. La idea es ir a una discoteca y el resto... Daglas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube