Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap- Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 51776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Angeloteee Escribió:
Rosaan, al ser 4 personas con Sopheap nos ha dicho un tuk tuk... No habrá luego problema no?

No los hay. Nosotras contratamos con él también 4 personas.
El único que me dijo que necesitaba 2 tuktuk fue Pao, cuando lo comenté aquí, recuerdo que Davovo me respondió que cabíamos pefectamente 4 en un tuktuk...al hablar luego con Sopheap me lo confirmó, y yo ví fotos también de su tuktuk con 4 personas. No sé si el tuktuk de Pao es más pequeño o por qué me dijo aquello.
Ir arriba No los hay. Nosotras contratamos con él también 4 personas. El único que me dijo que necesitaba 2 tuktuk fue Pao, cuando lo comenté aqu... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
juanbo Escribió:
Yo con él quedé x 160 dolares los dos días con coche.. Por eso me choca lo de los 290 dolares..

A mí me dijo que al ser 4 personas necesitaba 2 tuktuks...al comentarlo aquí me dijeron que en 1 cabíamos las 4. Supongo que sería por eso la diferencia, aunque creo que en tu caso vais también 4 personas.
Primero pedía 270$ por los 3 días, que a mí ya me parecía bastante...pero al preguntarle si había incluído Beng Mealea, entonces dijo que era más, que 290...
Después de él pedí presupuesto a otro y pedía más aún...pasé de coger guía.

Somos dos personas..
Ir arriba Juanbo escribió: Somos dos personas.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
rosaan Escribió:
juanbo Escribió:
Yo con él quedé x 160 dolares los dos días con coche.. Por eso me choca lo de los 290 dolares..

A mí me dijo que al ser 4 personas necesitaba 2 tuktuks...al comentarlo aquí me dijeron que en 1 cabíamos las 4. Supongo que sería por eso la diferencia, aunque creo que en tu caso vais también 4 personas.
Primero pedía 270$ por los 3 días, que a mí ya me parecía bastante...pero al preguntarle si había incluído Beng Mealea, entonces dijo que era más, que 290...
Después de él pedí presupuesto a otro y pedía más aún...pasé de coger guía.

Somos dos personas..

Pues entonces será por eso la diferencia...que a nosotras, además de ser 3 días, nos ponía 2 tuktuks...aunque en coche es más caro que en tuktuk. Bueno, como quiera que sea, yo ahora estoy contenta con la elección que hice.
Ir arriba Pues entonces será por eso la diferencia...que a nosotras, además de ser 3 días, nos ponía 2 tuktuks...aunque en coche es más caro que en... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los 3 días que pasamos en Siem Reap estuvimos con Sopheap y no podemos más que hablar bien de él. Una persona formal, siempre atento a nuestras necesidades, esperándonos a la salida de los templos con agua fría para sofocar el agobiante calor. Nos paraba en los mejores sitios para hacer las fotos y a veces nos contaba algunas cosas sobre los templos.

Habla un poco de español, está aprendiendo. Por cierto Rosaan, me comentó que tú estabas siendo su profe de español Riendo
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Los 3 días que pasamos en Siem Reap estuvimos con Sopheap y no podemos más que hablar bien de él. Una persona formal, siempre atento a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Los 3 días que pasamos en Siem Reap estuvimos con Sopheap y no podemos más que hablar bien de él. Una persona formal, siempre atento a nuestras necesidades, esperándonos a la salida de los templos con agua fría para sofocar el agobiante calor. Nos paraba en los mejores sitios para hacer las fotos y a veces nos contaba algunas cosas sobre los templos.

Habla un poco de español, está aprendiendo. Por cierto Rosaan, me comentó que tú estabas siendo su profe de español Riendo

Por lo que llevo hablado con él me parece también una excelente persona y con mucho espíritu de superación. Me alegro de que acabaras contenta...yo estoy segura de que también acabaré encantada.
Ir arriba Por lo que llevo hablado con él me parece también una excelente persona y con mucho espíritu de superación. Me alegro de que acabaras... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
minijed Escribió:
Hola amigos, me estáis dando miedo , el porque, me pasaron el contacto de phally hoes un compañero de trabajo que estuvo el año pasado y me hacéis dudar...
Habia entrado para preguntar acerca de los precios, quiero visitar un día el pueblo flotante de KAMPONG PLUNK, y luego dos días de templos incluyendo un amanecer...
Por vuestra experiencia que precios recomendáis...
Gracias

Yo contraté con Sopheap, 3 días 4 personas. Circuito corto, largo y Beng Mealea, con amanecer y atardecer. Tiene los precios e itinerarios en su web, te puede servir para hacerte una idea.

www.siemreaptuktuk.net/
Ir arriba Yo contraté con Sopheap, 3 días 4 personas. Circuito corto, largo y Beng Mealea, con amanecer y atardecer. Tiene los precios e... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

TRIKITXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pero concreta un poco más, por favor. ¿Fuisteis a Beng Mealea, a algún pueblo flotante (a cuál)? ¿A qué ciudad? ¿Tres días en total?

Porque en principio parece un buen precio, pero para valorarlo hay que tener los datos más claros. Y en caso de ser un buen precio, tampoco están de más los datos para poder contactar con el conductor. A veces hay grupos de 5 personas o más que pueden estar interesados.

Hola

Acabamos de venir de Angkor y hemos estado con Sopheap .Nosotros lo contratamos 4 días y con traslado aeropuerto el precio fue de

90$. Todo ha sido Genial , es una persona encantadora y aunque habla ingles se esta esforzando en aprender español, ni que decir que es un gran conductor pero solo eso, no entra contigo a los templos , para mi no es importante un par de guias buenas y arreglado

Tiene su pagina web , contesta rapido , y si lo contratas el hace el servicio

Aprovecho a decir a la gente que no tenga traslado al hotel que el precio desde el aeropuerto es de 7$
Ir arriba Hola. Acabamos de venir de Angkor y hemos estado con Sopheap .Nosotros lo contratamos 4 dias y con traslado aeropuerto el precio fue de... TRIKITXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap, el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me puse en contacto con él varios meses antes de marchar, cuando empecé a preparar el viaje, me respondió rápidamente y estuve de acuerdo con el itinerario y precio para los 3 días que estaría allí. Sabía que tenía muy buenas críticas en Tripadvisor y que no me iba a defraudar. No contaba con que me pondría enferma y que él además tendría que hacer de "cuidador" para mí. Entró conmigo a los templos para llevarme la mochila y el agua porque yo apenas tenía fuerzas, me buscaba sitios a la sombra para que descansara mientras él hacía hasta las fotos por mí. A la hora de comer pedía que me hicieran arroz blanco y traía cocos que decía me vendrían bien para el intestino.
Decir que estoy agradecida es poco. Seguramente habrá otros conductores buenos y responsables, pero dudo que hubiese podido estar en mejores manos que con Sopheap. Muy serio y puntual, fue adaptando el itinerario cada día según mis fuerzas para asegurarse de que veía lo más importante primero para el caso de que al día siguiente no pudiera salir. Finalmente me dio tiempo a ver bastante a pesar de que tenía que descansar a menudo. Organizaba el día en función de las horas en las que habría menos gente en cada templo, me decía los mejores sitios para hacer fotos, de hecho él hizo la mayoría de ellas porque también administraba mis fuerzas Muy feliz
Aunque él habla muy bien inglés, como mi nivel es lamentable Confundido me entendí bastante bien con él en español para lo básico, me consta que se está esforzando mucho en aprenderlo. Por cierto, ahora tiene el libro de LOS TESOROS DE ANGKOR de Marilia Albanese en español, que pone a disposición de los clientes interesados en consultarlo para documentarse antes de las visitas. También me resultó muy interesante lo que me contó sobre Camboya, su Historia y las costumbres de las gentes del campo el día que me llevó a Beng Mealea. Por otra parte su tuktuk es cómodo y amplio para 4 personas. Estoy contenta de haberlo descubierto a través de las recomendaciones de otros foreros aquí y ahora soy yo quien también lo recomienda, en la seguridad de que no defraudará como no lo hizo conmigo.

Si queréis ver los comentarios en Tripadvisor (todos buenos) os dejo el enlace

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Para contactar con él esta es su web

www.siemreaptuktuk.net/
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap , el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Mucho ánimo rosaan, espero que tengas una rápida recuperación.

Gracias a tus comentarios también voy a hacer mi visita a Angkor con Sopheap. De momento ha sido muy rápido y majo en sus respuestas.

Por cierto, que bueno que tenga la guía de Maria Albanesse. La alquilé ayer en la biblioteca y me lo estoy leyendo para ir enterándome de lo que voy a ver. Tenía pensado devolverlo y llevarlo al viaje pero viendo que lo tiene me ahorro este paso.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Mucho ánimo rosaan, espero que tengas una rápida recuperación. Gracias a tus comentarios también voy a hacer mi visita a Angkor con... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Mucho ánimo rosaan, espero que tengas una rápida recuperación.

Gracias a tus comentarios también voy a hacer mi visita a Angkor con Sopheap. De momento ha sido muy rápido y majo en sus respuestas.

Por cierto, que bueno que tenga la guía de Maria Albanesse. La alquilé ayer en la biblioteca y me lo estoy leyendo para ir enterándome de lo que voy a ver. Tenía pensado devolverlo y llevarlo al viaje pero viendo que lo tiene me ahorro este paso.

Muchas gracias y un saludo.

La guía que tiene es una fotocopia del libro, pero te evitará ir cargando con un peso innecesario. Es una buena persona que se está esforzando mucho para salir adelante. Creo que estarás contento de haberlo contratado. Ojalá todo vaya bien, pero es importante saber que si tienes algún problema de salud o lo que sea, no se va a desentender.
Buen viaje!!
Ir arriba La guía que tiene es una fotocopia del libro, pero te evitará ir cargando con un peso innecesario. Es una buena persona que se est... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola amigos.

¿Alguien tiene el contacto de Sopheap o de algún tuc tuc de confianza y que tenga coche para largas distancias?
Vamos en breve y no lo tenemos claro aun.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Hola amigos. ¿Alguien tiene el contacto de Sopheap o de algún tuc tuc de confianza y que tenga coche para largas distancias? Vamos en... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Hola amigos.

¿Alguien tiene el contacto de Sopheap o de algún tuc tuc de confianza y que tenga coche para largas distancias?
Vamos en breve y no lo tenemos claro aun.

Te he contestado en el otro hilo: www.losviajeros.com/ ...88#4948488

Pero lo dejo aquí, que es el sitio:

Esta es su web, donde vienen sus datos de contacto: www.siemreaptuktuk.net/

Por correo contesta bastante rápido: siemreaptuktuk @ yahoo.com
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo: Pero lo dejo aquí, que es el sitio: Esta es su web, donde vienen sus datos de contacto... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap, el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me puse en contacto con él varios meses antes de marchar, cuando empecé a preparar el viaje, me respondió rápidamente y estuve de acuerdo con el itinerario y precio para los 3 días que estaría allí. Sabía que tenía muy buenas críticas en Tripadvisor y que no me iba a defraudar. No contaba con que me pondría enferma y que él además tendría que hacer de "cuidador" para mí. Entró conmigo a los templos para llevarme la mochila y el agua porque yo apenas tenía fuerzas, me buscaba sitios a la sombra para que descansara mientras él hacía hasta las fotos por mí. A la hora de comer pedía que me hicieran arroz blanco y traía cocos que decía me vendrían bien para el intestino.
Decir que estoy agradecida es poco. Seguramente habrá otros conductores buenos y responsables, pero dudo que hubiese podido estar en mejores manos que con Sopheap. Muy serio y puntual, fue adaptando el itinerario cada día según mis fuerzas para asegurarse de que veía lo más importante primero para el caso de que al día siguiente no pudiera salir. Finalmente me dio tiempo a ver bastante a pesar de que tenía que descansar a menudo. Organizaba el día en función de las horas en las que habría menos gente en cada templo, me decía los mejores sitios para hacer fotos, de hecho él hizo la mayoría de ellas porque también administraba mis fuerzas Muy feliz
Aunque él habla muy bien inglés, como mi nivel es lamentable Confundido me entendí bastante bien con él en español para lo básico, me consta que se está esforzando mucho en aprenderlo. Por cierto, ahora tiene el libro de LOS TESOROS DE ANGKOR de Marilia Albanese en español, que pone a disposición de los clientes interesados en consultarlo para documentarse antes de las visitas. También me resultó muy interesante lo que me contó sobre Camboya, su Historia y las costumbres de las gentes del campo el día que me llevó a Beng Mealea. Por otra parte su tuktuk es cómodo y amplio para 4 personas. Estoy contenta de haberlo descubierto a través de las recomendaciones de otros foreros aquí y ahora soy yo quien también lo recomienda, en la seguridad de que no defraudará como no lo hizo conmigo.

Si queréis ver los comentarios en Tripadvisor (todos buenos) os dejo el enlace

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Para contactar con él esta es su web

www.siemreaptuktuk.net/

Hola! Muchas gracias por la información. Me alegro que te cuidara tanto.

Le envíe ayer el email y ha aceptado ser nuestro tuktukero. He estado revisando su ruta y no va a Beng Malea. Además el pueblo flotante al que va es al de Chong Kneas y no a uno de los Kampong. ¿Tú hiciste alguna ruta modificada por ti con él? Es que quiero reservarlo ya antes de leerme toda la información porque sino lo cogerá alguien más y ya es tarde (es para principios de enero). Muchísimas gracias. Un saludo!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información. Me alegro que te cuidara tanto. Le envíe ayer el email y ha aceptado ser nuestro tuktukero. He... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
rosaan Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap, el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me puse en contacto con él varios meses antes de marchar, cuando empecé a preparar el viaje, me respondió rápidamente y estuve de acuerdo con el itinerario y precio para los 3 días que estaría allí. Sabía que tenía muy buenas críticas en Tripadvisor y que no me iba a defraudar. No contaba con que me pondría enferma y que él además tendría que hacer de "cuidador" para mí. Entró conmigo a los templos para llevarme la mochila y el agua porque yo apenas tenía fuerzas, me buscaba sitios a la sombra para que descansara mientras él hacía hasta las fotos por mí. A la hora de comer pedía que me hicieran arroz blanco y traía cocos que decía me vendrían bien para el intestino.
Decir que estoy agradecida es poco. Seguramente habrá otros conductores buenos y responsables, pero dudo que hubiese podido estar en mejores manos que con Sopheap. Muy serio y puntual, fue adaptando el itinerario cada día según mis fuerzas para asegurarse de que veía lo más importante primero para el caso de que al día siguiente no pudiera salir. Finalmente me dio tiempo a ver bastante a pesar de que tenía que descansar a menudo. Organizaba el día en función de las horas en las que habría menos gente en cada templo, me decía los mejores sitios para hacer fotos, de hecho él hizo la mayoría de ellas porque también administraba mis fuerzas Muy feliz
Aunque él habla muy bien inglés, como mi nivel es lamentable Confundido me entendí bastante bien con él en español para lo básico, me consta que se está esforzando mucho en aprenderlo. Por cierto, ahora tiene el libro de LOS TESOROS DE ANGKOR de Marilia Albanese en español, que pone a disposición de los clientes interesados en consultarlo para documentarse antes de las visitas. También me resultó muy interesante lo que me contó sobre Camboya, su Historia y las costumbres de las gentes del campo el día que me llevó a Beng Mealea. Por otra parte su tuktuk es cómodo y amplio para 4 personas. Estoy contenta de haberlo descubierto a través de las recomendaciones de otros foreros aquí y ahora soy yo quien también lo recomienda, en la seguridad de que no defraudará como no lo hizo conmigo.

Si queréis ver los comentarios en Tripadvisor (todos buenos) os dejo el enlace

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Para contactar con él esta es su web

www.siemreaptuktuk.net/

Hola! Muchas gracias por la información. Me alegro que te cuidara tanto.

Le envíe ayer el email y ha aceptado ser nuestro tuktukero. He estado revisando su ruta y no va a Beng Malea. Además el pueblo flotante al que va es al de Chong Kneas y no a uno de los Kampong. ¿Tú hiciste alguna ruta modificada por ti con él? Es que quiero reservarlo ya antes de leerme toda la información porque sino lo cogerá alguien más y ya es tarde (es para principios de enero). Muchísimas gracias. Un saludo!

A Beng Mealea sí que va, nosotros fuimos con él en tuk tuk.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A Beng Mealea sí que va, nosotros fuimos con él en tuk tuk. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Avergonzado , eso os leo pero no lo encuentro en su recorrido (www.siemreaptuktuk.net/Price-List/). ¿Me podrías decir que es Beng Malea de esto, por favor? Porque seguro que es otro nombre o algo y no sé qué es. Muchas gracias.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Sí , eso os leo pero no lo encuentro en su recorrido ( ). ¿Me podrías decir que es Beng Malea de esto, por favor? Porque seguro que es... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Avergonzado , eso os leo pero no lo encuentro en su recorrido (www.siemreaptuktuk.net/Price-List/). ¿Me podrías decir que es Beng Malea de esto, por favor? Porque seguro que es otro nombre o algo y no sé qué es. Muchas gracias.

Ahí no viene, pero él es muy flexible en cuanto a recorridos y cosas que ver. A Beng Mealea te lleva por 35 dolares en tuc tuc, algo más en coche.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ahi no viene, pero él es muy flexible en cuanto a recorridos y cosas que ver. A Beng Mealea te lleva por 35 dolares en tuc tuc, algo más... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Vale genial. ¿Entonces qué le dijistéis que quitara de ahí para ir a Beng Malea? ¿O estuvistéis 4 días? Lo siento, llegué hace 4 días de viaje y voy apurado para reservar lo más concurrido y luego ya a leer todo con tiempo. Muchísimas gracias.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Vale genial. ¿Entonces qué le dijistéis que quitara de ahí para ir a Beng Malea? ¿O estuvistéis 4 días? Lo siento, llegué hace 4 días de... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Vale genial. ¿Entonces qué le dijistéis que quitara de ahí para ir a Beng Malea? ¿O estuvistéis 4 días? Lo siento, llegué hace 4 días de viaje y voy apurado para reservar lo más concurrido y luego ya a leer todo con tiempo. Muchísimas gracias.

Nosotros hicimos esto:

Day 1: at 12:30pm pick up your hotel. Then, tour to Beng Mealea and on the way back visit Rolous's group (estos no los vimos por falta de tiempo)

Day 2: Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephant Terrance, Leper King Terrance, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei and Angkor Wat at the afternoon time. Then, sunset at Bakheng mountain.

Day 3: Sunrise at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros hicimos esto: Day 1: at 12:30pm pick up your hotel. Then, tour to Beng Mealea and on the way back visit Rolous s group (estos no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Vamos, que lo contrato para 3 días y conforme vaya leyendo, de aquí a un par de semanas, le envío un email con la ruta que me gustaría hacer y si vamos a hacer más km le pagaré más dinero y ya conforme me dices. Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias. Vamos, que lo contrato para 3 días y conforme vaya leyendo, de aquí a un par de semanas, le envío un email con la... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Por cierto justo estaba mirando tu diario ayer y reservé tu hotel porque me gustó y le escribí a él por eso jajaja voy a revisármelo otra vez :):):)
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Por cierto justo estaba mirando tu diario ayer y reservé tu hotel porque me gustó y le escribí a él por eso jajaja voy a revisármelo otra... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Recién terminado tour de 3 días con Sopheap para nosotros es totalmente recomendable.
¿Tiene nivel de español básico? Si, pero no olvidemos que es conductor, no guía. Nosotros nos entendimos perfectamente y quedaron claras las explicaciones a tes de cada templo.

Sobre los comentarios leídos por aquí en referencia a su sueldo...en fin. Está más que claro que quien vive del turismo vive por encima de la media pero eso no significa que te estén tangando.
Nosotros hemos pagado muy a gusto lo que pactamos con el, incluida recogida en aeropuerto por la mañana y como sabia que veníamos directos del vuelo se presentó con un desayuno... Ese mismo día, después de descansar en el hotel nos llevó a ver el sunset en un monte con un templo lleno de murciélagos. En definitiva, que gusto encontrar gente honesta, que se interesa por agradar y puntual.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Recién terminado tour de 3 días con Sopheap para nosotros es totalmente recomendable. ¿Tiene nivel de español básico? Si, pero no... Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube