Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 11777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
La solución que propone lualpa es más económica, pero mucho más incómoda. Y lo peor es que va uno con el tiempo muy justo, cosa muy molesta cuando uno va a un aeropuerto.

De las dos líneas que propone, la más tempranera es la línea 1 que sale de S. Marco a 4:25 y llega a P. Roma a 5:14. A esa hora se puede enlazar con el bus 5 que sale a las 5:40 y llega al aeropuerto a las 6:05. A menos de dos horas de la salida del vuelo que dicen conviene estar en la terminal.

El Alilaguna cuesta 15€, (13€ si compras por internet). La combinación vaporeto1/bus 5 pues depende de si el bono de transporte te llega hasta el día de partida o te acaba el día anterior. Si tienes que pagar el vaporeto y el bus son 11,50€. Pero a mi me da igual el precio porque no se trata de gastarse una fortuna en ningún caso. Yo no iría de un medio de transporte a otro con el tiempo justo. Pero cada uno es cada uno. Y ahora tienes dos posibilidades, la que te sugería yo y la que plantea lualpa. Ya tienes donde elegir.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Nikky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-12-2008
Mensajes: 43
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a los dos, creo que me decanto más por la alilaguna, lo que mirando su web no e visto el tiempo medio que se tarda en llegar.. Supongo que bastante más rapido que la otra opción pero para hacerme a la idea Guiño

_________________
2003-Republica Dominicana 2004-Valencia 2005-Paris, Menorca 2006- Touluse 2007-Londres, Formentera 2008-Roma, Cordoba y Sevilla 2009-New York, Niagara, Las Vegas y Cañón del colorado 2010- Riviera maya 2011- Bruselas, Brujas y Gante
Ir arriba Nikky
Compartir:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
nikky Escribió:
Gracias a los dos, creo que me decanto más por la alilaguna, lo que mirando su web no e visto el tiempo medio que se tarda en llegar.. Supongo que bastante más rapido que la otra opción pero para hacerme a la idea Guiño

El que sale a las 3:40 de Marco, llega al aeropuerto a las 4:59

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14239
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
nikky Escribió:
Gracias a los dos, creo que me decanto más por la alilaguna, lo que mirando su web no e visto el tiempo medio que se tarda en llegar.. Supongo que bastante más rapido que la otra opción pero para hacerme a la idea Guiño

Yo también es la opción que estoy barajando si me alojo por San Marcos y he visto los siguientes horarios para la línea azul:

www.alilaguna.it/ ...-timetable

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Nikky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-12-2008
Mensajes: 43
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
miguelang031075 Escribió:
nikky Escribió:
Gracias a los dos, creo que me decanto más por la alilaguna, lo que mirando su web no e visto el tiempo medio que se tarda en llegar.. Supongo que bastante más rapido que la otra opción pero para hacerme a la idea Guiño

Yo también es la opción que estoy barajando si me alojo por San Marcos y he visto los siguientes horarios para la línea azul:

Ghttp://www.alilaguna.it/en/linea-blu/summer-timetable

Saludos.

Gracias, ahora interpreto que por lo que ha dicho marco polo que donde pone aeropuero abajo es la hora de llegada, que torpe soy Avergonzado

_________________
2003-Republica Dominicana 2004-Valencia 2005-Paris, Menorca 2006- Touluse 2007-Londres, Formentera 2008-Roma, Cordoba y Sevilla 2009-New York, Niagara, Las Vegas y Cañón del colorado 2010- Riviera maya 2011- Bruselas, Brujas y Gante
Ir arriba Nikky
Compartir:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
nikky Escribió:

Gracias, ahora interpreto que por lo que ha dicho marco polo que donde pone aeropuero abajo es la hora de llegada, que torpe soy Avergonzado

Es que el horario primero lo pone del aeropuerto a Venecia y abajo en el otro bloque de Venecia al aeropuerto. A ti te interesa el bloque de abajo. El que pone los tiempos de Venecia al Aeropuerto. Y fíjate que la línea empieza en el puerto, Cruise Port, luego pasa por el canal de Giudecca y la cuarta parada es S. Marco. Y verás también que para en dos de los embarcaderos de S. Marco, en S. Marco (Giardini) y en (S. Marco) Zaccaria

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Nell2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos y mil gracias por toda la información que trasmitis desde aquí, soy bastante viajera y siempre recurro a este foro para empaparme de los lugares donde quiero ir, esta vez toca Venecia y es mi primer viaje con mi bebe, por lo que quiero hacerlo lo mas comodo posible. Me han hablado del allilaguna, ademas mi alojamiento está muy cerca de la estación de Ospedale de la linea azul, pero me surge una duda, no se donde he leido que en esta estación no paran siempre los vaporetos que tienes que solicitar al conductor expresamente que haga parada ahí ¿alguien podria decirme si esto es así? ¿y cuanto se tarda aprox desde el aeropuerto a esta estación?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Nell2011
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Nell2011 Escribió:
Hola a todos y mil gracias por toda la información que trasmitis desde aquí, soy bastante viajera y siempre recurro a este foro para empaparme de los lugares donde quiero ir, esta vez toca Venecia y es mi primer viaje con mi bebe, por lo que quiero hacerlo lo mas comodo posible. Me han hablado del allilaguna, ademas mi alojamiento está muy cerca de la estación de Ospedale de la linea azul, pero me surge una duda, no se donde he leido que en esta estación no paran siempre los vaporetos que tienes que solicitar al conductor expresamente que haga parada ahí ¿alguien podria decirme si esto es así? ¿y cuanto se tarda aprox desde el aeropuerto a esta estación?

Muchas gracias de antemano
Pues realmente no se sabe porque en alilaguna no pone que pare nunca. Tiene que ser unos 45 minutos.
www.alilaguna.it/ .../timetable
Si te han dicho que avisando para, así será.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Manduqui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes
A quien me pueda ayudar. Voy con mi marido a venezia del 21 al 24 julio, nos hospedamos en el hotel b & b diamante, y los comentario de la gente dice que coja el vaporeto desde el aeropuerto y baje en la parada del puente rialto. Mi pregunta es , si lo bonito es llegar a la plaza san marcos. Podre llegar bien caminando hasta dicho hote?l, o sera una odisea de canales, y escaleras?. Es que intento ver en el mapa de google y claro no se por donde podre llegar , pues no se ve nada.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Manduqui
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Son cosas bien diferentes.
Estrictamente hablando no se toma un vaporetto desde el aeropuerto sin el Alilaguna, una compania privada. Pero eso es trivial. No lo he hecho pero el llegar a V por via acuatica parece tener su buen encanto.
Suponieniendo que es lo que hacer no veo porque bajarte en Rialto. ANtes de seguir ... Te referis al San Marco, 4262 (Salizada San Paternian) 30124 Venezia www.bbdiamante.com/

Los mapas en V no son simples .....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
manduqui Escribió:
buenas tardes
A quien me pueda ayudar. Voy con mi marido a venezia del 21 al 24 julio, nos hospedamos en el hotel b & b diamante, y los comentario de la gente dice que coja el vaporeto desde el aeropuerto y baje en la parada del puente rialto. Mi pregunta es , si lo bonito es llegar a la plaza san marcos. Podre llegar bien caminando hasta dicho hote?l, o sera una odisea de canales, y escaleras?. Es que intento ver en el mapa de google y claro no se por donde podre llegar , pues no se ve nada.
Muchas gracias a todos
Desde Rialto pilla mas cerca ,y desde san MARCOS es un poco mas lejos solo hay que pasar un puente ,dependiendo las maletas que lleves
En esta pagina es mejor que el google maps para ver la situación
maps.veniceconnected.it/en
Un saludo
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Manduqui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas noche, y gracias
A lualpa indicarle que si ese es mi hotel y a pabela gracias por el mapa.
Un saludo
Ir arriba Manduqui
Compartir:

Eolox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - LIDO

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, llego al areopuerto de marco polo el sabado y mi destino es la isla de lido.

He oido que la tarjeta de transporte publico no te lleva directamente ahí, sino una linea privada, me podeis decir como llegar mejor

_________________
2000-2005- Paris-lipptstad-paderborn
2008- Roma -florencia-Praga
2009- Lisboa y oporto-2010-budapest
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
2016-hamburgo-bremen-berlin
Ir arriba Eolox
Compartir:

Twin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - LIDO

Publicado:
Compartir Responder citando
eolox Escribió:
buenas, llego al areopuerto de marco polo el sabado y mi destino es la isla de lido.

He oido que la tarjeta de transporte publico no te lleva directamente ahí, sino una linea privada, me podeis decir como llegar mejor

Lo mejor es que te cojas el alilaguna que aunque es un poco más caro (25€ ida y vuelta) te deja directamente en Lido.
www.alilaguna.it/
Ir arriba Twin
Compartir:

JUANH
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 303

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias, y para ir de Lido al aeropuerto que os parece mejor? Coger el allilaguna que cuesta 15 euros o coger vaporeto hasta venecia- piazzale roma y de ahí el bus numero cinco hasta el aeropuerto?
Igual el allilaguna es mas directo, sabeis donde deja en el aeropuerto?
Ir arriba JUANH
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
JUANH Escribió:
Muchas gracias, y para ir de Lido al aeropuerto que os parece mejor? Coger el allilaguna que cuesta 15 euros o coger vaporeto hasta venecia- piazzale roma y de ahí el bus numero cinco hasta el aeropuerto?
Igual el allilaguna es mas directo, sabeis donde deja en el aeropuerto?
Te deja cerca de la entrada. Solo tienes que recorrer un pequeño camino cubierto muy bien indicado.
Para la vuelta te sera mas comodo el alilaguna. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

JUANH
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 303

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
elenare Escribió:
JUANH Escribió:
Muchas gracias, y para ir de Lido al aeropuerto que os parece mejor? Coger el allilaguna que cuesta 15 euros o coger vaporeto hasta venecia- piazzale roma y de ahí el bus numero cinco hasta el aeropuerto?
Igual el allilaguna es mas directo, sabeis donde deja en el aeropuerto?
Te deja cerca de la entrada. Solo tienes que recorrer un pequeño camino cubierto muy bien indicado.
Para la vuelta te sera mas comodo el alilaguna. Guiño


Gracias por la info!!!
Ir arriba JUANH
Compartir:

Crucerito2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 300

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. En agosto tengo previsto llegar al aeropuerto Marco Polo a las 12.20 h para alojarme un par de noches en Venecia antes de embarcar para un crucero. Viajo con mi madre, ya mayor y con un equipaje de 2 maletas más bolsos de mano. Leyendo el hilo llego a la conclusión que coger el Alilaguna sería más aconsejable que el bus tras un vuelo con escala y teniendo en cuenta la edad de mi madre. Pero tengo dudas, ¿dónde comprar los billetes de ida y vuelta? Si yo utilizo el billete el 8 de agosto, podría utilizar la vuelta el 17 de agosto? ¿Me convendría sacar algún tipo de abono? Nuestra estancia en Venecia se reduce a 2 días ya que el 10 por la mañana embarcamos.
Por cierto, aún no me he decidido por el hotel pero seguro será por San Marco , sigo los hilos de alojamiento en Venecia para decidirme:)
La verdad es que estoy muy perdida, siento si mi mensaje suena repetitivo. Os agradezco de antemano la ayuda.
Saludos.
Ir arriba Crucerito2
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, el ida y vuelta de Alilaguna de 25€ te sirve con esa diferencia de días.
Sobre un abono de transporte.
Es cuestión de hacer números pero dado que cada viaje en vaporetto (no en Alilaguna) cuesta 7€ es muy posible que si te convenga.
Fijate en www.actv.it

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Crucerito2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 300

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias lualpa. Ayer me desanimé un poco cuando vi los precios que tienen los hoteles en San Marco para esas fechas. Creo que tendré que buscar por otro sitio.
Ir arriba Crucerito2
Compartir:
Último Mensaje

MarioLoRu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Alilaguna: equipaje permitido - transporte en Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Salodari Escribió:
@marioLoRu, según se lee en su web:

Transporte de equipaje y/o bienes

Puede transportarse el equipaje y otros objetos de acuerdo con las siguientes condiciones:

Quote::
-cada pasajero, con su billete, puede transportar consigo, gratis, 1 pequeño equipaje de mano (cartera o mochila o cartera por ordenador) y 1 maleta de medidas no superiores a 160 cm (total de las 3 dimensiónes);
-para equipajes, paquetes o otros objetos, por ejemplo: instrumentos musicales, esquíes, etc., con medidas superiores a las especificadas en el punto anterior, el usuario deberá comprar otro billete por cada bulto, por € 3,00. La compra debe hacerse antes el embarco en una de las taquillas;
-pueden transportarse gratis, 1 (uno) por pasajero: cestas de compra para uso doméstico (con las medidas antedichas), coches para bebés, sillas de paseo para niños plegadas;
-los equipajes, incluidos aquellos de mano y paquetes, deben apoyarse sobre el suelo o colocarse en las áreas específicas, según las indicaciónes de el personal de bordo, para no molestar a los demás pasajeros. No pueden colocarse sobre los asientos o impedir el acceso a los mismos;
-está prohibido transportar material peligroso, con mal olor o que pueda ensuciar las embarcaciones y molestar a los demás pasajeros.

www.alilaguna.it/ ...transporte

De acuerdo muchísimas gracias por la información! Y estas taquillas donde uno compra el ticket están en cada parada de la empresa o deben comprarse en otros lados como al estación de trenes, etc? ¿Tocaría una vez sacadas validarlas en otra máquina como pasa con buses o trenes de Italia?¿Si se compra online debe sacarse en papel o vale con enseñar el móvil?. Perdón por tantas preguntas pero es que me vuelvo mañana a medio día para España y me toca averiguar bien
Ir arriba MarioLoRu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 11777 Lecturas - Última modificación: 28/05/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube