Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 181318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
peleng Escribió:
Al que pueda ir por libre yo le recomiendo alquilar un bote para todo el día a pescadores en la mayoría de excursiones (Los cacaos, Haitises, Isla Saona).

Por poner un ejemplo, esto es lo que nos costó ir a Isla Saona por libre:

Alquiler de bote en La Romana.
A un grupo de 5 personas nos salió por 3800 pesos, unos 80€ (en TOTAL!) tras negociar un poco con los pescadores. Además puedes ver partes de la isla que de otra manera no verías. Sí es cierto que no te incluye comida, pero poco te cuesta llevártela en una mochila...
El poder conocer la isla con total libertad y acompañado de las explicaciones caseras no tiene precio.

Me parece fantástico...Ahorrarse unos $.

¿Pero si llega a suceder algo? a quien le vas a reclamar,por que nunca pensamos en eso,y mas yendo en barca y con gente que no tiene ningun tipo de seguro,bajo mi punto de vista lo veo muy arriesgado,aunque es cierto que mejor que ellos nadie conoce la zona,pero a nosotros nos paso algo de ese estilo en Samaná,y como dice el refrán,una vez y nada más.. Avergonzado

¿Que te pasó en Samanà? el seguro que llevas con el TO te sirve también para los contratiempos que tengas en tus salidas por libre.Yo tuve dos contratiempos y sin problema tanto el medico una vez como el hospital la otra.

El seguro del TO es un seguro de viajes(ellos son solo intermediarios de dicho seguro) y las prestaciones de la compañia aseguradora no se limitan a los percances que tengas en las excursiones que hagas con ellos..aunque ellos a veces para vender excursiones digan que si Malvado o muy loco

Bajo ese punto de vista que pasaria si sales del hotel a la acera de enfrente te caes y te rompes la crisma tu solito?¿te

De todos modos en el hilo de seguros hay muchos comentarios al respecto.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ¿Que te pasó en Samanà? el seguro que llevas con el TO te sirve tambien para los contratiempos que tengas en tus salidas por libre.Yo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Yara... Amistad

Lo que nos sucedio en samaná, es que contratamos una lancha para ir a playa frontón y después ir a comer langosta a playa rincón, y camino de frotón nos pegamos un piñazo tremendo contra una roca sumergida, de milagro no nos fuimos a pique,y lo peor ,sin chalecos ni nadie que pudiera socorrernos,menos mal que el casco aguanto pero el golpe que nos dimos fue para irse a pique,el que llevaba la lancha era de Las Galeras y estaba cansado de ir por allí ,pero el despiste nos pudo costar muy caro,por eso mi comentario anterior, cuidado con quien se va y sobre todo siempre subir con chaleco,siempre,porque ya veis lo que pudo suceder, y si nos vamos a pique no hay seguro que valga en ese momento,por eso recalco cuidado con estos temas. Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hola Yara... Lo que nos sucedio en samaná, es que contratamos una lancha para ir a playa frontón y despues ir a comer langosta a playa... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Hola Yara... Amistad

Lo que nos sucedio en samaná, es que contratamos una lancha para ir a playa frontón y después ir a comer langosta a playa rincón, y camino de frotón nos pegamos un piñazo tremendo contra una roca sumergida, de milagro no nos fuimos a pique,y lo peor ,sin chalecos ni nadie que pudiera socorrernos,menos mal que el casco aguanto pero el golpe que nos dimos fue para irse a pique,el que llevaba la lancha era de Las Galeras y estaba cansado de ir por allí ,pero el despiste nos pudo costar muy caro,por eso mi comentario anterior, cuidado con quien se va y sobre todo siempre subir con chaleco,siempre,porque ya veis lo que pudo suceder, y si nos vamos a pique no hay seguro que valga en ese momento,por eso recalco cuidado con estos temas. Guiño

Ya me ha quedado claro,gracias por la explicación. Amistad En tu caso el problema fuè la falta de seguridad del lancha claro.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ya me ha quedado claro,gracias por la explicación. En tu caso el problema fuè la falta de seguridad del lancha claro. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Hola Yara... Amistad

Lo que nos sucedio en samaná, es que contratamos una lancha para ir a playa frontón y después ir a comer langosta a playa rincón, y camino de frotón nos pegamos un piñazo tremendo contra una roca sumergida, de milagro no nos fuimos a pique,y lo peor ,sin chalecos ni nadie que pudiera socorrernos,menos mal que el casco aguanto pero el golpe que nos dimos fue para irse a pique,el que llevaba la lancha era de Las Galeras y estaba cansado de ir por allí ,pero el despiste nos pudo costar muy caro,por eso mi comentario anterior, cuidado con quien se va y sobre todo siempre subir con chaleco,siempre,porque ya veis lo que pudo suceder, y si nos vamos a pique no hay seguro que valga en ese momento,por eso recalco cuidado con estos temas. Guiño

Ya me ha quedado claro,gracias por la explicación. Amistad En tu caso el problema fuè la falta de seguridad del lancha claro.
Amistad Amistad

Ya ves.... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Ya ves.... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones desde Bayahibe completamente por LIBRE  Publicado: Responder citando

Jon81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hace unos días he vuelto de vacaciones de la R.D. En su día me fue de gran utilidad este foro, pero eché de menos más información sobre excursiones completamente por LIBRE, es decir, sin touroperadores europeos ni viajes turísticos organizados por operadores locales) desde Bayahibe.

Aquí van, pues, algunos consejos que a mi me han sido útiles (toda la información relativa a precios, es de hoteles en Bayahibe):

1. No cambiar el dinero a dólares. Usar siempre pesos dominicanos. Los precios en dólares se piensan de cara al turista, y el redondeo de los precios siempre es hacia arriba (como sucedió aquí en su día con el euro y la peseta: 100 pesetas a un euro).

2. No cambiar los euros en el hotel ni en ninguna agencia de cambio o banco dominicano. Si teneis tarjeta de crédito o débito siempre os ofreceran un cambio mejor que el de un banco local. De todos modos, preguntad a vuestra entidad bancaria si aplica comisión por sacar dinero en cajeros automáticos de otros países.

3. Olvidarse del taxi (los precios oficiales listados en el hotel són más caros que en España).

4. La guagua es el mejor transporte para desplazamientos cortos. Para enfrente de cada hotel y siempre hace el mismo recorrido

5. Lista de precios orientativos (cada uno puede sacar sus propios precios, pero sin duda, a mí me hubiera ayudado mucho tener en mente un precio de partida):

Guagua de los hoteles a Bayahibe pueblo: 20 pesos (25 pesos si te ven con cara de novatillo)

Guagua de los hoteles/ Bayahibe a La Romana:50 pesos

Excursion a Saona (precios negociados en el puerto de Bayahibe. Los que van a Punta Cana o Bávaro, tiene que añádir el transporte por libre hasta Bayahibe):

Precio mínimo: 600 pesos por persona (16 US $). Es el "pasaje a Saona" para los trabajadores dominicanos (no incluye comida y vas de paquebote sin salvavidas). Este precio, en teoría, solo es posible para dominicanos.

Precio ajustado: 3000 pesos por ir en lancha privada dos personas (80 US$) y con comida muy sencilla y bebida incluídas. Las lanchas privadas, se situan en la zona de rocas situada a mano derecha de la playa desde la que salen todas las lanchas turísticas. En teoría hay que añadir los 100 pesos para llebar el brazalete que te da acceso al parque natural (yo nunca lo compré....).

Precio aventurero: 2500 pesos por ir con un barquito de pescadores, con un pescador. No hay salvavidas, el hedor a pescado está garantizado y viajas a velocidad de cayuco. Si tienes paciencia y ganas, es una buena opción. Por la comida no te preocupes, puedes comer pescado, lambí y langosta fresca recién pescada. Una vez en la Saona te puede montar una parrillada.

Otro día ya seguiré con más excursiones por libre desde Bayahibe (Catalina, Catalinita, Cuevas, Parque del Este, La Romana....)...
Ir arriba Hace unos días he vuelto de vacaciones de la R.D. En su día me fue de gran utilidad este foro, pero eché de menos más información sobre... Jon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde Bayahibe completamente por LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jon81 Escribió:
Hace unos días he vuelto de vacaciones de la R.D. En su día me fue de gran utilidad este foro, pero eché de menos más información sobre excursiones completamente por LIBRE, es decir, sin touroperadores europeos ni viajes turísticos organizados por operadores locales) desde Bayahibe.

Aquí van, pues, algunos consejos que a mi me han sido útiles (toda la información relativa a precios, es de hoteles en Bayahibe):

1. No cambiar el dinero a dólares. Usar siempre pesos dominicanos. Los precios en dólares se piensan de cara al turista, y el redondeo de los precios siempre es hacia arriba (como sucedió aquí en su día con el euro y la peseta: 100 pesetas a un euro).

2. No cambiar los euros en el hotel ni en ninguna agencia de cambio o banco dominicano. Si teneis tarjeta de crédito o débito siempre os ofreceran un cambio mejor que el de un banco local. De todos modos, preguntad a vuestra entidad bancaria si aplica comisión por sacar dinero en cajeros automáticos de otros países.

3. Olvidarse del taxi (los precios oficiales listados en el hotel són más caros que en España).

4. La guagua es el mejor transporte para desplazamientos cortos. Para enfrente de cada hotel y siempre hace el mismo recorrido

5. Lista de precios orientativos (cada uno puede sacar sus propios precios, pero sin duda, a mí me hubiera ayudado mucho tener en mente un precio de partida):

Guagua de los hoteles a Bayahibe pueblo: 20 pesos (25 pesos si te ven con cara de novatillo)

Guagua de los hoteles/ Bayahibe a La Romana:50 pesos

Excursion a Saona (precios negociados en el puerto de Bayahibe. Los que van a Punta Cana o Bávaro, tiene que añádir el transporte por libre hasta Bayahibe):

Precio mínimo: 600 pesos por persona (16 US $). Es el "pasaje a Saona" para los trabajadores dominicanos (no incluye comida y vas de paquebote sin salvavidas). Este precio, en teoría, solo es posible para dominicanos.

Precio ajustado: 3000 pesos por ir en lancha privada dos personas (80 US$) y con comida muy sencilla y bebida incluídas. Las lanchas privadas, se situan en la zona de rocas situada a mano derecha de la playa desde la que salen todas las lanchas turísticas. En teoría hay que añadir los 100 pesos para llebar el brazalete que te da acceso al parque natural (yo nunca lo compré....).

Precio aventurero: 2500 pesos por ir con un barquito de pescadores, con un pescador. No hay salvavidas, el hedor a pescado está garantizado y viajas a velocidad de cayuco. Si tienes paciencia y ganas, es una buena opción. Por la comida no te preocupes, puedes comer pescado, lambí y langosta fresca recién pescada. Una vez en la Saona te puede montar una parrillada.

Otro día ya seguiré con más excursiones por libre desde Bayahibe (Catalina, Catalinita, Cuevas, Parque del Este, La Romana....)...

Buena información jon... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Buena información jon... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde la Romana  Publicado: Responder citando

Goingola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, vamos seis personas al Gran Bahía La Romana (si ya he leido las criticas). Era por saber si se podian coger excursiones desde algun lado o tenemos que morir al palo cogiendolas desde el hotel
Ir arriba Hola, vamos seis personas al Gran Bahía La Romana (si ya he leido las criticas). Era por saber si se podian coger excursiones desde algun... Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la Romana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
goingola Escribió:
Hola, vamos seis personas al Gran Bahía La Romana (si ya he leido las criticas). Era por saber si se podian coger excursiones desde algun lado o tenemos que morir al palo cogiendolas desde el hotel

Hola : traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : traslado tu mensaje al lugar adecuado. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
goingola Escribió:
Hola, vamos seis personas al Gran Bahía La Romana (si ya he leido las criticas). Era por saber si se podian coger excursiones desde algun lado o tenemos que morir al palo cogiendolas desde el hotel

Yo te recomendaria que te pusieras en contacto con Gustavo y el te podra informar de todas las excursiones que el realiza, es una persona encantadora
Muchoviaje_rd@live.de
Sin espacios
De todas formas si quieres ojear su pagina web
www.muchoviaje.es.tl
Amistad
Ir arriba yo te recomendaria que te pusieras en contacto con Gustavo y el te podra informar de todas las excursiones que el realiza, es una persona... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que haya ido me puede comentar sobre el cenote tres ojos?
Estamos pensando ir, pero no sabemos muy bien si merece la pena.

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya ido me puede comentar sobre el cenote tres ojos? Estamos pensando ir, pero no sabemos muy bien si merece la pena... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola, ¿alguien que haya ido me puede comentar sobre el cenote tres ojos?
Estamos pensando ir, pero no sabemos muy bien si merece la pena.

Gracias

Tu vas a la Republica Dominicana o a Riviera Maya? porque los cenotes estan en Riviera Maya. Ojos que se mueven
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tu vas a la Republica Dominicana o a Riviera Maya? porque los cenotes estan en Riviera Maya. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola, ¿alguien que haya ido me puede comentar sobre el cenote tres ojos?
Estamos pensando ir, pero no sabemos muy bien si merece la pena.

Gracias

Eso es en México (riviera maya), y se llama cenote dos ojos, está justo antes de Tulúm. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Eso es en México (riviera maya), y se llama cenote dos ojos, está justo antes de Tulúm. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
A yara y a Atope, ¿conocéis RD? muy cerca de Santo Domingo hay una cueva llamada Tres Ojos (no dos, ya los vi el año pasado en RM).

He utilizado la palabra cenote, porque es muy similar, quizá debería haber dicho cuevas o algo así.

Ya veo que quizá en este foro poca información puedo sacar al respecto

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba A yara y a Atope, ¿conocéis RD? muy cerca de Santo Domingo hay una cueva llamada Tres Ojos (no dos, ya los vi el año pasado en RM). He... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
A yara y a Atope, ¿conocéis RD? muy cerca de Santo Domingo hay una cueva llamada Tres Ojos (no dos, ya los vi el año pasado en RM).

He utilizado la palabra cenote, porque es muy similar, quizá debería haber dicho cuevas o algo así.

Ya veo que quizá en este foro poca información puedo sacar al respecto

Gracias
si yo estuve en esa cueva Ojos que se mueven efectivamente se llama Tres ojos, nos llevaron con la excursion que hice de Santo Domingo, no tiene nada que ver a los Cenotes de Rivera Maya, ya que en la cueva no dejan bañar, pero a mi me gusto
Amistad
Ir arriba si yo estuve en esa cueva efectivamente se llama Tres ojos, nos llevaron con la excursion que hice de Santo Domingo, no tiene nada que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ibiza10 Escribió:
A yara y a Atope, ¿conocéis RD? muy cerca de Santo Domingo hay una cueva llamada Tres Ojos (no dos, ya los vi el año pasado en RM).

He utilizado la palabra cenote, porque es muy similar, quizá debería haber dicho cuevas o algo así.

Ya veo que quizá en este foro poca información puedo sacar al respecto

Gracias
si yo estuve en esa cueva Ojos que se mueven efectivamente se llama Tres ojos, nos llevaron con la excursion que hice de Santo Domingo, no tiene nada que ver a los Cenotes de Rivera Maya, ya que en la cueva no dejan bañar, pero a mi me gusto
Amistad

Gracias Tinuco!!!
Por lo que he leído es cierto que no se puede uno bañar y me lo acabas de confirmar. Lástima

Más que nada, queríamos información de cómo ir, horarios, precios, etc, pero como comentas, tu fuiste con excursión a Santo Domingo.

En principio teníamos pensado ver Tres Ojos y de regreso a Bayahíbe, parar en San Pedro de Marcorís y Altos de Chavón. ¿conoces algún taxista o agencia con la que contratarlo?

Muchas gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias Tinuco!!! Por lo que he leído es cierto que no se puede uno bañar y me lo acabas de confirmar. Lástima. Más que nada, queríamos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
Hola Ibiza
No me tienes que dar las gracias, para eso estamos, en este foro intentamos ayudar en lo que podemos
Te dire que no conozco a ningun taxista, pero si te puedo recomendar a una persona muy fiable y encantadora se llama Gustavo
Si quieres mandarle un mensaje, te dejo su dirección y te pones en contacto con el y le comentas los itinerarios que quieras hacer, estoy segura que te llevara donde tu le pidas
Muchoviaje_rd@live.de
Amistad
Ir arriba Hola Ibiza. no me tienes que dar las gracias, para eso estamos, en este foro intentamos ayudar en lo que podemos. te dire que no conozco... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Tinuco

Como Tres Ojos me lleva poco tiempo de visita estamos pensando qué más podemos hacer ese día para aprovecharlo. Una vez decidido me pondré en contacto con Gustavo.
Si finalmente vamos, ya contaremos por aquí nuestra experiencia.

Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias de nuevo Tinuco. Como Tres Ojos me lleva poco tiempo de visita estamos pensando qué más podemos hacer ese día para aprovecharlo... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
A yara y a Atope, ¿conocéis RD? muy cerca de Santo Domingo hay una cueva llamada Tres Ojos (no dos, ya los vi el año pasado en RM).

He utilizado la palabra cenote, porque es muy similar, quizá debería haber dicho cuevas o algo así.

Ya veo que quizá en este foro poca información puedo sacar al respecto

Gracias


Claro que hay una cueva,esta úbicada en la zona este de Santo Domingo en la salida de la ciudad,pero es una cueva no un cenote. Amistad

Espero que la información de tinuco te sea util. Guiño


Excursiones y playas en Bayahibe - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Claro que hay una cueva ,esta úbicada en la zona este de Santo Domingo en la salida de la ciudad,pero es una cueva no un cenote. :amigo... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
ibiza10 Escribió:
A yara y a Atope, ¿conocéis RD? muy cerca de Santo Domingo hay una cueva llamada Tres Ojos (no dos, ya los vi el año pasado en RM).

He utilizado la palabra cenote, porque es muy similar, quizá debería haber dicho cuevas o algo así.

Ya veo que quizá en este foro poca información puedo sacar al respecto

Gracias


Claro que hay una cueva,esta úbicada en la zona este de Santo Domingo en la salida de la ciudad,pero es una cueva no un cenote. Amistad

Espero que la información de tinuco te sea util. Guiño


Excursiones y playas en Bayahibe - Foro Punta Cana y República Dominicana

Gracias por la correción Atope, creía que Tres Ojos es suficientemente claro como para que los expertos supiérais a qué me refería y no confundirlo con [b]Dos Ojos.

De todos modos, según la guía visual de El Pais Aguilar: "son cenotes o cuevas kársticas...".

Gracias de nuevo,
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias por la correción Atope, creía que Tres Ojos es suficientemente claro como para que los expertos supiérais a qué me refería y no... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
La cueva no esta mal pero tampoco te esperes gran cosa.La primera vez que yo estuve hace muchos años si te dejaban bañarte pero ahora ya no.

Como solemos frecuentar también el foro de RM la palabra cenote solemos asociarla con Mexico que es así como llaman allí a este tipo de cuevas subterraneas...y ademas como tienen un nombre similar...nos despistamos.En la RD ademas no se les llama cenotes claro.

Eso si.. No hay color entre los tres ojos y los cenotes de la peninsula del Yucatan.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La cueva no esta mal pero tampoco te esperes gran cosa.La primera vez que yo estuve hace muchos años si te dejaban bañarte pero ahora ya... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas, vamos en junio al Catalonia Royal la romana y estoy sopesando ir a Higuey, alguien me pude ayudar para ver si merece o no la pena??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, vamos en junio al Catalonia Royal la romana y estoy sopesando ir a Higuey, alguien me pude ayudar para ver si merece o no la... Sanimel.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube