Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 992329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ilusionado

No sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!! Amistad

Le echare un vistazo y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia en helicoptero, sin reserva previa, jeje

Bueno, me tengo que ir a trabajar Llorando o muy triste
Solo me quedan 4 días, pero que largos se me van a hacer por diossssssssssssss

A la vuelta os leo!!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias Ilusionado. no sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!! le echare un vistazo y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Muchas gracias Ilusionado
No sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!! Amistad
Le echare un vistazo y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia en helicoptero, sin reserva previa, jeje
Bueno, me tengo que ir a trabajar Llorando o muy triste
Solo me quedan 4 días, pero que largos se me van a hacer por diossssssssssssss
A la vuelta os leo!!!!!!!!

Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y supereducada. Ya verás como te saca de dudas en la medida de lo posible. Si te animas a escribirle no te olvides de hacerme el favor de darle un abrazo de mi parte.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY y deciros que Gerardo es muy buen guía.Cuando hicimos city fuimos sólos pero al día siguiente con contrastes fuimos 18.Pero la verdad es que lo hizzo muy bien y se ocupó de nuestros traslados sin problemas.Una cosa os digo,desde el JFK coger un taxi amarillo que os facilita el guardia el aeropuerto,son 50 $ y punyo pelota.En NY moversos en metro,que es muy fácil y se tarada nada.
Chicharrera,gracias por el consejo el Ameritania habitación de lujo sacado 15 días antes es muy barato 900 euros 8 noches (junio claro).Y aviso,ya no hay cafés ni tes ni nada allí,lo han quitado,pero no importa,por allí hay muchos sitios.
Ir arriba Acabo de volver de NY y deciros que Gerardo es muy buen guía.Cuando hicimos city fuimos sólos pero al día siguiente con contrastes fuimos... Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Ojos que se mueven

No hagas mucho caso de lo que diga el sr ilusionado. Na, todo lo que dice de mi es mentira y gorda. En lo referente al paseo en helicóptero......mmmmmm. Decirte que si tengo oportunidad de volver por allí volveré a hacerlo. Yo hice la excursión que duraba entre 18-20 min. Sobrevolando los bordes de manhattan, miss liberty etc, y con la empresa liberty helicopters que mencionas. En mi caso sólo hice una pre-reserva, y una vez allí, me dirigí al helipuerto el día y hora que más o menos me interesó. Esto último es muy importante, puesto que de nada te sirve hacer la excursión en un día con brumas y grisáceo, y Nueva York como lugar cercano al mar, padece de esos días en los cuales por la mañana sale nublado y conforme pasa el día y sube la temperatura, se aclara el cielo. Una vez tenido esto en cuenta piensa que una vez allí tardarás un rato en dar el paseo. El cual será mayor o menor dependiendo logicamente de la gente que vaya a montarse. En la recepción hay que dejar todos los objetos metálicos y sólo permiten llevar contigo la cámara de fotos. Además es obligatorio colocarse un chaleco salvavidasy pasar por un arco detector de metales. La experiencia es para vivirla, no para contarla. Si te apetece, hay un post en el cual no hace mucho se colgaban fotos de N.Y. Y yo puse alguna de vistas tomadas en el helicóptero:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100720


Si tienes más dudas y puedo contestarle no dejes de preguntar. Personalmente prefiero que lo hagas en el foro, porque así más gente puede aprovecharse de la información, a no ser que tengas alguna duda que no sea aconsejable hacerlo en público. Guiño
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba No hagas mucho caso de lo que diga el sr ilusionado. Na, todo lo que dice de mi es mentira y gorda. En lo referente al paseo en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Uy yoguibear, justo ahora me disponia a buscarte, jeje, pero veo que has aparecido!!

Muchas gracias por la opinion, desde luego lo del helicoptero tiene que ser una pasada

Ah, una cosa, cuando hiciste la preserva, pagaste todo el importe de la excursion mediante visa? fue en la pagina de liberty helicopters directamente?

Jeje, que bien me viene que estes por aquí...

De momento, te preguntare por aquí, todas las preguntas que se me ocurren son para hacer en público Guiño
Pero ya te digo, solo de momento, jeje


Pobre Ilusionado, yo creo que dice la verdad sobre ti, jeje

Gracias!!!!!! Amistad
Ir arriba Uy yoguibear, justo ahora me disponia a buscarte, jeje, pero veo que has aparecido!! muchas gracias por la opinion, desde luego lo del... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
inmina Escribió:


Ah, una cosa, cuando hiciste la preserva, pagaste todo el importe de la excursion mediante visa? fue en la pagina de liberty helicopters directamente?


Pues si. No se si habrán cambiado el funcionamiento, pero así lo hice. Por cierto, también indiqué mi nombre y nº de pasaporte, de forma que cuando me presenté en el mostrador tuve que enseñarlos. ¡Ah! y no dejes de llevarte la cámara. Por un lado es una mala idea puesto que estás tan alucinado viendo tantas cosas que te da pereza apretar el disparador, pero luego cuando las ves en casa...... Otra cosa. Mi consejo es no ir el primer día de forma que cuando veas varios objetivos turísticos a pie de calle, luego puedas identificarlos desde el aire, no todos claro, pero es muy bonito ver el Empire, el Tor, Madison Square Garden, Miss liberty........
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues si. No se si habrán cambiado el funcionamiento, pero así lo hice. Por cierto, también indiqué mi nombre y nº de pasaporte, de forma... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:


Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y supereducada. Ya verás como te saca de dudas en la medida de lo posible. .

Cualquiera que le lea se va a formar una idea equivocada Sr. Ilusionado, y luego me veré en la obligación de tener que corregirle.

ilusionado Escribió:

Si te animas a escribirle no te olvides de hacerme el favor de darle un abrazo de mi parte

Otro para Vd.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yoguibear escribió: Otro para Vd. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Gracias yoguibear!!!

A ver si el presupuesto nos llega, porque me haria muuuchaaaaa ilusion!!!!!

A la vuelta te cuento a ver que hemos hecho al fina Confundido

Saludos
Ir arriba Gracias yoguibear!!! a ver si el presupuesto nos llega, porque me haria muuuchaaaaa ilusion!!!!! A la vuelta te cuento a ver que hemos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Gracias yoguibear!!!

A ver si el presupuesto nos llega, porque me haria muuuchaaaaa ilusion!!!!!

A la vuelta te cuento a ver que hemos hecho al fina Confundido

Saludos

Dejate de presupuestos. Si hay algo que no es exacto son los presupuestos. Es una oportunidad que tal vez no se te presente en mucho tiempo o tal vez nunca y por eso olvida el presupuesto. Hazlo. No te penará y manda al carajo las cifras. Una vez de vuelta ya lo sacarás de algún otro sitio. Hazme caso. No te penará, y te pasaras mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza de por qué no lo hiciste.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Dejate de presupuestos. Si hay algo que no es exacto son los presupuestos. Es una oportunidad que tal vez no se te presente en mucho... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
La verdad es que tienes toda la razon!!!!

Creo que tengo casi decidido que monto en helicoptero si o si!!!!

Bueno, lo hablare con mi compañero de viajes, jeje, pero le dire eso: montamos en helicoptero si o si? y a ver que me contesta Ojos que se mueven

Jajajaja
Ir arriba La verdad es que tienes toda la razon!!!! Creo que tengo casi decidido que monto en helicoptero si o si!!!! Bueno, lo hablare con mi... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Alguno habeis contactado con Gerardo hace poco. Llevo 2 semanas esperando contestación del email y nada, le he mandado otro hace tres días y sigo sin contestación
Ir arriba Alguno habeis contactado con Gerardo hace poco. Llevo 2 semanas esperando contestacion del email y nada, le he mandado otro hace tres... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

MonicaKike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, proximamente viajo a Nueva York y me gustaria visitar la Estatua de la Libertad, alguien me puede informar donde puedo comprar las entradas para poder subir a la corona, muchisimas gracias.
Ir arriba Hola, proximamente viajo a Nueva York y me gustaria visitar la Estatua de la Libertad, alguien me puede informar donde puedo comprar las... MonicaKike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Mir a través de usatourist.com.Quiza haya algún link que te redireccione a alguna empresa que las vende vía internet.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Mir a través de usatourist.com.Quiza haya algún link que te redireccione a alguna empresa que las vende vía internet. Slds.- Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

MonicaKike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, bueno ya he entrado en la pagina donde me has dicho y solo te informan del ferry que te transborda y que las entradas se compran en el mismo ferry, gracias por la pagina pero si pudierais informarme de otra, me harias un gran favor!!! muchas gracias
Ir arriba Hola, bueno ya he entrado en la pagina donde me has dicho y solo te informan del ferry que te transborda y que las entradas se compran en... MonicaKike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Alguno habeis contactado con Gerardo hace poco. Llevo 2 semanas esperando contestación del email y nada, le he mandado otro hace tres días y sigo sin contestacion

No te preocupes. Está muy ocupado casi siempre. Acabará contestándote. Y si ves que van pasando los días, insiste. Pero yo no me preocuparía demasiado. Es muy formal, te lo aseguro.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba No te preocupes. Está muy ocupado casi siempre. Acabará contestándote. Y si ves que van pasando los días, insiste. Pero yo no me... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
ilusionado Escribió:

Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y supereducada. Ya verás como te saca de dudas en la medida de lo posible. .
Cualquiera que le lea se va a formar una idea equivocada Sr. Ilusionado, y luego me veré en la obligación de tener que corregirle.

Pero.... Y lo bien que he quedado?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo, amigo y espero verte pronto. Amistad Amistad
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Pero.... y lo bien que he quedado?? Un saludo, amigo y espero verte pronto. Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

MonicaKike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Super Importante!!!!!

Bueno, Ilusionado gracias por donde mirar para conseguir las entradas pero no ha valido para mucho, necesito, si podeis ayudar otro sitio donde pueda adquirir las entradas para la Estatua de la Libertad, gracias.
Ir arriba Super Importante!!!!! Bueno, Ilusionado gracias por donde mirar para conseguir las entradas pero no ha valido para mucho, necesito, si... MonicaKike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
MonicaKike Escribió:
Super Importante!!!!!

Bueno, Ilusionado gracias por donde mirar para conseguir las entradas pero no ha valido para mucho, necesito, si podeis ayudar otro sitio donde pueda adquirir las entradas para la Estatua de la Libertad, gracias.

Tienes un hilo dedicado al tema exclusivo de La Estatua de la Libertad. Aquí tienes todas tus dudas resueltas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes un hilo dedicado al tema exclusivo de La Estatua de la Libertad. Aquí tienes todas tus dudas resueltas. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Xinini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
A finales de agosto y principios de septiembre voy 8 días a nueva york, ahora estoy mirando el tema de las excursiones y he leido mucho que hablais de Gerardo, me podeis pasar su correo para poder ponerme en contacto con el.

Gràcias
Ir arriba Hola!! A finales de agosto y principios de septiembre voy 8 días a nueva york, ahora estoy mirando el tema de las excursiones y he leido... Xinini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Xinini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos a nueva york del 31 de agosto al 8 de setiembre, y nos alojamos en el hotel Radisson Lexington, hay alguien que estas fechas este por allí?? gracias
Ir arriba Hola!! Vamos a nueva york del 31 de agosto al 8 de setiembre, y nos alojamos en el hotel Radisson Lexington, hay alguien que estas fechas... Xinini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Y perdón ... Confundido
alejandria Escribió:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel
Ir arriba Muchas gracias!! Y perdón ... Dulcelau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube