Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 320715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
Hola foreros,

En fin de año vamos con mi marido a Berlín.
Sabemos lo que incluye la Welcome Card por vuestras explicaciones, no obstante, existe alguna página/web con información sobre los lugares o museos que tienen descuentos (que no gratuidad) con esta tarjeta?

Muchas gracias de antemano. Amistad



Por favor,alguien dispone de esta información?

Gracias! Amistad
Ir arriba Por favor,alguien dispone de esta información? Gracias! Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
Crash67 Escribió:
Hola foreros,

En fin de año vamos con mi marido a Berlín.
Sabemos lo que incluye la Welcome Card por vuestras explicaciones, no obstante, existe alguna página/web con información sobre los lugares o museos que tienen descuentos (que no gratuidad) con esta tarjeta?

Muchas gracias de antemano. Amistad



Por favor,alguien dispone de esta información?

Gracias! Amistad


Nadie puede dar algo de información a mi duda??? Ojos que se mueven
Ir arriba Nadie puede dar algo de información a mi duda??? Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Crash67, en esta página tienes toda la información sobre los sitios en los que hacen descuento con la Welcomecard y la cantidad del descuento. Está en alemán pero es bastante fácil de usar, sólo tienes que ir pinchando (en la parte de Berlín o en la de Postdam, la que más te interese) encima de donde pone museos, restaurantes, regalos, etc. Y ahí te van saliendo las diferentes atracciones y el descuento que se efectúa con la tarjeta.
Espero no haber llegado demasiado tarde y haberte servido de ayuda.
Ir arriba Hola Crash67, en esta página tienes toda la información sobre los sitios en los que hacen descuento con la Welcomecard y la cantidad del... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ups, se me olvidó ponerte el enlace!! Aquí te va:

tourist.visitberlin.de/ ...50-partner
Ir arriba Ups, se me olvidó ponerte el enlace!! Aquí te va: Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
ichbindumm Escribió:
Ups, se me olvidó ponerte el enlace!! Aquí te va:

tourist.visitberlin.de/ ...50-partner





Ichbindumm,

Muchas gracias!!! Llegas a tiempo, me voy para fin de año Mr. Green


Una abrazo y muchas gracias de nuevo Amistad
Ir arriba ichbindumm, Muchas gracias!!! Llegas a tiempo, me voy para fin de año. Una abrazo y muchas gracias de nuevo Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Foncas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos un grupo de 5 personas durante 5 días a Berlin. Queremos ir a ver mueseos, un campo de concentración y no creemos q nos de tiempo a ir a Posdam. ¿q tipo de tarjeta nos recomendais para el transporte? ¿q zonas deberiamos comprar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, vamos un grupo de 5 personas durante 5 dias a Berlin. Queremos ir a ver mueseos, un campo de concentración y no creemos q nos de... Foncas Compartir:
Enlaces Asunto: Comparativa Tarjetas Descuento Berlin  Publicado: Responder citando

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Preparando mi próximo viaje a Berlin he estado recopilando información de las tarjetas de descuento. Como son varias, os pongo lo que he recopilado:

Sólo transportes:
Primer precio zona AB segundo zona ABC
Ticket sencillo 2,3€ 3€
Ticket diario 6.30€ 6,80€
Ticket 7 días 27,20€ 33.5€
Ticket diario grupo 5 pax 15€ 15,50€

Berlin City TourCard
(transportes + hasta 50% en 50 atracciones)
48h 15,9€ 17,9€
72h 21,9€ 23,9€
5 días 28,9€ 33,9€

Berlin CityTourCard Museum Island
(transportes + hasta 50% en 50 atracciones + entrada gratuita en isla museos, no exposiciones temporales)
72h 31,5€ 34,5€

Berlin WelcomeCard Museum Island
(transportes + hasta 50% en 160 atracciones + entrada gratuita en isla museos, no exposiciones temporales)
72h 34€ 36€

Berlin WelcomeCard
(transportes + hasta 50% en 160 atracciones y cafes/restaurantes)
48h 16,9€ 18,9€
72h 22,9€ 24,9€
5 días 29,9€ 34,9€

Y ahora vienen mis dudas, quiero visitar varios museos de la isla (evitando las colas en Pergamo y el Neues) y he pensado en la CityTourCard Museum Island ó en la WelcomeCard Museum Island, pero ninguna de las dos incluye las exposiciones temporales, por lo que supongo que me quedaría sin verlas.

He visto en la web de los museos que hace referencia a un billete combinado Isla de los Museos por 16 euros que incluye la exposición "The Tell Halaf Adventure". ¿Con este billete se pueden visitar los cinco museos? Si es así, me podría ir a uno de los de menos colas y comprarlo allí para todos.

Saludos,

Luis.
Ir arriba Preparando mi próximo viaje a Berlin he estado recopilando información de las tarjetas de descuento. Como son varias, os pongo lo que he... Lmolini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lmolini,

He unido tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre las tarjetas de Berlín, así no dispersamos la información.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola lmolini, He unido tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre las tarjetas de Berlín, así no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos en marzo. Como somos 4 personas nos sale más económico sacar el ticket diario de grupo que la welcomecard para el transporte. Pero quería saber si se puede comprar la tarjeta de los museos unicamente para visitar todos los que nos interesen sin comprar la tarjeta de transporte. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar! Saludos.
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos en marzo. Como somos 4 personas nos sale más económico sacar el ticket diario de grupo que la welcomecard para el... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado: Responder citando

PaulinaD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber dónde compor la welcome card en Tegel y si esta tarjeta incluye el Jet expressbus ElX9 (el bus rápido que va hasta zoologisher garten) Sé que el 109 ue no es expres, también para ahí, aunque la tereminal no es en esa parada, pero es sencillo identificar esa parada y no pasarme? lo anuncian dentro del autobús por escrito?
Gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola, me gustaría saber dónde compor la welcome card en Tegel y si esta tarjeta incluye el Jet expressbus ElX9 (el bus rápido que va... PaulinaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Para 6 días completos para ir a museos y no museos... A todo valla... Quiero ir a postdam fijo (el campo de concentración no lo sé)... Cual recomendariais??

Saludos.
Ir arriba Para 6 dias completos para ir a museos y no museos... a todo valla... quiero ir a postdam fijo (el campo de concentracion no lo s... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativa Tarjetas Descuento Berlin  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
lmolini Escribió:
Preparando mi próximo viaje a Berlin he estado recopilando información de las tarjetas de descuento. Como son varias, os pongo lo que he recopilado:

Sólo transportes:
Primer precio zona AB segundo zona ABC
Ticket sencillo 2,3€ 3€
Ticket diario 6.30€ 6,80€
Ticket 7 días 27,20€ 33.5€
Ticket diario grupo 5 pax 15€ 15,50€

Berlin City TourCard
(transportes + hasta 50% en 50 atracciones)
48h 15,9€ 17,9€
72h 21,9€ 23,9€
5 días 28,9€ 33,9€

Berlin CityTourCard Museum Island
(transportes + hasta 50% en 50 atracciones + entrada gratuita en isla museos, no exposiciones temporales)
72h 31,5€ 34,5€

Berlin WelcomeCard Museum Island
(transportes + hasta 50% en 160 atracciones + entrada gratuita en isla museos, no exposiciones temporales)
72h 34€ 36€

Berlin WelcomeCard
(transportes + hasta 50% en 160 atracciones y cafes/restaurantes)
48h 16,9€ 18,9€
72h 22,9€ 24,9€
5 días 29,9€ 34,9€

Y ahora vienen mis dudas, quiero visitar varios museos de la isla (evitando las colas en Pergamo y el Neues) y he pensado en la CityTourCard Museum Island ó en la WelcomeCard Museum Island, pero ninguna de las dos incluye las exposiciones temporales, por lo que supongo que me quedaría sin verlas.

He visto en la web de los museos que hace referencia a un billete combinado Isla de los Museos por 16 euros que incluye la exposición "The Tell Halaf Adventure". ¿Con este billete se pueden visitar los cinco museos? Si es así, me podría ir a uno de los de menos colas y comprarlo allí para todos.

Saludos,

Luis.

Yo tengo la misma duda. En la página indica entrada combinada por 16 €, pero es para 2 museos o para todos?
Con la museum pass se incluyen todos los museos de la Isla de los museos que quiero ver, pero no indica nada de las exposiciones temporales.
No tengo nada claro que opción escoger, voy a estar alojada por mitte y supongo que no usaré mucho el transporte, solo para ida/vuelta aeropuerto, campo de concentración... Pero en cambio sí quiero ver el museo de Pergamo, Altes y Neues, y fuera de esa zona, el museo judío.
Voy a estar 5 días ¿que me aconsejais?
Ir arriba Yo tengo la misma duda. En la página indica entrada combinada por 16 €, pero es para 2 museos o para todos? Con la museum pass se... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Me uno a la petición de Unoalochoa, también para 6 días, Potsdam, Sachenhausen y Museumisland.

Además otra duda. Llegamos y nos vamos desde Schönefeld. De sacar la Welcome Card, la cogeríais para que os incluya el trayecto aeropuerto/hotel, o aprovecharíais periodos de visita a Berlín más completos?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Me uno a la petición de Unoalochoa, también para 6 días, Potsdam, Sachenhausen y Museumisland. Además otra duda. Llegamos y nos vamos... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Garanut Escribió:
...
- Compré la Welcome Card con pase para los museos de la isla de los museos, para 3 días. Pensaba empezar a utilizarla el Jueves por la tarde para entrar al Neues Museum, pero como esto se hace con reserva, enseñé el papel de reserva y no tuve que "ticar" la Welcome card, así que empezó a contarme desde el Viernes. Gané un día.
...

Garanut, ¿puedes explicar esto de la reserva del Neues?

¿Porqué compraste la Welcome card museum y no la City Tour card museum que sale algo mas barata?

¿Pudiste ver las exposiciones temporales? Tengo entendido que no las cubren las tarjetas.

Gracias y Saludos,

Luis.
Ir arriba Garanut, ¿puedes explicar esto de la reserva del Neues? ¿Porqué compraste la Welcome card museum y no la City Tour card museum que sale... Lmolini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Luis:
Pues cogí la Welcome Card museum porque aunque era unos 2 euros más cara, incluía más descuentos para otros sitios a los que fuí, como el museo judío (3 euros de descuento), la visita guiada con Inside tour al campo de concentración (3 euros de descuento) y el tour 1 de Berlin Unterwelten (el tour D no tenía descuento).

Te dan un listado con los sitios en los que tienes descuento. La verdad no me paré mucho a mirar los descuentos de la City Tour, pero eran bastantes menos.
No incluye las exposiciones temporales, que tendrías que pagar a parte.
¡Ah! Cogí la de la zona ABC, para que me sirviera el día que fuí al campo de concentración.

Yo compré la tarjeta el jueves por la mañana y en la misma oficina de turismo hice la reserva para el Neues museum a las 16:30 h. Te dan un folio en el que pone la hora de la reserva (te dejan de margen para entrar hasta 30 min después). A las 16:30 presenté el folio en la puerta del Neues museum y tuve que enseñar la Welcome Card (que se supone que se debe validar en cualquier transporte público cuando la vayas a usar por primera vez), pero no la llevaba validada, y no me dijeron nada. Supongo que depende de quien esté en la puerta te lo pueden exigir o no, yo tuve suerte. Luego me fuí al Altes Museum y no me dejaban pasar si no validaba la Welcome en la parada de autobuses de enfrente, pero como era tarde, decidí dejarlo para el día siguiente, y que me contara a partir de ahí la tarjeta.
Ir arriba Hola Luis: Pues cogí la Welcome Card museum porque aunque era unos 2 euros más cara, incluía más descuentos para otros sitios a los que... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmolini Escribió:
Garanut Escribió:
...
- Compré la Welcome Card con pase para los museos de la isla de los museos, para 3 días. Pensaba empezar a utilizarla el Jueves por la tarde para entrar al Neues Museum, pero como esto se hace con reserva, enseñé el papel de reserva y no tuve que "ticar" la Welcome card, así que empezó a contarme desde el Viernes. Gané un día.
...

Garanut, ¿puedes explicar esto de la reserva del Neues?

¿Porqué compraste la Welcome card museum y no la City Tour card museum que sale algo mas barata?

¿Pudiste ver las exposiciones temporales? Tengo entendido que no las cubren las tarjetas.

Gracias y Saludos,

Luis.

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de la tarjeta que es más apropiado, así no dispersamos la información

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de la tarjeta que es más apropiado, así no dispersamos la información. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
También se puede reservar aquí on line la cita para el Neues Museum con antelación:

secure.smb.museum/ ...36&lang=en

La pega es que vale 10€ y según tengo entendido con un ticket combinado que vale 16€ puedes ver todos los museos de la isla, en mi caso este y el Pergamon, como este vale 12€ y el Neues 10€ lo que te ahorras son 6€ pero claro como por internet no puedo comprar este ticket me tocará hacer la reserva desde la ofi de turismo y comprar el ticket combinado allí en cualquier museo de la isla..

Me gustaría que alguien me confirmase si mi apreciación es correcta o estoy equivocado. Gracias Guiño
Ir arriba También se puede reservar aqui on line la cita para el Neues Museum con antelación: La pega es que vale 10€ y según tengo entendido con... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado: Responder citando

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias Garanut !!!
Ir arriba Lmolini escribió: Gracias Garanut !!! Lmolini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Donde puedo pillar la wellcome card... Y cuando cuesta? tenia pensao ver senussen y esas cosa con new berlin yh dejarme de lios... Así que hay alguna otra oferta pa los museos... Creo que hay una entrada combinada de 12 euros tres museos no?? Hauptbanhof queda al norte verdad? al noreste de la alex (donde tengo el hotel)...
Ir arriba Donde puedo pillar la wellcome card... y cuando cuesta? tenia pensao ver senussen y esas cosa con new berlin yh dejarme de lios... asi... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Donde puedo pillar la wellcome card... Y cuando cuesta? tenia pensao ver senussen y esas cosa con new berlin yh dejarme de lios... Así que hay alguna otra oferta pa los museos... Creo que hay una entrada combinada de 12 euros tres museos no?? Hauptbanhof queda al norte verdad? al noreste de la alex (donde tengo el hotel)...

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de la tarjeta que es más apropiado, así no dispersamos la información

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de la tarjeta que es más apropiado, así no dispersamos la información. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Ondasviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2020

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Edu_Vlc Escribió:
Buenos días viajeros...
Voy junto a mi pareja y mi hija de 14 años a Berlín del jueves 11 Abril al lunes 15 de abril.
Llegamos sobre las 14 horas y salimos hacia Valencia el lunes a las 22 horas...
Aparte de la ciudad, tenemos pensado ir a la ciudad de Potsdam y al campo de Sachsenhausen.
Llevo unos días mirando el tema billetes y movimiento por la ciudad, y es un poco complicado.
Me parece que en nuestro caso sale como mejor opción la welcome Card ABC de 5 días por un importe de 53 € cada uno.

Ya que la niña entraría en uno de nuestras tarjetas y solo hay que comprar dos... Es así??
Por lo leído se puede comprar en el mismo aeropuerto, en las maquinas expendedoras??
Se me olvidaba, estamos hospedados fuera del centro, si o si hay que coger transporte..

Hola @Edu_Vlc,

Si queréis las ventajas de la Welcome Card para entrar a museos o descuentos y tal sí podría salirte a cuenta.

Si no vais a entrar a sitios, yo te propondría que hicieras esto: comprar cada día un billete de 24h por cada adulto, y vuestra hija como tiene 14 estaría incluida en uno de ellos billetes de 24h

- de jueves a viernes dos billetes de 24h ABC para ir del aeropuerto al alojamiento (o si vais en transporte privado pues solo AB para luego hacer turismo por la ciudad) = 11,40*2 = 22,80
- de viernes a sabado dos billetes de 24h AB = 9,90*2 = 19,80
- de sábado a domingo dos billetes de 24h AB = 9,90*2 = 19,80
- de domingo a lunes dos billetes de 24h ABC para volver al aeropuerto (o AB si vais en transporte privado) = 11,40*2 = 22,80

Total 42,60€ por persona en lugar de 53€ de la Welcome Card.

Pero haz la lista de monumentos que queréis visitar y echa cuentas si te vale la pena pagar esos 10 euros de más para entrar en los sitios
Ir arriba Hola @Edu_Vlc, Si queréis las ventajas de la Welcome Card para entrar a museos o descuentos y tal sí podría salirte a cuenta. Si no vais... Ondasviajeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube