Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 146125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Gusman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tuñi Escribió:
Pues ya es mala suerte!
Mira que se puso de moda...

Pues yo estaba pensando en ir solo porque tenia planes, pero salieron mal, así que estoy mirando alojamiento para la semana del 8. Esta todo completo.

Me temo que poniendose cabezon habrá que dormir en la playa o en cualquier sitio en plan mochilero.
Ir arriba Pues yo estaba pensando en ir solo porque tenia planes, pero salieron mal, asi que estoy mirando alojamiento para la semana del 8. Esta... Gusman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Orcinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla!

Tengo pensado ir unos días a formentera en septiembre alguien me recomendaria algun alojamiento? si puede ser con cerecho a cocina (tipo apartamento) y que sea economico mejor.
Ir arriba HOla! tengo pensado ir unos dias a formentera en septiembre alguien me recomendaria algun alojamiento? si puede ser con cerecho a cocina... Orcinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 850

Votos: 0 👍
En nos vamos a formentera y he reservado en el hostal entrepinos ¿alguien lo conoce? ¿algún comentario ? ¿recomendación? La verdad los precios de los alojamientos son muy caros
Ir arriba En nos vamos a formentera y he reservado en el hostal entrepinos ¿alguien lo conoce? ¿algún comentario ? ¿recomendación? La verdad los... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

Este año me apetece ir a Formentera, pero lo he mirado tarde al parecer porque seria a mediadps de Agosto y hay muchiisimo ocupado ya y lo que no esta caro no, lo siguiente.

¿alguien me puede ayudar? ¿ sabéis de algun alojamiento tipo apartamento o hostal , hotel con Mp, que este bien y no tenga un precio desorbitado?

Me estoy volviendo locaaaa buscando!!!

Gracias
Ir arriba Hola forer@s!! Este año me apetece ir a Formentera, pero lo he mirado tarde al parecer porque seria a mediadps de Agosto y hay muchiisimo... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
carlarias Escribió:
Hola forer@s!!

Este año me apetece ir a Formentera, pero lo he mirado tarde al parecer porque seria a mediadps de Agosto y hay muchiisimo ocupado ya y lo que no esta caro no, lo siguiente.

¿alguien me puede ayudar? ¿ sabéis de algun alojamiento tipo apartamento o hostal , hotel con Mp, que este bien y no tenga un precio desorbitado?

Me estoy volviendo locaaaa buscando!!!

Gracias

Imposible si no has reservado con mucha antelación en formentera la oferta hotelera es muy escasa , fijate un MP en el Hostal Illes Pitiuses cuesta : 164,00 € x día .

Te pongo este por que es el que nosotros vamos en SEPTIEMBRE PAGANDO : 91,00 € solo dormir y desayuno ya que nos gusta comer esos días por restaurantes y bares de playa .

Ibiza se ha vuelto carisima para ricos pero formentera aun mas .
Ir arriba Imposible si no has reservado con mucha antelacion en formentera la oferta hotelera es muy escasa , fijate un MP en el Hostal Illes... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda ibiza_68! La verdad que son impresionantes los precios, y en agosto mas claro, me han dado presupuestos de hasta mas de 300€ por noche!! y encima en sitios sin nada especial...

Entre 120€ a 180€ La noche hay mucho donde escoger. Pero he encontrado unos bungalows que son con diferencia los mas baratos a 90€ la noche en agosto, son super corrientes y estan en el campo a 5 minitos en coche de cala saona. Y como alquilaremos coche o moto y las distancias son tan cortas , merece la pena el precio en comparación con los demas, ¿no creeis? A mi la verdad que también me gusta pasar el día recorriendo la isla y comiendo por ahí donde me apetezca cada día. El alojamiento se llama casa adolfo, ¿alguien lo nte conoce? Creo que finalmente reservare ahí pero me gustaria escuchar alguna opinion!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda ibiza_68! La verdad que son impresionantes los precios, y en agosto mas claro, me han dado presupuestos de... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Biriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola carlarias.
Como aviso , decirte que Formentera acaba teniendo el cartel de completo para todo el verano a mediados de junio.
Como te indica ibiza_78, la demanda es muy superior a la oferta y acaba poniéndose muy, muy difícil encontrar algo.
De manera que si ves algún alojamiento standar a un precio razonable (atraco menor) hagas la reserva sin dudar porque en unas semanas será prácticamente imposible.

A gusman: Te copio la ordenanza sancionadora por incumplimiento de prohibición de acampada libre.
( y cuando hace falta pasta en el consell, los controles son seguidos!!!!!)

La nueva ordenanza sancionadora por el incumplimiento de la prohibición de acampada libre en el municipio de Formentera establece sanciones que van desde los 300 euros hasta los 600 euros por dicha práctica en cualquiera de los lugares que establece la normativa. La ordenanza prohibe así acampar en «cualquier espacio público o privado del municipio» ni en «terrenos particulares, de propiedad privada»

Según se señala en la normativa, publicada en el Bulletí Oficial de les Illes Balears (Boib), el objetivo principal «es preservar el patrimonio natural y cultural del municipio de Formentera estableciendo la prohibición de la actividad de acampada libre en todo su término municipal». Asimismo, en la exposición de motivos se deja claro que dicha ordenanza pretende ser una herramienta efectiva «para hacer frente a los particulares que, especialmente durante la época estival, llegan a nuestro territorio sin disponer de alojamiento turístico, con la intención de aprovechar las buenas temperaturas para establecerse al aire libre». Para el Consell de Formentera estas conductas «suponen un grave riesgo para los recursos territoriales y medioambientales y atentan contra el desarrollo económico de la isla dado que las acampadas no están sometidas a ningún tipo de reglamentación».

Normativa tajante

La nueva ordenanza es tajante en su articulado y en el primer punto se define la acampada libre como «cualquier tipo de estancia no autorizada que se realice en cualquier espacio público o privado del municipio». En este mismo punto se resalta que tampoco «está permitido acampar libremente en terrenos particulares de propiedad privada», salvo las actividades reguladas en el reglamento de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil en la isla de Formentera.

La normativa es reiterativa y en el artículo tres deja claro que se considerará vía pública y zonas prohibidas a efectos de acampada, las playas y la zona costera, los bosques, los caminos o análogos, los aparcamientos, solares, explanadas o similares, el suelo rústico, los espacios públicos en zona urbana, «y en general todo territorio, sea público o privado, que no disponga de autorización administrativa según dispone el Decreto 13/1986, de 13 de febrero, sobre la nueva ordenación de los campamentos de turismo de las Illes Balears».

Para evitar las sanciones, se deberá acreditar la estancia «teniendo en cuenta la instalación de cualquier tipo de establecimientos provisionales o fijos, como pueden ser una caravana, autocaravana, furgoneta, automóvil, una tienda de campaña, o elementos móviles o prefabricados que permitan la estancia, como sacos de dormir, colchones o aislantes, incluida la utilización de cualquier tipo de mobiliario público».

Las multas

La inspección y capacidad sancionadora corresponderá a la Policía Local de Formentera y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a cualquier otro tipo de agentes facultados al efecto, según se estipula en el artículo 11.

En relación a las sanciones económicas, la normativa establece que se podrá sancionar con 300 euros s a los particulares que «incumplan la prohibición de acampada libre, con las excepción de los que cuenten con la autorización correspondiente». Asimismo, se apunta que la realización de la actividad de acampada se considerará una «infracción independiente por cada día de estancia mientras se permanezca sin el correspondiente permiso». El artículo 16 apunta que la multa aumentará hasta los 400 euros para aquellas personas «que en su actuación hayan provocado un deterioro en el mobiliario urbano o ensucien de forma indiscriminada la zona donde se ha pernoctado» y, por último, a aquellas personas que instalen barbacoas u otros elementos «que pueden ocasionar fuero o puedan ocasionar un grave peligro para terceras personas o para el entorno natural», la sanción aumentará hasta los 600 euros.
Ir arriba Hola carlarias. como aviso , decirte que Formentera acaba teniendo el cartel de completo para todo el verano a mediados de junio. como te... Biriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Markel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues nosotros, yo con unos amigos, enamorados de Baleares, Formentera, el mar y la vela, hemos alquilado un velero de 13 metros, las tres ultimas semanas de julio, para navegar fundamentalmente por Formentera, dormir en el barco y disfrutar, de esta manera, de la isla, sus playas, sus fondos, su gastronomia, sus noches..... Según el calendario de cada uno se van convinando las semanas que puede y la semana del 28 de julio al 4 de agosto, al final se ha quedado un poco vacio el barco y hay seis plazas en el barco, el plan es compartir los gastos, por lo que la semana saldria por unos 480€, aproximadamente.
Bueno, pues nada, si a alguien le apetece esta manera de disfrutar de Formentera, y alojarse en sus playas flotando, estaremos encantados de compartir la experiencia.
Ir arriba Pues nosotros, yo con unos amigos, enamorados de Baleares, Formentera, el mar y la vela, hemos alquilado un velero de 13 metros, las tres... Markel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Siroccos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba Siroccos escribió: Up Siroccos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Alma7411
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Desde que vi LUCÍA Y EL SEXO, una de las pelis que ha marcado mi vida y que vi unas siete veces en el cine cuando la estrenaron (Además de todas las que la he visto después en casa, justo después de dejar al que creí que era EL AMOR DE MI VIDA -cómo lloré con la escena de "paella mínimo 2 personas" y con Lucía paseando por la playa diciendo "SOLA SOLA ESTOY SOLA" -nunca Paz Vega ha salido tan preciosa en una peli, nunca estuvo tan bien iluminada-) UNO DE MIS SUEÑOS HA SIDO CONOCER FORMENTERA. Pues por fin lo voy a hacer est everano. "Lamentablemente" será en el mes de agosto (no había otra opción). Soy una chica muy romántica, solitaria,... Me gusta la soledad y el silencio (también me gustan las noches interminables de fiesta pero eso lo dejaré para Ibiza). Busco algún alojamiento para agosto -está muy muy difícil- en Formentera, preferentemente algún lugar pequeño, con pocas habitaciones y con vistas al mar. Me alojaré en el hostal Rafaelet pero sólo tenían sitio para un par de noches, por lo cual he de buscarme otro lugar, así que: ¿podríais recomendarme algún sitio? Lo he intentado en el GECKO CLUB pero ya está todo ocupado para agosto. Me han hablado de una casa rural o un hostal rural que se llama LA PEPITA o algo así pero me he pasado toda la tarde buscándolo en internet y no lo encuentro. Creía que me habían dicho el nombre mal pero me dice un amigo que "La Pepi" es una señora bastante conocida en Formentera y muy amable pero que no sabe cómo conseguir su tele´fono. Yo tampoco. Parece todo un misterio y parece justo el lugar al que me gustaría ir. ¿Podéis ayudarme sugiriéndome alojamientos del tipo que os digo o dándome los datos de la tal "Pepi" o su casa de turismo rural? (Es que no sé ni en qué lugar de la isla está). Por otro lado, os agradecería que me recomendaseis, si es posible, restaurantes románticos para cenar, chiringuitos, playas y/o calitas que no me puedo perder de ninguna forma, lugares que signifiquen mucho para vosotros y que creáis que también pueden llegar a significar mucho para mí y formar parte de mi aLmario... También os pediría -aunque creo que este foro es sólo para Ibiza- que me sugirieseis alojamientos del mismo tipo que os digo en Ibiza así como aquellos lugares que tampoco debo perderme en Ibiza. Estoy muy ilusionada con este viaje. Imaginaos lo que significa para mí...
Ir arriba Hola a todos!!! Desde que vi LUCÍA Y EL SEXO, una de las pelis que ha marcado mi vida y que vi unas siete veces en el cine cuando la... Alma7411 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Alma7411
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si buscáis apartamentos (si váis en pareja o en plan grupo) os recomiendo:

Ses eufabietes

Besiños
Ir arriba Si buscáis apartamentos (si váis en pareja o en plan grupo) os recomiendo: ses eufabietes. besiños Alma7411 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Titanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola la tercera semana de julio viajamos a formentera al hostal casbah, lo conoceis????? me podeis comentar algo de el ....gracias
Ir arriba Hola la tercera semana de julio viajamos a formentera al hostal casbah, lo conoceis????? me podeis comentar algo de el ....gracias Titanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Maritacarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos:

Acabo de volver de Formentera y quería compartir con vosotros mi experiencia con el tema del alojamiento, que encontraréis en el enlace adjunto. surrealistasoy.blogspot.com.es/ ...iento.html

Lo recomiendo a los que buscáis un alojamiento en apartamento, barato, sin limitación de noches mínima, sencillo, correcto, tranquilo y con vista mar.

Suerte.
Ir arriba Hola chicos: Acabo de volver de Formentera y quería compartir con vosotros mi experiencia con el tema del alojamiento, que encontraréis... Maritacarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
maritacarmen Escribió:
Hola chicos:

Acabo de volver de Formentera y quería compartir con vosotros mi experiencia con el tema del alojamiento, que encontraréis en el enlace adjunto. surrealistasoy.blogspot.com.es/ ...iento.html

Lo recomiendo a los que buscáis un alojamiento en apartamento, barato, sin limitación de noches mínima, sencillo, correcto, tranquilo y con vista mar.

Suerte.

Algunas fotos de la cama , los alrededores , tipo de habitación, baño , etc etc , no nos vendrian mal un saludo

Y gracias Muy feliz
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Algunas fotos de la cama , los alrededores , tipo de habitacion, baño , etc etc , no nos vendrian mal un saludo. Y gracias IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Para 2 personas, con desayuno incluido.
Tengo una noche pagada: la del viernes 6 de julio, y no podemos ir.
La dejo a buen precio.

Si os interesa, escribid aquí, o enviar e-mail a:
Apalero@hotmail.es
Ir arriba Para 2 personas, con desayuno incluido. Tengo una noche pagada: la del viernes 6 de julio, y no podemos ir. La dejo a buen precio. Si os... Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Fuafua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que opinion teneies del hostal Entrepinos ? Recomendable ?

Gracias
Ir arriba Que opinion teneies del hostal Entrepinos ? Recomendable ? Gracias Fuafua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, yo fui hace 4 años al Hotel Rocaplana en Es Pujols, y este Septiembre vuelvo a ir. 103€ Noche y 18€ desayuno, es de lo mas barato que he visto que estuviera libre y en Es Pujols.

La verdad que me gusto mucho el hotel, por eso no he dudado en repetir en él al ver que no quedaba mucha habitación en otros
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Hola, yo fui hace 4 años al Hotel Rocaplana en Es Pujols, y este Septiembre vuelvo a ir. 103€ Noche y 18€ desayuno, es de lo mas barato... Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si la verdad es que la ISLA esta carilla , pero como cada año cumplen y estan casi a tope , los hostales y hoteles de la isla a pesar del precio .

Lo que por el desayuno ya te puedes pegar un buen festin ....
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Si la verdad es que la ISLA esta carilla , pero como cada año cumplen y estan casi a tope , los hostales y hoteles de la isla a pesar del... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
Si la verdad es que la ISLA esta carilla , pero como cada año cumplen y estan casi a tope , los hostales y hoteles de la isla a pesar del precio .

Lo que por el desayuno ya te puedes pegar un buen festin ....

Perdon 18€ es para 2 personas
Ir arriba Perdon 18€ es para 2 personas Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Chiqui3
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos días chicos

Tenemos pensado ir a Formentera 4 días en juio del 23 al 26/06, y estoy a punto de reservar los aptos Carmen en la zona de migjorn. Alguno de vosotros lis conoce? Me los recomendáis? Se que son sencillos pero para dormir no necesitamos mucho mas, aunque lo que mas nos interesa es la zona, q tal es? Aunque tenemos pensado alquiler coche e ir cada día a una playita. T si alguien me recomienda visitas obligadas estaría muy agradecida.

Muchas gracias a todos

Besos
Ir arriba Buenos días chicos. Tenemos pensado ir a Formentera 4 días en juio del 23 al 2606, y estoy a punto de reservar los aptos Carmen en la... Chiqui3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas, estoy viendo hostal pepe para ir a formentera, sería la primera vez y voy sin coche ni moto, estoy pensando en alquilar bici.. Que tal la ubicación¿? muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas, estoy viendo hostal pepe para ir a formentera, sería la primera vez y voy sin coche ni moto, estoy pensando en alquilar bici... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube