Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 214907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Os recomiendo el salauris, no esta cerca de la playa se puede ir andando pero tardareis unos 20 minutos, pero para port aventura bien,
En la playa se recomienda el blau occidental, pero es de los mas caros de todos ,eso si dicen que se come muy bien, los de port aventura estan muy bien de servicio pero se disparan de precio.
De estación de trenes hasta hotel podies coger un taxi ,para no liaros con los horarios y recorridos, tampoco sale muy caro ya que salou no tiene mucho recorrido.
En la Pineda esta el estival park , el palas .
También es interesante miraros los hoteles que estan en el recorrido dde salou a cambrils estan muy bien y cerca de la playa.
Ir arriba Os recomiendo el salauris, no esta cerca de la playa se puede ir andando pero tardareis unos 20 minutos, pero para port aventura bien, En... Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchismas gracias Bibola..¿entonces el tren te deja mejor q el autobus que sale del aeropuerto?gracias...
Ir arriba Muchismas gracias Bibola..¿entonces el tren te deja mejor q el autobus que sale del aeropuerto?gracias... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Yo me referia a la estación de trenes de salou.
De Barcelona a Salou no se que trayectos hay
Ir arriba Yo me referia a la estacion de trenes de salou. De Barcelona a Salou no se que trayectos hay Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Titaisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Club Dorada Palace, principalmente si se va con niños porque en lugar de instalarte en una habitación grande os prepararán un apto. Que está genial,
Si lo contratáis con Travelmar el precio os saldrá más económico, pero lo llevan casi todas las mayoristas.
Lo malo es que hay mucho guiri, pero lo mejor es el buffet libre de marisco del sábado noche, ¡espectacular! los desayunos también son de los mejores que he visto.
Está a unos 20 min. De la playa, muy cerca de Port Aventura.
Ir arriba Yo recomiendo el Club Dorada Palace, principalmente si se va con niños porque en lugar de instalarte en una habitación grande os... Titaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchismas gracias por vuestra ayuda...saludos viajeros.
Ir arriba Muchismas gracias por vuestra ayuda...saludos viajeros. Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Si en ese también he estado, y loque mas me sorprendio fue el comedor y su comida, muy bien y la mariscada yambien,Een general es rcomendable, lo unico que solo es media pension, y el spa a los menores no dejan entrar ,esta arriba en la terraza.
Ir arriba Si en ese tambien he estado, y loque mas me sorprendio fue el comedor y su comida, muy bien y la mariscada yambien,Een general es... Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Y de sitio para tapear no hay mucho¿no? Amistad Amistad Amistad Amistad y lo del spa q pena q los niños no puedan entrar pq si no entran ellos nosotros tampoco podemos... Doblemente malvado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz nosotros en el Oasis Park hemos cojido mp ,pq si estmos por ahí para no tener q regresar al Hotel a comer,preferimos desayuno y cena.. Sacando la lengua
Ir arriba Y de sitio para tapear no hay mucho¿no? y lo del spa q pena q los niños no puedan entrar pq si no entran ellos nosotros tampoco... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Sobre autobuses de aeropuerto a Salou ,supopngo que lo encontrariais en internet en google
Ir arriba Sobre autobuses de aeropuerto a Salou ,supopngo que lo encontrariais en internet en google Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: APARTAMENTOS CALIFORNIA EN SALOU  Publicado: Responder citando

Joalfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿CONOCE ALGUIEN LOS APARTAMENTOS CALIFORNIA EN SALOU? ¿QUE TAL ESTAN?
Ir arriba ¿CONOCE ALGUIEN LOS APARTAMENTOS CALIFORNIA EN SALOU? ¿QUE TAL ESTAN? Joalfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS CALIFORNIA EN SALOU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joalfer Escribió:
¿CONOCE ALGUIEN LOS APARTAMENTOS CALIFORNIA EN SALOU? ¿QUE TAL ESTAN?

Paso tu mensaje al hilo correspondiente,asi no se dispersa la información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo correspondiente,asi no se dispersa la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre alojamiento en salou  Publicado: Responder citando

Viaje1005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros. Me gustaria si alguien tiene información, o conoce de algun hotel economico por la zona de Salou ( septiembre u octubre). Ya que estamos planeando pasar 10 días por allí con mi pareja.

Si alguien tiene otra información de lugares interesantes de ver por la zona también queda invitado a que la ponga ( Port aventura ya fui!!).
Ir arriba Hola amigos viajeros. Me gustaria si alguien tiene informacion, o conoce de algun hotel economico por la zona de Salou ( septiembre u... Viaje1005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre alojamiento en salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viaje1005 Escribió:
hola amigos viajeros. Me gustaria si alguien tiene información, o conoce de algun hotel economico por la zona de Salou ( septiembre u octubre). Ya que estamos planeando pasar 10 días por allí con mi pareja.

Si alguien tiene otra información de lugares interesantes de ver por la zona también queda invitado a que la ponga ( Port aventura ya fui!!).

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras bastante información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras bastante informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Xanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA, NOSOTRAS VAMOS DEL 1 AL 3 DE AGOSTO A SALOU, VAMOS A LOS APARTAMENTOS "LES DALIES", QUISIERA CONSULTAR SI ALGUIEN HA ESTADO EN ELLOS, QUE TAL ESTAN.
TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESA ZONA EN SALOU ESTA CERCA DE RESTAURANTES Y PUBS, ZONA DE OCIO Y DE PACHA, PUES VAMOS LAS CHICAS DE DESPEDIDA! Y NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE SUELE SALIR LA GENTE POR AHÍ.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA, NOSOTRAS VAMOS DEL 1 AL 3 DE AGOSTO A SALOU, VAMOS A LOS APARTAMENTOS LES DALIES , QUISIERA CONSULTAR SI ALGUIEN HA ESTADO EN... Xanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xanna Escribió:
HOLA, NOSOTRAS VAMOS DEL 1 AL 3 DE AGOSTO A SALOU, VAMOS A LOS APARTAMENTOS "LES DALIES", QUISIERA CONSULTAR SI ALGUIEN HA ESTADO EN ELLOS, QUE TAL ESTAN.
TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESA ZONA EN SALOU ESTA CERCA DE RESTAURANTES Y PUBS, ZONA DE OCIO Y DE PACHA, PUES VAMOS LAS CHICAS DE DESPEDIDA! Y NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE SUELE SALIR LA GENTE POR AHÍ.
MUCHAS GRACIAS

Pachá está en la Pineda pero si tenéis coche os pilla a dos minutillos más o menos desde donde estais, para salir al lado tenéis la discoteca Flash Back y por esa zona también hay mogollón de pubs irlandeses, andando un poquillo también tenéis la discoteca La Cage y Snoopy's. No estáis mal situadas aunque tendréis que andar un poquillo. Guiño
Ir arriba Pachá está en la Pineda pero si tenéis coche os pilla a dos minutillos más o menos desde donde estais, para salir al lado tenéis la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Xanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu información Babyboom. Esperamos pasarlo genial!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu informacion Babyboom. Esperamos pasarlo genial! Xanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xanna Escribió:
Muchisimas gracias por tu información Babyboom. Esperamos pasarlo genial!

Pues ya nos contaréis a la vuelta, pasarlo bien. Sacando la lengua
Ir arriba Pues ya nos contaréis a la vuelta, pasarlo bien. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Mabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo quisiera saber que tal la comida piscina y animación del dorada palace pues estoy a puntito de contratarlo, sobre todo de cara a los niños. Gracias
Ir arriba Hola yo quisiera saber que tal la comida piscina y animacion del dorada palace pues estoy a puntito de contratarlo, sobre todo de cara a... Mabe Compartir:
Enlaces Asunto: urgente: opinion dorada palace salou  Publicado: Responder citando

Mabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola estoy a punto de contratar un hotel en slaou y me gustaria que alguien que estuviera en el hotel club dorada palace me ayudara: ¿Que tal instalaciones, piscina, habitaciones...? ¿Que tal se come? VOy con un niño de 3 años y es algo que me preocupa. ¿Tienen show cooking? ¿Que tal la animación del hotel por el día y noche? Me urge opinion porque lo tengo que contratar el sabado Gracias
Ir arriba Hola estoy a punto de contratar un hotel en slaou y me gustaria que alguien que estuviera en el hotel club dorada palace me ayudara: ¿Que... Mabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: opinion dorada palace salou  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mabe Escribió:
Hola estoy a punto de contratar un hotel en slaou y me gustaria que alguien que estuviera en el hotel club dorada palace me ayudara: ¿Que tal instalaciones, piscina, habitaciones...? ¿Que tal se come? VOy con un niño de 3 años y es algo que me preocupa. ¿Tienen show cooking? ¿Que tal la animación del hotel por el día y noche? Me urge opinion porque lo tengo que contratar el sabado Gracias

Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles en Salou del directorio de enlaces;
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles en Salou del directorio de enlaces; Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Publicado: Responder citando

Vanexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola voy a ir el día 16 de Agosto a la pineda....y me alojaré en los apartamentos turquesa...alguien ha estado? que tal son?
Algun sitio cerca majete para comer? para tomar algo de noche?que tal la playa?...necesito información/
Ir arriba Hola voy a ir el dia 16 de Agosto a la pineda....y me alojaré en los apartamentos turquesa...alguien ha estado? que tal son? Algun sitio... Vanexa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola, decir que he estado 4 días en el camping Sanguli, para ir con niños es lo ideal, tiene varias piscinas, mini-club, actividades, espectáculos, y bungalow de todos los tamaños y tipos, la verdad que fue genial y esperamos repetir. Nuestra hija de 2 años y medio disfruto como una enana, y nosotros también.
Ir arriba Hola, decir que he estado 4 días en el camping Sanguli, para ir con niños es lo ideal, tiene varias piscinas, mini-club, actividades... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube