Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 561296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno.... Al final ni uno ni otro, jejeje, encontre un buen precio en el hotel Sacromonte y alla que vamos en agosto...
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Bueno.... al final ni uno ni otro, jejeje, encontre un buen precio en el hotel Sacromonte y alla que vamos en agosto... Un saludo a tod@s. Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por cierto, y espero no ser muy pesado, iremos desde el aeropuerto con el bus, en que parada conviene bajar para ir al hotel Sacramonte, veo que hay una en Gran Via y otra en Acera del Darro cual esta mas cerca? Gracias y un saludo a tod@s.
Ir arriba Por cierto, y espero no ser muy pesado, iremos desde el aeropuerto con el bus, en que parada conviene bajar para ir al hotel Sacramonte... Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Pues mira, yo me bajaría en la Acera del Darro, tendrías que callejear menos para encontrar el hotel, y el camino es más recto.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Pues mira, yo me bajaría en la Acera del Darro, tendrías que callejear menos para encontrar el hotel, y el camino es más recto. Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, una cosa si alguien la sabe, en algunas pag. De internet pone que la parada esta enfrente del hotel Dauro en la calle Acera del Darro, pero en la pag. Del bus que hace el trayecto aeropuerto- Granada pone parada en Puerta Real, alguien podria decirme donde esta la parada realmente. Gracias y un saludo a tod@s desde Mallorca.
Ir arriba Gracias por la respuesta, una cosa si alguien la sabe, en algunas pag. de internet pone que la parada esta enfrente del hotel Dauro en la... Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Camipe, la parada del autobus del aeropuerto no está en ninguno de los sitios que te han dicho, aunque está más cerca del Hotel Dauro, de hecho está algo más abajo, casi al lado del río. Al menos es donde yo he visto bajarse a los viajeros que vienen del aeropuerto siempre.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Camipe, la parada del autobus del aeropuerto no está en ninguno de los sitios que te han dicho, aunque está más cerca del Hotel Dauro, de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, he llamado a la empresa del bus y me han dicho que tiene parada en Acera del Darro justo en la puerta del hotel Dauro y en Gran Via a la altura del nº 10,creo que hay una caja sur y una cam, ahora la pregunta del millon, jejeje, en cual me conviene mas bajar, para ir al hotel Sacromonte en la plaza del Lino esquina con calle Alhondiga, pensando claro que vamos con maletas jeje.
Bueno, espero no ser muy pesado y un saludo a tod@s desde Mallorca.
Ir arriba Gracias por la respuesta, he llamado a la empresa del bus y me han dicho que tiene parada en Acera del Darro justo en la puerta del hotel... Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Camipe, te pongo un enlace con un mapa de Granada y la situación del hotel: maps.google.es/ ...CGcQnwIwAQ

Mira, si te bajas en la Acera del Darro, el camino es casi línea recta, se anda un poco más, pero es más fácil llegar, porque tiras la calle hacía arriba, llegas a Puerta Real, al hotel NH Victoria, y justo la calle que hay enfrente (Calle Alhóndiga), es la que te lleva al hotel.

Si te bajas en Gran Vía, pues tienes que callejear algo, bajar por la calle Zacatín, la plaza Birramblas, luego por Mesones, hasta la calle Alhóndiga. Quizás pueda resultarte algo más complicado de primeras, si no conoces la zona.

Espero haberte podido ayudar algo. Si necesitas algo más, me cuentas.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Camipe, te pongo un enlace con un mapa de Granada y la situación del hotel: Mira, si te bajas en la Acera del Darro, el camino es casi... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Camipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, yo también he estado mirando y la verdad no se por donde ir, como queda tiempo ya iremos pensandolo...jeje.
Gracias y un saludo desde Mallorca.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, yo tambien he estado mirando y la verdad no se por donde ir, como queda tiempo ya iremos... Camipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Buenos días; Tengo intención de ir unos días a Granada en plan tranquilo y sobre todo de visita cultura, me gustaria que me recomendarais un hotel que este bien calidad-precio, buena calidad a bajo precio vamos jejeje, y que este ademas centrico. Muchas gracias.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Buenos dias; Tengo intencion de ir unos dias a Granada en plan tranquilo y sobre todo de visita cultura, me gustaria que me recomendarais... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría ir para San Juan a visitar Granada, cuatro personas en total, pero me he dado cuenta que son fiestas durante esa misma semana y no hay alojamientos disponibles para esas fechas, qué gorda. Si sabeis de algo os agradecería me informarais.
Gracias.
Un saludete.
Ir arriba Hola, nos gustaría ir para San Juan a visitar Granada, cuatro personas en total, pero me he dado cuenta que son fiestas durante esa misma... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
januka Escribió:
Hola, nos gustaría ir para San Juan a visitar Granada, cuatro personas en total, pero me he dado cuenta que son fiestas durante esa misma semana y no hay alojamientos disponibles para esas fechas, qué gorda. Si sabeis de algo os agradecería me informarais.
Gracias.
Un saludete.

Hola.

La verdad es que coincide con la fiesta del Corpus Christi y en Granada se celebra a lo grande Muy feliz , si encuentras alojamiento Ojos que se mueven te costará caro. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. La verdad es que coincide con la fiesta del Corpus Christi y en Granada se celebra a lo grande , si encuentras alojamiento te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.
La verdad es que coincide con la fiesta del Corpus Christi y en Granada se celebra a lo grande Muy feliz , si encuentras alojamiento Ojos que se mueven te costará caro. Ojos que se mueven
Un Saludo. Guiño

Supongo que habrá algo disponible en las afueras, como por ejemplo casas rurales u hoteles más familiares, sabes de alguno?
También durante esa semana son las fiestas de mi pueblo y aprovecho para huir y conocer o volver a visitar lugares de nuetra Pieldtoro. Muy feliz
Gracias agg76. Un saludo
Ir arriba Supongo que habrá algo disponible en las afueras, como por ejemplo casas rurales u hoteles más familiares, sabes de alguno? También... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nayru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un cacao mental... No sé qué elegir!

Voy a Granada en julio, sólo estaremos una noche, y estoy dudando sobre qué hotel escoger.

He visto estos:

.Granada centro
.Best western dauro ii
.Vincci Granada

Los tres salen por más o menos el mismo precio, y miro el mapa de Google y alguno queda más alejado que otro pero como tampoco he ido nunca a Granada no sé muy bien calcular distancias.
Vamos con coche, y por lo que he leído tendremos que dejarlo en parking o en alguna zona más alejada.

Lo que me interesa es que esté cerca del centro pero sin excesivo jaleo (vamos, que se pueda dormir medio bien me llega)

Cual me recomendáis?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un cacao mental... No sé qué elegir! Voy a Granada en julio, sólo estaremos una... Nayru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nayru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nayru Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un cacao mental... No sé qué elegir!

Voy a Granada en julio, sólo estaremos una noche, y estoy dudando sobre qué hotel escoger.

He visto estos:

.Granada centro
.Best western dauro ii
.Vincci Granada

Los tres salen por más o menos el mismo precio, y miro el mapa de Google y alguno queda más alejado que otro pero como tampoco he ido nunca a Granada no sé muy bien calcular distancias.
Vamos con coche, y por lo que he leído tendremos que dejarlo en parking o en alguna zona más alejada.

Lo que me interesa es que esté cerca del centro pero sin excesivo jaleo (vamos, que se pueda dormir medio bien me llega)

Cual me recomendáis?

Muchas gracias
Nadie? Trist
Ir arriba Nayru escribió: Nadie? Nayru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo me quedaría con el Granada centro o el Best Western Dauro, el Vincci queda algo más lejos del centro.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo me quedaría con el Granada centro o el Best Western Dauro, el Vincci queda algo más lejos del centro. Un saludito Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nayru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Yo me quedaría con el Granada centro o el Best Western Dauro, el Vincci queda algo más lejos del centro.

Un saludito

Muchas gracias! Al final he cogido el Best Western, a ver qué tal es, me ha slaido por 50€ la noche, no está mal del todo.

Está céntrico, no?
Ir arriba Muchas gracias! Al final he cogido el Best Western, a ver qué tal es, me ha slaido por 50€ la noche, no está mal del todo. Está céntrico... Nayru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Nayru, puedes estar tranquila, está en un sitio céntrico, por eso no te preocupes.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Nayru, puedes estar tranquila, está en un sitio céntrico, por eso no te preocupes. Un saludito Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

L´antoxana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola somos cuatro adultos y una niña de 10 años, algun consejo? En realidad vamos por ella, que quiere conocer la cultura AL ANDALUS, algun consejo?
Que ver, que sea tb algo ludico para ella?
Gracias
Ir arriba Hola somos cuatro adultos y una niña de 10 años, algun consejo? En realidad vamos por ella, que quiere conocer la cultura AL ANDALUS... L´antoxana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo estuve dos veces en hotel Las Almenas este año y pienso volver. Granada es una ciudad fantástica.
Ir arriba Yo estuve dos veces en hotel Las Almenas este año y pienso volver. Granada es una ciudad fantástica. Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amistad

Tengo una oferta bastante buena del hotel "Fontecruz" , por lo que veo en las fotos, tiene una pinta estupenda Guiño

Me podíais orientar un poco que tal esá situado, si se puede ir andando a los lugares principales, y si tengo parada de autobus para subir a La Alhambra.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola. Tengo una oferta bastante buena del hotel Fontecruz , por lo que veo en las fotos, tiene una pinta estupenda. Me podíais orientar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
angel-ito Escribió:
En el Macías estuve hace ya unos años y personalmente no me gusto, no se si lo habrá modernizado algo, estaba muy anticuado.
Como céntrico me quedo con el Universal.

Angel

Gracias por contestar, pues me quedaré entonces con el Universal, lo que pasa que he leido de todo, tanto que muy bien, como muy mal y claro.... Eso pues me desorienta ....

Yo estuve hace mucho tiempo en él. No se como estará ahora, pero lo vi un poco anticuado, y creo recordar que no tenía desayuno. Eso sí, como te comentan está centrico, ya que desde allí fuimos a casi todos los sitios andando.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hace mucho tiempo en él. No se como estará ahora, pero lo vi un poco anticuado, y creo recordar que no tenía desayuno. Eso s... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube