Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 244237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

LINDSY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Finalmente hemos decidido alquilar un coche es la mejor opción para movernos por la zona
Ir arriba LINDSY
Compartir:

Tonia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Hola a todos,
Acabamos de volver de nuestras vacaciones por Munich y alrededores. Nos ha encantado. En primer lugar muchísimas gracias a todos los que con sus experiencias y consejos han ayudado a que todo saliera perfecto.

De Munich que decir que no se haya dicho ya, es una ciudad preciosa, interesante y tiene tanto que ver! . Si se puede, dedicarle mínimo 3-4 días, merece mucho la pena.

Para situarnos el primer día hicimos el tour gratis a pie de 3 horas (bueno gratis poco hay en esta vida….pero cada uno da la propina que considera oportuno), a nosotros nos resultó interesante y la guía era muy maja, nos contó muchas cosas y le pudimos preguntar también para nuestra posterior estancia. Sobre las 10,45 am. En la columna de Marienplatz, todos los días.

Moverse en Munich es fácil, el sistema de transporte es fenomenal y eso ayuda mucho. Usar los tickets de día o de tres días o como os venga mejor, sale a cuenta y con las máquinas no es nada complicado y si no en las ventanillas son muy muy atentos y lo explican todo bien. Para recorridos en tren el Bayern Ticket, perfecto.

El tiempo ha sido estupendo. Sólo nos llovió una tarde y el resto de días con un sol expléndido.

Excursiones alrededor: Dachau, muy fácil llegar con el S2, por cuenta propia y coger allí la audioguía. Impresiona y a ratos lo pasé mal, pero aún así, recomendable totalmente.

Newchestein, que decir, que maravilla…Subimos al castillo (en bus) pero no entramos porque era en Sábado, con un día espectacular y unas colas para todo!!. Supongo que será bonito por dentro pero los alrededores son impresionantes, no me arrepìento de no haber empleado todo el tiempo en ello, sin embargo disfrutamos del paseo bajando, estuvimos por el lago, una preciosidad, unas ganas de darse un chapuzon, y si tenéis tiempo merece la pena darse una vuelta por Füssen, es un pueblo muy bonito.

Excursión a Andech, merece también mucho. Llegamos a Herrsching con el S-5, 45 min., ojo en Domingo no había directo y se hace transbordo en Passing, pero bueno 15 min. Mas. Subimos al monasterio en bus que hay cada rato al lado de la estación. Este era privado, no vale el Bayern Ticket pero eran 2,20 E y tiene más frecuencia que el otro (hay un camino muy agradable para ir andando, 1 hora o así pero es que hacía un calor y es cuestecilla), en cambio hicimos la bajada y fenomenal. La cerveza de los monjes buenísima, aunque cuidado que yo con una casi no me levanto de la mesa, jeje. Luego dimos un paseo por el lago Ammersee que es muy bonito también y comimos por allí. Un día fenomenal.

Nuremberg: Preciosa ciudad. Muy recomendable también. Tiene un casco antiguo medieval impresionante.

Starnbergsee, el otro lago, fácil de llegar con el S-6, 30 min.. Dimos un buen paseo y un recorrido en barco que es bastante bonito, pero para mi lo más prescindible, estaba lleno de gente y es un ambiente mas "playero". Ese día lo teníamos destinado a Salzburgo pero como no era festivo no podíamos salir antes de las 9 am con el Bayern ticket y llegábamos bastante tarde con lo que nos quedaba poco tiempo……en fin no lo planeamos bien. Otra vez será, nos han quedado muchas cosas por ver y ganas de volver y seguro que con coche será una pasada.

Nuestra estancia, al final, ha sido en el Regent Hotel (por un problema de reservas de última hora no pude cambiar) y realmente no hemos estado nada mal. Cierto que está antigüito y necesita un repaso general, pero bueno, aparte de dormir poco parábamos por allí y en cambio nos resultó comodo, para los desplazamientos, por la situación cerca de la estación que sin ser lo mejor de la ciudad era bastante tranquila. El personal muy atento especialmente una chica de Denia a la que nada mas llegar pedimos cambio de habitación porque era el 2º piso y a la parte más transitada y realmente hacía calor. Lo arregló enseguida y nos dió otra en la 6ª planta hacia una calle mucho mas tranquila con lo que hemos podido dormir con las ventanas abiertas sin mayor problema de ruido ni calor. También nos ofreció un ventilador. La habitación cómoda , la limpieza correcta y el desayuno muy completo. Para mi la relación calidad/precio buena. Estamos un poco trillados en esto de viajar y nos ha tocado de todo, y en este caso hemos estado bien.

Bueno que me enrrollo mucho e igual aburro..., pero si estáis para ir y necesitáis algún detalle más, ahora que lo tengo todo reciente, a vuestra entera disposición.
Un cordial saludo.


"Viajar. Asimilar horizontes. Huir lo viejo. Arrancarse de lo conocido. Beber lo que viene. Tener alma de proa."

ESPAÑA: Gran parte.
PORTUGAL
CUBA
TOUR POR ITALIA
TOUR POR SICILIA
EE.UU. –COSTA OESTE: LAS VEGAS-LOS ANGELES -S.FCO. EXT. A HAWAI. 20 Días
MEXICO – 18 DIAS.
JORDANIA
ESTAMBUL
ESTAMBUL Y CAPADOCIA
TUNEZ
PRAGA
VIENA-BUDAPEST Y PARTE E HUNGRIA.
MOSCU
BELGICA: BRUSELAS, LOVAINA, BRUJAS, AMBERES, ETC.
LONDRES
CRUCERO MEDITERRANEO: Francia, Italia, Malta….
CRUCERO ADRIATICO: Atenas, Islas Griegas, Turquía, Dubrovnik, Venecia.
CRUCERO BALTICO: Helsinki, S.Petersburgo, Estocolmo, Tallín, Gdansk (Polonia), Copenhague.
ITALIA -LA TOSCANA.
MUNICH-BAVIERA
Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.........Y EL BOLSILLO, CLARO.
Ir arriba Tonia
Compartir:

Tonia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Jorr, que fallo, revisando lo escrito he acortado mucho el nombre del castillo: NEUSCHWANSTEIN. También el monasterio es ANDESCH, y para ir a HERRSCHING no hace falta el Bayern Ticket, es un billete como el del aeropuerto, el Partner-Tageskarte Gesamtnetz...ya podeis perdonar, es que los nombrecitos....
Saludos.
Ir arriba Tonia
Compartir:

Sonnia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Alquien sabe algo de los camping en Munich?

Publicado:
Hola
Viajo por Europa en furgoneta en el mes de septiembre y queremos llegar a Munich para el octoberfest y pasar allí unos 3 días. ¿como están los camping en estas fechas? ¿alquien sabe si se puede reservar desde España?En la pagina oficial de munich, reconocen unos 5 camping ¿alquien ha estado en alguno y saben como funcionan?
Gracias
Ir arriba Sonnia
Compartir:

Danielivan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Buenos días, yo también acabo de volver de Munich y la Selva Negra.

En Munich, nosotros sacamos un billete familiar (9€ los cuatro para un día subir las veces que quieras). Como dice otra compañera las maquinas se entienden, pero los taquilleros son muy amables.

Estuvimos en el hotel Schweiz, situado a 360m de la Estación Central.

Nosotros estuvimos por la noche viende el Allianz Arena y la verdad es que impresiona.

Esto es un adelanto, ya publicare el viaje en el diario.
Saludos.
Ir arriba Danielivan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Flamerich
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Buenas a todos,

Nosotros acabamos de llegar de pasar 3 fantasticas semanas en Baviera.Todo ha ido redondo y es una tierra que recomendamos mucho para visitar.He tomado notas de todos los datos que puedan interesar a los viajeros y en breve lo colgare en un blog para que os pueda servir la información
Ir arriba Flamerich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Smed80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Hola a todos!
Aquí os dejo algo de información útil sobre transportes de Munich, aunque ya está en otros posts, he intentado juntar toda la información.

Munich se divide en 4 zonas y 16 anillos. La web de transporte es:
www.mvv-muenchen.de

Enlace de todo el mapa de la zona:
www.mvv-muenchen.de/ ...glisch.pdf
La zona blanca es el centro de Munich. En el anillo 16 está el aeropuerto y, por ejemplo, Dachau en la zona verde anillo 7.

Plano de metro y "cercanias":
www.mvv-muenchen.de/ ...nglish.pdf

Plano del tranvía:
www.mvv-muenchen.de/ ...i_2009.pdf

(Para ir al palacio de Nymphenburg. Os lo recomiendo también para ir al Olimpiapark. La lína 27 hasta Petuelring y luego una parada del metro. Es mas lento que coger el metro directamente, pero así se ve toda la zona de Schwabing, la "zona bohemia" de Munich, llena de cafés y tiendas.)


Precios de City Tour Card:
www.mvv-muenchen.de/ ...index.html


BAYERN TICKET: Se saca en las estaciones de tren (señalizadas en los mapas de metro como DB). No hace falta sacarlo el mismo día de viaje. Sirven para moverse por toda baviera y Salzburgo. En todos los transportes públicos. Hay un espacio en blanco donde hay que poner el nombre de una persona.
Hay 3 tipos:
1.- DIARIO: 28 € para grupos (de 2 a 5 personas). Desde las 9 de la mañana a las 3 de la madrugada del día siguiente.
El individual cuesta 20€.
2.-FIN DE SEMANA: 37 € para grupos (2 a 5 personas). Desde las 0:00 del sábado a las 3 de la madrugada del lunes.
3.- NOCTURNO: 20€ para grupos. Desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada (fin de semanas hasta las 7)



Si pensais visitar varios castillos y palacios (www.schloesser.bayern.de) existe un tiquet THE 14-DAYS-TICKTETS válido para 14 días y para 2 personas que cuesta 36€ y permite la entrada a todos los castillos y palacios públicos. Además os dan un libro con información útil sobre todos ellos.
Aquí teneis mas información: www.schloesser.bayern.de/ ...ahresk.htm.
Ojo! no vale para el Castillo de Hohenschwangau que es privado.

Descripción: foto de las máquinas de billetes con los diferentes tipos y precios
Tamaño: 75.97 KB
Visto: 244 veces
foto de las máquinas de billetes con los diferentes tipos y precios, Histórico Munich y alrededores - Consejos
foto de las máquinas de billetes con los diferentes tipos y precios, Histórico Munich y alrededores - Consejos
Ir arriba Smed80
Compartir:

Torreña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
BUENO, ya está decidido. Billetes de avión reservados, ya no hay vuelta a atrás. Nos vamos el puente de la inmaculada a Munich. Vamos a ver mercadillos. Llegamos el día 5 a las 9 de la mañana a Menim..... Que me aconsejais?. El hotel no lo tengo reservado, me aconsejais alguno baratito y cómodo. Nosotros somos una pareja de 40 tacos ( unos chiquillos ); pero me llevo a mi mama, 67 años muy bien llevados y a su noviete. Me gustaria algo centrico, comodo y baratito. Pido mucho pero seguro me ayudais. Os dejo que estoy en el curro
Ir arriba Torreña
Compartir:

Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4061
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Smed80, la información está genial pero ¿por qué no la pones en el hilo que hay dedicado al Transporte en Múnich? Allí será de más fácil localización.
A ver si algún moderador puede moverlo ¿no?

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Proser
Compartir:

Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4061
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Torreña Escribió:
BUENO, ya está decidido. Billetes de avión reservados, ya no hay vuelta a atrás. Nos vamos el puente de la inmaculada a Munich. Vamos a ver mercadillos. Llegamos el día 5 a las 9 de la mañana a Menim..... Que me aconsejais?. El hotel no lo tengo reservado, me aconsejais alguno baratito y cómodo. Nosotros somos una pareja de 40 tacos ( unos chiquillos ); pero me llevo a mi mama, 67 años muy bien llevados y a su noviete. Me gustaria algo centrico, comodo y baratito. Pido mucho pero seguro me ayudais. Os dejo que estoy en el curro

Torreña, tienes un hilo sobre Alojamiento en Múnich que seguro te será de mucha utilidad. En él hemos comentado bastantes hoteles interesantes.
www.losviajeros.com/ ...;start=105

Yo estoy pendiente de unas cosillas pero también tengo planeada esa escapada para ir de mercadillos navideños en diciembre. Guiño

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Proser
Compartir:

Rosse925
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Hola a todos, para una excursion de un día desde Munich que me recomendais ademas de Fussen y el castillo ?? Nuremberg, Ausburgo o Salzburgo? Tb sino he entendido mal, como vamos 3, hay un billete de grupo para lo que es la ciudad qe sirve para todos, y luego esta el Bayern ticket qe es para los trenes para realizar estas excursiones no? Para Dachau por ejemplo cual hace falta? Creo qe hasta qe no este allí no entendere lo del transporte.....y hay descuento a estudiantes? gracias
Ir arriba Rosse925
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
rosse925 Escribió:
Hola a todos, para una excursion de un día desde Munich que me recomendais ademas de Fussen y el castillo ?? Nuremberg, Ausburgo o Salzburgo? Tb sino he entendido mal, como vamos 3, hay un billete de grupo para lo que es la ciudad qe sirve para todos, y luego esta el Bayern ticket qe es para los trenes para realizar estas excursiones no? Para Dachau por ejemplo cual hace falta? Creo qe hasta qe no este allí no entendere lo del transporte.....y hay descuento a estudiantes? gracias

Para Dachau el S-2. Tarda unos 20 minutos desde la estación central de Munich

Con la Bayer-ticket puedes moverte libremente por el estado de Baviera y algunas ciudades limitrofes con el mismo (Ulm, Saltzburgo) durante un día.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
rosse925 Escribió:
Hola a todos, para una excursion de un día desde Munich que me recomendais ademas de Fussen y el castillo ?? Nuremberg, Ausburgo o Salzburgo? Tb sino he entendido mal, como vamos 3, hay un billete de grupo para lo que es la ciudad qe sirve para todos, y luego esta el Bayern ticket qe es para los trenes para realizar estas excursiones no? Para Dachau por ejemplo cual hace falta? Creo qe hasta qe no este allí no entendere lo del transporte.....y hay descuento a estudiantes? gracias
Aparte de las que has mencionado tienes Ratisbona(Regensburg) ciudad de tamaño mediano a orillas del Danubio y con un casco histórico muy bien conservado y que no fue dañado en la 2ª GM.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4061
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
rosse925 Escribió:
Hola a todos, para una excursion de un día desde Munich que me recomendais ademas de Fussen y el castillo ?? Nuremberg, Ausburgo o Salzburgo? Tb sino he entendido mal, como vamos 3, hay un billete de grupo para lo que es la ciudad qe sirve para todos, y luego esta el Bayern ticket qe es para los trenes para realizar estas excursiones no? Para Dachau por ejemplo cual hace falta? Creo qe hasta qe no este allí no entendere lo del transporte.....y hay descuento a estudiantes? gracias

Para mi gusto Salzburgo es demasiado hermoso para dedicarle sólo una excursión de un día, pero es una de las excursiones que la gente hace mucho. Los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau son una muy buena opción.


Tanto en los transportes urbanos de Múnich como en los de Baviera tienes billetes de grupo (máximo 5 perosnas) que te salen estupendos de precio.
Para ir a Dachau el área del billete es la XXL.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Jue, 17-09-2009 16:48, editado 1 vez
Ir arriba Proser
Compartir:

Rosse925
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Muchas gracias por las respuestas, tenemos duda de ir a Salzburgo por eso, qerriamos dedicarle mas tiempo....
Ir arriba Rosse925
Compartir:

Rosse925
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Por cierto sabeis cuando hacen los tours por la ciudad gratutitos y donde?
Ir arriba Rosse925
Compartir:

Torreña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Los tours gratuitos se hacen todos los días, parten de la plaza del ayuntamiento y me parece que sobre las 9:30 ó 09:45. Hay información sobre ello en el foro, otro día lo pongo exacto, la información la tengo en casa.
Ir arriba Torreña
Compartir:

Viajando
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2007
Mensajes: 149
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Muy buenas tardes buff acabe con las 45 paginas del post y ante todo daros las gracias por vuestras ayudas llevo varios años viajando y este foro me ha ayudado creo en mis ultimos 3 años. Bueno pues ahora necesitaría vuestra ayuda de nuevo en un par de cositas que no me han quedado algo claras a ver, somos 6 personas que tenemos pensado ir a Munich para el puente de Diciembre serán en total unos 6 días y tenemos pensado dejar unos 2 días para Munich y otro para ir a ver el castillo de Newchestein, Ya que pasaremos un domingo en Munich pensamos ir al castillo en domingo, no hay problema en visitarlo en domingo? está Füssen muy lejos del castillo? , por lo que creo la estación esta en la ciudad de Füssen y desde allí vamos en autobús a ver el castillo, verdad?? Pensamos ir en tren ya que en Diciembre y por ser 6 pax hemos descartado alquilar coche y si nos sobra tiempo después del castillo queríamos ver Füssen.

Salzburgo lo visitamos en un viaje que hicimos y estuvimos 2 días y la verdad que precioso, por eso no contemplamos la opción de pasar por Salzburgo, pero creemos que Insbruck en invierno y con sus mercadillos de navidad debe ser precioso, o no??
También si nos sobra algún día nos interesaría visitar alguna otra ciudad como Rothemburg o Nuremberg por eso os pediría por que ciudades nos decidimos, ya que otra opción era subir a Berlín y pasar un par de días pero preferimos dejarlo para otro viaje.
Respecto a los billetes a ver si lo tengo claro el billete que tenemos que comprar desde el Aeropuerto al centro y viceversa es el Partner Tageskarte GesamtnetZ que es valido para 1 día 5 pax, es correcto?, el billete para llegar hasta Füssen es el Bayern ticket??.

Bueno ya se que es un ladrillazo por eso os pido disculpas.

P.D. Ahora me voy al post de alojamiento pero ese son menos hojas

Saludos
Ir arriba Viajando
Compartir:

Torreña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Nosotros al final hemos reservado en el Euro youth Hotel, espero que estemos bien. Ya solo me falta programar las excursiones y la verdad no se donde ir, todo parece precioso y elegir se esta convirtiendo en dudas, dudas, dudas. El sabado llegamos a Mennin... Sobre las 9 de la mañana. Nos podremos desplazar desde ahí a otro lugar para visitarlo o mejor irnos directamente a Munich?. Si nos vamos a Munich, que pueblo podemos ver que esté cerquita?. Que es mejor, ir a Zaslburgo o a Nuremberg, la excursión a el castillo del rey loco es inamovible...... En fin un mar de dudas. Me podeis echar una manito?
Ir arriba Torreña
Compartir:

Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4061
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas Munich y alrededores

Publicado:
Viajando, te contesto alguna cosilla.

- Para el tema de los castillos de la zona de Füssen tienes un hilo propio ( www.losviajeros.com/ ...;start=165) , en el que hallarás información muy útil.

- Los billetes: lo tienes muy claro; todo ok.

- Sí, ir de mercadillos navideños es una maravilla pero mi opinión personal es que, por ejemplo, Salzburgo tiene para mucho más de unas horas.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Proser
Compartir:
Último Mensaje

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Histórico Munich y alrededores - Consejos

Publicado:
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 244237 Lecturas - Última modificación: 05/09/2010




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube