Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 23 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 1407124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
aurion Escribió:
Brigantina Escribió:
El problema de los tours es que suelen ser muchas horas de bus y paradas cortas, y que hay sitios en los que quizás tú querrías parar y el tour no para, o sitios en los que tú estarías media hora y el bus está hora y media...

Está claro que cada cual tiene que elegir la forma en la que viaja más cómoda, pero con los tours se ven menos cosas y con más prisas.

No se puede generalizar. Yo fui a Egipto con tour todo organizado, vi muchas cosas y no se nos hizo pesado... No es cierto que se ven menos cosas con un tour... Depende de lo que quieras, y te informes previamente.

Decir que "son muchas horas de bus" es como decir que son "muchas horas de coche", viene a ser lo mismo, al final los dos hacen más o menos el mismo recorrido. Con la diferencia que en los tours ya saben exactamente los sitios más interesantes para enseñarte y están más que acostumbrados a hacer el recorrido, por lo que se va a la idea.
Sobre que se ve X o no, o se está X tiempo en un sitio, pues en nuestro caso lo preguntamos de manera detallada a la empresa que realiza el tour. Y sabemos exactamente todo lo que se visita y el tiempo que se está en cada sitio... Así cada uno decide si le parece bien o no. Y en nuestro caso SÍ nos parece perfecto porque paran en todos los sitios que queremos ir. Además, también nos han dicho que tienen cierta flexibilidad en el tiempo en cada parada que se realiza.

La comodidad que te dá un tour, en el que despreocupas de todo, no te lo dá el "fly & drive", y menos si es la primera vez que vas a ese sitio, y encima se conduce diferente.

Creo que cada uno debe elegir en función de sus necesidades o preferencias, porque tanto los tours en bus como el coche de alquiler tienen sus pros y contras... No existe la situación ideal y perfecta.

No es un debate para este hilo, pero es que no tiene nada que ver Escocia con Egipto, y precisamente no estaba generalizando sino refiriéndome al caso concreto de Escocia...

En este país el fuerte es el paisaje, ir parando en rincones, cualquier vista sobre un lago, un castillo, una cascada, etc. Yo en mi trayecto de Inverness a Skye hice al menos 15 paradas, si no más. Eso un bus no lo hace de ninguna de las maneras. En mi trayecto bordeando el Lago Ness me paré también en inmuerables ocasiones, como en mis trayectos por la isla de Skye, o el camino por la cañada de Glencoe.

Ya dije en mi mensaje que obviamente cada uno elije cómo viajar, y después de haber estado en Escocia con coche tengo clarísimo que no lo cambiaría por un tour en bus. A partir de ahí, que cada cual viaje como considere oportuno, es evidente.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
aurion Escribió:

OK, si vives allí, ya es otra cosa. Por cierto, nosotros vamos a finales de Julio, pero no sabemos qué ropa llevar... ¿de verano, de otoño...? ¿qué nos aconsejáis?

Sobre este tema hay un hilo específico:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ropa en Escocia: Qué llevar, lavanderias, calzado...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Aurion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2013
Mensajes: 482

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Brigantina Escribió:
aurion Escribió:
Brigantina Escribió:
El problema de los tours es que suelen ser muchas horas de bus y paradas cortas, y que hay sitios en los que quizás tú querrías parar y el tour no para, o sitios en los que tú estarías media hora y el bus está hora y media...

Está claro que cada cual tiene que elegir la forma en la que viaja más cómoda, pero con los tours se ven menos cosas y con más prisas.

No se puede generalizar. Yo fui a Egipto con tour todo organizado, vi muchas cosas y no se nos hizo pesado... No es cierto que se ven menos cosas con un tour... Depende de lo que quieras, y te informes previamente.

Decir que "son muchas horas de bus" es como decir que son "muchas horas de coche", viene a ser lo mismo, al final los dos hacen más o menos el mismo recorrido. Con la diferencia que en los tours ya saben exactamente los sitios más interesantes para enseñarte y están más que acostumbrados a hacer el recorrido, por lo que se va a la idea.
Sobre que se ve X o no, o se está X tiempo en un sitio, pues en nuestro caso lo preguntamos de manera detallada a la empresa que realiza el tour. Y sabemos exactamente todo lo que se visita y el tiempo que se está en cada sitio... Así cada uno decide si le parece bien o no. Y en nuestro caso SÍ nos parece perfecto porque paran en todos los sitios que queremos ir. Además, también nos han dicho que tienen cierta flexibilidad en el tiempo en cada parada que se realiza.

La comodidad que te dá un tour, en el que despreocupas de todo, no te lo dá el "fly & drive", y menos si es la primera vez que vas a ese sitio, y encima se conduce diferente.

Creo que cada uno debe elegir en función de sus necesidades o preferencias, porque tanto los tours en bus como el coche de alquiler tienen sus pros y contras... No existe la situación ideal y perfecta.

No es un debate para este hilo, pero es que no tiene nada que ver Escocia con Egipto, y precisamente no estaba generalizando sino refiriéndome al caso concreto de Escocia...

En este país el fuerte es el paisaje, ir parando en rincones, cualquier vista sobre un lago, un castillo, una cascada, etc. Yo en mi trayecto de Inverness a Skye hice al menos 15 paradas, si no más. Eso un bus no lo hace de ninguna de las maneras. En mi trayecto bordeando el Lago Ness me paré también en inmuerables ocasiones, como en mis trayectos por la isla de Skye, o el camino por la cañada de Glencoe.

Ya dije en mi mensaje que obviamente cada uno elije cómo viajar, y después de haber estado en Escocia con coche tengo clarísimo que no lo cambiaría por un tour en bus. A partir de ahí, que cada cual viaje como considere oportuno, es evidente.

Yo en el caso de los tours de Escocia, me refería especialmente al tour de 3 días para Skye y Tierras Altas.
Pero bueno, pues si te refieres al caso concreto de Escocia, pues lo mismo puede aplicarse para otro país, como Austria, por ejemplo. Que hiciste 15 paradas o más entre esos dos lugares, pues perfecto, pero te sirvió a ti... Posiblemente, la mayoría de la gente, en una primera visita a Escocia le parezcan suficientes 10 o menos paradas, porque las demás puede encontrarlas de poco interés o repetitivas. ¿Has estado en Tailandia? Pues pasará algo parecido, habrán unos pocos a quienes les interese ver los tropecientos mil templos que tiene, pero a la mayoría, creo que se conformará y quedará plenamente satisfecho en ver tan solo unos cuantos. Aparte, tu tienes la ventaja de vivir allí, con lo que ya habrás visto lo principal, y cuando sales de turismo vas a ver cosas "secundarias", pero ese no es el caso del turista que va a Escocia por primera vez para 7-15 días y se vuelve para casa.

En mi opinión, aquí no se trata de convencer a nadie de si es mejor el tour en bus o el coche de alquiler en Escocia, sinó que tanto un medio como el otro, repito, los dos tienen sus pros y contras.
Ir arriba Aurion
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Te confundes con otra persona, yo no vivo en Escocia...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Aurion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2013
Mensajes: 482

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Brigantina Escribió:
Te confundes con otra persona, yo no vivo en Escocia...

Disculpa, Brigantina, me he confundido con el usuario Sinmiraranadie Guiño
Ir arriba Aurion
Compartir:

Sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2014
Mensajes: 597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
aurion Escribió:
Brigantina Escribió:
aurion Escribió:
Brigantina Escribió:
El problema de los tours es que suelen ser muchas horas de bus y paradas cortas, y que hay sitios en los que quizás tú querrías parar y el tour no para, o sitios en los que tú estarías media hora y el bus está hora y media...

Está claro que cada cual tiene que elegir la forma en la que viaja más cómoda, pero con los tours se ven menos cosas y con más prisas.

No se puede generalizar. Yo fui a Egipto con tour todo organizado, vi muchas cosas y no se nos hizo pesado... No es cierto que se ven menos cosas con un tour... Depende de lo que quieras, y te informes previamente.

Decir que "son muchas horas de bus" es como decir que son "muchas horas de coche", viene a ser lo mismo, al final los dos hacen más o menos el mismo recorrido. Con la diferencia que en los tours ya saben exactamente los sitios más interesantes para enseñarte y están más que acostumbrados a hacer el recorrido, por lo que se va a la idea.
Sobre que se ve X o no, o se está X tiempo en un sitio, pues en nuestro caso lo preguntamos de manera detallada a la empresa que realiza el tour. Y sabemos exactamente todo lo que se visita y el tiempo que se está en cada sitio... Así cada uno decide si le parece bien o no. Y en nuestro caso SÍ nos parece perfecto porque paran en todos los sitios que queremos ir. Además, también nos han dicho que tienen cierta flexibilidad en el tiempo en cada parada que se realiza.

La comodidad que te dá un tour, en el que despreocupas de todo, no te lo dá el "fly & drive", y menos si es la primera vez que vas a ese sitio, y encima se conduce diferente.

Creo que cada uno debe elegir en función de sus necesidades o preferencias, porque tanto los tours en bus como el coche de alquiler tienen sus pros y contras... No existe la situación ideal y perfecta.

No es un debate para este hilo, pero es que no tiene nada que ver Escocia con Egipto, y precisamente no estaba generalizando sino refiriéndome al caso concreto de Escocia...

En este país el fuerte es el paisaje, ir parando en rincones, cualquier vista sobre un lago, un castillo, una cascada, etc. Yo en mi trayecto de Inverness a Skye hice al menos 15 paradas, si no más. Eso un bus no lo hace de ninguna de las maneras. En mi trayecto bordeando el Lago Ness me paré también en inmuerables ocasiones, como en mis trayectos por la isla de Skye, o el camino por la cañada de Glencoe.

Ya dije en mi mensaje que obviamente cada uno elije cómo viajar, y después de haber estado en Escocia con coche tengo clarísimo que no lo cambiaría por un tour en bus. A partir de ahí, que cada cual viaje como considere oportuno, es evidente.

Yo en el caso de los tours de Escocia, me refería especialmente al tour de 3 días para Skye y Tierras Altas.
Pero bueno, pues si te refieres al caso concreto de Escocia, pues lo mismo puede aplicarse para otro país, como Austria, por ejemplo. Que hiciste 15 paradas o más entre esos dos lugares, pues perfecto, pero te sirvió a ti... Posiblemente, la mayoría de la gente, en una primera visita a Escocia le parezcan suficientes 10 o menos paradas, porque las demás puede encontrarlas de poco interés o repetitivas. ¿Has estado en Tailandia? Pues pasará algo parecido, habrán unos pocos a quienes les interese ver los tropecientos mil templos que tiene, pero a la mayoría, creo que se conformará y quedará plenamente satisfecho en ver tan solo unos cuantos. Aparte, tu tienes la ventaja de vivir allí, con lo que ya habrás visto lo principal, y cuando sales de turismo vas a ver cosas "secundarias", pero ese no es el caso del turista que va a Escocia por primera vez para 7-15 días y se vuelve para casa.

En mi opinión, aquí no se trata de convencer a nadie de si es mejor el tour en bus o el coche de alquiler en Escocia, sinó que tanto un medio como el otro, repito, los dos tienen sus pros y contras.

La que vivo en Escocia soy yo, y de hecho te daba la razon en mi comentario y te decia que al vivir aquí vamos en coche, pero cuando nos vienen visitas si no podemos ir con ellos y no se atreven con el coche hacen tour y tan contentos! Por eso te decia que Escocia es genial con coche, en tour, o como sea!

Un saludo!

_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Sinmiraranadie
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Últimos mensajes movidos a

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Desmoviajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Hola de nuevo, la verdad es que me tenéis un poco acojonado con lo de las distancias y conducir al revés, nosotros teníamos pensado ir desde Fort Williams hasta Skye con el ferry y luego subir hasta Portree, teniendo muy cerca la habitación.
Y al día siguiente queremos levantarnos temprano subirnos el Old man y salir de la isla en dirección a Inverness, recorriendo el lago ness.

Creéis que es demasiado recorrido para 2 días?
Calculando horas de coche con el maps no es tanto.

Gracias.
Ir arriba Desmoviajero
Compartir:

Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2870

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
desmoviajero Escribió:
hola de nuevo, la verdad es que me tenéis un poco acojonado con lo de las distancias y conducir al revés, nosotros teníamos pensado ir desde Fort Williams hasta Skye con el ferry y luego subir hasta Portree, teniendo muy cerca la habitación.
Y al día siguiente queremos levantarnos temprano subirnos el Old man y salir de la isla en dirección a Inverness, recorriendo el lago ness.

Creéis que es demasiado recorrido para 2 días?
Calculando horas de coche con el maps no es tanto.

Gracias.
Yo creo que no es demasiado recorrido de carretera. Aunque se conduzca por la izquierda, cojais un ferry y las carreteras no sean autopistas y se presten a parar de cuando en cuando para disfrutar de vistas, no es ninguna paliza.
Otra cosa es que no te va a dar mucho tiempo de disfrutar de más cosas de Skye si quieres llegar el primer día, hacer una noche y llegar hasta el lago Ness el segundo día (que me imagino que querras ver también Eilean Donan y Urquart).

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Yo opino como Ader, no es que el recorrido en sí sea "para tanto", pero cuando se está de viaje normalmente es para ver cosas, y si a Skye le dedicas menos de un día, para mi gusto se queda bastante corto.
No es el trayecto en sí, es el tiempo que le vas a poder dedicar a cada zona.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2095
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Con dos días y medio a finales de Agosto puedo hacer la isla de Mull y los Trossachs, saliendo desde Glasgow.

Skye supongo que imposible, aparte de que ya he echado un vistazo y no queda ni una habitación libre.

Para que os hagáis una idea, la última vez que estuve, en dos días hice Glasgow-Inverness-Glenfinnan-Fort William-Glencoe-Trossachs

_________________
Ir arriba Miqueso
Compartir:

CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
5 días para marchar a Escocia!! Este es el itinerario final y un par de preguntitas q tengo, en Edimburgo solo voy a estar una tarde, q es lo imprescindible imprescindible de ver¿? Tengo dos días en la isla de Skye...supongo que darà tiempo a recorrerla no¿? Alguna recomendación de q ver si o si¿? Y por último la zona de los Trossachs q se puede ver en una mañana? Porque a la tarde ya voy dirección Stirling para ver la ciudad, se q es algo justo todo pero es lo q hay con esos días, gracias¡

Día 1: Edimburgo.
Día 2: Edimburgo-St. Andrews-Castillo de Glamis-Stonehaven.
Día 3: Castillo de Dunnotar-Castillo de Crathes-Destilería Dufftown y noche en Inverness.
Día 4: Castillo de Urquart, zona oeste del Lago Ness hasta Fort August-Eilean Donan Castle y noche en Broadford (Skye)
Día 5: Isla de Skye.
Día 6: Ferry en Armadale, Glencoe e Inveraray (noche)
Día 7: Trossachs y a la tarde dirección Stirling, ver ciudad y hacer noche allí.
Día 8: vuelo de regreso a las 7:30 de la mañana.

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
Ir arriba CODDY
Compartir:

ALFMA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 1153

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Con solo una tarde en Edimburgo yo me limitaría a pasear por la calle Royal Mile desde el Castillo hasta el Palacio de Holyrood. Después ir a cenar por Princes Street, para ver un poco la ciudad moderna.

En la Isla de Skye para mi gusto los imprescindibles son: Portree, Kilt Rock, montañas Quirain, Fairy Glen y Neist Point.

En la zona de Trossachs a mi en una mañana me dio tiempo a ver el Priorato de Inchmahome (muy recomendable) y a pasear por la orilla del lago Katrina (para mi gusto precindible).

Finalmente yo prescindiría de Saint Andrews y el tiempo que dedicas a esa ciudad se lo daría a Edimburgo.
Ir arriba ALFMA 1 Fotos
Compartir:

CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
ALFMA Escribió:
Con solo una tarde en Edimburgo yo me limitaría a pasear por la calle Royal Mile desde el Castillo hasta el Palacio de Holyrood. Después ir a cenar por Princes Street, para ver un poco la ciudad moderna.

En la Isla de Skye para mi gusto los imprescindibles son: Portree, Kilt Rock, montañas Quirain, Fairy Glen y Neist Point.

En la zona de Trossachs a mi en una mañana me dio tiempo a ver el Priorato de Inchmahome (muy recomendable) y a pasear por la orilla del lago Katrina (para mi gusto precindible).

Finalmente yo prescindiría de Saint Andrews y el tiempo que dedicas a esa ciudad se lo daría a Edimburgo.

Muchas gracias por tus comentarios

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
Ir arriba CODDY
Compartir:

CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
CODDY Escribió:
ALFMA Escribió:
Con solo una tarde en Edimburgo yo me limitaría a pasear por la calle Royal Mile desde el Castillo hasta el Palacio de Holyrood. Después ir a cenar por Princes Street, para ver un poco la ciudad moderna.

En la Isla de Skye para mi gusto los imprescindibles son: Portree, Kilt Rock, montañas Quirain, Fairy Glen y Neist Point.

En la zona de Trossachs a mi en una mañana me dio tiempo a ver el Priorato de Inchmahome (muy recomendable) y a pasear por la orilla del lago Katrina (para mi gusto precindible).

Finalmente yo prescindiría de Saint Andrews y el tiempo que dedicas a esa ciudad se lo daría a Edimburgo.

Muchas gracias por tus comentarios Aplauso Aplauso

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
Ir arriba CODDY
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
En Edimburgo añadiría visitar al menos la estatua de Bobby en el cementerio de Greyfriars, bajar por Victoria Street e ir a Grassmarket.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
[quote="Brigantina"]En Edimburgo añadiría visitar al menos la estatua de Bobby en el cementerio de Greyfriars, bajar por Victoria Street e ir a Grassmarket.[/

Gracias¡ bien pensado si...
Y con respecto a la etapa q terminamos en inveraray y contando q llegamos a las 11 a mallaig, nos da tiempo a glenfinnan antes de ir a glencoe...o mejor centrarnos solo en esta última?

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
Ir arriba CODDY
Compartir:

Sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2014
Mensajes: 597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
miqueso Escribió:
Con dos días y medio a finales de Agosto puedo hacer la isla de Mull y los Trossachs, saliendo desde Glasgow.

Skye supongo que imposible, aparte de que ya he echado un vistazo y no queda ni una habitación libre.

Para que os hagáis una idea, la última vez que estuve, en dos días hice Glasgow-Inverness-Glenfinnan-Fort William-Glencoe-Trossachs

Hola!

Yo creo que si que te daria tiempo. Que día es el que tienes medio día libre a la ida o a la vuelta?

Quizas lo que haria (suponiendo que el medio día libre lo tienes a la ida), seria ir dirección a Oban (donde puedes dormir o en los alredodedores), y a la que vas a Oban puedes ver Balloch (Loch Lomond) y Luss (Loch Lomond), y alguna otra parada de camino.

El día 2 cogeria el ferry a primera hora a Mull, en mi caso el alojamiento estaba imposible y por las nubes así que volvi en el día, pero si consigues algo puedes aprovechar para hacer la noche en Mull y visitar algo mas y volver en el primer ferry de vuelta. Ese día puedes dar una pequeña vuelta por Oban y emprender rumbo de vuelta, aquí puedes volver viendo Inveraray, Loch Fyne, Loch y reenganchando con Loch Lomond o puedes irte por ejemplo hacia Loch Katrine, Callander (puedes hacer el recorrido de las Callander Falls), Aberfoyle.

En el viaje que yo hice a las Highlands la ida a Oban (de un día entero) la hice por Lomond e Inveraray y luego pase un día en Mull. Puedes ver mas info en mi blog de como lo hice yo,

Un saludo

_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Sinmiraranadie
Compartir:

Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2095
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
El medio día es a la vuelta. Me saldria el avion sobre la 19 horas.
Gracias

_________________
Ir arriba Miqueso
Compartir:

CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
La pregunta tonta del día: en Escocia funcionan perfectamente tb con el euro o hay q cambiar a la libra¿ porque además de la de siempre està la escocesa. Intentarè pagar con tarjeta pero,para otras compras pequeñas me gustaría saber si hay q hacer el cambio o se pueden utilizar los euros...

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
Ir arriba CODDY
Compartir:
Último Mensaje

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15516
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Publicado:
Responder citando
Si, parece que es el mismo, aunque acabo de ver que lo han cerrado. Coincido en que las vistas eran muy bonitas, aunque recuerdo en los cristales de las ventanas unos mosquitos que asustaban. Chocado Mr. Green


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 1407124 Lecturas - Última modificación: 12/06/2024




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube